facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 52 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
161033
» Argentina y tengo 42 años
» Fecha: 03/11/2009 - 01:42

VIVI LAS BOTELLAS SON LAS DE COCA DESCARTABLES, PERO TENGO ESE PROBLEMA EN EL CUELLO QUE SE ME DIRRITIO!!
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 03/11/2009 - 01:47

QUE BUERRA EL DE MARYANGELA ...SORRY NOE, QUE LINDOS LOS COLGANTES ESTAN COPADO AQUI NO PODRIA PONERLOS TENEMOS RAFAGAS DE HASTA 160 KM POR HORA,

ESAS FLORES SANTA RITA, TRAJE SECAS DE CORDOBA ESTABAN REGADAS POR TODA LA PEATONAL SON HERMOSAS 

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

ESTO PASO HACE UNAS SEMANAS, UN DIA DE VIENTO...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

190039
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 03/11/2009 - 01:58

holaaaa rosiiii la verdad que ocupas tu tiempo a fulll........ he que lindo los frascos...barby vos no te quedas atras tampoco de todo heeee.... yo solo he hecho una capa de cartapesta a una caja de zapatos nomas ..... hoy dormiii todo el dia con mi valen ...

noe que organizadaaaa por favor yo cero a la izquierda.... muy buenas las ideas ale estan super originales...... bueno seguire leyendo me atrazo un monton en la lectura y guardar las ideass que estan muy buenas......

63167
 vivianahb
» Fecha: 03/11/2009 - 02:10

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... macetas1 Macetas originales y sencillas de hacer macetas2 Macetas originales y sencillas de hacer PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

63167
 vivianahb
» Fecha: 03/11/2009 - 02:30

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

189831
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2009 - 02:32

UGHH!!! VAYA QUE NO FUERON SOLO VENTISCAS...EH?...

CRUNCHY...ESTAS BIEN?:....

187927
 melibsas
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 03/11/2009 - 02:58

hoooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo no???? so chicas, las extramio!!!!

Ando a mil, como siempr... pero queria saludarlas, porque realmente se las extrania.

Bueno,que puedo decir del encuentro en baires... mmm magico, unico, maravilloso, asi como fue el encuentro conRRRR.. las chicas son fabulosas, como te extraniamos Rosi, con las chicas hablamos mucho de vos y yo pense mucho en que lasitma que no estabas!!!! pero bueno, la proxima sera no???

La pasamos hermoso, pero que les cuento yo?? si ya paso hace tiempo y ya vieron fotos y las chicas ya contaron.!!!!

Estoy atrasadsima, pero ya me voy a poner al dia

besotes me voy a hacer nono

189831
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2009 - 03:02

MELI..! DIVINA!!! PREPARANDOTE PARA EL VIAJE??? QUE EMOCION!!!!.......... YSI, CON TANTOS NIÑOS Y ANDANDO A MIL, NO PODES ESTAR TANTO CON NOSOTRAS COMO QUISIERAMOS , PERO SE COMPRENDE...DULCES SUEÑOS.....
189831
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2009 - 04:31

PARA SILVIA, ALELYS Y LAS QUE GUSTAMOS DE LA MASA DE SAL.... UN PAP DE AZULPONIENTE QUE ENCONTRE EN EL FORO DE faTIMATA.....

fabriquer porte-couteaux escargots porte-couteaux

porte-couteaux

65659
 RRRRR
» Argentina y tengo 56 años
» Fecha: 03/11/2009 - 04:40

HOLA CHICAS !!!! ACA ESTOY DESPUES DE COCINAR UNAS PASTAS CASERAS , QUE NI LES CUENTO!!!! QUEDAMOS PUPUDOS DE TANTO COMER !!!!JAJAJAJ ACLARO ANTES QUE ME PIDAN RECETA QUE LAS TENIA EN EL FRIZZER Y FUERON HECHAS POR MI PAPA Y MI MAMA !!!! JAJAJAJ YO NI SE COMO LAS HACEN PERO SON UNOS RAVIOLES ESPECTACULARES !!!!!!

LES CUENTO QUE YA DANILO A ESTA HORA PASO LOS LIMITES DE CORDOBA Y ESTAN ENTRANDO A LA PROVINCIA DE LA PAMPA ,CON BUEN VIAJE Y SUPER FELICES ( YA LE LLAME3 VECES Y ME MANDO UN MSM )PESADITA LA MAMI , NO? JAJAJA

BUENO ANTES DE LEERLAS LES CUENTO COMO HICE EL HUEVITO PARA VIVI :

1) LO PINCHE EN LAS DOS PUNTAS , SOPLE , VECIE , LAVE , Y DEJE SECAR...

