facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 05/12/2011 - 22:21

Marichuvelasco escribió el 05/12/2011 a las 18:19:

Hola niñas!! como amanecieron??
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ponerme las pilas que amaneci de bajon ( como dicen ustedes) para acabarla de *** ahora se me descompuso, definitivamente, mi lavadora!!!!!!  CHINGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin dinero para comprar otra!!!!! pero bueno, ya Dios dira!!
Besos y nos leemos al rato

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

63167
 vivianahb
» Fecha: 05/12/2011 - 22:36

arbol1

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

267577
 ybanco
» España y tengo 59 años
» Fecha: 05/12/2011 - 23:45

LURUT MIRA LA SERVI DE LA CAJA ..LA TAPA ES TAN LINDA ..SI ALGUN DIA LA ENCUENTRAS ME GUARDAS UNA PORFA

CAJA PARA MI AMIGA SABRUJA

CARAMELOS DEL CORAZON

CARAMELOS DEL CORAZON

CARAMELOS DEL CORAZON

CARAMELOS DEL CORAZON

CARAMELOS DEL CORAZON

167192
 angi6006
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 06/12/2011 - 00:32

hola pandi buenas noches y buena semana para todaas .

recien puedo ntrar tengo unas fotos de trabajitos para subir y despues leo un poco

esta idea la subieron uds,creo que vivi,son medias ,los muñequitos y el candelabro  es una canilla el armazon central el angel lo compre,la idea es de utilisima no mia 

tengo otros pero son parecidos a los que siempre muestro ,las subo y leo un ratito mi hija me esta reclamando la compu 

167192
 angi6006
» Fecha: 06/12/2011 - 00:34

ybanco escribió el 05/12/2011 a las 23:45:

LURUT MIRA LA SERVI DE LA CAJA ..LA TAPA ES TAN LINDA ..SI ALGUN DIA LA ENCUENTRAS ME GUARDAS UNA PORFA

CAJA PARA MI AMIGA SABRUJA

hola como estas, sabes me encanta ,el dtalle de las mariposas adntro es hermoso,muy lindo¡¡¡¡ 
167192
 angi6006
» Fecha: 06/12/2011 - 00:35

cristidivain escribió el 05/12/2011 a las 20:30:

VIR MAS IDEAS DECO DE SUEÑO COUNTRY VISITALO EN FACCE

IDEM ANTERIOR

hola cris que bueno encontrarte,que negocio¡¡¡¡si vamos nosotras lo m dejamos vacio beso y saludos a bichy

167192
 angi6006
» Fecha: 06/12/2011 - 00:37

ceci-gf escribió el 05/12/2011 a las 20:44:

¡Marichu arriba el ánimo! a ti la lavadora y a mi el coche, pero hay que conformarse viendo la que le está cayendo a mucha gente con la crisis.

Os dejo unas ideas navideñas:
Coro con rollos de papel en: Family Fun

Os dejo muchas ideas para hacer arbolitos de Navidad

Adornos con dulces en: Polished to Perfection

que ideas tan lindas ceci, ya me las copie gracias

167192
 angi6006
» Fecha: 06/12/2011 - 00:39

Marichu, como dice vivi  siempre que lloscio paro,vas a ver que  despues vas a tener uno mejor que el anterior un abrazo de oso 

Vivi un abrazo para vos tambien 
167192
 angi6006
» Fecha: 06/12/2011 - 00:40

sorry pero ya tengo que dejar saludos a todas hasta mañana 
267577
 ybanco
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/12/2011 - 00:56

ANGI GRACIAS ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE ,,,UN SALUDO A TI Y A MIGUEL
650662
 maricruzrt
» México y tengo 53 años
» Fecha: 06/12/2011 - 00:56

vivianahb escribió el 29/03/2009 a las 03:06:

por ejemplo algo asi y colocar adentro de cada cajon llaves, llaveros,candados,visagritas antiguas, etc...ideals eria conseguir uno de esos muebles de hoteles donde dejan las llaves en la recepcion lo haces una mesa ratona con un vidrio arriba o lo colgas en la pared 

me encantan todas las hermosas cosas que hacen soy fanatica del reciclado asi que estoy feliz con todo lo que veo
63167
 vivianahb
» Fecha: 06/12/2011 - 02:43

374183-Real Rustic Contemporary Craft: Solid Wood Furniture Sets

63167
 vivianahb
» Fecha: 06/12/2011 - 02:57

maricruzrt escribió el 06/12/2011 a las 00:56:

me encantan todas las hermosas cosas que hacen soy fanatica del reciclado asi que estoy feliz con todo lo que veo

hola querida pandi!! bienvenida a la pandilla
266318
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 06/12/2011 - 04:01

hola pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anro
una belleza las chicas con sus disfraces ,valio la pena el esfuerzo .
marichu arriba el animo .besos
cristy que lindo ese negocio ,esta genial ,entras ahi y te qqueres llevar todo.
les cuento los animos navideños an invadido a todos los integrantes de la familia , este finde mi marido y el hijo grande se pusiron a reciclarme el carretel , que es el que usamos como mesa en navidad y año nuevo , el carretel es el gigante ,el que se usa para tendido de cables en el campo ,la idea era cortarlo ,para bajarle algo la alturaa porque sentados nos llegaba al cuello , cuando empezaron a hacerlo se desarmo todo ,yo pense que en las fiestas ibamos a comer en el piso ,pero finalmente lo lograron cortar y armar , ahora a mi me queda reparar la madera en algunos lugares y barnizarlo , en el centro le embutieron un detalle pandillero , una tapa de hierro antigua de una jabalina
 luego cuando este terminado les subo las fotisss
, par este feriado tienen planeado armar una parrilla con un tambor viejo de hierro , despues lo invitamos a
pupo , que parece ser un buen asador; yo por mi parte si hace este calor me quedo todo el dia en la pile .
 aportes web

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

baño solo para mujeres jijiji

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

https://picasaweb.google.com/Diorella33/RomantickeInspiracie?feat=content_notification#5678536394490811954

126688
 Rosinas
» Argentina y tengo 45 años
» Fecha: 06/12/2011 - 06:11

Buenas noches a todas!

