facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
126688
 Rosinas
» Argentina y tengo 45 años
» Fecha: 04/11/2011 - 05:50

vivianahb escribió el 03/11/2011 a las 10:25:

que lindos rosi !!! muy románticos y vintage

hola chicas! como han pasad0?
VIVI: gcias! viste¿,me dio el ataque vintage otra vez! jajaja
un amor estas caritas0!
  PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

como prendedores deben quedar preciosas!aun taaaan chiquito a maquina no me animo!
que lindos estos! tengo que hacer algo con botellitas que me han regalado, ya tengp muchas y esta es una linda opcion

Hoy hubiera sido un dia de grandes hallazgos! digo habria por que cuando fuimos de compras con Puppo al super nos cruzamos con un par de ventanas de las de celosias viejitas, y enormes de altas,no anchas pero si altas,una estaba hecha mier da toda comida; la otra estaba mejor, aunque unos 20 cm de abajo carcomidos pero nada que un serrucho no remedie, pesaban un huevo! claro, debia medir unos 2mts de alto.. imposible llevarla... y luego  habian 2 palets divinos en la esquina de casa, de los fuertes, uno flojo el otro perfecto! yo fui a examinarlos pero realmente ni lo pude mover!!!! osea que ni juntos lo hubieramos podido llevar hasta casa, sumandole el peso que ya traiamos del super, dijomos de pedirle a su hermano que nos ayude pero llega tardisimo a su casa asi que  nos olvidamos!!!!
mañana cuando me levante voy a ir a ver si aun estan los palets... que rabia no tener auto!!!!!!!!!!
ELSY: gcias! en que has andado?
ANDRE: ji ji como que tu espejo está muy arruinado se me hace! tengo uno gde de pie en mi dormitorio que era el que usaba mi suegra para sus clientas cuando era modista. tiene para mi un significado especial, y está re re comido !! en ese seguro no me veria ni los ojos si lo decoro con venecitas! jajajaja
VIR: vi que Mauro opino en la pandilla en face, se lo ve super amable!
AXTRID: gcias adoro esas cositas viejas! y si tinen historia mejor aun! que bueno que conserves las cosas de tu abuela!uuuyyyyy de lino? que tela mas divina! pero creo que es carisima!

SIGO LEYENDO....

126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 05:54

arbil escribió el 03/11/2011 a las 17:57:

Buenas tardes guapas,,,,,,,,,,,lo prometido es deuda,asi que os dejo las fotos de la lampara que ya he terminado,espero que os guste,alla va...........

Asi era antes........
y

asi despues.

Os gusta?? cuidaros............

hermosa la lampara! aunque me gusta de ambas formas! antes y despues
  las flores de que son?
  Flashup
483857
» México y tengo 56 años
» Fecha: 04/11/2011 - 05:57

AXTRID que bonito te quedo el espejo, y te tengo una pregunta, las venecitas asi las compras?? y con que las pegas?? bueno fueron 2 preguntas jajajaja oye y que buena la explicacion del decoupage, para las que no sabemos hacerlo creo que esta mas que claro, mil gracias.
DETUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde te metes????????????????
HUVA  por que crees que me paso casi todo el dia yo metida aqui?? si no fuero por lo agradable de la compañia del grupo, ya no tendria pelos que jalarme!!! jajajajajajaja
ROSINA, ya tengo un tubo pero me salen solamente 2 jarrones, ya hable con un vecino que tiene una imprenta y dice que si fue el que lo puso en la basura!!!!!! que en cuanto se le desocupe otro me lo manda con su trabajador, yeaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero y sea pronto!! jajajajaja como si no tuvierma mas trabajos por hacer empezados, jajajajajaja pero es que asi soy yo si no tengo todo a la mano cuando empiezo me da weba despues terminarlo!! jajajajaja QUE DIVINO TE QUEDO EL COJINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! te digo, eres mi idola!!!! ya vi la pagina y vi los PRECIO$$$$$$$$$$$$$$$ estan de locura!!! lo de los maniquis, decoupage textil?? tendre que investigar en Mcallen y ver si por alla lo encuentro, me encantaron!! y las flores, las hiciste tu? la negra y las que le pusiste en las esquinas??
VIVI, me encanto el lavabo  de la casa caracola, que original eh!
ABRIL: que de detalles tiene esa lampara, no quiero pensar el tiempo que le invertiste, FELICIDADES!! excelente trabajo, gracias por mostrarla!!
SANIN, que se mejore tu niña!! te dejo un beso!
VIVIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! que rechulo te quedo ese cuadro amiga!! esta identica a tu hija!!!!! ME ENCANTO!!!
CONTINUO

