facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 29/06/2011 - 19:31

virchu escribió el 29/06/2011 a las 18:39:

Lita entró al quirófano y su operación es de riesgo.

ESPEREMOS QUE SALGA BIEN...
278604
 MrMiguel
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 29/06/2011 - 19:51

virchu escribió el 29/06/2011 a las 18:16:

Lita entró al quirófano y su operación es de riesgo.

Uy Virchu: Te mando un abrazo grande con toda la esperanza del mundo de que la operación salga bien.
Besos 
276441
 artes_ana
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:17

tuli2212 escribió el 29/06/2011 a las 02:11:

Hola chicas, estoy atrasada con la lectura y ya mañana me voy a Mendoza!!!

espero les guste, es de juncos de los bloques de construcción!!

tuli biste los señas que me  pedias tenian lo que buscabas suerte
151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:26

MrMiguel escribió el 29/06/2011 a las 19:51:

Uy Virchu: Te mando un abrazo grande con toda la esperanza del mundo de que la operación salga bien.
Besos 

Gracias a todos: ya está en casa..me la traje semidormida por sus miedos....bueno de la operación salió bien...ahora deberemos esperar por los resultados de patología.
Está con un gran collar isabelino!!!!!todo una reina. 
151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:31

vivianahb escribió el 29/06/2011 a las 19:31:

CAE SABADO..LISTO AGENDADO

Leonino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
276441
 artes_ana
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:33

virchu escribió el 29/06/2011 a las 20:26:

Gracias a todos: ya está en casa..me la traje semidormida por sus miedos....bueno de la operación salió bien...ahora deberemos esperar por los resultados de patología.

virchu pobrecita mealegro de que alla pasado yaesperal beras como sale bien besitos
278604
 MrMiguel
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:44

Buenísimo Virchu! Si todo va bien esperamos que siga bien. Una vez tuvimos que ponerle el cuello isabelino a nuestro gato Bartolo y el pobre miraba desde adentro con cara de no entender nada. Se veía muy gracioso.
207728
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 29/06/2011 - 20:45

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ACA SUBO FOTO DE LA CACEROLA QUE TE CONTE VIR
FIJATE EL TAMAÑO JAJAAAAAAA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... HACIENDO SOPA PARA TODA LA BANDA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ES TAN GRANDE KE LA ESPUMADERA SE ME HUNDE JAJAAAAAA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... LOGRE PESCAR 1 CHOCLO Y 1 ZANAHORIA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... VEAN KE PUCHERETE EL CALDO LO REPARTO CON DANIELA Y MI NUERA ASI TIENEN SIEMPRE SOPITA CASERA EN EL FRIZER.

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... HUMMMMM KE RICO LAS CHIKAS USAN CUBITOS Y A LOS PEKES LES GUSTA LA SOPA DE LA ABUE. AHORA TENGO KE CONSEGUIR ESPUMADERA Y CUHARON ACORDE AL TAMAÑO DE LA CACEROLA JAJAAAAAAA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... AHORA TRABAJITOS PARTE DE LA PALA QUE POR TORPE NO PUEDO SACAR ENTERA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... EL MANGO KE DICE PANDILLA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ACA SE VE MEJOR

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ESTOS SON LOS CACTUS EL GRANDE LO TUBE KE VOLVER A HZCER ES EL QUE ROBO MAURA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... SET DE BANDEJITA Y SERVILLETERO PARA CUMPLE DE MI NUERA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... MAS EN DETALLE

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... IDEM ANTERIOR

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... OTRA BANDEJITA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... SERVILLETERO

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... SET BAÑO SIN ESPONJA TAMBIEN ROBADA POR MAURA PUSE UNOS JABONCITOS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... SET DE CAJITAS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... OTRA BOTELLA  NO S CUANTO VENDERLAS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... MACETITA COMPRADA EN FERIA DE ARTESANOS. HECHA CON CALABAZAS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ME INSPIRARON.........AFANOSAMENTE A HACER ESTAS TENGO  QUE PONERLES EL ALAMBRE Y LAS PLANTITAS.

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... LAS CALABAZITAS LAS HABIA COMPRADO EN TIGRE A1 PESO HACE UN MONTON

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... COQUETEANDO LA COCINA CON FRASCOS DE MERMELADA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... ACA SE VEN MEJOR

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... RINCONARMADO CON EL FARO REGALO DE VIVI

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... TESSORITO HALLADO PARA EL TALLER DE COSTURA

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... IDEM ANTERIOR PARA GUARDAR BOTONES.

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... TALLER EN CAOS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... SIGUE EL CAOSES DONDE ESTUBIMOS Y EL UNICO LUGAR CALENTITO DE MECOUNHUE POR ESO TRABAJO ACA.

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... TRABAJOS TERMINADOS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... DESPARRAMO DE SERVILLETAS

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... CACTUS Y RECUERDOS

207728
» Fecha: 29/06/2011 - 20:48

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... QUE BUENO TODO ESTARA BIEN AMIGA TKM.