2) CON SELLADOR FIJADOR PARA PAREDES LE FUI PEGANDO UNA SERVILLETA QUE TENIA CON DETALLES AZULES DE LA CAJA DE TE , SE ACUERDAN ?( LA QUE HICE PARA LA QUEDADA DE LAS CAJAS ) BUENO COMO CUANDO SE SECO ME DI CUENTAS QUE EL HUEVO ERA DE COLOR Y NO LO PINTE DE BLANCO ( AHORA SE QUE HAY QUE HACERLO SI O SI PORQUE SE TRANSPARENTA MUCHO ) LE DI DOS MANOS DE BARNIZ AL AGUA BRILLANTE Y NO ME TERMINABA DE CONVENCER...LE HICE UNAS PINCELADAS CON ACRILICO DORADO ( YA ME GUSTO MAS JAJA) Y YA SE ME OCURRIO DARLE UNA PINCELADAS MAS EN OTROS TONOS COMO FUCCIA , GRIS , DISTINTOS TONOS DE AZULES PERO TODOS MEZCLADOS CON UN POQUITO DE PURPURINA PLATEADA PORQUE ASI SE TORNAN METALIZADOS ( SE ENTIENDE) BUENO CUANDO MAS O MENOS ME GUSTO COMO QUEDABA LO DEJE SECAR BIEN Y LE DI UN PAR DE MANOS MAS DE BARNIZ..

3) LE PASE UN ALAMBRITO DE BIJU QUE TENIA ,LE HICE UNOS RULITOS EN LA DOS PUNTAS Y LE PUSE COMO TERMINALES UNAS BOLITAS DE BIJU AL TONO PERO TRANSLUCIDAS Y UNAS PERLITAS ....LUEGO DE UNA DE LAS PUNTAS LE ATE UN CORDON AZUL LE HICE UN HOJAL EN LA PUNTA PARA COLGAR Y LE PUSE OTRA BOLITA COMO TERMINACION ...Y ESO ES TODO ..SON MUY FACILES Y RAPIDOS DE HACER , SI SE LOS HACE EN SERIE MEJOR Y SI USAMOS HUEVOS BLANCOS NOS EVITAMOS UNAS MANITOS DE PINTURA BLANCA DE BASE .. CREO QUE ESO ES TODO CUALQUIER DUDA PREGUNTEN NO MAS Y MUESTREN CUANDO LOS HAGAN JAJAJA

DEPUES HICE OTRO QUE YA LES VOY A MOSTRAR

168913
» México y tengo 61 años
» Fecha: 03/11/2009 - 04:42

Noe, gracias, vos siempre tan atenta. será por eso que te quiero????

Hola chicas!! Tal cual dijeron varias, facilisimo, esta peor que mmmuuuucchhhas de nosotras, jajajaja... por lo menos peor que yo, hoy queria dejarle unos consejitos a Barbi, busque fotos de mis cosas, las subi, y puffff, se fue.... No sabemos adonde!!! Despues queria felicitar a Rosi, por esos frascos divinos.... y puffff , se fue, otra vez....

Mas tarde, queria dar respuestas, saludarlas, contarles cosas, y por tercera vez, cuando puse publicar respuesta..... puffff, GONE!!!! SE FUE! y otra vez las disculpas del foro...... Bueno, vamos a ver que pasa ahora!

Vieron que Susan si es una experta? No exagero, para las que andamos por otros foros de visitas, hay nombres y cositas que nos quedan, y que bella historia....bellas botellas, es muy manitas!!! mariangela, tu tambien, divinas las cosas de tu blog...

Mariangeles, hola, que lindo que estés por acá.....

