facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / manualidades y cafés.

Manualidades y cafés.

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

11/09/2013 - 14:30    82.***.***.49 Comentarios: 10.276

Una de las mejores maneras de hacer manualidades y compartirlas con nuestras amigas es saboreando, aunque sea virtualmente, una tacita de café, o una infusión, según los gustos y los ánimos.

Desde aquí os invito a compartir nuestras aficiones, manualidades, conversaciones  y pasar un rato entretenido dándole a las teclas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
164344
 Alibealua
» España y tengo 63 años
» Fecha: 01/03/2019 - 01:51

Buenas noches chicas

Rebienvenida Capirote, efectivamente mi niña ya es una pre-adolescente de 14 años.

Vamos día a día, hoy me ha tocado analítica y para la semana consulta con la doctora, espero que todo vaya bien, aunque estuve con algo de constipado pero sin llegar a tener fiebre, con la calor que llevamos pasado es normal pillar virus :)

Sigo con mi calceta, acabando un encargo que tengo que mandar para Madrid, tejer me motiva pero rematar hilos y coser lo llevo peor.

besitos
55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 04/03/2019 - 08:59

Hola chicas... como llevais Marzo?

Vaya tiempo que tenemos, ni una gota de lluvia. hoy amanece nublado veremos si tenemos suerte por el centro y cae algo.

Ali, ya sé que vosotras sois más suertudas pero nos podiasi mandar algo...

Moyi, como va todo ? ya sé que muy ocupada pero no me resitos a pasar por aqui y no ver ese cafelito...

Buen inicio de semana a todas..Un abrazo
55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 04/03/2019 - 09:00

Alibealua escribió el 01/03/2019 a las 01:51:

Buenas noches chicas

Rebienvenida Capirote, efectivamente mi niña ya es una pre-adolescente de 14 años.

Vamos día a día, hoy me ha tocado analítica y para la semana consulta con la doctora, espero que todo vaya bien, aunque estuve con algo de constipado pero sin llegar a tener fiebre, con la calor que llevamos pasado es normal pillar virus :)

Sigo con mi calceta, acabando un encargo que tengo que mandar para Madrid, tejer me motiva pero rematar hilos y coser lo llevo peor.

besitos

Espero que esa colsulta vaya bien Ali, ya nos contaras.

164344
 Alibealua
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/03/2019 - 16:48

Buenas tardes chicas

Tengo un ratito para vosotras y compartir ese café tan rico.

Manualidades y cafés.

164344
 Alibealua
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/03/2019 - 16:52

Acabo de cubrir una solicitud de la Diputación para unas sesiones de termalismo, espero que me cojan , lo necesito como agua de mayo, para el Talaso Atlántico, después de Baiona, seria la primera vez que voy, tengo ido a las termas de Ourense, pero no me conviene por ser al aire libre, de todas formas, mañana tengo la consulta con mi doctora y tengo que preguntarle si puedo ir :)

Ahora, que por necesidad, me tuve que acoger a la jubilación, voy a solicitar todo lo que pueda, salvo lo del IMSERSO, no puedo llevar a la niña conmigo y tampoco tengo con quién dejarla .

164344
 Alibealua
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/03/2019 - 16:54

tejer, tejo, lo peor es coser :)

Manualidades y cafés.

55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 05/03/2019 - 08:46

Alibealua escribió el 04/03/2019 a las 16:52:

Acabo de cubrir una solicitud de la Diputación para unas sesiones de termalismo, espero que me cojan , lo necesito como agua de mayo, para el Talaso Atlántico, después de Baiona, seria la primera vez que voy, tengo ido a las termas de Ourense, pero no me conviene por ser al aire libre, de todas formas, mañana tengo la consulta con mi doctora y tengo que preguntarle si puedo ir :)

Ahora, que por necesidad, me tuve que acoger a la jubilación, voy a solicitar todo lo que pueda, salvo lo del IMSERSO, no puedo llevar a la niña conmigo y tampoco tengo con quién dejarla .

Ojala tengas suerte, siempre viene bien desconectar y si puedes aprovechalo no sabemos lo que nos durara. Nosotros acabamos de llegar de Fuerteventura y nos viene bien una salidita en inviernos.

Manualidades y cafés.

55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 05/03/2019 - 08:50

Buenos dias... gracias por el cafe Ali.
A ver que te dice hoy el medico.
Te sigo en tus trabajos, son como si no tocaran manos, ya te lo he dicho en varias ocasiones...
Moyi, todo bien verda?
un abrazo a todas que disfruteis del martes!!
164344
 Alibealua
» España y tengo 63 años
» Fecha: 07/03/2019 - 00:19

Buenas noches

Afortunadamente las analiticas van dando bien, para el mes me toca hacer nuevas y Tac, me dijo la doctora que no hay que bajar la guardia, pero todo sigue su curso

Lo que ocurre es que estoy muy estresada, mi madre muy mayor y la niña en plena adolescencia no tengo ni un minuto para mi, menos mal que desconecto algo con las labores.

Besitos y feliz descanso..

Manualidades y cafés.

55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 07/03/2019 - 16:01

Hola chicas
Ali, me alegra que todo este bien.  Lo demás ya se ira pasando...Todo se ira normalizanzo, es una época que tienen que pasar, la adolescencia en una explosión en su interior.?
Moyiiiii….jamiaaa donde estas? te diste cuenta que ya es la hora del café?

Buena tarde a todas
143077
 MOYILIN
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/03/2019 - 14:31

Hola chicas............ por aquí muy atareada......... ainssssssssssss... ya me acuerdo de vosotras pero imposible entrar
143077
 MOYILIN
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/03/2019 - 14:32

El cafelito

Resultado de imagen de cafe 8 de marzo
143077
 MOYILIN
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/03/2019 - 14:34

Resultado de imagen de frases de mujeres
143077