facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / podeis ayudarme?

Podeis ayudarme?

Usuario dado de baja

● offline

15/10/2007 - 13:21    80.***.***.33 Comentarios: 5

He visto esta imagen en una web y me gustaria saber como se hace, le he enviado un mail al dueño de la pagina pero no me ha contestado
Podeis ayudarme?
Gracias Nimue

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 15/10/2007 - 16:08

hola Nimue,de verdad que son bonitas las carteras...a mí se me ocurre, formar la cartera con carton y forrarla pegándo el papel y encima plátificarlo con forro adhesivo o carle cola blanca para que quede fuerte o barniz...y por ultimo coserla a punto de festón.A ver si alguien contesta algo...
7161
 willma
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/10/2007 - 19:17

Nimue, yo no se como están hechas esas carteritas, que por cierto son una monada, pero seguro que quedarán bien si la haces de la siguiente forma.

Coge el comic que hayas elegido y fórralo por las dos caras con plástico adheisvo transparente, (el que se usa para forrar libros) una vez hechas las partes de la cartera únelas con un ganchillo haciendo un punto bajo alrededor.
11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 15/10/2007 - 20:58

mira este enlace pulsa_aquí Miri@m y hemos puesto las carteras de comic que hemos hecho nosotras y las direcciones de donde sacamos la idea.

espero q te sirva

40297
 Lamura
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/10/2007 - 21:50

Hola Nimue, yo no lo he probado pero tengo que ponerme, aki de dejo unos enlaces que seguro que te ayudan! Yo voy a intentar hacer la cartera con alguna de estas paginas.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Espero haberte ayudado!!!

40556
 _@Nimue
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 09:54

Gracias chicas me habeis ayudado con los enlaces que habeis puesto, todos estan muy bien y bastante facil de hacer, intentare hacerlo un dia que me dejen los hombres de mi casa que ya seria hora, y de paso hago algunas bandejitas que tengo pendientes que todavia no he podido ponerme
Besos y gracias a todas de nuevo
Nimue

» Últimos posts