facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / otro sal con alborada

OTRO SAL CON ALBORADA

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

11/07/2011 - 13:07    82.***.***.19 Comentarios: 1.505

Hola chic@s,  desde hace unos meses, estamos todas deseando de empezar un nuevo sal, pues por fin llego el día,  la idea de hacer este nuevo post, es para no andar de post en post, quiero tener este unico, y aqui ir enlazando un sal con otro, empezaremos hoy con la tilda Fruitgarden Angel, cuando la terminemos con otra cosa (tilda o no, lo que entre todas deseemos)y asi sucesivamente...

OTRO SAL CON ALBORADA

Esta es la tilda que vamos a empezar en este post

Gracias a todas por acompañarme y espero serviros de ayuda.
Un besazo a todasssssssssssss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
94463
 augustuxa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/10/2011 - 12:38

Buenos días chicas,

entraba a decir que aunque estoy calladita, si entro al foro no me da tiempo a coser... jajajjajjaja
también tengo mis deberes hechos, para no mentir me quedan los guantes y las estrellitas de un vestido, pero vamos, que eso va volando.

Un besito a todas, Augus
577321
 Lauri_ca_
» España y tengo 30 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:10

Pues me acaban de llamar para trabajar y empiezo el lunes en Almeria, así que si tengo durante este finde tiempo terminaré con el 2º paso de mis muñecos y si no ya tendrán que esperar........
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:20

Maritamar escribió el 11/10/2011 a las 21:46:

Hola, ya tengo los patrones cortados, ahora a coser, aquí cada una va a su ritmo, faltaría más!! que tenemos muchas cosas en la cebecita y el stres es "mu malo"
Karmentxu, que intriga, los gorritos y guantes de punto!! seguro que te quedan genial!! vaya idea!!

Si, es que no encuentro una tela que le vaya bien al traje de uno de los muñecos, o al menos ninguna de las que tengo me gustan para ponerla, asi que se me encendió la bombilla y pensé que por que no hacer los guantes, el gorro y la bufanda de lana?    
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:22

Lauri_ca_ escribió el 14/10/2011 a las 13:10:

Pues me acaban de llamar para trabajar y empiezo el lunes en Almeria, así que si tengo durante este finde tiempo terminaré con el 2º paso de mis muñecos y si no ya tendrán que esperar........

felicidades por ese trabajo,  que hoy tal como están las cosas es como si le tocase a una la loteria verdad?    
577321
 Lauri_ca_
» España y tengo 30 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:49

karmentxu escribió el 14/10/2011 a las 13:22:

felicidades por ese trabajo,  que hoy tal como están las cosas es como si le tocase a una la loteria verdad?    

ya ves que si, hay que aprovechar lo que venga...
105442
 amantisima
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/10/2011 - 18:59

Hola guapisimas....como llevais el tema?.....estoy deseando ver los muñecos....Besos....profe no trabajes tanto.
152478
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/10/2011 - 23:48

Buenas noches
aunque con muchisimo retraso os pongo mi tilda

OTRO SAL CON ALBORADA
besoss
203993
 anubis71
» Egipto y tengo 45 años
» Fecha: 15/10/2011 - 15:56

hola chicas!!!!!!!!!!!

por fin ya tengo todo cosido a esperar el siguiente paso 

monarkikana muy bonita y moderna la tilda

248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/10/2011 - 21:44

hola chicas...yo no empecé....me quedé con el gusanito de los patrones que no coincidian...y empecé a buscar....seño INMA que yo soy muuu novata y no quiero meter la pata...asi que encontré esto...lo llevaré a una copisteria asi me queda al tamaño real...probaré con estos a ver como salen,si a alguien les sirve...permiso...
 OTRO SAL CON ALBORADA  OTRO SAL CON ALBORADA  OTRO SAL CON ALBORADA

248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/10/2011 - 21:45

OTRO SAL CON ALBORADA  OTRO SAL CON ALBORADA  OTRO SAL CON ALBORADA
90488
 estrella59
» España y tengo 105 años
» Fecha: 16/10/2011 - 13:41

Vamos a ver...el trozo de fieltro que lleva el gorro del Papá...como se cose...encima del derecho del gorro..o como va esto...alguien que me lo explique????

Besossss..!!!
151191
 troita
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/10/2011 - 16:02

niñas , en mi blog propongo un inter , si quereis os mando el enlace por privi 
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 16/10/2011 - 16:36

estrella, tendrás que ponerlo sobre el derecho, (al menos es lo que yo haré) ten en cuenta que figura que es la vuelta del gorro, imaginate los gorros de papa nöel...
90488
 estrella59
» España y tengo 105 años
» Fecha: 16/10/2011 - 20:15

Hoy que me he puesto...todo son dudas...!!!

karmentxu, muchisimas gracias...!!!

El rectángulo encima del pajarito...es la bufanda?

Otra duda más...

Seño...!!! la base de los muñecos parece más chica, no?
171669
 Maritamar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/10/2011 - 20:29

Hola Estrella, la seño tiene que estar ocupada porque dijo que en cuanto pudiera pondría la segunda parte y no la puesto todavia
Yo aún no me he puesto a coser, me pondré uno de estos días, asique no tengo más dudas
He medido la base con relación al muñeco y la veo bien, ponla alrededor. osea por la parte de fuera de la base  y verás como te coincide
La tira de la bufanda todavia no la he cortado porque me parece pequeña asique cuando tenga los muñecos cosidos lo mido y ya lo cortaré que eso es una tira de fieltro sencillita
BESITOS
242667
 alborada71
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/10/2011 - 00:04

Chicas perdonar pero no he podido ni pasarme por aqui estos dos dias, he tenido visita en casa y no he podido dedicaros tiempo, mañana encuanto deje a mi hijo en el cole, me pongo y os lo pongo... no he leido nada, asi que si hay alguna cosa mañana os leo que ya es muy tarde y estoy reventaaaaaaaaa, jajjaj
Un beso y hasta mañana
242667
 alborada71
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/10/2011 - 10:29

Bueno chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!

