facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 29.07.2007

● offline

14/10/2007 - 21:36    213.***.***.107 Comentarios: 7

Quisiera saber si alguna teneis idea de hacer un libro de esos encolados,a mi me parece que lo vi por algun sitio pero no consigo dar con ello y ahora lo necesitaria,¿podeis ayudarme?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
37892
 gradusa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/10/2007 - 21:58

hola Minuka, mi madre tiene uno que le hizo una amiga, el problema es que esta a muchos km, si nadie te informa, yo ire a verla el proximo mes, hare fotos y preguntare como se hace,

espero que sea el mismo que dices, cuando lo vi hace unos meses me llamó mucho la atención. es un libro que queda abierto sobre un atril,

este estaba echo con una egenda forrada y donde quedaba abierto tenia papel como de pergamino con unos dibujos pegados,

es eso lo que buscas?.

37181
 Minuka
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/10/2007 - 23:04

Si Gradusa,ese precisamente es, lo que pasa es que le necesitaria antes,pero bueno muchisimas gracias y te mando un abrazo
13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 15/10/2007 - 04:04

minuka yo hice alguna, mañana te busco una revista q trae una y te pongo los pasos si qieres,Las hice con guias telefonicas, con una cola , pintadas con blaco,luego una pátina marron, pero antes al encolarlas las iba arugando y tambien le pegaba alguna lamina pintada a mano con letras y dibujos antiguos,bueno mañana si puedo te busco.
876
 nayaree
» España y tengo 45 años
» Fecha: 15/10/2007 - 09:46

Mira, se habló aquí, si es lo mismo:

pulsa_aquí

37181
 Minuka
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/10/2007 - 23:08

Chicas,muchas gracias Nayaree,ya veo que no te gusta nada el libro,yo lo quiero para regalo de navidad para mis padres suegros y abuelos de mi yerno y espero que me queden bien ya los pondre cuando los termine.Maxia espero el tuyo por que seguro que esta perfecto y asi te lo copio jajaja.Un beso para las tres 
13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 23:29

hola minuka! siento decepcionarte, pues no tengo ninguna de las q hice, y fue hace tiempo, ni les saqe fotos ni na.. unico q vaya a las casas de qienes las tienen! pero encontré la revista q trae los pasos y asi hice yo más o menos.

Yo los hice con royal coat, pero vale una cola rebajada en agua, y les puese el papel de cocina tambien.Luego hize a mano unas recetas, en otro una poesia con letras tipo antiguo en negro y rojo, los bordes se los puse más doblados y deshechos.. enfin q si tienes alguna duda preguntame.

un abrazo.

37181
 Minuka
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/10/2007 - 23:43

No te preocupes guapa que ya estoy en ello,lo estoy haciendo a mi modo ya lo pondre cuando lo termine ( que me temo sera para largo ) pero muchisimas gracias por molestarte en poner las explicaciones que seguro me bienen bien un beso  
» Últimos posts