facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
91818
 anroxito
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 06/10/2011 - 20:58

Lau, jajajaja, me ganaste de mano!!! yo recién pude ponerme en la PC, la pasé genial!! se me pasó volando la mañana!!

Chicas a todas muy buenos días, también les cuento yo, hoy me encontré con Lauoconnell, una divina, pero a decir verdad nos faltaron unas 6 u 8 horas más para contarnos unas pinceladas de nuestras vidas, jajaa, una genia divina total!! que lástima que no pudo venir Cris, ya se dará ocasión y tengo cactucitos para ella también (como no vino, ligó los 2 Lau), y ya se quien va a saltar por los cactucitos (rosi) pero te tengo reservados algunos, son con los que quedó enamorada cuando lo vio en una foto cuando se compró los suyos para le estantería roja....

Una mañana idilica, estoy como Cris después de la KDD, que obviamente la próxima no me la pierdo, aunque tenga qe ir con gente menuda....

Acá pongo mis fotos del encuentro y el regalito hermoso de Lau!!!

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Por favor... lo que es mi cara, por eso no me saco fotos nunca...
91818
 anroxito
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:01

Ahhhh, el lugar donde fuimos riquísimo!!!!! y mis niñas se comieron las medialunas y no me dejaron nada, jajajaja, salieron del cole con una hambre que por poco me comen a mi, menos mal que tenía algo encima, jajajaja
590900
 caie
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:26

MR.: encontré una foto actual:

151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:29

HOLA...DESPUÉS ENTRO..PERO PASEN POR MI BLOG..LA SRA. HIZO SU DESCARGO EN MI BLOG....PASEN Y LEAN...A LA NOCHE LAS VEO....BESOS ,
DICE PARTICIPAR EN ESTE FORO COMO "MAGDELEN"
612008
 Marule
» Uruguay y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:53

que me pasen el blog de virchu que no toy en mi pc..y no lo tengooo!!!!
612008
 Marule
» Uruguay y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:57

ya lei..de que insultos habla..yo no entiendo yaaa...?!!
51432
 maryangela
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:01

151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:02

Marule escribió el 06/10/2011 a las 21:57:

ya lei..de que insultos habla..yo no entiendo yaaa...?!!

no, sé yo no insulté a nadie...y    la única página que enlace es la del Foro Pandiila Basurita!!!
513809
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:06

axtrid escribió el 06/10/2011 a las 20:28:

ACA VAN LOS MOLDES  Y EXPLICACIONES DE LOS TOALLONES DE BEBE SON DE MARINA ORCOYEN. (NO VAYA A SER QUE ME ENJUICIEN POR PLAGIO ) 

Axtrid, son preciosas esas toallas para bebé; yo no las he tenido, pero es que tampoco me coincidio ver ninguna tan bonita.Si las llego a ver en su tiempo,aunque fuera por capricho y después guardarla de recuerdo,me la hubiese ajenciado.Sabes, me voy a guardar los modelos,que ya tengo pululando sobrinos-nietos y tal vez me vengan bien en adelante,que la vida sigue su ritmo...
94692
 lurut
» Israel y tengo 69 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:07

sr miguel , felicidades por esos lindos dibujos y la historia que se ve muy linda.el dibujo es una verdadero don del cielo. yo siempre he dibujado y mis hijos tambien lo hacian, desgraciadamente con el ordenador, con el cual trabajan, todo el dia se lo pasan pegaditos a el. mi mama me llevo a estudiar a bellas artes en barcelona y alli hice un poco de acuarela, luego me paso a 'FIGURINES' no me dejo estudiar el oleo pues dijo que los pintores se morian de hambre, asi que trabaje un tiempo en una casa de modas. aqui en el pais ,crie a mis hijos y luego un dia que fui a la biblioteca me preguntaron si quiero trabajar alli y yo, que me crie en una tienda de libros de segunda mano, enseguida dije que si y alli estoy hace ya 26 anos, me encanta mi trabajo. hace tres que voy a un taller y pinto al oleo y eso meme da mucha satisfaccion, ahora quiero probar de nuevo la acuarela, veremos que tal se me da
felicidades por los lindos dibujos y mucho exito
94692
 lurut
» Israel y tengo 69 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:19

