facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / paso a paso, licencia para aprender

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 10.01.2009

● offline

10/10/2011 - 12:46    85.***.***.15 Comentarios: 72.180

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER    PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

Hola a tod@s
Aunque este post tenga mi nombre, lo abro junto con Mary y Coral, que son parte de esta idea que llevamos tiempo madurando. Por supuesto está todo el mundo invitado a aportar su granito de arena que será siempre bien recibido.
La idea principal es aprender y avanzar en este maravilloso mundo de las manualidades, la restauración y la decoración. No estancarnos nunca con lo que sabemos sino siempre ir más allá. Con ese espíritu abrimos este Lugar. Se pondran los pap de los trabajos que vamos haciendo, explicando todos los pasos incluso los más obvios, para que todo el mundo lo entienda con claridad, tenga el nivel que tenga pues..." bien es sabido que nadie nace aprendido".  Además queremos abrirnos al maravilloso mundo de la restauración, dentro de nuestras posibilidades, la imitación de acabados, también queremos conocer las descripciones y carácterísticas de los diversos productos y materiales, de los que el mercado está lleno. Tendremos un pequeño espacio para técnicas más tradicionales, que aunque ahora se usan poco no está de más aprenderlas. Y por supuesto agradeceros muchísimo todas las aportaciones, de cualquier índole.
Licencia para aprender, y para criticar. Esto último siempre sin ánimo de ofender y guardando las formas y el respeto por supuesto. Criticar para mejorar, las técnicas y los acabos pues el gusto personal es eso, personal.
Y sin más que añadir, espero que os guste la idea pues este post nace con ganas de crecer y aprender, pero sobre todo conocer gente, divertirnos, pasarlo bien, y hablar. Hablar mucho.  Ser tod@s muy bienvenidos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
119780
 Druna0
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/04/2016 - 02:23

Hola guapis
Ya está abierto el grupo y os he metido a todas. si falta alguien que me pegue una voz. Teneis que tener una notificación y acordaros de dar a me gusta para las notificaciones al correo
Tamañaaaaa

Me da un poco de pena dejar esto... conste
828706
» España y tengo 69 años
» Fecha: 09/04/2016 - 02:37

Druna0 escribió el 09/04/2016 a las 02:23:

Hola guapis
Ya está abierto el grupo y os he metido a todas. si falta alguien que me pegue una voz. Teneis que tener una notificación y acordaros de dar a me gusta para las notificaciones al correo
Tamañaaaaa

Me da un poco de pena dejar esto... conste

¿Pero tú te crees que éstas son horas?
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
119780
 Druna0
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/05/2016 - 17:58

lesmansnues escribió el 05/05/2016 a las 17:50:

CITA BORRADA

Lesmans vente pal facee
34718
 gerona
» Colombia y tengo 110 años
» Fecha: 12/05/2016 - 05:42

PARA  PASO  A  PASO, LICENCIA PARA  APRENDER

Buenos y mejores días siempre  Hortelana, Elyn, Laribela, Druna, Bella, Colorines, Teiaz, Lupitina  y cada una de las integrantes de este organizado y a veces concurrido foro  o post.

He sido beneficiaria de sus conocimientos, destrezas, inspiración, entusiasmo, ingenio, generosidad al compartir sus métodos y procesos de variedad de manualidades  y  a veces casi obras de arte, desde el inicio de este Paso a Paso; es por esto que les pregunto si al emigrar de esta página a donde decidieron y encuentran mejores condiciones de divulgación, ¿ hay alguna forma de seguir recibiendo sus interesantes aportes, siendo que NO se participa de nada a través de facebook, ni  llama la atención entrar en él ?

Gracias por comentarlo  y por todo lo hecho durante el tiempo de trabajo y camaradería.

Olvidaba decir que muy especiales y diferentes los marcapáginas Bella y ni que hablar del bolso de Eliyn, pero súper gracias a hortelana, porque ese video curalotodo, creo que ayuda también a agudizar la vista, pues no se quiere dejar de saber cuántos papelitos de esos van.

Saludos a cada una, las extraño, gerona.