Vamos con la segunda y ultima parte:

Rellenamos los cuerpos, las cabezas y los brazos.
Los brazos van relleno en dos partes, osea... los dos brazos y los guantes por separado.

OTRO SAL CON ALBORADA

Cuando lo tenemos todo relleno pasamos a coser las aberturas de la base de los muñecos, y colocamos la cabeza en su sitio, la aguantamos con afileres y cosemos con puntadas invisibles.

OTRO SAL CON ALBORADA

Con los brazos hacemos lo mismo.

OTRO SAL CON ALBORADA

Una vez cosidos los guantes a los brazos, ponemos en su sitio, a la altura del hombro y cosemos con unas puntadas invisibles.

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

Apuntamos el brazo al cuerpo.

OTRO SAL CON ALBORADA

Ahora pasamos a poner una hilerta de pelo al rededor de la cabeza, solo por la parte de atras, de lado a lado, y cosemos.

OTRO SAL CON ALBORADA

Ponemos el gorro encima de la hilera que hemos cosido de pelo, y apuntamos para que no se caiga.

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

Hacemos lo mismo con el otro gorro, este me venia un poco grande y frunci por la parte de detras. Le fui dando puntadas para que no se caiga.

OTRO SAL CON ALBORADA

Unimos los dos muñecos a todo el largo, y cosemos .

OTRO SAL CON ALBORADA

Al saco, con una aguja de saco le meti una cuerdecita, frunci y hice una moña.

OTRO SAL CON ALBORADA

Cosemos el pajarito encima de la cabeza, retorcemos un poco los gorros y apuntamos en el hombro, colocamos las bufandas, que tambien le di una puntadita para que no se moviese, cosi unos botoncitos en uno de los muñecos, le coloque el saco a un muñeco en la mano y al otro unas tiritas de cuerda.
Pintamos los ojitos y ponemos un poco de coloretes.

Y asi es como me ha quedado, a mi me parecen preciosos, me encantan... cada vez que los miro massssss!!! pasión de madre no??? jajjaja por que todos son como mis hijos, parte de mi...

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

Espero que no se me olvide nada... si es asi disculparmeeeeeeee....

Pues con esto este sal por mi parte lo doy por terminado, ahora a ver los vuestros que estoy deseando. Un beso y... acoser mis tilderas!!!!
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 17/10/2011 - 11:43

alborada71 escribió el 17/10/2011 a las 10:29:

Bueno chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!

Vamos con la segunda y ultima parte:

Rellenamos los cuerpos, las cabezas y los brazos.
Los brazos van relleno en dos partes, osea... los dos brazos y los guantes por separado.

Cuando lo tenemos todo relleno pasamos a coser las aberturas de la base de los muñecos, y colocamos la cabeza en su sitio, la aguantamos con afileres y cosemos con puntadas invisibles.

Con los brazos hacemos lo mismo.

Una vez cosidos los guantes a los brazos, ponemos en su sitio, a la altura del hombro y cosemos con unas puntadas invisibles.

Apuntamos el brazo al cuerpo.

Ahora pasamos a poner una hilerta de pelo al rededor de la cabeza, solo por la parte de atras, de lado a lado, y cosemos.

Ponemos el gorro encima de la hilera que hemos cosido de pelo, y apuntamos para que no se caiga.

Hacemos lo mismo con el otro gorro, este me venia un poco grande y frunci por la parte de detras. Le fui dando puntadas para que no se caiga.

Unimos los dos muñecos a todo el largo, y cosemos .

Al saco, con una aguja de saco le meti una cuerdecita, frunci y hice una moña.

Cosemos el pajarito encima de la cabeza, retorcemos un poco los gorros y apuntamos en el hombro, colocamos las bufandas, que tambien le di una puntadita para que no se moviese, cosi unos botoncitos en uno de los muñecos, le coloque el saco a un muñeco en la mano y al otro unas tiritas de cuerda.
Pintamos los ojitos y ponemos un poco de coloretes.

Y asi es como me ha quedado, a mi me parecen preciosos, me encantan... cada vez que los miro massssss!!! pasión de madre no??? jajjaja por que todos son como mis hijos, parte de mi...

Espero que no se me olvide nada... si es asi disculparmeeeeeeee....

Pues con esto este sal por mi parte lo doy por terminado, ahora a ver los vuestros que estoy deseando. Un beso y... acoser mis tilderas!!!!

¡¡¡te han quedado divinos!!!!!    

me temo que los mios me van a quedar mas 'tristones', les he puesto unas telas menos alegres,pensando en que son indigentes y van mal vestidos    , ahora veo que no tienen por que ser asi, pero bueno, los terminaré asi y si veo que puedo hacer otros mas alegres, pues los haré mas adelante    
151191
 troita
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2011 - 13:15

ya imprimi los patrones , hoy me pongo con ellos , un beso a todas
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/10/2011 - 13:42

alborada que post mas chulo, que pena que yo no me pueda enfrascar en muchas cosas, tengo que ir tranquilita
y con pocas cosa, y mira que todo lo que veo me gusta, recomendacion medica...
el otro dia vi los muñecos hechos en una tienda, en el centro comercial de las dunas....en sanlucar,,,,carretera del puerto,,,no se si lo conoces...me acorde de ti.....
» Últimos posts