facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 50 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246 Comentarios: 59.477

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 16/06/2010 - 03:21

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 03:36

virchu escribió el 16/06/2010 a las 02:11:

qué trabajo interesante  y te he visto en otras fotos y veo que compartimos no solo la "V" de viviana y  virginia sino la de la victoria.
minoridad qué tema fuerte! yo siempre trabajé en esculas de alto riesgo social... he tenido satisfacciones.ver cita completa

viste...igual no trabajaría mas con chicos
191657
 Puppo
» España y tengo 49 años
» Fecha: 16/06/2010 - 04:31

Bene querida: Manifiesto mi enorme alegrìa de que todo haya salido bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy muy feliz que tengas previsto ir a trabajar. No por que me guste que sufras, sino porque es un indicio inequìvoco de que la cosa marcha bien. TE QUEREMOS MUCHO Y HEMOS ESTADO INQUIETOS POR TU SALUD
Y MAÑANA
ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUPA ESPAÑA

270571
 ventelas
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2010 - 04:32

CRUNCHY escribió el 15/06/2010 a las 18:31:

Sabe alguna donde puedo encontrar como pintar un marco imitando tela vaquera???

Y quisiera hacer un espantapájaros para mi jardin, de adorno asi que no quiero que se vea feo, todo lo contrario quiero que sea algo agradable a la vista

ver cita completa

Falso denim, jean o vaquero

Materiales:

Soporte ( madera o carton)

Acrilicos:

azul ( o el color que se desee sea el denim)

blanco

Pincel de pelo duro y pincel del bueno o rodillo

Procedimiento:

1) Pintar el color base: azul ( o el elegido) con el rodillo o el pincel bueno ( logrando una pintura bien uniforme) ¿esperar que seque muy bien!!!

2) Con la *tecnica de pincel seco, pintar con blanco

de la siguiente manera

-en forma vertical

-en forma horizontal

-oblicuos ¿

alternando y ripitiendo las veces que sea necesario hasta obtener una similitud con la trama textil.

*Tecnica de pincel seco:

Como su nombre lo indica¿

se toma un poco de pintura, se descarga muy bien sobre una servilleta de papel y luego se pasa sobre la superficie a pintar ¿

MUY IMPORTANTE QUE EL PINCEL SEA NUEVO Y QUE LAS CERDAS ESTEN BIEN PAREJAS para evitar manchones y rayas muy marcadas.

CRUNCHY ESTE PROCEDIMIENTO LO EXPLICA FLOPYSANA EN SU FORO DE MANUALIDADES QUE TE PUSE ARRIBA.....EN LA PAG 11....A LO MEJOR DESPUES EXPLICA MÁS ......A VER SI TE SIRVE.....
BESOS

http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm
270571
 ventelas
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2010 - 04:36

CHICOS LES DESEO UNA EXCELENTE NOCHE.....

NOS VEMOS MAÑANA PARA APOYAR A LA FURIA ROJA.......BESOS A TODOS.............

242157
 tuli2212
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 16/06/2010 - 04:58

Chicas buenas noches, mañana les enseño un regalito que le hice a mi marido, adelantado del día del padre, aunque todavia no lo sea   

Tuli

PD: Suerte España!!!
158578
 Gabuchic
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 16/06/2010 - 05:02

vivianahb escribió el 15/06/2010 a las 23:41:

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=h....elblver cita completa

hola,siempre quise saber como se vaciaba una lamparita!! GRacias vivi. Que linda estas en las fotos!!!
126688
 Rosinas
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 16/06/2010 - 06:35