Barbarita, todo lo que te dijeron, estoy de acuerdo, con respecto al decoupage en vidrio, en cuanto a las cajas, tambien, Rosi es una experta y todo lo que disimule la superficie, sirve... Alelys tambien tiene razón, pero ya habrás visto, el decoupage una vez que le agarraste la mano, podés hacerlo con cualquier cosa: revistas, copias, papeles de cualquier gramaje, servilletas....Y con la ayuda de cartapesta, craquelado ( no tenemos Vallejo en sudamerica, pero con cola vinílica, plasticola, sale tambien, muy bien.... ( si tenes oportunidad de ver en los foros, Maripi3, es una experta)Todo es probar, tratar, equivocarse y volver a probar.... Habrás visto que Susan trabaja con Fimo, buahhhhh.... pero las chicas, alelys, rosi, Noe, nos demostraron que la masa de sal, como dice sylvia, es super fàcil y cumplidora...jajaja... el unico consejo que se me ocurre, ninguna te dió, y a veces hace la diferencia, es mojar el papel, siempre y cuando no sea servilleta, relajarlo en agua, por unos 5 segundos, y cuando lo vas a pegar, enchastrarte bien las manos, enchastrar el papel, porque en cuanto lo pegas, es dificil de mover si te equivocaste o queres cambiarlo, en cambio todo humedecido ( manos, papel, superficie) tenés más oportunidad de reposicionarlo, y dejar secar muy bien ( claro, yo no tengo acceso al barniz al agua de AQ, yo uso plasticola comun, y por encima , a veces, Mod Podge, un producto americano, que sella, pega y protege... pero no siempre, muchas veces he usado solo cola, rabajada o no, según el paso que estoy haciendo...

En cuanto a las luminarias, no se, siempre pensé que si usamos vela, calor, debemos usar vidrio, pero, nunca hice ninguna en plástico y ya te dijeron las chicas que si, cuales son los problemas...a seguir probando!

Gabu, Rosi, ojala pare de llover y encuentren muchos tesoros!! 

Noe, tanto orden........ Vieras que hermoso quedó mi taller con los estantes en el mueble, jajaj, pero igual, no tengo ya donde poner tanto posible trabajito, jajaja.... Hoy terminé un portapinceles, y un corazón en cartapesta, que está secando, veo si mañana bajo las fotos para que veas, nada que ver con tus bustos, tan preciosos!!

RRRooo, a disfrutar de la semana de vacaciones de Danilo, jajajaj, no lo extrañes mucho, ehhh, que el nene se va a divertir y aprender mucho, de las ballenas, los pinguinos, y eso....Besitos, amiga!!!

Crunchy, Esther, donde estas? Estás bien???

Angie, como le fue a tu hija? espero que bien?

Chicas, las dejo, mañana vuelvo, si internet quiere, facilisimo me deja y mis multiples ocupaciones me lo permiten, jajaja, en dos días llega una de mis hijas, en 10, la otra.... falta poco para sacarnos la foto del siglo, jajajaja....

Besitos

65659
 RRRRR
» Fecha: 03/11/2009 - 06:50

VOY A LA PAG 456

HOLA CHARITO BIENVENIDISIMA A ESTA SANA ADICCION !!!! Y GRACIAS POR LOS SALUDOS .

ROSI HERMOSO TODO LO QUE SUBISTE...GENIALES TUS EXCHATARRAS !! ME ENCANTA LA IDEA DE L CUADRO CON LOS ZAAPTOS DE TU MAMI ...DIVINOS LOS FRASQUITOS VINTAGE

HOLA TILITA COMO ESTAS ? ME PONE MUY CONTENTA VER QUE APARTE DE LOS SALUDOS MAÑANEROS NOS DEJAS COMENTARIOS Y TE ESTAS SOLTANDO MAS ....ESO QUIERE DECIR QUE TU SALUD ESTA MUCHO MEJOR !!!! QUE ALEGRIAAMIGA ... ...EN CUANTO AL VESTIDO DE LA NENA COMO DICE ROSI PODRIAS HACERLE DETALLES EN CROCHET Y LA CARTERITA O BOLSITA QUE LLEVAN HACIENDO JUEGO ..TE CUENTO QUE ACA LLEVAN TODAS IGUALITAS UNA TUNICA DE TELA COMUN (COMO DE SABANA ,NO ENTIENDO MUCHO DE TELAS JAJA) SIN NINGUN DETALLE SOLO UN CORDONCITO A LA CINTURA ,Y UN TABLON ADELANTE BIEN LISITO...PARA NO GASTAR MUCHO , NI TENGAMOS VESTIDOS MAS BONITOS UNOS QUE OTROS ,HASTA EL LAZO DEL PELO TIENE QUE SER UNA CINTA COMUN NADA MAS ...