virchu, esto es del blog de suki que se llama 
http://matriuskadas.blogspot.com/search/label/Paso%20a%20Paso%20Conejito%20Tilda.
t
iene varios paso a paso pero este link es de un paso a paso de conejito tilda precioso
278604
 MrMiguel
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:24

caie escribió el 06/10/2011 a las 20:31:

MR.: Cruzaremos los dedos!!!! aunque no creo que haga falta, la historia es preciosa ( por lo poco que puedo entrever) y los dibujos alucinantes.
El dibujo de Málaga ¿ lo has copiado de alguna foto? creo reconocer la plaza de la constitución, justo atras en el medio es la fachada de una librería que aún está, claro, ahora ya no estan los árboles pero es la única diferencia que veo.

buscaré fotos y las subo
Un cariño enorme para Angi

Sí Caie, bajé varias fotos de Internet, ésta entre ellas que es del Archivo Díaz Escobar. Te adjunto el link por si te interesa:

http://malaga2016ciudaddelparaiso.blogspot.com/2010/04/malaga-antigua.html

C
ariños
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:28

lurut escribió el 06/10/2011 a las 22:07:

sr miguel , felicidades por esos lindos dibujos y la historia que se ve muy linda.el dibujo es una verdadero don del cielo. yo siempre he dibujado y mis hijos tambien lo hacian, desgraciadamente con el ordenador, con el cual trabajan, todo el dia se lo pasan pegaditos a el. mi mama me llevo a estudiar a bellas artes en barcelona y alli hice un poco de acuarela, luego me paso a 'FIGURINES' no me dejo estudiar el oleo pues dijo que los pintores se morian de hambre, asi que trabaje un tiempo en una casa de modas. aqui en el pais ,crie a mis hijos y luego un dia que fui a la biblioteca me preguntaron si quiero trabajar alli y yo, que me crie en una tienda de libros de segunda mano, enseguida dije que si y alli estoy hace ya 26 anos, me encanta mi trabajo. hace tres que voy a un taller y pinto al oleo y eso meme da mucha satisfaccion, ahora quiero probar de nuevo la acuarela, veremos que tal se me da
felicidades por los lindos dibujos y mucho exito

Gracias Lurut. He visto tus pinturas y son realmente hermosas. Yo no me animo a pintar, pocas veces lo hice con suerte dispar. ¡Qué bueno que trabajes en una biblioteca! A mí me encantan los libros, leerlos y tenerlos, sobre todo los libros ilustrados; tengo por ejemplo un libro de alrededor de 1950 sobre decoración en estilos arquitectónicos que encontré una tarde sobre una pila de diarios, en un próximo post voy a subir algunos escaneados.
Muchos cariños!
513809
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:29

lauoconnell escribió el 06/10/2011 a las 20:13:

hola pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy tuve una mañana preciosa conoci a anroxito personalmente ,es un ser divino ,me encanto encontrarme con ella ,lámento mucho que cristy no pudo venir , te mando un beso enorme ; nos charlamos todo con andy y si algo hay que reconocer ,es que este grupo especial y siempre que conozco a alguien del foro ,supera ampliamente las expectativas ,  andy es una divina total y la senti como si fuera una amiga de toda la vida , aca les subo unas fotos que tome yo ,por eso salio tan mal ,no le quicimos pedir a la moza ,porque era algo " anti " como dicen mis chicas.aqui van los cactus que me regalo anro ,hermosos. 

