facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / los talleres que encontraréis en el stand de facilisimo.com en diyshow

Los talleres que encontraréis en el stand de facilisimo.com en DIYShow

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

15/10/2014 - 13:01    83.***.***.45 Comentarios: 7

Ya queda menos para que llegue la feria de las manualidades DIYShow, que como sabéis tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en Madrid. Este año, facilisimo.com estará allí con un stand propio, en el que nos acompañarán algunas de nuestras amigas de RED facilisimo.com. Si venís a vernos podréis disfrutar de muchos talleres y demostraciones que tendrán lugar en el mismo expositor. ¡Aquí los tenéis!

VIERNES 7 de noviembre
El viernes contaremos con la presencia de Verónica, autora del blog Bulalaica, quien nos enseñará a decorar galletas con fondant, conociendo diferentes técnicas y utensilios de la repostería creativa. 

También contaremos con Chuss, del blog Manualizando, que nos traerá un poquito de la Navidad a partir de una demostración sobre cómo realizar sus preciosas bolas Kimekomi. ¡Con diferentes estilos y diseños!

Por su parte, Lucía, de Momentos Vintage, nos enseñará preciosos trabajos de decoración a partir de diferentes técnicas como el estarcido y el decoupage.

SÁBADO 8 de noviembre

El sábado tendremos el taller de Mara, autora del blog Mil nubes de colores, quien nos adentrará en el mundo del scrap con la realización de un mini álbum a partir de una caja de cerillas. ¡Qué original!

También estará con nosotros Blanca, de Blandie Cuky Style, que nos enseñará a decorar latas recicladas con la técnica del decoupage y más materiales. ¡Nos encanta su estilo vintage!

El mundo de la costura estará representado por Rosa, de Tela, Patrón, Tijeras, que nos demostrará cómo debemos cortar el patrón de un vestido para niña.

DOMINGO 9 de noviembre

El último día de la feria contaremos con la presencia de Blanca, de Ideando a mano, que nos enseñará en directo a realizar detalles y complementos con hilo de aluminio y laca de uñas.

Por su parte, Cristina, de Mi armario coqueto, nos demostrará en su taller cómo conseguir un diseño nórdico y original a partir de un reloj básico.

Por último, Marta, de Sew Creativa, explicará cómo realizar el nudo plano de macramé, para que podáis llevaros una bonita pulsera diseñada por vosotras mismas.

¡No os lo perdáis! ¡Os estaremos esperando! Y recordad que estamos sorteando bonos para acudir los 3 días.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
875292
 TPDSbyMPop
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/10/2014 - 12:18

Muy interesante todo, espero poder pasarme y veros
saludos
94855
 trisi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/10/2014 - 10:33

Lástima que estoy tan lejos, me encantaria venir a veros y saludaros a todas, espero que lo paseis muuuuy bien , saludos
276441
 artes_ana
» España y tengo 69 años
» Fecha: 27/10/2014 - 01:18

trisi escribió el 21/10/2014 a las 10:33:

Lástima que estoy tan lejos, me encantaria venir a veros y saludaros a todas, espero que lo paseis muuuuy bien , saludos

donde es es  yo vivo en madrid 
722055
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/11/2014 - 09:19

Vaya que chulos todo los talleres...lástima no poder ir ...a pasarlo bien
930879
» Portugal y tengo 38 años
» Fecha: 03/11/2014 - 18:14

Que bonito todo!!!, me hubiera gustado ir. Pero sera para una próxima!!

582792
 elesan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/11/2014 - 13:19

Acabo de venir de la diyshow. Estoy maravillada!!!!!!!Me ha encantado. He venido cargada de cositas y sobre todo de ideas.Ha sido genial!!!
» Últimos posts