ALELYS . ASI QUE NEVANDO POR ALLA , AQUI ESTA RE LOCO HOY PASAMOS DE 33° A 15° DE UN PLUMAZO O MEJOR DICHO DE UN VIENTAZO CON MUCHA TIERRA PERO DE LLUVA NADA DE NADA ....UNA CORONA PARECIDA HICE EL AÑO PASADO CON EL SAUCE ...CREO QUE ESTE AÑO TENDRIA QUE CAMBIERLE ALGO YA VEREMOS... QUE PEDAZO DE VENTARRON MI DIOS !!!

VIIIIIIVIIIII Y CHARLYYY!!!!! FELICIDADES ABUELOS !!!!!! QUE ESTE NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA LOS COLME DE BENDICIONES Y ALEGRIAS!!!!!!!!

VIVI PARA QUE MES SERA EL NACIMIENTO ? YA TIENEN EL NOMBRE ? O LOS AYUDAMOS A ELEGIRLO?JAJAJAJ LOS PAPIS NOS MATAN JAJJAAJ FELICIDADES PARA TODA LA FLIA AMIGA!!!!

CREO QUE DEJAREMOS PASAR ALGUN TIEMPO PARA ADOPTAR UN NUEVO PERRITO...ES QUE YA LLEVAMOS 2 SALIERON A LA CALLE Y NOAPARECIERON MAS YLAS DOS ULTIMAS NOS ROBARON YSE SUFRE MUCHO !!! Y AUN NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS DE RECUPERARLA ..

HOLA GABY COMO ESTAS??? OJALA MAÑANA NO LLUEVA Y CIRUJEEN MUCHO!!! DESPUES REPARTEN EN MARZOOOO!!!!! JAJA

MARIANGELES COMO VA CORAZON Y EL BEBY ??

BARBY YA LLEGA TU CUMPLE !!! NENA LAS LUMINARIAS SI SON DE PLASTICO YO LES HARIA ALGUNAS PERFORACIONES CON TIJERA, CUTER O UNTALADRO SERIA MAS RAPIDO YPROLIJO ,PARA QUE SALGA EL CALOR (PODRIA SER ENTRE EL CALADO DE LAS PUNTILLAS )..CREO QUE ASI NO SE DEFORMARIAN ...HABRIA QUE PROBAR , NO?..QUE BUENO QUE ESTES EN ESE GRUPO BARBY !! Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS , PERO VAN PASANDO LOS DIAS Y NADA ..SABES QUE ME ENTERE QUE YA SON 4 LOS PERRITOS ROBADOS EN3 CUADRAS Y UN GATITO SIAMES ..ASIQ PARECE QUE ALGUNOS SE DEDICAN A ESO AHORA ..YA ES EL COLMO CARAJO...

HOLA ALI TANTO TIEMPO!!! COMO VA ? Y LA NENA ?

NOE ESOS BUSTOS TE QUEDARAN DE EXPO !!! GENIALES Y COMO DICE ROSI HAY ALGUNOS ENVASES QUE TAMBIEN TIENEN ESA FORMITA ...POR DIOS NENA QUE ORDENADITA QUE TENES TODO , TE FELICITO , LO QUE ESPOR CASA NI YO ME ENCUENTRO JAJAJA

HOLA ANGITA QUE OCUPADA ESTAS , PERO SIEMPRE TAN ATENTA CON NOSOTRAS !!

SUSAN YO ATMBIEN QUIERO HACER UNA BOTELLA COMO ESA !!

BENE COMO ESTAS ??TANTO TIEMPO , POR SUPUESTO QUE QUEREMOS FOTOS MUJER !!

MELITA QUE BUENO QUE PASES UN RATITO !! COMO VAN LOS PREPARATIVOS Y QUE DIA VIAJAS ??

65659
 RRRRR
» Fecha: 03/11/2009 - 06:50

VOY A LA PAG 456

HOLA CHARITO BIENVENIDISIMA A ESTA SANA ADICCION !!!! Y GRACIAS POR LOS SALUDOS .