Hola a todas!
 Gracias Angi!, buena idea la de medir y racionar la porcion.. yo lo noto enorme y gordo!
un abrazo!
ANAEVA: BIENVENIDA! UN POCO TARDE PERO OJALA QUE TE SIENTAS COMODA ACA Y Q TE QUEDES!
vNETE! ji ji ji me imagino que a tui viejo mucha gracia no le debe hacer! besotes para vos!
CRUNCHI: creo que en facilisimo hay un foro dedicado a la tela de jean especificamente, te busco info y te la paso y te busco ideas de espantapajaros...te vas a poner a trabajar como loca?? jajajajaja
MECE! Q divina la riñonera! y me habia olvidado de tus mensajes pintados en tus trabajos, le das un toque muy tuyo con ellos!
VIVI: es verdad! en la ofi pareces una abuelita pero luego en la q tenes el dedo en la boca pareces una nena! estas super linda! por que no te inventas algo y te venis a vernos???
SYLVIA! hola! genial que ya tengas idea de como hacer las postales, che esa imagen es un plato? vas  a hacer postales en platos? si es asi avisame que me pego una escapada por q tengo q comprarme platos de cena! jajajaja
un abrazo para vos!
CRISTINA 49, BIENVENIDA! creo que sos la primera peruana de la pandilla!
CRIS! jajajajajaja asi que anduviste de danzas vos tambien? no habia entendido que caiste! ufssssssss te debe doler todo!  cuidate!!que no sos Eleonora Casano para andar abriendote de piernas( al menos en el piso...ji ji)
KARLA: hola! tanto tiempo! como has estado?
Vivi: las imagenes q subis siempre son lindas, pero esos aros hechos con ganchos de papel me duelen de solo verlos!!!!!!!! jajajaja aunque igual son lindos.. alguien dijo que la belleza duele,no?

viejita: que macana la teja! estaba linda,ya pensaste en como repararla? ese chico q encontraste serà q te da una mano? ji ji
trabajaste a lo loca! el joyero para tu nieta divino!y genial la frase del porta plancha!asi te convences de  q es lindo planchar!
sabes q estoy guardando sonbres de tè, no se para que..(rima y todo.!!) anoto la idea de la bandeja!
tengo 1 de esos porta cables, en alguna epoca hice una mesita con el ahora tengo otro q me regalaron pero tampoco se que hacer! por q mesitas no me entran mas!las revistas geniales! las viejas seleccion!
Vivi: pone la imagen de esa enceradora hecha lampara!! ruben es charly? o tenes dos maridos? y te llamas doña flor?????
VIRCHU: te viste todas las telenovelas!!!!!!!! jajajaja yo hace años q no me engancho con una q me guste, ahora veo botineras, pero paso 10 dias sin verla y no adelanta!
CARI: hola!asi que tuviste visitas? te habras matado limpiando todo! bah.. yo hago asi, cuando viene gente me mato con la limpieza, despues no.. jajajaja no soy sucia eh???un besote para vos! ahh esos trabajos hechos por tobas divinos! lastima que si los vamos a comprar deben salir un huevo y medio!

Virchu: lindisimo quedan los porta cables como macetas!seran que aguantan el exterior?
no vi el palo florecido de Cris! debo estar medio boba...
CRUNCHI:; acaVENTE te puso otro link del denim; asi q mejor me dedico a buscar espantapajaros
Gabu ,Irene;Cry, emma( joice donde andas????) Bene, sabru, mr miguel,Anna, a todos un abrazote! voy a sacarle fotos a mis collares por q van a pensar q estoy de vaga! besos!
126688
 Rosinas
» Fecha: 16/06/2010 - 06:45

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

CRUCHI: busque algo a ver si te ayudapara tu espanta pajaros, pero la mayoria son desagradables! hasta busque por scarecrow pero la mayoria son feos y dan miedo!aca te dejo imagenes de los mas lindos... el ultimo me parece facil de hacer..
126688
 Rosinas
» Fecha: 16/06/2010 - 06:47

mira este Crunchi! es una onda Tilda, esta mas lindo q el resto!
375099
 beerree
» México y tengo 39 años
» Fecha: 16/06/2010 - 07:21

Hola a todas, la verdad no soy una persona que escriba mucho en algunos de los sitios que visita, pero bueno, han sido muy amables en cuanto a la bienvenida, lo que si me gustaria comentar es que si pueden poner algunas ligas de que nos ayuden a las no tan agraciadas de como se hacen las cosas paso a paso, me dieron muy buenas ideas en cuanto a la zapatera infantil, pero aun van a decir que que tonta, pero no se como cocerla, he visto algunos ejemplos que ponen de cosas que se pueden volver a utilizar de otras paginas, si serian tan amables de poner las ligas de las paginas para poder ver si tienen paso a paso en hacerlas.

