facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
158578
 Gabuchic
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 23/10/2009 - 02:59

Pu ppo una rosa muy facil y barata.. compras una cartulina roja y con una tijera ya estas...

Flashup Flashup

63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2009 - 03:01

a no noe a mi no me hagas cargo de tu locura...a vos ya te faltaban caramelos en el frasco cuando te conocimos...jejeje

Flashup

Arbol2

158578
 Gabuchic
» Fecha: 23/10/2009 - 03:07

una florcita linda para aplicar a cualquier cosita. que encontre en la web...

Flashup

158578
 Gabuchic
» Fecha: 23/10/2009 - 03:11

Flashup

continuando con el espiritu navideño que tiene Vivi
158578
 Gabuchic
» Fecha: 23/10/2009 - 03:19

Flashup

por fin subio...
191657
 Puppo
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2009 - 03:35

Gracias chicas por la apoyatura. A priori, parece mas potable (Por lo fàcil) la de Gabu, pero verè que hacer con la cabeza y el cuerpo descansados, porque en ESTE PRECISO INSTANTE, NO ME DA LA NEURONA. Me despido hasta mañana. Gracias a todas. Un beso
158578
 Gabuchic
» Fecha: 23/10/2009 - 04:04

vamos Puppo que te puse algo re facil, rapido, economico y bonito. MAs no podes pedir...

ya no tenes excusas!!!!

dale cualq cosita nos preguntas....

descansa p ero mañana.... queremos verte trabajar!!! vamos que Rosi te lo va a agradecer.... 

189831
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2009 - 05:36

dulcesue2525C32525B1os.jpg dulces suenos image by cristina474

65659
 RRRRR
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 23/10/2009 - 06:06

HOLITAS !! BUENAS NOCHES !!!!

LILI YO TAMBIEN TE EXTRAÑE UN MONTON !!!! CUANTAS COSAS LINDAS QUE ESTAS SUBIENDO !!!

NOE VISTE ?FUE CUESTION DE CHUMBARLO UN POCO , Y AGARRO VIAJE EL REY JAJAJA ..CREO QUE SI LOGRAMOS QUE HAGA ALGUN REGALITO PARA ROSI !!! NOS CONSAGRAMOS RECICLADORAS !!! POR QUE HABREMOS CONVERTIDO UNAS MANASAS PISADAS EN UNAS MANITOS DE ARTISTA !!!!! JAJAJA ROSI SE MUERE DE LA ALEGRIA !!!!!! NENA GENIAL TU TALLER ...EL MIO NIEN P2 LO MUESTRO JAJAJAJ

BRUDI DANOS MAS DETALLES DEL VIDON A VER QUE SE NOS OCURRE!!!!

HOLA TILI GRACIASPORTUS SALUDITOS DIARIOS !!!!!FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN!!!!

HOLA PUPPO TE PRENDISTE NO MAS ...NO ME EQUIVOQUE SOS UN VALIENTE !!!!

CRUNCHY LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA DE OTRO ARBOL ...ES QUE POR ACA ES TAN COMUN EL SAUCE ..QUE NO ME HE FIJADO EN OTROS .QUISAS POR ALLA VENDAN EL MIMBRE ..QUE SE TRABAJA IGUAL PERO DEJANDOLOS EN AGUA TODA UNA NOCHE PARA PIERDAN RIGIDEZ.. SI ENCUENTRO OTROS TE AVISO .

HOLA VIVI!!!MEJORCITA DE LA MIGRAÑA?? AVERIGUASTE ALGO DE LA VINCHA ??BUENISIMO TODO LO QUE SUBIS

BARBY PONE FOTOS DE LOS CORAZONES !!!! Y DE LOS COLLARES TAMBIEN !!!!

BENE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHAZOOOOO!!!! ( ASI SE DICE ACA )...QUE HERMOSO LUGAR PERO PARA DESESTRESARSE, NO PARA TRABAJAR TANTO MUJER !!!

ANGI GENIAAA MAESTRAAAA ESOS SOUVENIR SON UNA HERMOSURAAAA!!!!!!EL MANTELITO LO PINTESTE VOS???QUE BONITO !!!

EL CONSEJO A PUPPO NOOOOO ,CON UN POEMAESTARIA COMO UN PEZ EN EL AGUA ....LA COSA ES QUE LA SORPRENDA CON ALGO HECHO CON SUS MANOTAS JAJAJA--------

65659
 RRRRR
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 23/10/2009 - 06:26

NOE TE QUEDARON MUY BIEN LOS CORAZONES ..YA LOS QUIERO VER TERMINADOS !!!