94692
 lurut
» Israel y tengo 69 años
» Fecha: 29/06/2011 - 21:15

virchu, espero que tu perrita se mejore pronto, se por lo que estas pasando pues a mi  perrita la opere dos veces ,era muy mayor y la verdad es que son tan indefensos y como no pueden contar como se sienten pues nos dejan mas desesperados . rezo para que se mejore prontito
529910
 axtrid
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 29/06/2011 - 22:45

virchu escribió el 29/06/2011 a las 04:24:

Chicas mañana operan a mi perrita LITA....lamentablemente el berrugón que tiene o tumor...(se verá) se lastimó y sangra muuuuucho....
Por su miedo lo dejamos para una última etapa ya que deben dormirla solo para revisarla..no resiste la presencia de veterinario ...veremos cómo hacemos...hace un día que no se me acerca..si la miro mucho...se esconde...y si la acaricio...me muestra los dientes...
les estoy rezando a San Francisco, a San Roque y a San Martín de Porres...para que tenga una oportunidad...
Angi: Son horribles los cólicos..los padecí un año cada 50 días!!!! después de la operación me decía:qué estupuda haber sufrido tanto!!!!! después de la anestesia era otra!!!!!Estuve desde febrero hasta fines de abril en dieta estricta a base de productos SER y todo desgrasado...yo no como casi grasas...a´si que más desgrasado!!!!!
igual me dio un cólico pero más débil..son ciclícos cada 40-50 días se repiten...
llegué a estar amarillenta, tener fiebre y ganglios inflamados....
fue mi primera operación...así que lloraba!!!! y como hipocondríaca..me imaginaba cualquier cosa!!!!

VIRCHU entiendo como te sentis, yo ya opere a mi beba tres veces ,y cada vez ruego que no le pase nada y que sea la ultima porque la veo tan desvalida y le cuesta recuperarse,tiembla y esta como desorientada  por varias horas despues de la operacion,asi que entiendo tus miedos y recelos.P ero los tumores es mejor sacarlos es asi y no hay otra. fuerzas y  seguro SAN ROQUE la esta protegiendo.Saludos ASTRID
63167
 vivianahb
» Fecha: 29/06/2011 - 23:03

cristidivain escribió el 29/06/2011 a las 20:45:

ACA SUBO FOTO DE LA CACEROLA QUE TE CONTE VIR

HACIENDO SOPA PARA TODA LA BANDA

ES TAN GRANDE KE LA ESPUMADERA SE ME HUNDE JAJAAAAAA

LOGRE PESCAR 1 CHOCLO Y 1 ZANAHORIA

VEAN KE PUCHERETE EL CALDO LO REPARTO CON DANIELA Y MI NUERA ASI TIENEN SIEMPRE SOPITA CASERA EN EL FRIZER.

HUMMMMM KE RICO LAS CHIKAS USAN CUBITOS Y A LOS PEKES LES GUSTA LA SOPA DE LA ABUE. AHORA TENGO KE CONSEGUIR ESPUMADERA Y CUHARON ACORDE AL TAMAÑO DE LA CACEROLA JAJAAAAAAA

AHORA TRABAJITOS PARTE DE LA PALA QUE POR TORPE NO PUEDO SACAR ENTERA

EL MANGO KE DICE PANDILLA

ACA SE VE MEJOR

ESTOS SON LOS CACTUS EL GRANDE LO TUBE KE VOLVER A HZCER ES EL QUE ROBO MAURA

SET DE BANDEJITA Y SERVILLETERO PARA CUMPLE DE MI NUERA

MAS EN DETALLE

IDEM ANTERIOR

OTRA BANDEJITA

SERVILLETERO

SET BAÑO SIN ESPONJA TAMBIEN ROBADA POR MAURA PUSE UNOS JABONCITOS

SET DE CAJITAS

OTRA BOTELLA  NO S CUANTO VENDERLAS

MACETITA COMPRADA EN FERIA DE ARTESANOS. HECHA CON CALABAZAS

ME INSPIRARON.........AFANOSAMENTE A HACER ESTAS TENGO  QUE PONERLES EL ALAMBRE Y LAS PLANTITAS.

LAS CALABAZITAS LAS HABIA COMPRADO EN TIGRE A1 PESO HACE UN MONTON

COQUETEANDO LA COCINA CON FRASCOS DE MERMELADA

ACA SE VEN MEJOR

RINCONARMADO CON EL FARO REGALO DE VIVI

TESSORITO HALLADO PARA EL TALLER DE COSTURA

IDEM ANTERIOR PARA GUARDAR BOTONES.

TALLER EN CAOS

SIGUE EL CAOSES DONDE ESTUBIMOS Y EL UNICO LUGAR CALENTITO DE MECOUNHUE POR ESO TRABAJO ACA.

