facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
224358
 sanin
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:50

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
He querido hacer un collar como este para siempre y finalmente tuvo la oportunidad de la semana pasada. Trató de armar un tutorial que es de esperar que a cualquiera otra persona interesada en estas bellezas bastante poco útil.

Fuentes:
tiras de tela
fieltro
pistola de pegamento
cadena collar

Primer paso es desplegar todo su tejido flores. Usé este tutorial encontrado en hechas por el monstruo de mama.

A continuación, cortar círculos de fieltro y caliente los pegue en la parte posterior de cada robustez de tela Rosa para darle más.

Cortar una forma cresent fuera de tu fieltro que se utilizará como su base para su collar de flores de tela.

Organizar sus flores sobre el fieltro para crear un patrón que es conveniente para usted.

Tomar su pistola de pegamento y pegamento abajo todas sus flores a la pieza base de fieltro.

La espalda será algo como esto. No perfectamente hermosa pero nadie está mirando este lado.

Por último, tomar la pieza del collar cadena y pegamento caliente a la espalda. A continuación, pegue un círculo de fieltro sobre la cadena para mantener en forma aún más segura en su lugar. Asegúrese de que la cadena es tiempo suficiente para que el collar caben encima de su cabeza.

Bonito collar que te hará sentir oh tan hermoso.

224358
 sanin
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/11/2011 - 22:07

Pues bien, mostrarle una sorpresa y hacer tu propio ramo de flores NO Sew!

Barrieron la internet, en busca de un simple tutorial de "flor de tela", y aunque algunos de ellos eran "simples", hubo todavía demasiados pasos! Tiene que haber un método más fácil.

Y aquí está.
Flores de tela que incluso no coser.

TUTORIAL: Coser NO flores ¿Si sólo el hombre trajo a casa flores frescas para usted cada día?
Pues bien, mostrarle una sorpresa y hacer tu propio ramo de flores NO Sew!

Barrieron la internet, en busca de un simple tutorial de "flor de tela", y aunque algunos de ellos eran "simples", hubo todavía demasiados pasos! Tiene que haber un método más fácil.

Y aquí está.
Flores de tela que incluso no coser.
Sólo necesita unos pocos suministros:
Para hacer un montón lindo como esta:

Así que vamos a empezar!

Destacar la combinación de colores de tela que desee. Este proyecto es ideal para todos esos retazos de tela que has stashing lejos.

Compra ronda madera fijas en su tienda de artesanías (cualquier tamaño obras; estas son 3/16 en 12 pulgadas de largo. Son baratos. Sobre $2 por una bolsa de 16). También puede utilizar lápices, palillos o cualquier otro palo largo que se puede pensar.

Cortar tiras de tela de aproximadamente 2 x 16 pulgadas (reglas aquí, no hacer cualquier tamaño que desea. Este es el tamaño que usé)

Luego, con su Faja de tela, clavija de madera y pistola de pegamento... haremos una flor.

Manojo hasta el comienzo de la flor un poco (esto será el centro de la flor). Por cierto, soy diestro y encontró que es más fácil mantener la flor en mi mano izquierda y el tejido alrededor de mi derecho de trabajo. Si eres un Leftie, hacer lo contrario.

Palo un dab de pegamento caliente justo en el centro hay y pegue al final de la clavija para el centro de la flor.

No te preocupes, la punta de la clavija no mostrará cuando termine (si no desea que! Puede sacar más y añadir algo al principio del mismo para un centro de cool. Sólo conservé mina simple).

A continuación, ejecute unas pocas pulgadas de pegamento a lo largo de la próxima sección del tejido,

Así:

Y cuidadosamente, oh tan cuidadosamente (para que no quemar las manos... que hice.... un par de veces), estrujan trozos de la tela y púlselo juntos en la parte inferior de la flor. Es como si usted está "ruffling" la tela. Simplemente seguir haciendo esto, poco a poco. Pegamento, recopilar, palo, etc.. Hasta que haya pasado todo el camino alrededor.
Puede intentar utilizar la parte de atrás de un lápiz para ayudar a presiona a la tela encolada para evitar quema el dedo.

Y hay ir! Debe tener una bonita flor como este:

Pero vamos a acabar con esa base....

Cortar un pequeño círculo de fieltro (cualquier color que se desea). No tiene que ser un círculo perfecto, sólo lo eyeball. Cortar una hendidura en el medio, a la Sra. Pacman, como este:

A continuación, pegue y envolver el poco sentido círculo alrededor de la base de la flor para disimular el pegamento desordenado y tela:

Y ya está!
¿No era E-A-S-Y? Y realmente, bastante lindo.

