facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / las chicas del tallercito

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

22/03/2013 - 22:19    85.***.***.212 Comentarios: 12.080

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadura.........
Os acordáis??

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos. 
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaría estar en  momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/05/2014 - 21:35

me llamaron por telf.

lidia no pasa nado por que no me haya tocado nada y no hace falta que mandes nada .

un besote para todas asido muy agradable este ratito
86905
 cgi
» España y tengo 61 años
» Fecha: 28/05/2014 - 22:00

!!Hola mis chicas guapas!! ,Perdonad que no haya estado esta tarde , he tenido clase y justo he llegado hace 10 minutos , sin cenar me pongo a escribir !!Debo felicitar a Lupe y a Rosa por ser las afortunadas ganadoras de 2 maravillas un cuadro de PX de Lidia y una sorptresa de Olga (que será una joyita ) Bien me alegro mucho por vosotras !!!besitos mis chicas !
270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 28/05/2014 - 23:42

Que regalos tan chulos, sobre todo los invisibles jiji.  Enhorabuena a las agraciadas.

Esto va fatal, mañana ,me asomo por aqui.

138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 29/05/2014 - 06:20

lesmansnues escribió el 28/05/2014 a las 20:42:

CITA BORRADA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muchas gracias
Chica yo por las tardes no puedo usar el ordenador..........pido disculpas
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 29/05/2014 - 06:22

Printemps escribió el 28/05/2014 a las 20:46:

Lupe, te toca otra vez a ti mi regalo!!! ¿Ves como barrer las calles tiene su recompensa?¿será verdad eso de que a quien madruga Dios le ayuda? Con lo dormilona que soy yo, seguro que por eso no me toca la primitiva!! Voy a empezar a levantarme antes, ja, ja.

Lidia, gracias. A ver el tuyo....

Ya ves Olga.....hoy me he levantado antes de las seis......a ver si cuando llegue a Alicante duermo como una persona normal........gracias por el regalo
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/05/2014 - 09:02

Buenos días chicasss!!!

Halaaaa..., pero si ayer estuvistéis de sorteo...!!  Y yo ni me enteré...!!  Siento no haber estado con vosotras...!!   Aparte de que no había leído cuándo era, ayer no tuve un día muy bueno que digamos y la verdad es que no entré en el foro en todo el día, así que ni ví lo del sorteo hasta que he visto esta mañana en el móvil tropecientos comentarios del tallercito...
Enhorabuena a las afortunadas, Lupe, Lídia y Rosa!!

Lupe, que mona esa cajita azul que has hecho...!!

Lola, la sillita de enea te ha quedado preciosa!!

Saray, pero que trabajadora has estado...!!  Me encantan esos detalles de la comunión!!  El carrito me requete-chifla!!   Y las fofus que hizo tu amiga son una monería!!
Estáis muy guapos todos en la foto!!  Qué niñas más guapas tienes!!  La peque parece una princesita con el vestido de comunión!!

Lídia, ese cuadrito de punto de cruz que has sorteado me encantaaaa!!  Te ha quedado precioso!!   Es de Renato Parolin, no...??   Tengo que mirar a ver si lo tengo, porque lo mismo me animo a hacerlo..., me ha gustado mucho cómo queda...!!

Chicas, espero que tengáis un buen día!!  Besotes a todas!!

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/05/2014 - 17:02

Buenas tardes, chicas.

Lupe, mándame un privado con tu dirección otra vez.

Y ahora, expongo un "tema espinoso": Disculpad que sea tan directa, espero que nadie se sienta ofendido, mi intención es buena: abandono este foro porque está medio muerto, sinceramente. He abierto uno nuevo, que se llama El Salón de la amistad, con la esperanza de que vengáis por allí y se apunte gente nueva que aporte nuevas ideas, y más "vida". Estáis todas invitadas, el tiempo que he pasado con vosotras me ha servido para aprender mucho y para apreciaros, y me encantaría que empezarais conmigo una nueva etapa en lugar de que esto sea una despedida. 
De este modo, la fundadora de este foro puede cerrarlo si lo considera oportuno, y quienes quieran volver a aparecer (por algún motivo personal que no comprendo pero que es obvio que está ahí), que lo hagan a sus anchas. 
Ha sido un placer formar parte del Tallercito este tiempo, y yo siempre me he sentido bien tratada, que conste. Un beso a todas y que os vaya a todas muy bien. 

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/05/2014 - 00:40

yo estoy con vosotras olga y lidia yo me iré  al salón de la amistad .Este post no genera buen rollo y no quiere entra gente nueva ni antiguas  , es una gran pena el haber llegado a esta situación . Es pero que en el nuevo saloN las cosas vallan con mejor cauce y el mal espíritu que se quede aquí

CRIS yo también sorte un regalo sorpresa y le toco a lidia

Mirian me alegra que te gusten mis cosilla y gracias por los piropos ajajaaj

muchos besos para todas
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 30/05/2014 - 07:58

Mucha razón os buscaré en el nuevo post
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/05/2014 - 08:46

Buenos días chicas!!

Está claro que esto no da más de sí...  Estoy de acuerdo con vosotras!!
Pero no lo tenemos que tomar como una despedida, sino como un cambio de aires, ya que espero que nos re-encontremos en el nuevo post de Olga!!

Besitos a todas!!!

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 30/05/2014 - 19:57

Pues amen.  Voy a elegir butaca. Y hamaca.  
282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2014 - 06:51

lola48 escribió el 30/05/2014 a las 19:57:

Pues amen.  Voy a elegir butaca. Y hamaca.  

Bueno, he estado unos días sin poder conectarme y me encuentro nueva lider, nuevo post y desbandada general. 
Pues Requiescat in pace. 
Amen.