Aun cuando no comente nada, estoy al pendiente de todo lo ocurrido aqui.

Les dejo mis saludos, Gracias

PD. Mi voto es para México! =)
126688
 Rosinas
» Fecha: 16/06/2010 - 07:27

bueles muestro los collares q estuve haciendo en dos dias, hice todos estos! 6 en total, dos mas vintage y el resto onda ètnicos,claro que le faltan terminacion, como esconder lanitas,o prolijar el revez de los hechos en telas

Éste està en preceso aun, ya que no decido si serà un collar o un brazalete, està hecho con encaje de algodon que teñì con tè y telitas que encontramos con Gabu que eran blancas y tb las teñi con tè...

Este es el q mas me gusta, puesto queda super lindo, cuando haya sol les hago unas fotos mas lindas estas las saquè recien y La nuz no los favorece,use lanas de un saco que desarmè y ese camafeo de piedras q era parte de una faja vieja

ANTES Q NADA PIDO PERDON A IRENE: por q ella q es una diosa haciendo cochet y quizas se espante con mis circulos!
son eso, simples circulos en dos lanas unidos entre si, y algun pompòn...

Éste està hecho tb con telas encontradas, son los forros de mallas de baño creo.. pero tienen un color super lindo y linda textura tambien, las esferas son retacitos hechos bolitas y envueltos en tiras de telas, me gustan como quedan, parecen algo extraño...

EN la esfera que cuelga le puse un moño y cadenitas viejitas con piedras,creo q le voy a agregar algunas perlas mas para darle mas onda vintage
126688
 Rosinas
» Fecha: 16/06/2010 - 08:05

beerree escribió el 16/06/2010 a las 07:21:
Hola a todas, la verdad no soy una persona que escriba mucho en algunos de los sitios que visita, pero bueno, han sido muy amables en cuanto a la bienvenida, lo que si me gustaria comentar es que si pueden poner algunas ligas de que nos ayuden a las no tan agraciadas de como se hacen las cosas paso a paso, me dieron muy buenas ideas en cuanto a la zapatera infantil, pero aun van a decir que que tonta, pero no se como cocerla, he visto algunos ejemplos que ponen de cosas que se pueden volver a utilizar de otras paginas, si serian tan amables de poner las ligas de las paginas para poder ver si tienen paso a paso en hacerlas.

PD. Mi voto es para México! =)ver cita completa

hola BERREE! pues otro punto para Mexico!
entiendo a q te referis, mirà te doy algunas ideas bien pandilleras, hay q ver cuanto espacio tenes y si se va a ver el zapatero
aca te dejo esta idea q son cajones de verduleria apilados, estimo q con algunos clavitos ya se arma

otra idea tb con cajones de verduleria o algunos de comoda si es que tenes o encontras por ahi tirados, se me ocurre que podes clavarlos a una madera para que mantengan alineados

mira este, es bien chato y no ocupa espacio, se lo podria hacer con cajas de pizza y carton mas grueso para hacer la cuña donde se apoyan..

este lo hemos puesto mas de una vez, pero son solo cajas de zapatos forradas con papeles y abriendoles una ventana en el frente para identificar cada calzado

estos son los q se venden en los bazares, no son esteticos peropara dentro del placard valen, o como aca para el borde de la cama, tambien los podes hacer vos con telas, lonaso nylon cristal(el transparente grueso)

estas son bolisitas de tela para guardar zapatos, no se si seria practico pero te dejo el link donde explican como hacerlas

http://blog.betzwhite.com/2009/02/shoe-b....htm

esta idea esta re buena!
fijate q solo es un trozo de madera con unos ganchos de percheros y amurado a la pared

otro hecho con caja de carton y forrado con pepeles

Si alguna de las ideas q pongo crees q te servirà, decime cual y te puedo ayudar a hacerla! fijate q tenes en tu casa que no uses, cajones, alambre, cajas..  y no te olvides de ver siempre, SIEMPRE la basura del vecino! ahi encontramos cosas geniales para re usar...
sabes? yo tampoco tengo zapatero!!!!!!!!! tengo los dos ultimos estantes del placard con un amontanamiento de zapatos desastroso!quizas juntas podamos hacer algo para ordenar los zapatos...
63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:38