119780
 Druna0
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/05/2016 - 09:36

Hola Gerona
Pues estamos en el facebook, en un grupo cerrado. Anímate mujer, que hay muchas chicas que tampoco lo habían usado nunca y ahora están allí, viendo que Facilísimo cada vez lo pone más dificil y que se centra más en las redes sociales que en el foro. Así es que si te animas allí estamos
238305
 capirote
» España y tengo 67 años
» Fecha: 13/09/2016 - 00:40

chicas me quede sin pc hace mucho s meses , tenia muchas ganas de entra por aqui pero veo que nadie pasa seguro que estais por face ,que pena a mi en face no me acostumbro ,bueno seguire mirando a ver si alguna se anima
119780
 Druna0
» España y tengo 48 años
» Fecha: 13/09/2016 - 12:44

Wenas, alguna sigue despistada por aquí jejejej. Buscarme en el facebook por Luz Ferrero y os añado al grupo nuevo donde también están otras chicas de otros post de aquí. No os pongo el grupo porque es secreto y no lo vais a encontrar
896098
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/11/2016 - 10:23

teiaz escribió el 13/11/2015 a las 18:22:

Buenas tardes, chicas. Dejo unas muñecas muy navideñas. Saludos para todas. : richardbo 

Hola guapa, soy la chica que te escribía por inbox, para preguntarte acerca de estas muñecas o ángeles de navidad, y te preguntaba si era de fieltro o tela y que materiales usabas para realizarlo.

Gracias nuevamente

Un saludo
626535
 teiaz
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2016 - 13:06

Hola, chiinita!! Ahora he visto los ángeles por los que preguntabas. No los hice yo, los saqué de Internet. He de decirte que son ángeles Tilda. A ver si encuentras los patrones por alguna parte. Suerte con ellos  porque son preciosos!! A ver si Druna te puede ayudar. Un besito!!

Pinterest
896098
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/11/2016 - 13:18

teiaz escribió el 18/11/2016 a las 13:06:

Hola, chiinita!! Ahora he visto los ángeles por los que preguntabas. No los hice yo, los saqué de Internet. He de decirte que son ángeles Tilda. A ver si encuentras los patrones por alguna parte. Suerte con ellos  porque son preciosos!! A ver si Druna te puede ayudar. Un besito!!

Muchisimas gracias teiaz, lo buscaré por internet a ver como se hacen y que materiales se utiliza. Un beso grande!!!
626535
 teiaz
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2016 - 16:54

chiiniita02 escribió el 18/11/2016 a las 13:18:

Muchisimas gracias teiaz, lo buscaré por internet a ver como se hacen y que materiales se utiliza. Un beso grande!!!

De nada, guapa. Si encuentras los patrones, puedes compartirlos por aquí. Un besito.
626535
 teiaz
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2016 - 20:35

Me acaban de informar de que no son ángeles Tilda, sino de Annie Smith; sus ángeles country. Suerte con la búsqueda!!
626535
 teiaz
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2016 - 20:57

Este patrón que he encontrado es bastante parecido.  https://es.pinterest.com/source/feltromara.blogspot.com.br

Ragdoll angel /:
626535
 teiaz
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2016 - 21:19

Esta otra es mucho más parecida. El soporte es de madera y la cabeza también.  https://es.pinterest.com/source/countrykeepsakedolls-msandasmith.blogspot.com

Country Keepsake Dolls I'd like to make several of these for Christmas with bendable arms holding hymn books to create a choir of angels.:

This is a Christmas version of my Hugs and Kisses angel that was in Septembers issue of Homespun. I reduced the pattern and chose a very bright Christmas themed fabric. For something different instead of sewing her wings I got some really lovely Christmas scrapbooking paper and glued the paper to either side of some stiff cardboard and cut them out and glued them to the back of the doll. Don't look at the stand I havent painted it yet.  Still in the Christmas theme I made up some Christmas angels using a cone shape, they have painted wooden bead heads and again the scrapbooking paper wings and  the bright fabrics.                                                                                             
138158
 lupitina1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2016 - 08:08

oido cocina..........Buenos dias 

984883
 monicagedz
» España y tengo 24 años
» Fecha: 10/01/2017 - 20:40

Hola!!!!

Os dejo mi canal de youtube donde hago manualidades :) Espero que os guste y os suscribáis!!!

https://www.youtube.com/channel/UCQRlX6TLQCmM4t6xR9rncQA  
984883
 monicagedz
» España y tengo 24 años
» Fecha: 10/01/2017 - 20:41

Hola!!!!

Os dejo mi canal de youtube donde hago manualidades :) Espero que os guste y os suscribáis!!!

https://www.youtube.com/channel/UCQRlX6TLQCmM4t6xR9rncQA​  
987153
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/01/2018 - 19:51

teiaz escribió el 02/11/2012 a las 16:25:

Disculpa... donde esta el pdf?
Sorry... where is pdf?
987153
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/01/2018 - 21:07

GemmaMartiPrat escribió el 05/01/2018 a las 19:51:

Disculpa... donde esta el pdf?