facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pap con láminas antiguas y vintage ii

PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

02/09/2011 - 22:51    79.***.***.201 Comentarios: 432

Bien a pedido de todas las que trabajamos este estilo,y como una manera de que entre todas podamos aprender,doy por inaugurado este nuevo post,no era posible depurar el otro,y había páginas vacías...además renovarse es crecer,por tanto les doy la BIENVENIDA,ESPERO QUE SE LO PASEN GENIAL!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/09/2011 - 22:56

Les dejo aqui varios enlaces donde estan las técnicas más habituales para trabajar...asi que si lo desean pueden profundizar cada tema cuando lo necesiten...
craquelado en cristal...http://bricolaje.facilisimo.com/foros/ot....htm

craquelados...http://bricolaje.facilisimo.com/foros/ot....htm

ideas y estilos con decoupage..http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm

técnica del craquelado para nuevas y no tan nuevas..http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/09/2011 - 23:06

PAP ENCONTRADO POR LA RED
 PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/09/2011 - 23:09

LO IMPORTANTE DE ESTE PAP A TENER EN CUENTA ES:
-se pone en evidencia un problema común cuando la servilleta o lámina(menos) tiene que tener de base un color oscuro...en el caso del cristal primero se pone la lámina o servilleta y luego se pinta...hay que procurar tener a mano colores que vayan con los que tiene el dibujo y "repintar"por debajo en este caso,para que los colores no se "pierdan" en un fondo tan oscuro...
-En el caso de otros soportes como por ej la madera es útil masomenos delinear la zona donde irá el dibujo,de modo que esa zona no se pinte de oscuro....mañana pondré otros ejemplos...
280370
 mermadi
» Argentina y tengo 59 años
» Fecha: 02/09/2011 - 23:49

iupi, que bueno, me alegro mucho, te felicito Stella. 

Estoy preparando unos paso  a paso sobre distintas superfies apenas lo termine lo subo, te mando un beso

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 02/09/2011 - 23:51

!!!! Que biennnnnn !!!!!! pues empiezo poniendo éste PAP .Como ´creo que no se pueden poner las fotos una a una porque pertenece a un blog ,`pongo el enlace , está en polaco pero se comprende muy bien porque está muy detallado .
   http://www.cafeart.pl/20081003761/decoupage/Kursy_obrazkowe/Jak_zrobic_decoupage_na_ocynkowanej_powierzchni_.html
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 03/09/2011 - 00:08

Tanto al anterior como a éste le podeis dar a la opción de  " traducir ".
     http://www.cafeart.pl/20061201487/decoupage/Techniki_postarzania/Przygoda_z_krakiem_dwuskladnikowym_Maimeri.html

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 03/09/2011 - 00:31

Perdoooonnnn !!!!!!!!!!!!!, que no he dicho en los anteriores de qué se trataban los PAP , 

BOTELLAS DE VIDRIO .

http://www.mimundomanual.com/2011/08/manualidades-decoupage-en-vidrio.html
89467
 weisval
» España y tengo 55 años
» Fecha: 03/09/2011 - 12:09

Pues me activo, voy donde vayais. :-))
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:12

MALVARROSA,gracias por tu aporte...pero les pido algo chicas...es preferible que no pongamos enlaces a blogs...en todo caso nos los podemos pasar por privis,pero no publicarlos en el post,que las normas no lo permiten,y no queremos tener problemas...en todo caso,deberíamos traducirlo e intentar copiar el paso a paso,y subir las fotos,si no lo saben hacer me avisan y yo lo gestiono si??...
MERMADI...genial!!!estaremos atentas!!!
WEISBAL...que confianza para seguirnos..(en secreto te digo que nos falta un tornillo...pero somos buenas....)
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:16

otro paso a paso...sacado de la red...una muy buena idea para teñir papeles....  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:19

PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:20

PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:22

algunas ideas...encontradas también en la red
 PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:27

otro PAP...esta vez es con los restos de las servilletas para no tirarlos...una alternativa al pintar en un plato de vidrio:
 PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
 PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:43

LURUT...nos mostró esta idea súper sencilla y yo preparé un montoncito de cartas igual...este es suyo....
Flashup

es un romantico paquete de cartas,con un sobre de una de las laminas del post. esta hecho con un monton de carton, le peque con cola blanca papel higienico ,sobre todo por los lados con cola blanca diluida con in oco de agua y cuando seco lo pinte  con blanco ,gris y marron difuminando, es decir mezclando los colores cuando no estan secos. arriba le pegue el sobre y ya esta
Flashup
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:47

Este es mí montoncito de cartas,algunas ya lo conocen,y para las que no...es resultón y bonito...
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:17

este PASO A PASO es de una caja decorada con cáscara de huevo y por encima servilleta,da un aspecto parecido al craquelado...
 PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
es simplemente una capa de gesso,eso es el tarro de la segunda foto....y cola vinílica para pegar las cáscaras

248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:20

PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:28

este es otro PASO A PASO,encontrado en la red,para fabricarnos una cajita...  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II  PAP CON LÁMINAS ANTIGUAS Y VINTAGE II
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:31

CRAQUELAD0S:
ahora les cuento otra forma de craquelar...nosé si les servirá
CRAQUELADO CON CLARA DE HUEVO:

1-PINTAR CON CUALQUIER COLOR DE ACRILICO AL AGUA LA BASE A UTILIZAR.
2-PASAR CON UNA PINCELETA 2 O 3 CAPAS DE CLARA DE HUEVO(SIN BATIR) SECANDO CADA CAPA CON SECADOR DE PELO,PARA QUE CUARTEE.....OJO!!!DE NO ACERCAR DEMASIADO EL SECADOR Y ÉSTE PRODUZCA UN EFECTO "BARRIDO" PORQUE EL CRAQUELADO ASI SE VA AL GARETE...DEJAR APROX. ENTRE LA PIEZA Y LA BOQUILLA DEL SECADOR 20 CM..COMO MÍNIMO....
3-PINTAR CON EL COLOR ELEGIDO,MEJOR SI ES CLARO,CON LÁTEX(BUENO EL ACRILÍCO AL AGUA VALE TAMBIÉN,PERO EL LÁTEX SUELE SER MÁS ESPESO..OPCIONAL O SEAAAAA....)2 O 3 CAPAS,SIEMPRE SECANDO ENTRE CAPA Y CAPA...ESTA VEZ SIN SECADOR.....

4-VOLVER A PASAR UNA CAPA DE CLARA CON SECADOR...
5-UNA VEZ BIEN SECO,CUBRIR CON BETÚN DE JUDEA,RETIRAR CON CERA DEJANDO QUE ESTE PENETRE EN LAS GRIETAS.........PREFIERO NO APLICAR EL BETÚN NI CON PINCEL,NI ESPONJA SINO CON LOS DEDOS...CLARO CON UNOS GUANTES...SINO DESPUES NO HAY QUIEN LO QUITE...Y LA CERA CON TRAPO...NO DEJEN PASAR MUCHO ENTRE UN PASO Y OTRO SINO EL BETÚN ES QUERENDÓN Y SE QUEDA AHÍ Y SE RESISTE A IRSE Y QUEDARIA MUY OSCURO...

» Últimos posts