facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 52 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:12

Flashup Flashup

Flashup

http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/una-segunda-oportunidad-ha-reciclar_680661_125.html

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:33

buenas tardes pandilla----

ese perchero esta lindisimo....

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:39

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
Necesita: botones, cintas/hilo/cadena-me han elegido una estrecha lazos de seda. Y una aguja que pasa por los agujeros de los botones.

Coloca los botones en la cadena de hilo. Botones recaerá en la espalda entre sí y hacia afuera de la cara. De esta manera no habrá ningún lado frontal o posterior de la torre, pero puede utilizar la página que te apetece. Por ejemplo uno puede tener un color de un lado y un color diferente al otro lado de un divertido efecto.

Aquí es una ilustración de cómo botones subprocesamiento. Se trata de una simple decoración de que todas las pasadas. Los niños pueden unirse y hacer sus propios regalos de Navidad a sus amigos o de la madre-padre-padres.

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:48

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:51

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:52

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 18:53

bueno chicas dejo un beso enorme para todasssssssssss
63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 19:05

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/una-segunda-oportunidad-ha-reciclar_680661_122.html

Flashup

Flashup

Flashup
63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 20:54

284613
 ceci-gf
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2011 - 20:58

sanin escribió el 17/11/2011 a las 18:39:

Necesita: botones, cintas/hilo/cadena-me han elegido una estrecha lazos de seda. Y una aguja que pasa por los agujeros de los botones.

Coloca los botones en la cadena de hilo. Botones recaerá en la espalda entre sí y hacia afuera de la cara. De esta manera no habrá ningún lado frontal o posterior de la torre, pero puede utilizar la página que te apetece. Por ejemplo uno puede tener un color de un lado y un color diferente al otro lado de un divertido efecto.

Aquí es una ilustración de cómo botones subprocesamiento. Se trata de una simple decoración de que todas las pasadas. Los niños pueden unirse y hacer sus propios regalos de Navidad a sus amigos o de la madre-padre-padres.

Sanín que collar mas chulo y facilito, incluso con cola de ratón se podría hacer, me has dado una buena idea para otro regalito de Navidad
284613
 ceci-gf
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:00

vivianahb escribió el 17/11/2011 a las 17:30:

este esta genialllllllllllllllllll

Vivi es la idea que más me convence para mis puertas, pero no se como conseguiré aplicar esos colores, sobre todo la zona que es pizarra, me podrías indicar?
Gracias preciosa.
63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 21:09

ceci-gf escribió el 17/11/2011 a las 21:00:

Vivi es la idea que más me convence para mis puertas, pero no se como conseguiré aplicar esos colores, sobre todo la zona que es pizarra, me podrías indicar?
Gracias preciosa.

TENER QUE LIJAR LA PIEZA PARA QUE TENGA AGARRE LA PINTURA ...O OTRO ES DETALLE
63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 21:13

Flashup

Flashup

284613
 ceci-gf
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:14

Bien y ahora les cuento que me ha pasado hoy, ya saben que andaba a la busca y captura de cajas de vino, acabé mareando a las compañeras y amigas.
Hoy fuí a la compra a Mercadona cual es mi sorpresa que en la zona de vinos veo una caja, creí que tenía botellas dentro, busco el precio ( 4,50 euros) me digo, esto está vacío, efectivi wonder, sin dudarlo me compré 2, me las llevaría todas, pero quiero conseguir alguna un pelín más grande. Dentro tienen 2 separadores y el asa de cuerda, en lugar de asa se puede poner un tirador y hacer dos montadas para que tengan más cabida.
Luego me dirigí a la zona de droguería y perfumería y encontré una caja plateada con tapa adhesiva muy bonita y más el precio (1,50 eu.) pero se puede tunear. Les pongo las fotos:

Y por último lo que estoy haciendo ahora, un pastel de pañales, mi sobrina está a puntito a finales de diciembre vendrá al mundo Aroa y me tengo que espabilar pues estoy en una etapa de nenas, me quedan 3 para la próxima primavera.

284613
 ceci-gf
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:26

El fin de semana compré unos malmas en Ikea, para una vez que puedo ir aproveché.
He encontrado lindas ideas:
PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
¡¡¡¡ que pocholadas mas lindas!!!
266318
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:29

hola pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rosinas no te pudo haber quedado mas preciso ese vestido le queda pintado ,y me mata lo coqueta que es ,como se mira lo que lo pusieron .
anro como sigue xime de la muñeca esas toeceduras son muy dolorosas .las sillas estan geniales tengo varias para arreglar antes del fin de semana que segun mi marido viene la limpieza general . yo hace un tiempo arregle una silla y la hice banqueta esta en mi blog.

asi estaba y asi quedo aca les dejo el link de mi blog
http://recicladopasoapaso.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-09T17:14:00-08:00 

63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 21:31

224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:45

hola

vivi k imagenes las coronas todos divinas y la azul es un sueño gracias 

ceci k buena idea lo de las cajas de vino  y los malmas  bien chulis felicidades

y esa silla cielo con tela de toile   de lujo
224358
 sanin
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2011 - 21:45

dental y una aguja para unir las plazas. Fácil! Ahora tienes la guirnalda hecha!

Establecer la guirnalda alrededor de su marco de Corona (utilicé esta madera uno). He puesto una cinta alrededor del marco de la corona en este momento sólo que quede listo para colgar cuando todo estaba hecho. También podría colgar con un gancho y sin cinta.

Tomé todas estas fotos por la noche por lo que parece un poco triste a mi casa, lo siento. ¿Por qué ah ¿por qué tiene que conseguir oscuro tan temprano?

Empecé cableado abajo en medio de la guirnalda. Utilizar el alambre de artesanía floral (usé blanco) para asegurar el hilo dental al ring en algunos puntos. Asegúrelo en suficientes lugares que su corona permanecerá ronda. Usted puede atarlo apretada, por lo que el considera destroza en un poco.

Corbata y recortar los extremos del cable una vez que esté todo listo atarlo al marco.

Cuando llegas a donde tienes los dos extremos de la garland, puede ver cuánto sentía necesita eliminar a fin de hacerla encajar lindo y apretado. Quitar las excesiva plazas y unir a las dos finales de la seda. Ahora seguro parte del marco de la corona.

Colgué una campana en la mía, pero eso es opcional. Podría quitar después de Navidad o colgar algo más, o colgar nada en absoluto.

63167
 vivianahb
» Fecha: 17/11/2011 - 21:48

» Últimos posts