126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 06:07

sanin escribió el 03/11/2011 a las 18:13:

hola pandilla paso para dejarles un bico enorme
pues  llegue del viaje y la niña se enfermo  no dejaba de vomitar  ,hoy esta mejor  y yo trabajando me llamaron para unos dias  asi k  en cuanto pueda entro con mas calma  cuidaros mucho pandilla

esa lampara kedo de lujo mis felicitaciones

hOLA SANIN! uy que  pena! como esta ahora la nena? mejoró?
a aprovechar cuando hay trabajo!
besos y se extrañan tus aportes!
 NELLY: hola! tantos dias sin pasarte! gcias por los saludos y me alegra que te gusten los cojincitos! espero no seguir copandome por que ya me veo tapada de mi almohadoncitos! y la alacena sin té jajajajaja besos!
JULIA (GARRIDO): hola! gcias por pasarte a saludarnos!
un beso
CAIE
  PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... :

en el buen sentido de la palabra TE ODIO! JI JI ese mueble NO PUEDE SER MAS LINDO!!!!!!!!!!!
 es simplemente maravilloso!!
debe ser muy pesado verdad¿ que ansiendad por ver como lo reciclaras! un hallazgo de aquellos!

VIVI: MA RA VI LLO SO!!!!!!!! LOS OJOS ESTAN RE  BIEN LOGRADOS! sabes que ayer pensaba si ya lo habrias terminado.....
se viene la dama del porongo ahora? ji ji
 que monada la  casita!  a vos lo country te queda divino! y los frascos re bien! no hace falta mucho para dejar linda una mesa, me imagino que a la noche con velitas quedarian preciosos!
483857
» México y tengo 56 años
» Fecha: 04/11/2011 - 06:36

VIVI, EL BUZON TE ESTA QUEDANDO DIVINO!! parece de azucarita!! muy bonito!
CAIE: no inventes!!!!!!!!!!!!! en serio los hiciste a mano? mis respetos eh! por Dios que   m i s    r e s p e t o s !!! y ese mueble en la basura??????????? PORQUE YO NO ENCUENTRO COSAS COMO ESAS!!!!!!!!!!!!!!!! ya se porque, me dijo Diego "hay mama si aqui nadie tira nada, necesitamos irnos a vivir a otra ciudad"jajajajajaja
Abril, muy bonita tu horma, felicitaciones!
Hola Lurut!!!!!!!!!!!! como estas???? oye de esas bolsitas organizadoras de todo, necesito hasta para traerlas colgadas yo!! jajajajaja vivo con todo perdido, soy un desastre andando!! por ma que juro y perjuro tener un lugar para cada cosa, NUNCA LO HAGO!!!!!! y luego ando como loca por toda la casa buscandolas, "si yo la vi aqui, donde chingados esta?"jajajajajaja
esta foto no la entendi  (:o

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... un diablo en la pared? una virgen en la estufa? y que es lo que esta arriba de los gabinetes? una sirena? y un banquito? son niños los que cocina ahi? o que onda??? 

483857
» México y tengo 56 años
» Fecha: 04/11/2011 - 06:39

bueno chicas, por hoy las dejo, ya son las 12:37 p.m. y hay que madrugar mañana, les deseo a todas que tngan muy buenas noches y que sueñen con los angelitos.
A las que se estan levantando, que tengan un excelente dia!
CRISTY, ANGY, MR. MIGUEL  LOS EXTRAñO!!!!!!!!!!!!! besos para ustedes tambien
VIRCHU, como siguio tu mami??
DETUTI, ya no te pierdas!!!!!!!!!!!!!!!!
126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 06:46