ROSI HERMOSO TODO LO QUE SUBISTE...GENIALES TUS EXCHATARRAS !! ME ENCANTA LA IDEA DE L CUADRO CON LOS ZAAPTOS DE TU MAMI ...DIVINOS LOS FRASQUITOS VINTAGE

HOLA TILITA COMO ESTAS ? ME PONE MUY CONTENTA VER QUE APARTE DE LOS SALUDOS MAÑANEROS NOS DEJAS COMENTARIOS Y TE ESTAS SOLTANDO MAS ....ESO QUIERE DECIR QUE TU SALUD ESTA MUCHO MEJOR !!!! QUE ALEGRIAAMIGA ... ...EN CUANTO AL VESTIDO DE LA NENA COMO DICE ROSI PODRIAS HACERLE DETALLES EN CROCHET Y LA CARTERITA O BOLSITA QUE LLEVAN HACIENDO JUEGO ..TE CUENTO QUE ACA LLEVAN TODAS IGUALITAS UNA TUNICA DE TELA COMUN (COMO DE SABANA ,NO ENTIENDO MUCHO DE TELAS JAJA) SIN NINGUN DETALLE SOLO UN CORDONCITO A LA CINTURA ,Y UN TABLON ADELANTE BIEN LISITO...PARA NO GASTAR MUCHO , NI TENGAMOS VESTIDOS MAS BONITOS UNOS QUE OTROS ,HASTA EL LAZO DEL PELO TIENE QUE SER UNA CINTA COMUN NADA MAS ...

ALELYS . ASI QUE NEVANDO POR ALLA , AQUI ESTA RE LOCO HOY PASAMOS DE 33° A 15° DE UN PLUMAZO O MEJOR DICHO DE UN VIENTAZO CON MUCHA TIERRA PERO DE LLUVA NADA DE NADA ....UNA CORONA PARECIDA HICE EL AÑO PASADO CON EL SAUCE ...CREO QUE ESTE AÑO TENDRIA QUE CAMBIERLE ALGO YA VEREMOS... QUE PEDAZO DE VENTARRON MI DIOS !!!

VIIIIIIVIIIII Y CHARLYYY!!!!! FELICIDADES ABUELOS !!!!!! QUE ESTE NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA LOS COLME DE BENDICIONES Y ALEGRIAS!!!!!!!!

VIVI PARA QUE MES SERA EL NACIMIENTO ? YA TIENEN EL NOMBRE ? O LOS AYUDAMOS A ELEGIRLO?JAJAJAJ LOS PAPIS NOS MATAN JAJJAAJ FELICIDADES PARA TODA LA FLIA AMIGA!!!!

CREO QUE DEJAREMOS PASAR ALGUN TIEMPO PARA ADOPTAR UN NUEVO PERRITO...ES QUE YA LLEVAMOS 2 SALIERON A LA CALLE Y NOAPARECIERON MAS YLAS DOS ULTIMAS NOS ROBARON YSE SUFRE MUCHO !!! Y AUN NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS DE RECUPERARLA ..

HOLA GABY COMO ESTAS??? OJALA MAÑANA NO LLUEVA Y CIRUJEEN MUCHO!!! DESPUES REPARTEN EN MARZOOOO!!!!! JAJA

MARIANGELES COMO VA CORAZON Y EL BEBY ??

BARBY YA LLEGA TU CUMPLE !!! NENA LAS LUMINARIAS SI SON DE PLASTICO YO LES HARIA ALGUNAS PERFORACIONES CON TIJERA, CUTER O UNTALADRO SERIA MAS RAPIDO YPROLIJO ,PARA QUE SALGA EL CALOR (PODRIA SER ENTRE EL CALADO DE LAS PUNTILLAS )..CREO QUE ASI NO SE DEFORMARIAN ...HABRIA QUE PROBAR , NO?..QUE BUENO QUE ESTES EN ESE GRUPO BARBY !! Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS , PERO VAN PASANDO LOS DIAS Y NADA ..SABES QUE ME ENTERE QUE YA SON 4 LOS PERRITOS ROBADOS EN3 CUADRAS Y UN GATITO SIAMES ..ASIQ PARECE QUE ALGUNOS SE DEDICAN A ESO AHORA ..YA ES EL COLMO CARAJO...

HOLA ALI TANTO TIEMPO!!! COMO VA ? Y LA NENA ?

NOE ESOS BUSTOS TE QUEDARAN DE EXPO !!! GENIALES Y COMO DICE ROSI HAY ALGUNOS ENVASES QUE TAMBIEN TIENEN ESA FORMITA ...POR DIOS NENA QUE ORDENADITA QUE TENES TODO , TE FELICITO , LO QUE ESPOR CASA NI YO ME ENCUENTRO JAJAJA

HOLA ANGITA QUE OCUPADA ESTAS , PERO SIEMPRE TAN ATENTA CON NOSOTRAS !!

