facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / manualidades y cafés.

Manualidades y cafés.

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

11/09/2013 - 14:30    82.***.***.49 Comentarios: 10.061

Una de las mejores maneras de hacer manualidades y compartirlas con nuestras amigas es saboreando, aunque sea virtualmente, una tacita de café, o una infusión, según los gustos y los ánimos.

Desde aquí os invito a compartir nuestras aficiones, manualidades, conversaciones  y pasar un rato entretenido dándole a las teclas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/08/2017 - 00:27

Igualmente para todas!!!
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/09/2017 - 15:25

Resultado de imagen de san mateo
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 24/09/2017 - 16:07

Buenas. . ...en nada estuvimos de irnos unos dias
164344
 Alibealua
» España y tengo 62 años
» Fecha: 26/09/2017 - 00:16

Buenas noches chicas.

Todo el verano sin pasarme por aquí, que tal estáis? nosotras con el curso comenzado la semana pasada en 2º de la Eso, Jero progresando adecuadamente, ya camina a cuatro patas, con alguna dificultad pero bueno, solo han pasado 4 meses desde la operación.

Sigo con alguna manualidad, poca cosa, la calceta me tira mucho de la espalda, un par de encarguitos y nada más.

Bueno, espero entrar algo más ahora que la nena se va al insti y a mi madre la llevo a su casa sobre las 12 h.

Besos.

164344
 Alibealua
» España y tengo 62 años
» Fecha: 26/09/2017 - 00:20

Buenas noches chicas.

Todo el verano sin pasarme por aquí, que tal estáis? nosotras con el curso comenzado la semana pasada en 2º de la Eso, Jero progresando adecuadamente, ya camina a cuatro patas, con alguna dificultad pero bueno, solo han pasado 4 meses desde la operación.

Sigo con alguna manualidad, poca cosa, la calceta me tira mucho de la espalda, un par de encarguitos y nada más.

Bueno, espero entrar algo más ahora que la nena se va al insti y a mi madre la llevo a su casa sobre las 12 h.

Besos.

Manualidades y cafés.

55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 26/09/2017 - 09:36

Buenos dias mis niñas..

Aqui andamos aprovechando al maximo ests ultimos dias de buen tiempo....
Echo de menos el cafe...las charlas del grupo  etc..pero todo cambia....espero que os encontres todas perfectamente que aunque no entrais sé que seguis al gurpo en la distancia..Besitos
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/09/2017 - 16:00

Hola chicassssssssssss... qué alegría al leeros!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Todo bien?????????????  Por aquí de resaca............ ainsssssssssss tanta fiesta ya harta!!!!!!!!!!!!! Pero ya queda menos para San Bernabé 2018....... jijijij
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/09/2017 - 16:01

atardecer escribió el 24/09/2017 a las 16:07:

Buenas. . ...en nada estuvimos de irnos unos dias

Ainsssssssssssssss......... ¿y por qué nooooooooooo????????????????????
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/09/2017 - 16:02

Alibealua escribió el 26/09/2017 a las 00:16:

Buenas noches chicas.

Besos.

¿Ya en 2º???????????... ¡como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuída esa espalda.............
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/09/2017 - 16:03

Imagen relacionada
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/10/2017 - 10:05

Buenos diass!!
Asi es, un cafe con amigas lo mejor del mundo y más en lo tiempo que corren..
Ya estoy en casa (ya era hora)...ahora de nuevo a la rutina...
No vemos por aqui ..
Un abrazo a todas..

55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/10/2017 - 10:06

Buenos diass!!
Asi es, un cafe con amigas lo mejor del mundo y más en lo tiempo que corren..
Ya estoy en casa (ya era hora)...ahora de nuevo a la rutina...
No vemos por aqui ..
Un abrazo a todas..

Manualidades y cafés.

143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/10/2017 - 16:00

Buenasssssssssssssss...

Resultado de imagen de cafecito

Esta semana es la semana de la arquitectura.....  hemos andado por.........Hogar sacerdotal.......... Si este arquitecto hubiese nacido en otro país.............¡Maravilloso escucharlo a sus noventa y muchos años!!!!!!!!!!!!!!!

Manualidades y cafés. Por...........sede UNIR....... rehabilitación de un local dedicado a la venta de muebles. Edificio inteligente.

Imagen relacionada Por..........Ayuntamiento de Logroño......... Rafael Moneo.

Resultado de imagen de ayuntamiento logroño
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/10/2017 - 16:06

MOYILIN escribió el 05/10/2017 a las 16:00:

Buenasssssssssssssss...

Esta semana es la semana de la arquitectura.....  hemos andado por.........Hogar sacerdotal.......... Si este arquitecto hubiese nacido en otro país.............¡Maravilloso escucharlo a sus noventa y muchos años!!!!!!!!!!!!!!!