TRABAJOS TERMINADOS

DESPARRAMO DE SERVILLETAS

CACTUS Y RECUERDOS

que copado cris ...mmm esa comidita con este frio debe ser un placer!!!

que buen espacio y que copadas las chicas de la playa muy lindas y conbinan con el faro...

63167
 vivianahb
» Fecha: 29/06/2011 - 23:07

virchu escribió el 29/06/2011 a las 20:31:

Leonino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mi hermano!!! muy introvertido, celoso , machista....pero un amor jejejeje
63167
 vivianahb
» Fecha: 29/06/2011 - 23:09

VEAN KE PUCHERETE EL CALDO LO REPARTO CON DANIELA Y MI NUERA ASI TIENEN SIEMPRE SOPITA CASERA EN EL FRIZER.

HUMMMMM KE RICO LAS CHIKAS USAN CUBITOS Y A LOS PEKES LES GUSTA LA SOPA DE LA ABUE. AHORA TENGO KE CONSEGUIR ESPUMADERA Y CUHARON ACORDE AL TAMAÑO DE LA CACEROLA JAJAAAAAAA

ACA SE VE MEJOR

MAS EN DETALLE

IDEM ANTERIOR

OTRA BANDEJITA

SERVILLETERO

SET DE CAJITAS

ME INSPIRARON.........AFANOSAMENTE A HACER ESTAS TENGO  QUE PONERLES EL ALAMBRE Y LAS PLANTITAS.

ACA SE VEN MEJOR

TALLER EN CAOS

SIGUE EL CAOSES DONDE ESTUBIMOS Y EL UNICO LUGAR CALENTITO DE MECOUNHUE POR ESO TRABAJO ACA.

TRABAJOS TERMINADOS

CACTUS Y RECUERDOS

que es cris? una plancha???

207728
» Fecha: 29/06/2011 - 23:09

vivianahb escribió el 29/06/2011 a las 23:07:

y mi hermano!!! muy introvertido, celoso , machista....pero un amor jejejeje

AJAJAAAAAAAAAAAAAAJ
63167
 vivianahb
» Fecha: 29/06/2011 - 23:11

ACA SE VE MEJOR

MAS EN DETALLE

IDEM ANTERIOR

OTRA BANDEJITA

SERVILLETERO

SET DE CAJITAS

ACA SE VEN MEJOR

TALLER EN CAOS

TRABAJOS TERMINADOS

CACTUS Y RECUERDOS

bellos!!!!

207728
» Fecha: 29/06/2011 - 23:12

vivianahb escribió el 29/06/2011 a las 23:09:

que es cris? una plancha???

SI VIVI EN MINIATURA SON UNAS LATAS LAS COMPRE ASI ME ENAMORARON LAS PAGUE CARITAS PERO SON TAN HERMOSS QUE VALIO LA PENA
513809
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/06/2011 - 23:48

¡Buenas noches,chic@s!

Siento la tardanza; he estado sin conexión hasta casi las 22:15  por una tontería del cable telefónico, y nosotros sin poder adivinar qué narices le pasaba a la conexión,apagando,encendiendo,desinstalando,volviendo a instalar y total todo por una cabezal de conexión que tiene una pestañita medio tonta y el cabezal se queda medio flojo...¡en fín!  pero ¡ya está!...ya puse en orden mi blog,tenía un priv de Lurut,ya lo atendí,y ahora os saludo a vosotras, a todas en general,porque ya me han dado las uvas y me voy retirando.
Pues chic@s,¡ muy buenas noches a tod@s!  

Si no tengo ningun otro contratiempo,mañana las leo y comento!

¡¡¡AGUUURRRRR!!!!   
514490
 Darea
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/06/2011 - 00:33

Hola Pandilla... llevo dia y pico para poder escribir en el post...

Deciros que estos días he vuelto a retomar alguna labor como el punto de cruz, y me esta relajando muchisimo las tardes. Este mes que entra andaré super liada con el tema de la mudanza, arreglar papeleo, etc etc etc...y lo que tengo que comprobar tambien es si en donde me mudo hay cobertura. Porque yo uso un "lápiz" de una compañia de telefonos (no voy a darles publicidad jejeje) y a ver si con suerte me va internet bien alli...
El fin de semana pasada fueron las alfombras del Corpus aqui. Mirad que chulada! En mi picasa tengo más imágenes por si las queréis ver.

Y todo esto hecho por los vecinos, que se lo curran como cada año.

https://picasaweb.google.com/Aroaaneiros/AlfombrasDeAres2011

63167
 vivianahb
» Fecha: 30/06/2011 - 01:06

cristidivain escribió el 29/06/2011 a las 23:12:

SI VIVI EN MINIATURA SON UNAS LATAS LAS COMPRE ASI ME ENAMORARON LAS PAGUE CARITAS PERO SON TAN HERMOSS QUE VALIO LA PENA

QUEDARON BELLISIMOS
» Últimos posts