NELLY: que linda y romantica la horma! y de tacones y todo!
super delicada! me recuerda a una sra que antes nos visitaba mucho llamada CRIS...)ESTOY PASANDO  FACTURA CRIS!! jajaja)
no dan ganas de ponerse un par de zapatos asi?
CECI:
veo que tenemos muchas cosas en comun! aunque  a mi el crochet no me sale, bue.. si me sale pero para el cu lo! jajajaja
 ese medallón que dices erá uno con rosas? es que le puse tanta cosa al cojincito que ya ni se que!
 si es ese ,lo hice yo si, con la tecnica que pusos Lurut una vez de  reusar los cu los de las latas de gaseosas.. no le saque fotos solo aun.. luego lo muestro en detalle-
Que ironia! yo viviendo en Argentina y tengo muchas caspsulas! eso que aca casi ni se ve esa cafetera...
me las regalò mi dra..
MARICHU: me encanta la palabra Chingado!creo que ya te conté que hice una obra que se llama asi.. cuanto chingado junto en tu texto! buenisimo!
 CAIE_ leyendote me esta dando asco entrar con los zapatos a mi casa!!!!!!! pero para que Puppo entrase sin ellos a casa creo que deberia hacer alguna promesa! jamas lo haria!
LURUT: que practico! deberia tener un bolsillo para las hilachas! por q termino con la mesa  llena de ellas! en algun lugar lei que se pueden hacer nidos para los pajaritos con tanta sobra de hilos pero no recuerdo bien..
ahora que lo veo bien... ,me imagino a Hober colgado del bolsillero! jajaja
VIVI: genial idea!

BESOS HUVA Y ANA!
ANDRE:
que dia! pero debes tenes las piernas firmes como troncos! te admiro! yo soy una cul o pesada para caminar! trato de tomar colectivos cerca aunque haga 3 combinaciones!
 que descanses!
 GABU:
hola! gcias! Si es re Rosina  el estilo!  y se vienen las toallas aunque me digas que son de vieja! jajajajaja es mas te haré un juego para vos.. jajajajajaja que maldad la mia!
 HOLA JU: segui colgada nomas.. total no jodes a nadie.. besos!!
 MARICHU: hola!!!!!!  que bueno que ya tengas asegurado otro tubo!!!!! que buen vecino ese!
 no me puedo imaginar como van a ser los jarrones esos! intriga total siento!
 gcias!!!!!!!!!! por halagar mis cojincitos! no sabes que bien huelen!
las flores las hice yo, menos la negra!  esa shhhhhhhh es de un vestido q no se por que estaba en la mesa en ese momento y dije a ver como queda aca? y salio la foto y queda lindo! `pero es del vestido asi que ya lo devolvi a su lugar, es facil de hacer, la estuve estudiando y solo es tela doble enrrollada..
Si, decoupage textil, viene un producto que es para eso especificamente y es genial como la servillta se intergra a la tela! por eso le hice fotos de lado para q se vea que no queda en relieve. yo uso esta marca, no se si ahi la venden..

126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 06:50

Marichuvelasco escribió el 04/11/2011 a las 06:36:

VIVI, EL BUZON TE ESTA QUEDANDO DIVINO!! parece de azucarita!! muy bonito!
CAIE: no inventes!!!!!!!!!!!!! en serio los hiciste a mano? mis respetos eh! por Dios que   m i s    r e s p e t o s !!! y ese mueble en la basura??????????? PORQUE YO NO ENCUENTRO COSAS COMO ESAS!!!!!!!!!!!!!!!! ya se porque, me dijo Diego "hay mama si aqui nadie tira nada, necesitamos irnos a vivir a otra ciudad"jajajajajaja
Abril, muy bonita tu horma, felicitaciones!
Hola Lurut!!!!!!!!!!!! como estas???? oye de esas bolsitas organizadoras de todo, necesito hasta para traerlas colgadas yo!! jajajajaja vivo con todo perdido, soy un desastre andando!! por ma que juro y perjuro tener un lugar para cada cosa, NUNCA LO HAGO!!!!!! y luego ando como loca por toda la casa buscandolas, "si yo la vi aqui, donde chingados esta?"jajajajajaja
esta foto no la entendi  (:o

un diablo en la pared? una virgen en la estufa? y que es lo que esta arriba de los gabinetes? una sirena? y un banquito? son niños los que cocina ahi? o que onda??? 

jajajajaja es medio rara esa decoracion tenes razon! debe ser que quieren estar bien con dios y con el diablo, como dice el refran.. aunque tambien con las sirenas parece.. jajajajaja
 el banquito es para llegar a los estantes de arriba!
que descansesª!!!
126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 06:58

MARICHU: FIJATE QUE hasta se nota la tectura de la arpillera, como si fuera parte de la tela, es genial este recurso!
126688
 Rosinas
» Fecha: 04/11/2011 - 07:11

bue me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que es tardisimo!
 abrazos a todas!
les dejo cositas de la web
  PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...   PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

laura_before

laura_after

284613
 ceci-gf
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/11/2011 - 09:13

Ya he podido leer más páginas, creí que lo haría ayer pero fue imposible.