Bien, vamos a intentar variaciones...

¿Quieres tus tallos de color? Fácil otra vez!
Agarra tu color favorito con pintura en aerosol. ¿Quién dijo tallos tenían que ser verde?

Necesita encontrar algo para hacer las dovelas levantarse mientras se les Rocíe. Utilizar todo lo que tienes en la casa. Nada de fantasía. Agarró una esponja, pinchaban diminutos agujeros y había pegado las dovelas abajo en cada hoyo....

Ta-Da!

Tomar sus dovelas para un buena y ventilados "pintura in situ".
Para contener la pintura aún más, les Rocíe dentro de un cuadro. Estas cajas de los banqueros han llegado más útiles para proyectos de artesanía que para avanzar.
Y empezar a fumigar lejos. Asegurarse de que todo lo consigue un escudo incluso. Les deje secar.

Las puntas de las dovelas pintados se quedará sin pintar, así que utilice esa parte de la clavija cuando pegue al centro de la flor, por lo que está oculto:

La naranja realmente agrega un toque de color:

Para crear el look "tiburones" de las dos flores arriba, doblar la tira de tela en medio un par de veces:

Luego se corta un patrón ondulado o vieiras de un lado:
Y péguela alrededor del pasador. También puede recortar los bordes un poco cuando haya terminado para esculpir la flor aún más.

Más ideas....

Añadir un centro a su flor por racimo hasta un pequeño trozo de tela y pegar en el Centro:
Pruebe un color brillante en la base de la flor:
O avena marrón:
Y mejor aún, tomar su ramo a la fiesta del día de la madre con su familia y amigos....

Y dar a cada mujer su propio bloom (con un pequeño mensaje adjunto).

De hecho, estas flores hacen el regalo perfecto "fiesta favor" para cualquier encuentro girly. o bueno.... hacer un tropecientos de ellos para una boda! Probablemente se desee dar de alta a algunos amigos a ver la repetición de Seinfeld con usted mientras usted todo cortado, pegamento y volante.

¡ Disfruta!

224358
 sanin
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/11/2011 - 22:12

Tomar un viejo suéter thrifted:
y transformarla en una media de Navidad adorable uno de tipo. ¿Reducir, reutilizar y reciclar? Incluso en las fiestas!

276441
 artes_ana
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2011 - 22:36

vivi chica como tienes tiempo para buscar cosas chulas  yo ando pintantando unos manteles y probando cosas que hacer para tenerlo preparado ceci los malmas preciosos
276441
 artes_ana
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2011 - 22:40

vivi chica como tienes tiempo para buscar cosas chulas  yo ando pintantando unos manteles y probando cosas que hacer para tenerlo preparado ceci los malmas preciosos
284613
 ceci-gf
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/11/2011 - 23:03

Vivi seguro que tiene un rastreador de imágenes en su pc, jejejeje.
Hoy ya he visto 20 páginas más, poco a poco llegaré a las 2800.
Hasta mañana a todas , que descanseis bien.
167192
 angi6006
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 18/11/2011 - 02:40

hola chicas,paso un rato a saludar ,ayer las lei pero no salia el cartel para responder , ultimamente facil me esta enloqueciendo

Mire las imagenes  una mas linda que la otra,todo lindisimo , 

rosi cuando estuve en una muestra de reciclado,habia ladrillos hechos con pets molidos ,son livianos ideales para construir sin peso ,y tambien un aglomerado de madera  con lo mismo,la mesa era increible ,asi que despues de tanto tiempo imagino las cosas que vistes no me extraña nada 

Lau linda la banqueta ,

Me encantaron las cajas de vino y la idea esta muy linda 

Vivi y todas un abrazo ,me voy a dormir ,buenas noches 

151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 18/11/2011 - 03:24

angi6006 escribió el 18/11/2011 a las 02:40:

hola chicas,paso un rato a saludar ,ayer las lei pero no salia el cartel para responder , ultimamente facil me esta enloqueciendo

Mire las imagenes  una mas linda que la otra,todo lindisimo , 

rosi cuando estuve en una muestra de reciclado,habia ladrillos hechos con pets molidos ,son livianos ideales para construir sin peso ,y tambien un aglomerado de madera  con lo mismo,la mesa era increible ,asi que despues de tanto tiempo imagino las cosas que vistes no me extraña nada 

Lau linda la banqueta ,

Me encantaron las cajas de vino y la idea esta muy linda 

Vivi y todas un abrazo ,me voy a dormir ,buenas noches 

Un beso grande Angi y otro a Mr. lo estoy extrañando.
91818
 anroxito
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 18/11/2011 - 03:31

Vivi, Rosi, como andan con las pelotitas... una las hincha, la otra las rompe, que cosa eh... a mi me dicen que las lleno, jajajaja

Lau, hermosa tu banqueta, seguro ese será el destino de las mías luego de que termine la cantidad de trajecitos que tengopara hacer... Xime tiene una fisura en el hueso de la mano a continuación del meñique, no quiero decir burradas pero creo qe se llama metatarso???, bue ahí, el sábado la llevo para que vean como va, la tiene más deshinchada y con un hematoma viejo, pero sigue diciendo que le duele.. veremos como la ven el sábado.