Por...........sede UNIR....... rehabilitación de un local dedicado a la venta de muebles. Edificio inteligente.

Por..........Ayuntamiento de Logroño......... Rafael Moneo.

https://www.fundacioncoar.com/semana-arquitectura-2017
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 06/10/2017 - 18:56

Buenas...! Gracias por el cafe, que bien me sienta. ....La semana de la arquitectura dices de la me gustaría disfrutar de ella pero desgraciadamente me caí y estoy escayolada tengo para unos cuantos días así es que la vuelta de vacaciones no ha sido muy positiva que digamos ayer por la tarde y antes de ayer en el hospital ..77bueno no os quiero aburrir con mis tonterías que tengáis un bonito fin de semana
164344
 Alibealua
» España y tengo 62 años
» Fecha: 08/10/2017 - 00:57

atardecer escribió el 06/10/2017 a las 18:56:

Buenas...! Gracias por el cafe, que bien me sienta. ....La semana de la arquitectura dices de la me gustaría disfrutar de ella pero desgraciadamente me caí y estoy escayolada tengo para unos cuantos días así es que la vuelta de vacaciones no ha sido muy positiva que digamos ayer por la tarde y antes de ayer en el hospital ..77bueno no os quiero aburrir con mis tonterías que tengáis un bonito fin de semana

Buenas noches

Ainsss nena, ya te he leído, te has roto unos dedos, cachis, cuídate.

Moyi, si, pasa el tiempo volando, Lúa ya tiene 13 años, parece que fué ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos y ya es una pre-adolescente total.

Ya he acabado la calceta y me he pasado al ganchillo, tengo una toquilla a medio hacer y poco a poco le voy dando unas pasadas.

Por lo demás, desde que me he pre-jubilado me han venido los achaques, jejejeje, primero la bactería Helicobacter Pilory, que parece que ya la he curado, ahora tengo un ganglio en el cuello de 4cm. me van a hacer un tac con contraste, aparentemente no hay ninguno más, pero bueno, es un suma y sigue desde antes del verano :)

Con Gatusa nos comunicamos por wasap, ahora casi ni nos vemos, se han ido a vivir para el mismo edificio el hijo, la nuera con los niños y anda más liada que la pata de un romano.

A disfrutar del finde.
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 08/10/2017 - 16:38

Buenasssss....
Ali, esto es un no parar, ellos crecen u nosotrotb. ainss que lejos quedaron aquellos dias que los llevabamos a todos sitios con nosotras.
Me alegro de lo de la bacteria a mi marido tb se lo han parado ya despues de tres tratamientos. te ha dado poca guerra...
A mi hermanita le dices que sigo atrancando la puerta con el ladrillo, que no tengo tiempo de pintar una piedra como las suyas...pero diselo,..me acuerdo  mucho de ella
Lua, ya toda una moza....como creces...bueno asi es la vida...

Buen finde o lo que queda de él
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2017 - 17:17

atardecer escribió el 06/10/2017 a las 18:56:

Cachisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estés mejor..........

Para que te  entretengas con la arquitectura........... jijijijij..........https://www.unav.edu/documents/29070/375865/la17.pdf
143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2017 - 17:21

Alibealua escribió el 08/10/2017 a las 00:57:

Buenas noches

Ainsss nena, ya te he leído, te has roto unos dedos, cachis, cuídate.

Moyi, si, pasa el tiempo volando, Lúa ya tiene 13 años, parece que fué ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos y ya es una pre-adolescente total.

Ya he acabado la calceta y me he pasado al ganchillo, tengo una toquilla a medio hacer y poco a poco le voy dando unas pasadas.

Por lo demás, desde que me he pre-jubilado me han venido los achaques, jejejeje, primero la bactería Helicobacter Pilory, que parece que ya la he curado, ahora tengo un ganglio en el cuello de 4cm. me van a hacer un tac con contraste, aparentemente no hay ninguno más, pero bueno, es un suma y sigue desde antes del verano :)

Con Gatusa nos comunicamos por wasap, ahora casi ni nos vemos, se han ido a vivir para el mismo edificio el hijo, la nuera con los niños y anda más liada que la pata de un romano.

A disfrutar del finde.

Ya te digo...... tempus fugit............... ainssssssssssss. Seguro que está guapa, guapísima......... jejjejej

Esto me recuerda que tengo que retomar el ganchillo.........  si lo encuentro claro!!!!!!!!

La dichosa bacteria!!!!!!!!!!!!! Es una epidemia.... en el médico había tres personas a las que se la habían detectado....... A ver si lo del ganglio no es nada....

143077
 MOYILIN
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2017 - 17:24

Se me olvidaba lo principal..................
Resultado de imagen de cafe con besos
» Últimos posts