Hoy por hoy, no me pide el cuerpo ni el corazón, aquello de "a rey muerto, rey puesto". 

Tal vez más adelante, pero hoy estoy tocada y no me apetece entrar a un nuevo sitio. 

De momento sigo activada aqui. 

Suerte!

282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2014 - 03:30

Antes de la demolición de la ruina, apago las luces y cierro por última vez la puerta.

504484
 zaramar64
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/06/2014 - 08:17

Buenos dias Bombones,felicidades a las agraciadas,por regalos muy bonitos
504484
 zaramar64
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/06/2014 - 08:29

Os pongo el desayuno,haber si cojemos fuerzas y seguimos por aki

86905
 cgi
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/06/2014 - 11:44

Bueno chcas , aunque me duele me despido, lo que no puede ser , no puede ser !Me da mucha pena , pero creo que es lo mejor !!!Desgraciadamente ,abandono el barco !!Que pena que lo hayan conseguido """"Adios para siempre , me llevo los grandes y buenos  recuerdos , los malos los dejo aqui !!Que se vayan al fondo del mar !!!!Y Gracias a esas chicas fabulosas que he conocido , a las otras no ,No puedo decir que haya sido un placer conocerlas !!!!No sigo que me caliento y no merece la pena perder el aliento por ellas !!
Adios tallercito adios!!!
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 02/06/2014 - 19:36

cgi escribió el 02/06/2014 a las 11:44:

Bueno chcas , aunque me duele me despido, lo que no puede ser , no puede ser !Me da mucha pena , pero creo que es lo mejor !!!Desgraciadamente ,abandono el barco !!Que pena que lo hayan conseguido """"Adios para siempre , me llevo los grandes y buenos  recuerdos , los malos los dejo aqui !!Que se vayan al fondo del mar !!!!Y Gracias a esas chicas fabulosas que he conocido , a las otras no ,No puedo decir que haya sido un placer conocerlas !!!!No sigo que me caliento y no merece la pena perder el aliento por ellas !!
Adios tallercito adios!!!

A qui no tiene la culpa nadieCristina.....la gente que formaba de siempre este post ha ido desapareciendo. Si vas repasando y acordandote verás que solo quedamos cuatro y el del tambor..............si volvieran a entrar aportando sus chistes , sus ideas..............era muy divertido y aprendiamos mucho..........pero esto está muerto por falta de asistencia
Eso creo yo
385596
 azahara55
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/06/2014 - 00:22

Printemps escribió el 09/05/2014 a las 22:56:

Buenas noches, chicas. 
Lidia, qué agobiada te veo!! Espero que el fin de semana lo aproveches para relajarte,que vas a acabar con la espalda mal de la tensión.
Cris, qué de cosas!!! Cómo se nota cuando te llega la inspiración . Me gusta todo, especialmente los separadores con cartonaje (no sabía que hacías cartonaje), el cuadro del oso  y el cuadro con la jaulita (cómo aprovechas la big-shot, ¿eh?). 

Yo he hecho dos libros de firmas para comunión y bodas, os pongo fotos del exterior (dentro va el nombre de la niña que hace la comunión y en otro el nombre de los novios, respeto su privacidad).

Un beso a todas y que paseis buen fin de semana

printemp divinos los libros de firmas, que bonitos son, printempa yo voy aprender punto de dos agujas, y daban un curso de cuatro horas de cartonaje, pero yo no he ido me parecio muuy caro 55 euros aunque se hacen cosas preciosas pero en esta ocasion era una cajitapequeña, decidme es muy caro? las que habéis  hecho cartonaje,
385596
 azahara55
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/06/2014 - 01:01

Printemps escribió el 07/05/2014 a las 12:35:

Buenos días, chicas!!
Entro a saludar.

Lupe, parece que estás con insomnio otra vez, ¿no te echas siesta?. ahora que los días son más largos, igual puedes recuperar un poco de sueño, porque vas a acabar agotada!!! La parte buena es que te da tiempo de hacer un montón de fofuchas (o lo que te apetezca).

Lidia, veo que estás superliada. Me alegro mucho de que la gatita se vaya recuperando, qué suerte ha tenido de que no la matase el coche, y de tener una amita como tu que la cuida tanto.
Mar, si la chica de la servi no puede ayudarte, prueba a imprimirla en el papel que te digo (de patronaje, en tiendas de patchwork), es traslúcido, como el papel de seda pero sin brillos, lo pegas a un folio por los bordes y lo metes en la impresora con la imagen que quieres, da buen resultado para decoupage.

Lola, ¿sigues ejerciendo de superabuela?

Demi, ¿qué tal, te vas a animando a hacer más cositas?

Yo estoy un poco agobiada con el inglés, que tenemos el examen a final de mes (solo ponen apto o no apto, nada
de notas, da igual si sacas un 5 que un 10), vamos que tengo que aprobar sí o sí. Como es un idioma que no me gusta nada, se me hace eterno esto de ir a clase y tener que estudiar. El resto bien, hace bueno y eso anima mucho.

Saray, ¿qué tal vas con las mini-tejas de recuerdo para la comuníon? Que ya queda menos!!! espero que os haga un buen día y que tu niña disfrute a tope de su día.

Cris, qué pena que tengas el ordenador estropeado, pero al menos te da para saludar y leernos.

Azahara, ¿qué tal tu marido?¿y tú?

Bruji, ¿sigues haciendo jaulas y casitas de pájaros? 

Un besazo para todas.

printem mi marido ya esta mejor gracias a dios, yo regulin pero bueno diremos bien a ratos si me van a dar lo mismo no?, jjajja gracias cariño por preguntar un besote gupa
» Últimos posts