Rosinas escribió el 16/06/2010 a las 06:35:
Hola a todas!
 Gracias Angi!, buena idea la de medir y racionar la porcion.. yo lo noto enorme y gordo!
un abrazo!
ANAEVA: BIENVENIDA! UN POCO TARDE PERO OJALA QUE TE SIENTAS COMODA ACA Y Q TE QUEDES!
vNETE! ji ji ji me imagino que a tui viejo mucha gracia no le debe hacer! besotes para vos!
CRUNCHI: creo que en facilisimo hay un foro dedicado a la tela de jean especificamente, te busco info y te la paso y te busco ideas de espantapajaros...te vas a poner a trabajar como loca?? jajajajaja
MECE! Q divina la riñonera! y me habia olvidado de tus mensajes pintados en tus trabajos, le das un toque muy tuyo con ellos!
VIVI: es verdad! en la ofi pareces una abuelita pero luego en la q tenes el dedo en la boca pareces una nena! estas super linda! por que no te inventas algo y te venis a vernos???
SYLVIA! hola! genial que ya tengas idea de como hacer las postales, che esa imagen es un plato? vas  a hacer postales en platos? si es asi avisame que me pego una escapada por q tengo q comprarme platos de cena! jajajaja
un abrazo para vos!
CRISTINA 49, BIENVENIDA! creo que sos la primera peruana de la pandilla!
CRIS! jajajajajaja asi que anduviste de danzas vos tambien? no habia entendido que caiste! ufssssssss te debe doler todo!  cuidate!!que no sos Eleonora Casano para andar abriendote de piernas( al menos en el piso...ji ji)
KARLA: hola! tanto tiempo! como has estado?
Vivi: las imagenes q subis siempre son lindas, pero esos aros hechos con ganchos de papel me duelen de solo verlos!!!!!!!! jajajaja aunque igual son lindos.. alguien dijo que la belleza duele,no?

viejita: que macana la teja! estaba linda,ya pensaste en como repararla? ese chico q encontraste serà q te da una mano? ji ji
trabajaste a lo loca! el joyero para tu nieta divino!y genial la frase del porta plancha!asi te convences de  q es lindo planchar!
sabes q estoy guardando sonbres de tè, no se para que..(rima y todo.!!) anoto la idea de la bandeja!
tengo 1 de esos porta cables, en alguna epoca hice una mesita con el ahora tengo otro q me regalaron pero tampoco se que hacer! por q mesitas no me entran mas!las revistas geniales! las viejas seleccion!
Vivi: pone la imagen de esa enceradora hecha lampara!! ruben es charly? o tenes dos maridos? y te llamas doña flor?????
VIRCHU: te viste todas las telenovelas!!!!!!!! jajajaja yo hace años q no me engancho con una q me guste, ahora veo botineras, pero paso 10 dias sin verla y no adelanta!
CARI: hola!asi que tuviste visitas? te habras matado limpiando todo! bah.. yo hago asi, cuando viene gente me mato con la limpieza, despues no.. jajajaja no soy sucia eh???un besote para vos! ahh esos trabajos hechos por tobas divinos! lastima que si los vamos a comprar deben salir un huevo y medio!

Virchu: lindisimo quedan los porta cables como macetas!seran que aguantan el exterior?
no vi el palo florecido de Cris! debo estar medio boba...
CRUNCHI:; acaVENTE te puso otro link del denim; asi q mejor me dedico a buscar espantapajaros
Gabu ,Irene;Cry, emma( joice donde andas????) Bene, sabru, mr miguel,Anna, a todos un abrazote! voy a sacarle fotos a mis collares por q van a pensar q estoy de vaga! besos!ver cita completa

JAJAJA LOCA!!! ES CHARLY, LO QUE PASA QUE LO COPIE DEL UN BLOG VIEJO QUE TENIA HACE MUCHO...PERO ES EL MISMITO SE LLAMA RUBEN, NO ME DA EL CUERO PARA DOS             
HAY COSAS MUY LINDAS Y OBVIO COSAS LOCAS, LO BUENO ES QUE SON PASO A PASO, DE REVISTAS
63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:41