Vir, que lindo criar lechuzas, seguro son más guardianas que los perros y seguro que son mejores cazadoras que los gatos, ni un chorro y ni una rata, que bueno!!!

Artes, siempre trabajando.. Muchos besos!!

Angie, otra que no le afloja al laburo, siempre a las corridas, me alegro que esté mejor MR. espero que se reponga del todo, le mando un abrazo y un decadrón, jajajaja, era broma, Besos a los 2.
151278
 virchu
» Fecha: 18/11/2011 - 03:37

151278
 virchu
» Fecha: 18/11/2011 - 03:48

anroxito escribió el 18/11/2011 a las 03:31:

Vivi, Rosi, como andan con las pelotitas... una las hincha, la otra las rompe, que cosa eh... a mi me dicen que las lleno, jajajaja

Lau, hermosa tu banqueta, seguro ese será el destino de las mías luego de que termine la cantidad de trajecitos que tengopara hacer... Xime tiene una fisura en el hueso de la mano a continuación del meñique, no quiero decir burradas pero creo qe se llama metatarso???, bue ahí, el sábado la llevo para que vean como va, la tiene más deshinchada y con un hematoma viejo, pero sigue diciendo que le duele.. veremos como la ven el sábado.

Vir, que lindo criar lechuzas, seguro son más guardianas que los perros y seguro que son mejores cazadoras que los gatos, ni un chorro y ni una rata, que bueno!!!

Angie, otra que no le afloja al laburo, siempre a las corridas, me alegro que esté mejor MR. espero que se reponga del todo, le mando un abrazo y un decadrón, jajajaja, era broma, Besos a los 2.

No sé, Anro, el resultado de la crianza de las lechuzas...yo conocí a una de mis cuatro abuelos..ya que todos murieron muy jóvenes y dejaron huérfanos a mis padres....
Pero como aves me encantan!!!
el sábado me golpe en la contra palma de la mano... golpe que sentí medianamente fuerte....se me edematizó enseguida...el martes me dolía desde el codo hasta la axila......el miércoerls tenía a la altura del codo interno un moretón...pequeño...hoy me dolía mucho menos..pero los moretones eran más...el golpe de la mano lo estoy dranando y me aparecen las hematomas...que lógicamente al aparecer me deja de doler....estoy tomando antiflamatorio..debo tener el brazo hacia arriba....y moverlo poco..ja-ja-ja!!!!
200083
 sylviaguth
» México y tengo 51 años
» Fecha: 18/11/2011 - 04:02

VIVI, ROSI, CECI, JGARRIDO, ARTES ANA Y a todas gracias por su cariño y buenas vibras.

ETERNIDAD Mi madre era de Santander.

A todas les mando mi cariño, que hermosas e inspiradoras imagenes como siempre.

PANDILLA QUE DIOS L@S BENDIGA
126688
 Rosinas
» Argentina y tengo 45 años
» Fecha: 18/11/2011 - 05:13

hola chicas! paso a saludar rapidito, hoy estuve tanto tiempo cosiendo que estoy cansada de estar sentada!
 al final armé un par de mantelitos o individuales con la tela a flores celeste. mañana se los muestro por q los termine hace un rato.
Vi los tuneos de BENE; lindos como siempre!  un gusto verte por aca! siempre se te extraña!
 Ceci: aque suerte que encontraste las cajas de vino! baratas y lindas!
y esa puerta perchero la verde que Vivi dice y tu pusiste está buenisima!
..
SANIN: gcias por los pap! las botas de sweaters me gusta! aunque aqui hace calor en navidad igual comemos como si fuera invierno y decoramos con nieve! jajajaja
este reloj super original!

VIVI: hola! las imagenes sobrerbias.. y este perchero un amorosor!!
  Flashup

HOLA LAU! como andas? me acuerdo de tu ex silla banqueta! quedo super linda!
 viste lo que queda el vestido en Mía? creo que a esa gorda todo le queda bien! hasta el color marron!!