Tuli muchísimas gracias por el enlace que me indicaste, pero el tema de los estantes más que en escalera es en forma escalonada.
He encontrado algo más o menos parecido. En esta fotografía se ven estantes de mayor a menor, aunque el primero no está debajo.
La idea es así, solo que van todos superpuestos desde el suelo. La fotografía que se acerca más es la 3ª
284613
 ceci-gf
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/11/2011 - 10:03

Rosinas el
284613
 ceci-gf
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/11/2011 - 10:15

Ya empezamos con este estúpido ordenador que siempre me deja colgada.
Te decía Rosinas que el colgante es el de la foto, si lo has hecho tu ya nos explicarás, es muy lindo.
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 04/11/2011 - 10:22

Rosinas escribió el 04/11/2011 a las 06:58:

MARICHU: FIJATE QUE hasta se nota la tectura de la arpillera, como si fuera parte de la tela, es genial este recurso!

que bonito rosi....la arpillera es un recurso buenísimo...
63167
 vivianahb
» Fecha: 04/11/2011 - 10:24

tuli2212 escribió el 04/11/2011 a las 01:09:

Hola chicas!!! Excelente los trabajos que vi!!!!

Vivi: me saco el sombrero, yo ni en pe... pinto algo así!!!

gracias juli!!! bueno lleva su tiempo pero no es imposible
63167
 vivianahb
» Fecha: 04/11/2011 - 10:30

Rosinas escribió el 04/11/2011 a las 05:50:

hola chicas! como han pasad0?
VIVI: gcias! viste¿,me dio el ataque vintage otra vez! jajaja
un amor estas caritas0!

como prendedores deben quedar preciosas!aun taaaan chiquito a maquina no me animo!

que lindos estos! tengo que hacer algo con botellitas que me han regalado, ya tengp muchas y esta es una linda opcion

Hoy hubiera sido un dia de grandes hallazgos! digo habria por que cuando fuimos de compras con Puppo al super nos cruzamos con un par de ventanas de las de celosias viejitas, y enormes de altas,no anchas pero si altas,una estaba hecha mier da toda comida; la otra estaba mejor, aunque unos 20 cm de abajo carcomidos pero nada que un serrucho no remedie, pesaban un huevo! claro, debia medir unos 2mts de alto.. imposible llevarla... y luego  habian 2 palets divinos en la esquina de casa, de los fuertes, uno flojo el otro perfecto! yo fui a examinarlos pero realmente ni lo pude mover!!!! osea que ni juntos lo hubieramos podido llevar hasta casa, sumandole el peso que ya traiamos del super, dijomos de pedirle a su hermano que nos ayude pero llega tardisimo a su casa asi que  nos olvidamos!!!!
mañana cuando me levante voy a ir a ver si aun estan los palets... que rabia no tener auto!!!!!!!!!!
ELSY: gcias! en que has andado?
ANDRE: ji ji como que tu espejo está muy arruinado se me hace! tengo uno gde de pie en mi dormitorio que era el que usaba mi suegra para sus clientas cuando era modista. tiene para mi un significado especial, y está re re comido !! en ese seguro no me veria ni los ojos si lo decoro con venecitas! jajajaja
VIR: vi que Mauro opino en la pandilla en face, se lo ve super amable!
AXTRID: gcias adoro esas cositas viejas! y si tinen historia mejor aun! que bueno que conserves las cosas de tu abuela!uuuyyyyy de lino? que tela mas divina! pero creo que es carisima!

SIGO LEYENDO....

rosi me párese que las caritas están pintadas son bollitos de tela...nada de maquina de coser, están muy simpáticas...

que ca ga da lo de los ventanales y el palets...viste que bronca cuando no podes llevarlo? una vez con mi esposo vimos apilados unas valijas antiguas y una mesa de tv de esas bien viejitas ...en ese momento llevábamos gente en el auto, de regreso pasamos a buscar las cosas y ya se lo habían llevado :(
63167
 vivianahb
» Fecha: 04/11/2011 - 10:32

buenos días mis pandis!!! ya es viernes espero que tengan un hermoso día...

Buenos dias amiguitas
63167
 vivianahb
» Fecha: 04/11/2011 - 10:33

549741
 arbil
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/11/2011 - 10:50

Rosinas escribió el 04/11/2011 a las 05:54:

hermosa la lampara! aunque me gusta de ambas formas! antes y despues
  las flores de que son?

H
549741
 arbil
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/11/2011 - 10:53

Uff ,se me borra el comentario...............
Te decia que esta hecho del material de las tulipas de las lamparas,creo que si no fuera asi,podria quemarse del calor de la luz.
Buen dia
» Últimos posts