facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 50 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
236013
 LILI-UP
» Argentina y tengo 108 años
» Fecha: 11/05/2011 - 23:23

ARTES-ANAAAAA

ME METI A MONJA, POR QUE  ME DIO VERGUENZA AJENA JAJAJAJA

QUE MANERA DE "CHUPAR"  SOBRE TODO LAS CHICAS, YO NO,
POR QUE ALLI TENIA 102 Y ME HARIA DAÑO

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

495813
 Adelma56
» Paraguay y tengo 61 años
» Fecha: 11/05/2011 - 23:41

tuli2212 escribió el 11/05/2011 a las 02:12:
gracias!!!!

tutu= auto ;)

GUAUUU .... felicitaciones
207728
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 12/05/2011 - 00:29

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... EXTIENDE TUS BRAZOS SOBRE LOS HERMANOS ESPAÑOLES. AYUDALOS SEÑOR . CHICAS ESPAÑOLAS TODAS MIS ORACIONES VAN HOY PARA USTEDES.

207728
» Fecha: 12/05/2011 - 00:30

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... EXTIENDE TUS BRAZOS SOBRE LOS HERMANOS ESPAÑOLES. AYUDALOS SEÑOR . CHICAS ESPAÑOLAS TODAS MIS ORACIONES VAN HOY PARA USTEDES.

207728
» Fecha: 12/05/2011 - 00:30

242157
 tuli2212
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 12/05/2011 - 00:32

Adelma56 escribió el 11/05/2011 a las 23:41:

GUAUUU .... felicitaciones

gracias!!!

FUERZA A LA GENTE DE ESPAÑA!!!!!!
207728
» Fecha: 12/05/2011 - 00:34

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PARA TODOS MIS PANDILLEROS.ME VOY A COCINAR DON FACI HOY ME LA HACE DIFICIL REPITE LAS RESPUESTA Y ME CUESTA ENTRAR
BESITOS PANDILLEROS

151278
 virchu
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 12/05/2011 - 01:43

cristidivain escribió el 12/05/2011 a las 00:30:

EXTIENDE TUS BRAZOS SOBRE LOS HERMANOS ESPAÑOLES. AYUDALOS SEÑOR . CHICAS ESPAÑOLAS TODAS MIS ORACIONES VAN HOY PARA USTEDES.

Estamos con los hermanos de  Murcia..
Una oración para ellos.
266318
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 12/05/2011 - 02:02

rezos y fuerza para todos los españoles .
483857
» México y tengo 57 años
» Fecha: 12/05/2011 - 04:01

Hola como estan? ya mas repuestas de tanto ajetreo?? espero que si, Vivi que bueno que ya estas con bien en tu casa y que mejor que pagaste exceso por las maletas.
Ayer se celebro aqui en Mexico el dia de las madres, para las que no vieron en el Face les dejo unos fotillos del festejo son 2 de mis hermanos, mi mama, mis hijos, sobrinos, hermanas y sobrinos del corazon.

mis 2 hijos y yo

mi mamá, mi unica hermana mujer y yo
mis 2 hijos, 2 de mis sobrinos y  uno de mis hermanos ( otros 2 hermanos viven en otra ciudad)

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... mi hermana, mi cuñado y 2 de sus hijos, el otro se tuvo que regresar a trabajar, ellos fueron los anfitriones.

mi hermana con sus 3 hijos y su nuera ( los recien casados, se acuerdan?)

familia del corazon 

mi otra hermana de corazon

mi cuñado, su mama y sus 2 hermanas

91818
 anroxito
» Argentina y tengo 42 años
» Fecha: 12/05/2011 - 04:20

Marichuvelasco escribió el 12/05/2011 a las 04:01:
Hola como estan? ya mas repuestas de tanto ajetreo?? espero que si, Vivi que bueno que ya estas con bien en tu casa y que mejor que pagaste exceso por las maletas.
Ayer se celebro aqui en Mexico el dia de las madres, para las que no vieron en el Face les dejo unos fotillos del festejo son 2 de mis hermanos, mi mama, mis hijos, sobrinos, hermanas y sobrinos del corazon.

