facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 13/05/2011 - 20:13

vivianahb escribió el 13/05/2011 a las 19:44:

JUSTO TENGO ESTE CARTEL QUE PINTE EL AÑO PASADO Y NO SABIA QUE PONERLE ...ASI QUE LE PINTARE " LA RUCA DE VIVI "

yo el cartel de mi Ruca lo quiero en una rebanada de tronco  y trabajada con gubias.o pirografo...veré..primero tengo que encontrar la rebanada de madera.
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 13/05/2011 - 20:43

virchu escribió el 13/05/2011 a las 20:10:

pero si es de rejas y querés disfrutar un día invernal te morís de frío!!!!!!hacete algo que te permita estar viendo el afuera los días de frío...en la parrilla ponés unas piñas y unas leñas y te queda bien calentito...yo pienso hacer eso..usar la parrilla como estufa....es ahorrar unos $$$$$$$

obvio vir...la idea es que quede un lugar calido veremos por ahora quedara abiero hasta que decidamos que hacer...
63167
 vivianahb
» Fecha: 13/05/2011 - 20:44

virchu escribió el 13/05/2011 a las 20:13:

yo el cartel de mi Ruca lo quiero en una rebanada de tronco  y trabajada con gubias.o pirografo...veré..primero tengo que encontrar la rebanada de madera.

a si!! esta buena la idea vir
63167
 vivianahb
» Fecha: 13/05/2011 - 20:58

15814699_IBRKsq4T_c

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Brick

Pinkk

D2iRyuhei13w

Decor8copenhaw

Genninesartblogw

Kompott1w

Byfrydmesaw

Decoeurcaow

Pantalla

Selinalakesflickr

Milaloveologyblgsptw

CORONA DE NAVIDAD
PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... He estado buscando filtros de café rizados para poder hacer esta corona tal y como la he visto en distintos blogs. No ha habido manera. Me fui a una gran superficie para hostelería y encontré estas cápsulas de magdalenas (!solo compré 1000¡ tendré magdalenas para rato) y se me encendieron los pilotos.Así que si os gusta, os explico cómo la he hecho yo.
I´ve looked for coffee filters everywhere. Not just plain filters but those that have curled edges. No luck. So I had to use these cupcakes. I also use a cake tray (paper ones) I cut the inside. PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... Usé una bandeja de pastelería sin el círculo central y en la posición en la que aparece en la foto. Cápsulas de magdalenas y pistola de cola caliente. Se coje la cápsula y se dobla como veis en la foto.I found that turing the tray as it looks in the photo is better because it gives them a round shape. Using my hot glue gun and bending almost in four the cupcakes. PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... No hace falta ser germánico en la forma de pegarlas, pero una vez que se coje el truquillo va rápido.Try to cover the space in no special way, it´s quite fast. PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... Trabajamos de fuera hacia dentro.Working from the outside to the inside. PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... Para esta corona han sido necesarias tres filas de cápsulas y como se puede ver queda bastante compacto porque tienen cuerpo y quedan onduladas.It needed three rounds od cupcakes to cover all the space but because they are curled they will look this nice almost by themselves. PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... Una hora ha sido suficiente para realizarla y me ha gustado tanto que no pienso quitarla después de Navidad.Además para colgarla le puse un lazo adecuado y ahí se va a quedar.¿Fácil o superfácil?

242157
 tuli2212
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2011 - 22:09

virchu escribió el 13/05/2011 a las 20:13:

Date un vuelta por Villa General Belgrano de Cordoba y no te tenes que poner a conseguir la madera   

Hola chicas, gracias por los animos!!!! ahora ando mejor!!!!
255084
 naty3
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 13/05/2011 - 22:09

Hola chicas, como andan. Les cuento que siempre estoy, por ahi no comento nada pero las leo todo el tiempo. Vivi la imagen de los bolsos que pusiste me hizo acordar queyo tengo uno hecho, mira a ver si te gusta

Le hice un bolado y una rosa en tela.
91818
 anroxito
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 13/05/2011 - 22:10

virchu escribió el 13/05/2011 a las 20:10:

pero si es de rejas y querés disfrutar un día invernal te morís de frío!!!!!!hacete algo que te permita estar viendo el afuera los días de frío...en la parrilla ponés unas piñas y unas leñas y te queda bien calentito...yo pienso hacer eso..usar la parrilla como estufa....es ahorrar unos $$$$$$$

Buenas tardes pandilla!!!
Perdón que me meta en donde no me llaman, pero me salía de la vaina, Virchu que bueno que no se declare en ARBA esos ambientes porque en casa no estaría nada mal hacerme uno, preguntita! cuanto te costó cada chapa, que medida tiene y son difícles de conseguir?
VIVI el portón corredizo lo podés hacer con unos bastidores reforzados de ambas caras de madera de 1" x 3" y lo cerrás con policarbonato alveolar transparente, es algo muy liviano, muy térmico (un poco carito), y deja pasar mucho la luz PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
91818
 anroxito
» Fecha: 13/05/2011 - 22:30

Virchu yo hice el cartel de la dirección de casa tallada con gubias en una rodaja de quebracho colorado ( la de mi casa) quedó hermosa pero mecounhue ( como el taller de Cristi) tallarla, durísima, en cambio el de mi mamá, mi abuelo y un par de amigos los hace en pino y fue como tallar en manteca.
Si lo vas a pirograbar la madera debe estar bien sequita y estacionada, pero si lo vas a tallar lo mejor es la madera recién cortada para que no se quiebre en el tallado, animate es muy simple. Yo hice en la pc lo que quería tallar, lo pasé con carbónico y después a tallar.

