Pues bien, mostrarle una sorpresa y hacer tu propio ramo de flores NO Sew!
Barrieron la internet, en busca de un simple tutorial de "flor de tela", y aunque algunos de ellos eran "simples", hubo todavía demasiados pasos! Tiene que haber un método más fácil.
Y aquí está.
Flores de tela que incluso no coser.
TUTORIAL: Coser NO flores
¿Si sólo el hombre trajo a casa flores frescas para usted cada día?
Pues bien, mostrarle una sorpresa y hacer tu propio ramo de flores NO Sew!
Barrieron la internet, en busca de un simple tutorial de "flor de tela", y aunque algunos de ellos eran "simples", hubo todavía demasiados pasos! Tiene que haber un método más fácil.
Y aquí está.
Flores de tela que incluso no coser.
Sólo necesita unos pocos suministros:
Para hacer un montón lindo como esta:
Así que vamos a empezar!
Destacar la combinación de colores de tela que desee. Este proyecto es ideal para todos esos retazos de tela que has stashing lejos.
Compra ronda madera fijas en su tienda de artesanías (cualquier tamaño obras; estas son 3/16 en 12 pulgadas de largo. Son baratos. Sobre $2 por una bolsa de 16). También puede utilizar lápices, palillos o cualquier otro palo largo que se puede pensar.
Cortar tiras de tela de aproximadamente 2 x 16 pulgadas (reglas aquí, no hacer cualquier tamaño que desea. Este es el tamaño que usé)
Luego, con su Faja de tela, clavija de madera y pistola de pegamento... haremos una flor.
Manojo hasta el comienzo de la flor un poco (esto será el centro de la flor). Por cierto, soy diestro y encontró que es más fácil mantener la flor en mi mano izquierda y el tejido alrededor de mi derecho de trabajo. Si eres un Leftie, hacer lo contrario.
Palo un dab de pegamento caliente justo en el centro hay y pegue al final de la clavija para el centro de la flor.
No te preocupes, la punta de la clavija no mostrará cuando termine (si no desea que! Puede sacar más y añadir algo al principio del mismo para un centro de cool. Sólo conservé mina simple).
A continuación, ejecute unas pocas pulgadas de pegamento a lo largo de la próxima sección del tejido,
Así:
Y cuidadosamente, oh tan cuidadosamente (para que no quemar las manos... que hice.... un par de veces), estrujan trozos de la tela y púlselo juntos en la parte inferior de la flor. Es como si usted está "ruffling" la tela. Simplemente seguir haciendo esto, poco a poco. Pegamento, recopilar, palo, etc.. Hasta que haya pasado todo el camino alrededor.
Puede intentar utilizar la parte de atrás de un lápiz para ayudar a presiona a la tela encolada para evitar quema el dedo.
Y hay ir! Debe tener una bonita flor como este:
Pero vamos a acabar con esa base....
Cortar un pequeño círculo de fieltro (cualquier color que se desea). No tiene que ser un círculo perfecto, sólo lo eyeball. Cortar una hendidura en el medio, a la Sra. Pacman, como este:
A continuación, pegue y envolver el poco sentido círculo alrededor de la base de la flor para disimular el pegamento desordenado y tela:
Y ya está!
¿No era E-A-S-Y? Y realmente, bastante lindo.
Bien, vamos a intentar variaciones...
¿Quieres tus tallos de color? Fácil otra vez!
Agarra tu color favorito con pintura en aerosol. ¿Quién dijo tallos tenían que ser verde?
Necesita encontrar algo para hacer las dovelas levantarse mientras se les Rocíe. Utilizar todo lo que tienes en la casa. Nada de fantasía. Agarró una esponja, pinchaban diminutos agujeros y había pegado las dovelas abajo en cada hoyo....
Ta-Da!
Tomar sus dovelas para un buena y ventilados "pintura in situ".
Para contener la pintura aún más, les Rocíe dentro de un cuadro. Estas cajas de los banqueros han llegado más útiles para proyectos de artesanía que para avanzar.
Y empezar a fumigar lejos. Asegurarse de que todo lo consigue un escudo incluso. Les deje secar.
Las puntas de las dovelas pintados se quedará sin pintar, así que utilice esa parte de la clavija cuando pegue al centro de la flor, por lo que está oculto:
La naranja realmente agrega un toque de color:
Para crear el look "tiburones" de las dos flores arriba, doblar la tira de tela en medio un par de veces:
Luego se corta un patrón ondulado o vieiras de un lado:
Y péguela alrededor del pasador. También puede recortar los bordes un poco cuando haya terminado para esculpir la flor aún más.
Más ideas....
Añadir un centro a su flor por racimo hasta un pequeño trozo de tela y pegar en el Centro:
Pruebe un color brillante en la base de la flor:
O avena marrón:
Y mejor aún, tomar su ramo a la fiesta del día de la madre con su familia y amigos....
Y dar a cada mujer su propio bloom (con un pequeño mensaje adjunto).
De hecho, estas flores hacen el regalo perfecto "fiesta favor" para cualquier encuentro girly. o bueno.... hacer un tropecientos de ellos para una boda! Probablemente se desee dar de alta a algunos amigos a ver la repetición de Seinfeld con usted mientras usted todo cortado, pegamento y volante.
¡ Disfruta!