mis 2 hijos y yo

mis 2 hijos, 2 de mis sobrinos y  uno de mis hermanos ( otros 2 hermanos viven en otra ciudad)

mi hermana, mi cuñado y 2 de sus hijos, el otro se tuvo que regresar a trabajar, ellos fueron los anfitriones.

familia del corazon 

Que linda familia Marichu, las vi en el face, pero como estaban sueltitas no quise hacer comentarios descolgados, 2 tremendos muchachotes son ya tus hijos, te felicito!!!!
483857
» México y tengo 57 años
» Fecha: 12/05/2011 - 07:32

anroxito escribió el 12/05/2011 a las 04:20:

Que linda familia Marichu, las vi en el face, pero como estaban sueltitas no quise hacer comentarios descolgados, 2 tremendos muchachotes son ya tus hijos, te felicito!!!!

asi es amiga son todos unos hombres ya, hasta parece que fue ayer que nacieron y el mas chico ( el de lentes ) Diego, cumplio 22 años el dia 5 y David cumple 24 en octubre, como ves?
255084
 naty3
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 12/05/2011 - 13:49

Marichu que lindas fotos, tus hijos parecen mellisos, se ve que hay un solo molde ahi jajajajaa
495813
 Adelma56
» Paraguay y tengo 61 años
» Fecha: 12/05/2011 - 14:29

Marichuvelasco escribió el 12/05/2011 a las 04:01:

mis 2 hijos y yo

mi hermana, mi cuñado y 2 de sus hijos, el otro se tuvo que regresar a trabajar, ellos fueron los anfitriones.

familia del corazon 

Felicidades Mari....
224358
 sanin
» España y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 14:55

hola chicas perdonar no entro mucho pues m han seguido llamando para trabajar y la verdad k ando a cien pero bueno aki estoy para para daros las gracias por estar con nosotros debido al terremoto en lorca .murcia fue horrible chicas ver las imagenes ,pero muchas gracias a todassss

224358
 sanin
» España y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 15:01

bueno solo pude leer 2183  dios mio vivi cuantas imagenes lindas gracias guapa muchas horas dedicadas para subir tantas maravillas ..gracias
224358
 sanin
» España y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 15:01

marichu gran familia k tines guapa disfrutala muchoooooooooo
224358
 sanin
» España y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 15:05

bueno antes de marchar les dejo la cajita k hice para mi niña para guardar las diademas un bico para todasssss

Un bebillo por semana ( manualidades en acción !!!)
aki la letra ...T.... pues es la inicial del nombre de mi niña la pinte en negro----luego fue pegar ---

aki la caja ovalada con una mano de gesso luego le di pintura blanca satinada , despues con un lapiz marke las franjas..y mediendo para k mas o menos me kedaran del mismo ancho ,una blanca y otra negra---
y plantilla de angelitos spray para finalizar y aki el resultado final espero k les guste a mi encanto verle la cara a mi nena de felicidad cuando se la entregue ....bicos a todas ...

63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 18:31

buenos dias pandilla!!!
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 12/05/2011 - 18:32

sanin escribió el 12/05/2011 a las 15:05:
bueno antes de marchar les dejo la cajita k hice para mi niña para guardar las diademas un bico para todasssss

aki la letra ...T.... pues es la inicial del nombre de mi niña la pinte en negro----luego fue pegar ---

aki la caja ovalada con una mano de gesso luego le di pintura blanca satinada , despues con un lapiz marke las franjas..y mediendo para k mas o menos me kedaran del mismo ancho ,una blanca y otra negra---
y plantilla de angelitos spray para finalizar y aki el resultado final espero k les guste a mi encanto verle la cara a mi nena de felicidad cuando se la entregue ....bicos a todas ...

bellisimo
» Últimos posts