Este es el de mi casa

Para darle más profundidad el fondo está reforzado con tinte caoba diluído en alcohol y las letras y números están blanqueados con jugo de limón
Ahora ya saben donde vivo! jajaja
242157
 tuli2212
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2011 - 22:42

anroxito escribió el 13/05/2011 a las 22:10:

Perdón que me meta en donde no me llaman, pero me salía de la vaina, Virchu que bueno que no se declare en ARBA esos ambientes porque en casa no estaría nada mal hacerme uno, preguntita! cuanto te costó cada chapa, que medida tiene y son difícles de conseguir?
VIVI el portón corredizo lo podés hacer con unos bastidores reforzados de ambas caras de madera de 1" x 3" y lo cerrás con policarbonato alveolar transparente, es algo muy liviano, muy térmico (un poco carito), y deja pasar mucho la luz

estos te los tiene que colocar bien, si no se llenan de tierra!!! y aca con el viento puf!!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 13/05/2011 - 22:48

naty3 escribió el 13/05/2011 a las 22:09:
Hola chicas, como andan. Les cuento que siempre estoy, por ahi no comento nada pero las leo todo el tiempo. Vivi la imagen de los bolsos que pusiste me hizo acordar queyo tengo uno hecho, mira a ver si te gusta

Le hice un bolado y una rosa en tela.

ESTA MUCHO MEJOR..UNA BELLEZA..LOS OTROS ESTAN BUENOS PARA CAMBIARLE LA CARA A LOS QUE TENEMOS ESOS QUE SON CLASICOS...
63167
 vivianahb
» Fecha: 13/05/2011 - 22:49

anroxito escribió el 13/05/2011 a las 22:10:

VIVI el portón corredizo lo podés hacer con unos bastidores reforzados de ambas caras de madera de 1" x 3" y lo cerrás con policarbonato alveolar transparente, es algo muy liviano, muy térmico (un poco carito), y deja pasar mucho la luz

VOS SABES QUE PENSE EN ESO!! LO VOY A TENER EN CUENTA GRACIAS AMIGA!!!
91818
 anroxito
» Fecha: 13/05/2011 - 22:57

vivianahb escribió el 13/05/2011 a las 22:49:

VOS SABES QUE PENSE EN ESO!! LO VOY A TENER EN CUENTA GRACIAS AMIGA!!!

Vivi, Tuli tiene razón, que se llenan de tierra por eso hay que ponerles madera de los 2 lados y antes de taparlos sellarlos con silicona, sino no solo son una mugre sino que pierden la capacidad térmica
63167
 vivianahb
» Fecha: 14/05/2011 - 00:02

63167
 vivianahb
» Fecha: 14/05/2011 - 00:07

anroxito escribió el 13/05/2011 a las 22:57:

Vivi, Tuli tiene razón, que se llenan de tierra por eso hay que ponerles madera de los 2 lados y antes de taparlos sellarlos con silicona, sino no solo son una mugre sino que pierden la capacidad térmica

YO PENSE EN LAS QUE SON TRANSPARENTES

91818
 anroxito
» Fecha: 14/05/2011 - 00:22

Con tubos de cartón
La joda acá es un día de lluvia, jajaja

Estos están lindos de souvenirs infantiles

Con el cartón de embalaje de electrodomésticos

91818
 anroxito
» Fecha: 14/05/2011 - 00:24

vivianahb escribió el 14/05/2011 a las 00:07:

YO PENSE EN LAS QUE SON TRANSPARENTES

Esto está buenísimo!!!, pero más que para días de sol en invierno debe estar genial estar ahí adentro un día de lluvia! te imaginás?! en tu caso una nevada sería extraordinaria!!
91818
 anroxito
» Fecha: 14/05/2011 - 00:39

Mesa ceralera con telgopor de electrodomésticos y base con rollo de cables
63167
 vivianahb
» Fecha: 14/05/2011 - 02:06

anroxito escribió el 14/05/2011 a las 00:24:

Esto está buenísimo!!!, pero más que para días de sol en invierno debe estar genial estar ahí adentro un día de lluvia! te imaginás?! en tu caso una nevada sería extraordinaria!!

SI ACA HACE FRIO CASI SIEMPRE DE ULTIMA COLOCAMOS UNA SALAMANDRA
63167
 vivianahb
» Fecha: 14/05/2011 - 02:10

63167
 vivianahb
» Fecha: 14/05/2011 - 02:32

» Últimos posts