PUPPO HACE UN TIEMPO ROSIPROBO HACER UNA ROSITA CON HOJAS DE UN JAZMIN QUE TIENEN EN EL PATIO Y LE SALIO MUY BIEN...PODRIAS PROBAR(TENES IDEACUAL ES EL JAZMIN ?)JAJAJA

PARA EL CORAZONDE NOE PODES USAR TIRITAS DE TELAS VIEJAS DESHILACHADAS PARA HACER LOS NUDITOS O MOÑOS Y EL CORAZON CON UNA PERCHA DE ALAMBRE NO TAN RIGIDO ...ASI NO TENDRAS QUE COMPRAR NADA ...BIEN RECICLADITO COMO LE GUSTA A ROSI

VIVI QUE BONITO EL ARBOL REZORTE O ESPIRAL , QUEDARIA BONITOMAS CHIQUITO PARA CENTRO DE MESA Y CON ALAMBRE DE BIJU MAS CHIQUITOS COMO MARCADOR SDE SITIO ...EL ARBOLITO QUE SE ENCASTRA SE PODRIA HACER EN CARTON DECORADO TAMBIEN ,NO? CUANTAS IDEAS !!!!

BUENO YA ME VOY A DORMIR .MAÑANA TEMPRANO TENGO QUE IR AL CENTRO Y NO ME LEVANTA NADIE!!!! BESITOS A TODAS Y HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE!!!

72888
 tiliguapa
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/10/2009 - 10:33

buenos dias queridas ninas/os, os deseo un feñliz dia y yn mejor fin de semana , besitosssssssssssssssssss
90240
 Alelsa
» Islas Heard y McDonald y tengo 21 años
» Fecha: 23/10/2009 - 11:17

¿Navidad? ¿he oido Navidad?... para aquí que me vengo (con vuestro permiso

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 13:48

BUEN DIA A TODAS Y DOSSSSSS JEJEJE

PUPPO GABU TIENE RAZON ES LO MAS FACIL Y ECONOMICO Y SOBRE TODO CONOCIENDO A ROSI LA MATAS DE AMOR CON ALGO HECHO POR VOS Y CON NUESTRA TUTORIA...

RRRR ROSANA VISTE QUE COSAS TAN BELLAS, CUESTA ELEGIR PERO PORDES HACER HASTA PARA HACER LOS REGALITOS...

ELELSA BIENVENIDA QUERIDA, ASI COMO PASAN LOS MESES DE RAPIDOS CUANDO QUERAMOS DARNOS CUENTA ESTAMOS EN NAVIDAD...ASI QUE COMENZAMOS CON LOS PROYECTOS...INCLUSO 14 DE NOSOTRAS COMPARTIREMOS EL ARBOL EL 8 DE DICIEMBRE, CADA UNO CON SUS IDEAS Y MATERIALES...SI QUERES TE INVITO SERIAS LA NRO 15.

Flashup

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 13:57

Flashup

ALGO ASI SON MIS ESFERAS

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

ESTA SILLITA LA REALIZO EL NOVIO DE MI SOBRINA EMANUEL 

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 14:04

Flashup Flashup

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 14:17

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 14:33

ideas-para-respaldos-de-camas-41 14 Soluciones Para La Pared Blanca 14 Soluciones Para La Pared Blanca PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

2. VALIJAS ANTIGUAS EN CUERO (DESDE $ 650, LA CORTE).
3. BANCOS ANTIGUOS DE MADERA INTERVENIDOS POR ALEJANDRA KOHAN ($ 510, LA MERSA).
4. LÁMPARA CON ESTRUCTURA DE CRISTAL Y PANTALLA CON FLECOS ($ 1050, LA CORTE).
5. SILLA AMERICANA EN JACARANDÁ CON TAPIZADO PUCCI ($ 690, LA MERSA).
6. SILLÓN ESTILO FRANCÉS CON TELA IMPRESA ($ 1800, RAVAL)." src="http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2009/07/25/thumb/1878812-1.jpg" border="0" />

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 14:44

Butaca de madera reconstituida cubierta con persiana recuperada

CON PERSIANAS.

comedor-original

mesa recuperada 2007 mesa-centro-rustica-original-2

190082
 ALELYS
» Argentina y tengo 39 años
» Fecha: 23/10/2009 - 14:47

Buen dia gente!!! como estan??

Aqui amanecio blanquito...nevadoo..1tormenton toda la noche!! Mucho frio...

Bueno, voy a leerlas y paso luego..

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/10/2009 - 14:52

tronco PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

» Últimos posts