Rosinas escribió el 16/06/2010 a las 07:27:
bueles muestro los collares q estuve haciendo en dos dias, hice todos estos! 6 en total, dos mas vintage y el resto onda ètnicos,claro que le faltan terminacion, como esconder lanitas,o prolijar el revez de los hechos en telas

Éste està en preceso aun, ya que no decido si serà un collar o un brazalete, està hecho con encaje de algodon que teñì con tè y telitas que encontramos con Gabu que eran blancas y tb las teñi con tè...

Este es el q mas me gusta, puesto queda super lindo, cuando haya sol les hago unas fotos mas lindas estas las saquè recien y La nuz no los favorece,use lanas de un saco que desarmè y ese camafeo de piedras q era parte de una faja vieja

ANTES Q NADA PIDO PERDON A IRENE: por q ella q es una diosa haciendo cochet y quizas se espante con mis circulos!
son eso, simples circulos en dos lanas unidos entre si, y algun pompòn...

Éste està hecho tb con telas encontradas, son los forros de mallas de baño creo.. pero tienen un color super lindo y linda textura tambien, las esferas son retacitos hechos bolitas y envueltos en tiras de telas, me gustan como quedan, parecen algo extraño...

EN la esfera que cuelga le puse un moño y cadenitas viejitas con piedras,creo q le voy a agregar algunas perlas mas para darle mas onda vintage
ver cita completa

ROSI QUE BELLEZA!!! SOS UNA ADELANTADA DE LA MODA...TE LO DIJE EL AÑO PASADO...VISTE QUE RECIEN ESTÁN APARECIENDO ACÁ EN ARGENTINA....

LO DE LOS ZAPATOS SIEMPRE ES UN ROLLO!!! BUENAS LAS IDEAS
63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:44

beerree escribió el 16/06/2010 a las 07:21:

PD. Mi voto es para México! =)ver cita completa

EN MIS IMAGINES SI HAY UN PASO A PASO...SIEMPRE COPIO EL ENLACE O COPIO TODO EL PASO A PASO, ESPERO QUE ENCUENTRES ALLÍ ALGUNA COSA QUE TE AYUDE, SI LO HAGO YO LA SUBO...BIENVENIDA NUEVAMENTE ...Y NO TE PREOCUPES ACÁ TODAS ESTAMOS APRENDIENDO
63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:47

virchu escribió el 16/06/2010 a las 02:33:

"V".......!!!!!!!!!!!!!!!ver cita completa

HOOOOOOOOOO!!!            
63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:51

bene que bueno que todo saliera bienrecibemi abrazo

puppo un beso para vos!!!!

silvita va para vos tambien            

63167
 vivianahb
» Fecha: 16/06/2010 - 11:55

Benedetti escribió el 15/06/2010 a las 14:10:
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!A TODOS SIN EXCEPCIÓN GRACIASSSSSSSSSSS!!!!todo salio bien, aunque la espera de 13:50 horas que ingrese a 18:30 que me llevaron a quirófano se me hizo eternapero la operación salio estupendamente y estoy como una rosa, hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado la baja de ayer y de hoy, pero mañana me voy a trabajar, Les cuento que cuando entre en el quirófano antes de dormirme sonreí porque me di cuenta que estaban todos allí conmigo, gracias no me he sentido más acompañada en mi vida.Un beso a todos   ver cita completa

148729
 dasenka
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/06/2010 - 11:57

Hola a todas :buenos dias y felices,esto va deprisa y para ponerse al dia necesitas un poquito de tiempo cosa q escasea.
VIVI me han encantado las fotos de las lamparas hechas con trozos de tela,creo q es eso ,¿me podrias decir de q paguina las sacaste?.
ROSINA los colgantes son preciosos y originales ,gracias por tu aportacion.
Chicas esta tarde a las 4 TODAS CON LA ROJAAAAAAAA suerte.
un besazo para las nuevas y para todas xao.         
» Últimos posts