SUSAN YO ATMBIEN QUIERO HACER UNA BOTELLA COMO ESA !!

BENE COMO ESTAS ??TANTO TIEMPO , POR SUPUESTO QUE QUEREMOS FOTOS MUJER !!

MELITA QUE BUENO QUE PASES UN RATITO !! COMO VAN LOS PREPARATIVOS Y QUE DIA VIAJAS ??

65659
 RRRRR
» Fecha: 03/11/2009 - 07:06

AHH BUENO DE PE_O COPIE , ME DIJO QUE HUBO UN ERROR , PEGUE DE NUEVO Y SALIO DOS VECES ..ESTO TIENE VIDA PROPIA JAJAJA AL MENOS NO PERDI TODO LO QUE HABIA ESCRITO ....

NOE EL CAPARAZON DE ESOS CARACOLES SON REALES O DE PAPEL TAMBIEN ???ESTAN BUENISIMOS Y SON REALES MEJOR , MAS FACIL AUN .

LILI ESPERAMOS FOTITOS HASTA DE LOS ESTANTES EN EL MUEBLE DEL TALLER!! ...ES IMPOSIBLE NO EXTRAÑAR AL TORNADO DE LA CASA !!! PERO QUE VOY A DISFRUTAR DE LAS MINI VACACIONES TE LO ASEGURO JAJJAJAJA SOBRE TODO DEL SILENCIO ,PORQUE ES LOCO POR LA MUSICA Y A TODO VOLUMEN !!!

CRUNCHY YA MEJORCITA ?? TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO

BESITOS A TODAS YA ME VOY A DORMIR ..MAÑANA SEGUIMOS !!!! QUE TENGAN DULCES SUEÑOS !!!!!

65659
 RRRRR
» Fecha: 03/11/2009 - 07:18

ANTES DE IRME A DORMIR LES MUESTRO LOS HUEVITOS , PRUEBEN DE HACERLOS SALEN BONITOS , UN DETALLE QUE ME OLVIDE PASANDOLE CON LOS DEDOS MIENTRAS PEGAMOS SE BORRAN EL 90% D LAS ARRUGAS ,Y AL DE ABAJO DESPUES QUE SE SECO LA SERVILLETA Y ENTRE MANO Y MANO DE BARNIZ AL AGUA LE FROTE LOS DEDOS CON PURPURINA DORADA ..

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

65659
 RRRRR
» Fecha: 03/11/2009 - 07:26

CHICAS NO MIREN LA MANCHA DE LA PARED , ESO LO DEJO EL MINITORNO , PORQUE LO TENIA COLGADO EN ESE CLAVITO PARA TRABAJAR MAS COMODA Y COMO VIBRA MUCHO RASPO Y NO SALE ...QUE CA_ _ DA VOY A TENER QUE PINTAR ...

MAÑANA NOE TE CUENTO COMO HICE EL PORTASUMERIO DE VIVI ES MUY RAPIDO , EN UNA TARDE HACES MONTONES Y LOS MARCA PAGINAS TAMBIEN

BESOS ...ME DUERMO SENTADA JAJA

72888
 tiliguapa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/11/2009 - 09:44

buenos dias queridas compis, pue sis la verdad es que ya me encuentro mejor, de monmento y que dure, y eso me hace que pueda leer co ¡n mas ganas pero escribis muxoooooo jejejej, y voy despacito RRR, no dse hacerle el bolsito pero no se si llevará, aqui se llevan vestidos como de novia pero en mini y ella llevará el de mi sobrina asi nos ahorramos un gasto,

noe besos cieloooooo

a las demás un muakisssssssssssss

207507
 pitufa8
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/11/2009 - 10:11

pero si pensaba que me habia activado!! que despistada
170952
 CRUNCHY
» Panamá y tengo 58 años
» Fecha: 03/11/2009 - 10:41

Tengo la gripe A, me la diagnosticaron después de 5 días con un diagnostico de sinusitis, cosa que yo no me creía, pero por fin hoy como seguía con fiebre y sintiéndome tan mal volví al medico, ya estoy en el meridiano así que si Dios quiere dentro de poco estaré bien.

No me conecto casi nunca porque estoy muy débil y cansada, ahora mi maridin entrando en lo mismo¿

Un besito

72888
 tiliguapa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/11/2009 - 11:03

cuidate mucho crunchy, que te recuperes pronto,

un beso

» Últimos posts