mr miguel te deso suerte aunque se que no es necesario ,porque como es obvio ahi hay talento. angi no importa si no sabes poner un boton con lascosas divinas que haces no lo necesitas .besos
 vivi que linda estas en tu nuevo avatar . besos
sanin una genialidad todas las imagenes .
maru precioso ese costurero ,te felicito .
detuti que lindo comer lo que uno cosecha que produccion ,para pasr bien el invierno .
vente esta lindisimo ese reloj ,le sento barbaro el reciclado .
rosi haceme acordar que cuando ns veamos te lleve los moldes ,ya sabes lo mio no es la memoria ,
virchu a mi me encanto esa mesa que encontrastes ,y ahora viene la época de distfrutar de los muebles de jardín . creo que tengo unos moldes de toallon si lo encuentro te los subo .besos

¡Qué bien! Se os ve estupendas,felices de la vida;después de tanto tiempo viendoos en una estampita, tiene que ser emocionante veros en persona,¿verdad?
Lo de la cosecha, si ,es como has dicho, ahora es un agobio,tengo todo la casa llena de cajas de una cosa y de otra,en la sala tengo sacos de papel,de los que usan los panaderos,llenos de alubias que vamos desgranando,o mejor dicho, que les hago desgranar a mi marido y mis hijas mientras ven la tv.....pero luego llega el invierno y lo tengo todo en casa,en el desvan ,enlos arcones-congeladores, mientras que los que no tienen esta "suerte",tienen que comprarlo todo y a unos precios que,a veces, te privan...
..por cierto, comentaste que tus gallinas habían comenzado a poner,¿no?,¡qué bien! ahora a comer huevitos frescos...y todos sus derivados,mmmmmm!!!
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:31

jgarrido escribió el 06/10/2011 a las 20:28:

Muchisima suerte, seguro que es un exito, se lo voy a enseñar a Pablo ahora mismo... Un abrazo

Muchas gracias JGarrido. 
Cariños
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:36

caie escribió el 06/10/2011 a las 21:26:

MR.: encontré una foto actual:

Buenísimo Caie, reconozco ese edificio del que asoma una esquina entre otros dos. Lo he visto en varias fotos de la plaza Constitución. Ya me la guardé.
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:39

ventelas escribió el 06/10/2011 a las 17:57:

MR......Toda la suerte del mundo aunque no creo que la necesite, cuando un trabajo está bien hecho y bien presentado no necesitaa más.....y este es el caso, me encantaron las imágenes, que bien lograda la expresión...un abrazo...

Mil gracias Vente, pero un poquito de suerte no sobra nunca.
Un abrazo para vos también
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:43

detutiliunpokil escribió el 06/10/2011 a las 17:59:

¡¡¡Migueeel!!! ¡dichosos los ojos!!! Oiga, este cómic "pinta" muy bien...me ha hecho gracia lo de "suertudo",jajajaja, ¡habérse sacado del tintero una vocacón religiosa de última hora!!! , buenoooo...entonces el suertudo sería el JEFE SUPREMO , jajaja 

¡Muchiiiisima suerte en el festival!

El photoshop,yo sólo juego con él, pero me divierte muchísimo.
Besotes; también para Angie!!

Es cierto Detuti, en aquellos tiempos un casamiento interreligioso no sería nada fácil, ni "facilísimo" pero el amor todo lo puede. Ese es un lindo intríngulis a resolver en la historia. Con respecto al photoshop, varias veces usándolo en mi trabajo le dije a Angie que a veces parece mágico.
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:45

vivianahb escribió el 06/10/2011 a las 18:14:

que copado Mr!!!!!!!!!!!!! ves ahora me quede con las ganas de seguir la historia eso nos pasa a los lectores ...mucha suerte Mr.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia Vivi, ya la vas a leer completa o por lo menos un resumen.
Mil gracias amiga
278604
 MrMiguel
» Fecha: 06/10/2011 - 22:47

elsyleo escribió el 06/10/2011 a las 18:57:

MrMiguel mucha suerte,muy lindo trabajo el suyo!!!!!

Paciencia Vivi, ya la vas a leer completa o por lo menos un resumen.
Mil gracias amiga
» Últimos posts