BB%uFFF%uFFF
  Flashup
Eter: QUE LINDA LA FOTO! EL ENTORNO DIVINO Y RELAJANTE!
VIEJI! que bueno leerte!!!!!!!!
 este balde divino!!!!!!!
  Flashup
es como un mini jardin!
y esas imagenes del local divino!!!!!! 
 cuanta idea para VIR!!

VIR: voy a estar el vierne en La Plata! no llego a que abras el local no?
 Puppo recordó avisarme HOY que el evento es este viernes! menos mal que no me lo dijo el jueves por q lo mato!
MARI: ESPERO QUE TU DIA HAYA MEJORADO! y que no tengas mucha ropa para lavar!
 besos y animos!
CECI: lindas ideas navideñas!este arbolito esta copado!

AMPARO: hola!!!!! que buen regalo para Sabru! dale mis saludos cuando la veas!!
 tengo varias preguntas que hacerte
Las mariposas son servilletas? por q parecen sellos o transferencia!

CARAMELOS DEL CORAZON
el plato tiene servilleta tb? parece encaje !
 hermoso el conjunto!

ANGI!!!!!!!!!!! cosiste?????????? no lo creo!ajajajaa con lo que odias coser vos! amé los muñecos de medias! tengo una revista, te la llevo por que jamas hice nada y veo que a vos te quedaron divinos!
 la canilla candelabro, lo mas!!!!!!
  Flashup

y este organizador solo a vos se te ocurre!!

126688
 Rosinas
» Fecha: 06/12/2011 - 06:16

lauoconnell escribió el 06/12/2011 a las 04:01:

anro
les cuento los animos navideños an invadido a todos los integrantes de la familia , este finde mi marido y el hijo grande se pusiron a reciclarme el carretel , que es el que usamos como mesa en navidad y año nuevo , el carretel es el gigante ,el que se usa para tendido de cables en el campo ,la idea era cortarlo ,para bajarle algo la alturaa porque sentados nos llegaba al cuello , cuando empezaron a hacerlo se desarmo todo ,yo pense que en las fiestas ibamos a comer en el piso ,pero finalmente lo lograron cortar y armar , ahora a mi me queda reparar la madera en algunos lugares y barnizarlo , en el centro le embutieron un detalle pandillero , una tapa de hierro antigua de una jabalina
, par este feriado tienen planeado armar una parrilla con un tambor viejo de hierro , despues lo invitamos a
pupo , que parece ser un buen asador; yo por mi parte si hace este calor me quedo todo el dia en la pile .
 aportes web

https://picasaweb.google.com/Diorella33/RomantickeInspiracie?feat=content_notification#5678536394490811954

LAU: hola!!!! asi que a Sony le dio el ataque reciclador? jajajaja mejor para vos asi te ahorras andar haciendo fuerzas!
 habra quedado linda con ese detalle q contas!
 cON Lo que le gusta el asado a Puppo, chiflen y estamos ahi!
 yo creo que contigo en la pile! jajajaja

monadas totales estas habitaciones!!!!!!!!!!
este me impresiona un poco con tanta flor!

y este daria pena siquiera hacer pis! una delicadeza total!

126688
 Rosinas
» Fecha: 06/12/2011 - 07:04

Les muestro esta blusa que reformé hoy a la tarde en un ratito
me habia comprado 1 carpetita de algodón, solo una.. no se por q tremenda amarreteada si salia 4$!!!!!

!

y tenia esta blusa q no recuerdo haber usado por q es demasiada calurosa para el verano e inutil para el invierno..

le corté las mangas y guardé por las dudas...

probé distintas formas de usar la carpeta como manguitas

al medio:

un pedacito nada mas...
 y al final me decidi por esta ultima por que temrinaria dandome calor si la hacia muy abultada...

antes de cortarla la cosí por donde lo haría para q no se desarme

una vez cosida la primera recien corté el sobrante

ojo que hasta hilvané y todo!!

esto me sobró despues de hacer ambas manguitas... ya vere en q la uso..

asi quedó, mucho mas fresca que con esas mangas 3/4 que me harian chivar seguro!

126688
 Rosinas
» Fecha: 06/12/2011 - 07:08

falta el modesto modelaje!!!!!!!!( fotos hechas por Puppo)

63167
 vivianahb
» Fecha: 06/12/2011 - 10:35

lauoconnell escribió el 06/12/2011 a las 04:01:

anro
 aportes web

hola amiga!!! me imagino nosotros hicimos lo mismo con nuestra mesa de centro era alta y chrly tuvo que bajarla bastante y finalmente quedo...

63167
 vivianahb
» Fecha: 06/12/2011 - 10:56

Rosinas escribió el 06/12/2011 a las 07:08:

falta el modesto modelaje!!!!!!!!( fotos hechas por Puppo)

pobre puppo como quedara después de tantas poses para sacarte fotos jeejeje!!! quedo re lindo rosi esta hecha una modista de alta costura...
» Últimos posts