facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 50 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
135939
 Benedetti
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/08/2011 - 15:49

alexsha escribió el 23/08/2011 a las 01:18:

Hola pandis. Aquí en España ya han pasado las doce de la noche, así que ya estamos a 23, Ya en el cumpleaños de Benedetti y Detuti. Esto va para ellas. A todas las demás muchos besitos mágicos.

Ya sé que engordan hasta mirándolos por la pantalle del ordenador, pero imaginad que estamos juntas y compartimos este plato, vale chicas? Felicidades de corazón.

gRACIAS CIELO
seria una verdadera locura y un regalazo poder compartir estos chuches con todas vds. , sólo por estar con vds. una hora perdono todas las chuchues y tartas del mundo.
bsoss
135939
 Benedetti
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/08/2011 - 15:51

virchu escribió el 23/08/2011 a las 02:12:

Bene: gracias por tantos elogios...gracias.
Tus trabajos hermosos.
Felíz cumpleaños!!!!! disfruta tu día a pleno!!!

Gracias Virchu querida!!
Lo estoy disfrutando a tope, he hablado con todo el mundo, he trabajado , he comido con mi peque y ahora que ha venido el mayor nos vamos a merendar con mi viejita linda (mi mami).
Un beso grande para ti y tu mamá
135939
 Benedetti
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/08/2011 - 15:56

sylviaguth escribió el 23/08/2011 a las 03:21:

BENEEEEEEEEEEEEEEEE         DETUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No no estan viendo doble, estamos doblemente de manteles largos y así se siente que estamos más cerquita.

El más morenito es para Bene

DETUTI......

BENE......

AHORA SI................................... ABRAZO TRIPLE...................PANDILLA QUIEN SE UNE???

Todo mi cariño y por ser su cumple este tambien va por partida doble para las dos... y un doble beso tambien

Corazón mío!!!
mil gracias !!!eres un encanto y una persona maravillosa ¿te he dicho que te quiero???? cómo sabes que me gustan morenitos jejejejejeejej
135939
 Benedetti
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/08/2011 - 16:04

anroxito escribió el 23/08/2011 a las 03:51:

BENE, MUY FELIZ CUMPLE!!!!!

A lo que me preguntabas de las nenas, están bien por suerte, estuvieron en la madrugada del domingo con vómitos, pero fue porque las picaronas estuvieronarrancando pasto con la mano del fondo para jugar a la comidita, seguro se metieron las manos en la boca, habiendo tantos perros y con la humedad es un caldo de cultivos de cualquier cosa, así que tuvieron un día del niño a régimen, ahora ya están bien, recién bañaditas y en la cama para mañana ir al cole, hoy fue feriado acá, así que para nosotros recién empieza la semana mañana... Espero que disfrutes mucho tu día, que no tengas que hacer nada, que te mimen mucho!!!! Besos y abrazos!!!!

Te dejo un regalito....

Muchas gracias por la felicitación reina !!
me alegra saber que las peque están bien !!vaya trastos!!! jajajaj
135939
 Benedetti
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/08/2011 - 16:05

Adelma56 escribió el 23/08/2011 a las 04:17:

holaaaaaa...... feliz cumple a las niñas cumpleañera de mañana.... y mil gracias a los q se acordaron de mi cumple ...

Adelma querida mil gracias a ti por acordarte
bsos
200083
 sylviaguth
» México y tengo 52 años
» Fecha: 23/08/2011 - 16:59

Bene     Detuti

Miren lo que me llego hoy.............ya de por si un día especial por sus cumples

¡Hola sylviaguth!

¡¡Muchas felicidades!!

Aunque hoy no es el día que naciste, sí es tu cumpleaños en facilisimo.com porque hoy hace 2 años que formas parte de esta gran familia.

Te damos las gracias por haber estado todo este tiempo con nosotros, y esperamos seguir compartiendo buenos momentos contigo.

Un saludo del equipo de facilisimo.com

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Gracias Pandilla que Dios las bendiga.
126688
 Rosinas
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 23/08/2011 - 18:21

Benedetti escribió el 23/08/2011 a las 15:42:

GRACIAS MI REINA !!!!QUÉ SEA RECIPROCO PORQUE AMBAS VINIMOS A VER EL MUNDO (CURIOSAS SI SOMOS) EN EL MISMO DÍA 23 DE AGOSTO, ESO SI....YO LO VI ANTES PORQUE SOY MAYOR JAJAJAJAJ
FELICITAR TAMBIÉN A LAS ROSAS (ROSINAS PORQUE HOY ES SANTA ROSA DE LIMA)
QUE PASES UN EXCELENTE DÍA
QUE TE REGALEN MUCYHAS COSAS
QUE TE QUIERAN MUCHO MUCHO MUCHO...
Y VISTE? CASI COMPARTIMOS FECHA DE NACIMIENTO DE NUESTROS HIJOS EL MIO MAYOR LO CUMPLE EL 27 DE AGOSTO A POCO DOY A LUZ EL DÍA DE MI CUMPLE

buenas pandilla!!!!!!!!! ya llegé a casa!!!!!!!!
 ANTES QUE NADA DETTU Y BENE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
 Y grACIAS por las felicitaciones por mi santa!
 SYL: felices 2 años en Facilisimo!!!!!!!!!!!!!! tambien es un cumpleaños!

estoy feliz de estar en casa; y también de haber  visto a toditos  mis sobrinos! Alvaro, M.Emilia; Mía y Juan!
 vengo llena de amor de mis amorcitos!

63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 23/08/2011 - 18:25

Flashup

Flashup

Flashup

http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/nuevos-usos-para-viejas-cosas_649678_14.html
63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 18:31

hola rosi que alegria!!! che que dejen de crecer esos niños que nosotros crecemos con ellos jajajaja estan re lindos
126688
 Rosinas
» Fecha: 23/08/2011 - 18:37

Mia está hecha una vaquita,enorme! casi ya camina solita!
es tremeda!!

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 18:38

Flashup

Flashup

Flashup
126688
 Rosinas
» Fecha: 23/08/2011 - 18:39

EMI: super inteligente y con gran destreza con su andador

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 18:41

Rosinas escribió el 23/08/2011 a las 18:37:

Mia está hecha una vaquita,enorme! casi ya camina solita!
es tremeda!!

ME IMAGINO!!! ESTARAS HECHA PURA BABA JAJAJAJA
126688
 Rosinas
» Fecha: 23/08/2011 - 18:42

Juan super simpaticon! y super chiquito para sus casi 8 mesesm un verdadero DULCE!!
aca parece un Boliviano! jajajaja
126688
 Rosinas
» Fecha: 23/08/2011 - 18:44

Y Alvaro un hombrezote! aca con su novia Naty que estaba medio dormida!
63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 18:47

Flashup

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 18:52

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 19:02

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 19:03

Rosinas escribió el 23/08/2011 a las 18:42:

Juan super simpaticon! y super chiquito para sus casi 8 mesesm un verdadero DULCE!!
aca parece un Boliviano! jajajaja

MIRA ESOS CACHETES ...SERA DE TANTO QUE LO MORDISTE!!! JAJA
63167
 vivianahb
» Fecha: 23/08/2011 - 19:06

» Últimos posts