facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 12/05/2011 - 18:42

Marichuvelasco escribió el 12/05/2011 a las 04:01:
Hola como estan? ya mas repuestas de tanto ajetreo?? espero que si, Vivi que bueno que ya estas con bien en tu casa y que mejor que pagaste exceso por las maletas.
Ayer se celebro aqui en Mexico el dia de las madres, para las que no vieron en el Face les dejo unos fotillos del festejo son 2 de mis hermanos, mi mama, mis hijos, sobrinos, hermanas y sobrinos del corazon.

mis 2 hijos y yo

mi mamá, mi unica hermana mujer y yo

mis 2 hijos, 2 de mis sobrinos y  uno de mis hermanos ( otros 2 hermanos viven en otra ciudad)

mi hermana, mi cuñado y 2 de sus hijos, el otro se tuvo que regresar a trabajar, ellos fueron los anfitriones.

mi hermana con sus 3 hijos y su nuera ( los recien casados, se acuerdan?)

familia del corazon 

mi otra hermana de corazon

mi cuñado, su mama y sus 2 hermanas

si hay algo que me genera placer es conocer a las familias de mis pandilleras...felicidades!!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 18:46

sanin escribió el 12/05/2011 a las 15:05:
bueno antes de marchar les dejo la cajita k hice para mi niña para guardar las diademas un bico para todasssss

aki la letra ...T.... pues es la inicial del nombre de mi niña la pinte en negro----luego fue pegar ---

aki la caja ovalada con una mano de gesso luego le di pintura blanca satinada , despues con un lapiz marke las franjas..y mediendo para k mas o menos me kedaran del mismo ancho ,una blanca y otra negra---
y plantilla de angelitos spray para finalizar y aki el resultado final espero k les guste a mi encanto verle la cara a mi nena de felicidad cuando se la entregue ....bicos a todas ...

me encanto tu caja que bien quedan el blanco y el negro es al dope no tiene competencia...jejejej
278604
 MrMiguel
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 12/05/2011 - 18:59

vivianahb escribió el 12/05/2011 a las 18:46:

me encanto tu caja que bien quedan el blanco y el negro es al dope no tiene competencia...jejejej

Vivi:
¡Te olvidaste un zapato en Buenos Aires! Espero que eso no te cause problemas 
278604
 MrMiguel
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 12/05/2011 - 19:01

vivianahb escribió el 12/05/2011 a las 18:31:
buenos dias pandilla!!!

¿Se te quedó en el baile del príncipe?
PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
255084
 naty3
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 12/05/2011 - 19:15

255084
 naty3
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 12/05/2011 - 19:16

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 19:23

no puedo subir fotos!!!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 19:31

miren chicas la muñeca que compre en el mercado de pulgas...es otra no? la bañe , desinfecte le cepille el pelo tiene aros, pulceran y la ropa esta hecha con un chal que no usaba...

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 19:39

la orma por la cual casi voy presa jajajajaja

jajajajjaja
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 19:48

LA MAGNIFICA REPLICA DE ALMACEN BAR QUE VISITAMOS CON CHARLY EN USHUAIA !! MARAVILLOSA OBRA DE LAUOCONELL

AHI ESTA MI GORDI!! REMOREMOS EL DIA PARA LAS NUEVAS

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 20:09

ESTA ES MI GALERIA...LE PEDI PERMISO A VIRCHU PARA BAUTIZARLA COMO LA RUCA DE VIVI...ESPERO QUE ME LO PERMITA...  CASI TODO ES RECICLADO 

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 20:31

GABUCHIC!!! SU REGALO EN HOMENAJE DE LA FOTO QUE LE SAQUE AL COLIBRI QUE ESTABA EN MI JARDIN Y CADA TANTO REGRESA...

242157
 tuli2212
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 12/05/2011 - 21:06

sanin escribió el 12/05/2011 a las 15:05:
bueno antes de marchar les dejo la cajita k hice para mi niña para guardar las diademas un bico para todasssss

aki la letra ...T.... pues es la inicial del nombre de mi niña la pinte en negro----luego fue pegar ---

aki la caja ovalada con una mano de gesso luego le di pintura blanca satinada , despues con un lapiz marke las franjas..y mediendo para k mas o menos me kedaran del mismo ancho ,una blanca y otra negra---
y plantilla de angelitos spray para finalizar y aki el resultado final espero k les guste a mi encanto verle la cara a mi nena de felicidad cuando se la entregue ....bicos a todas ...

Me encanta el blanco y negro!!!!

Maru: que linda familia!!!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 21:18

la lata de galletas que me regalo bichi!!! 

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 21:23

lata reciclada por Angie!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 21:40

algunos regalitos ya lucen en mi casa...

porta lleves de rosi

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 22:28

mi trabajo en el taller, les falta una guarda color calabaza y unas enredaderas que iran en el circulo de la entrada , barniz y listooooooo!!!
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 22:34

chicas por donde andan??? despues tarde aparecen todasssssssss bua aaa bua!!

63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 22:37

Bodeguina escribió el 11/05/2011 a las 22:05:
Hola a toda la pandilla, por fin tengo ordenador, despues de tres días en la uvi ya me lo dejaron nuevecito, lo malo es que perdí un montón de cosas que tenía guardadas, pero bueno, ya con paciencia volveré a recopilarlas
Bueno, ya estamos nuevas de la kdd, ya paso la resaca?, no se que le habreis hecho a Lili que hasta se ha metido a monja y todo.
Muchas gracias por las fotos y por haber compartido con nosotras vuestro encuentro. Por cierto, yo no os mandé la música, esa fue Detuti,así que agradecérselo a ella, que yo no llego a tanto nivel de mandar música y todo jaja, yo soy la pesada que cierra siempre los chat de las kdds,
Me gustaron todas las fotos, pero una significativa para mi es esta

muchas gracias a Gabi, que la pobre es la que carga con el peso de tenernos informadas en todo momento y está siempre al pie del cañón, resto de chicas, no os enfadeis pero yo es que si no fuese por ella nunca me aclaro de lo que tengo que hacer para contactar con vosotras y es ella siempre la que me da el toque, jeje (Rosina, tambien hablé contigo, tu no te mosquees eh?),
Los regalos estupendos, chicas, os habeis esforzado un montón, pero como fuesen horribles, seguro que os harían la misma ilusión igualmente pues estan hechos con todo vuestro cariño.
Que penita que Virchu, y Laufir no puediesen estar, pero ya habrá otras ocasiones ¿no es verdad chicas?
A las que están malitas, venga ese ánimo para arriba y a ponerse en forma pronto, que contamos con vosotras
Vivi, Angi, Cris, Lau, Rosina, Lili, Gabi y resto de acompañantes a la kdd, mi enhorabuena por tan estupenda fiesta y por los buenos momentos que pasasteis.
Me tengo que poner al día, leo y ya comento.

fue re emosionante...me dio pena partir.
63167
 vivianahb
» Fecha: 12/05/2011 - 22:37

donde estan????????????????'

» Últimos posts