La semana proxima voy a ver a Emi y Juan, no se que regalarle a Emi! recuerden q me pidio plastico la ultima vez.... en su cumple( la semana pasada) los papis le regalaron la casa de jardin, divina y enorme! pense en algo para su casa aunque no seria de plastico.. que chica que me pone en aprietos! jajaja
ANGI: hola!!!! si, imaginate que ahora estan haciendo con cenizas los ladrillos! y como contaba ANDRE van a los barrios carenciados y les enseñan la tecnica para q puedan contruir en forma economica y eco..
abrazos a los 2!
ANDRE: anduve cosiendo tanto que no me dio el tiempo de llenar y vaciar ni romper las pelotas! ji ji
 bue.. yo digo tanto...es que para hacer dos tristes mantelitos estuve como 5 horas!!!!
 VIR: ufssssss que ca ga da lo de tu mano!tamaño colpazo te habras dado! a levantar la mano sra! como si estuvieras pidiendo la palabra tenes que andar? ji ji
 abrazos! cuidate y mejorate
ahhh esta imagen es hermosa!
lastima que llego a tener una cama asi y a los  3 min se me desconcha! puppo se enrosca en la corona de corazones, me tira café en las almohadas tan blancas y hober llena de pelos el cojin rojo!!!!
 SYLVI: gracias a vos por tus bendiciones de siempre!!

126688
 Rosinas
» Fecha: 18/11/2011 - 05:28

les muestro un refashion que hice antes de viajar y no me dio el tiempo de ponerlo aca; VIVI ya vi que lo viste en mi blog! ji ji
 este es el susodicho srapless de moda blanco, que no tenia forro en la parte del busto y como no uso corpiño lo usaba poco o me tenia que poner un odioso corpiño..
 tambien tenia esta remera  que me encanta! pero ya me queda corta o mejor dicho ya no puedo mostrar la panza como en los 90!

lo que hice fue cortar dos tiras de la parte inferior, frucí y cosí a la parte superior del strapless

y listo, ya no terngo que usar corpiño y hasta queda mas mono
aqui me hice la modelo y Puppo me fotografió..

126688
 Rosinas
» Fecha: 18/11/2011 - 05:39

aqui tengo puesto el top. esto es de la semana pasada del dia internacional de la radiologia , lo festejamos mis compas del servicio, estas chicas son todas colegas..
  PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...   PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
126688
 Rosinas
» Fecha: 18/11/2011 - 06:06

me iba a dormir pero tomando mi te me puse a webear como dice Andre y vi esto que  le puede servir a CECI
 fijate que lindo! bue..a  mi me gusta para tus puertas
las letras ya tienen percha pero podes adaparlo a lo que encuentres o tengas..

http://www.sewcraftcreate.com/2011/10/wall-hooks-towel-holders-thoughts.html 
126688
 Rosinas
» Fecha: 18/11/2011 - 06:19

otra idea CECI
 :

ME VOY A ZZZZZZZZ CON ESTA IMAGEN: HOBER NO ME DEJA EN PAZ NI EN LA COMPU!

63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 18/11/2011 - 10:37

anroxito escribió el 18/11/2011 a las 03:31:

jajajaja si es verdad... así que vos sos a las que les dicen ¡me tenes las pelotas llenas!!!

me hiciste reír, si me vieran dirían que estoy loca jajajaj 

63167
 vivianahb
» Fecha: 18/11/2011 - 10:40

Rosinas escribió el 18/11/2011 a las 05:28:

les muestro un refashion que hice antes de viajar y no me dio el tiempo de ponerlo aca; VIVI ya vi que lo viste en mi blog! ji ji
 este es el susodicho srapless de moda blanco, que no tenia forro en la parte del busto y como no uso corpiño lo usaba poco o me tenia que poner un odioso corpiño..
 tambien tenia esta remera  que me encanta! pero ya me queda corta o mejor dicho ya no puedo mostrar la panza como en los 90!

lo que hice fue cortar dos tiras de la parte inferior, frucí y cosí a la parte superior del strapless

y listo, ya no terngo que usar corpiño y hasta queda mas mono
aqui me hice la modelo y Puppo me fotografió..

esta re lindo rosina---el otro día buscando cosas lo vi y lo subí  a la pandilla...ahora que tenes maquina les dan con todo jejejej debe salir humo de ese motor.

63167
 vivianahb
» Fecha: 18/11/2011 - 10:41

Rosinas escribió el 18/11/2011 a las 05:39:

aqui tengo puesto el top. esto es de la semana pasada del dia internacional de la radiologia , lo festejamos mis compas del servicio, estas chicas son todas colegas..

que lindas fotos rosi!!
» Últimos posts