facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / las chicas del tallercito

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

22/03/2013 - 22:19    85.***.***.212 Comentarios: 12.080

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadura.........
Os acordáis??

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos. 
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaría estar en  momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 19/11/2013 - 12:10

Ebanistas, lo de imprimirlo en papel fotográfico no lo sabía, que truco más bueno. Así te quedan de divinos los broches. 
Yo soy más chapuzas, lo imprimo en folio normal y luego le pongo goma laca encima (o alkil), queda flexible y bonito, y no se estropea. Pero la calidad no es igual, claro.
Teneis también unas etiquetas y fondos preciosos en lillac and lavender.
Cris, qué bien que tengas el ordenador ya arreglado. Lo del disco duro es una faena. 
Saray,  cuenta conmigo para el inter. A ver si se anima alguien más, que está todo el mundo un poco plof, por lo que veo.
Besines.

385596
 azahara55
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/11/2013 - 13:04

Printemps escribió el 18/11/2013 a las 12:03:

Buenos días!
Está bien, Carmen, yo te apoyo. Por mí, seguimos con el inter. Que se apunte quien  pueda o esté de ánimo para hacerlo, no es obligatorio, pero es cierto que si todo el mundo se desanima y nadie hace nada , se va a cumplir lo que decía Lidia de que este foro se muere... y yo acabo de llegar, no me apetece ir de funeral, ja, ja. Hay que intentar mantener esto, os lo digo a las veteranas que teneis más amistad entre vosotras y más experiencia en hacer cosas. Por mi, como si me enviais una caja de cerillas, lo que cuenta es la intención, no hace falta complicarse mucho. 

Eter, dichosos los ojos que te leen!! Muy bonita la colcha, cómo curras!! Con razón no tienes tiempo para entrar.... Qué pena que hayas tenido una mala experiencia con los sorteos. Pero me parece que más que nada, estás muy baja de moral, a ver si se pasa pronto la mala racha.... ¿qué tal tus talleres?¿Ya acabaste de organizar tu limpieza de garaje y todo eso?

Demi, buenos días. Muy rico tu desayuno, como siempre. Me encanta el detalle y tus buenas ideas que nos dejas siempre. 

Azahara, ¿qué te pasó, ya estás mejor?

Zaramar, Lupe,  ¿qué tal todo?

Cris, a ver cuando se arregla tu ordenador y puedes dejarnos esas ideas tan buenas que ponías.

Rosa, ¿qué tal fue el mercadillo ayer?¿organizando tu trabajo de monitora de talleres?

Allenaru, ponme foto del líquido, buena idea. Me parece que sé cuál es, uno que venden en Leroy Merlín. Quiero limpiar unos herrajes antiguos que tengo, que están oxidados enteros. Luego solo barnizarlos, no quiero pintarlos (hay pinturas especiales para metal, no necesitas imprimación). El oxido siempre sale con la humedad, por eso no quiero pintarlo, que luego para limpiarlo tienes que quitar la pintura, es doble trabajo. 

Para conseguir poner la letra grande, he escrito en word y lo he pegado. Espero que así puedas leerlo mejor, Marian.  

Lola: alucinada me has dejado con la castañera, qué cantidad de detalles, qué paciencia tienes y que espectacular te ha quedado!! Estais hechas una artistazas, chicas. Yo creo que deberíamos abrir una galería de arte para exponer vuestros trabajos.¿alguna conoce a un millonario que apoye mi idea? porque si tengo que esperar a que me toque la lotería, esto va para largo, ja, ja

Como siempre, me dejo a gente, un besazo para todas. 

hola mis chicas como van todas? os deseo que bien, gracias printem, gracias a todas, me encantan todas esas cosas maravillosas que estais poniendo, estoy un poquin mejor pero se me esta pasando de nuevo a las piernas con una ciatica que duele mas que.......... estoy como el marica que ni puedo estar sentada ni de pie jolin que asquito, ya os comento en otro momento que ya estoy que no puedo mas, un besote para todas mis niñas que os kiero un monton, no dejeis de hacer tanta maravilla<<<<<<<<<<
205505
 peponas
» España y tengo 54 años
» Fecha: 19/11/2013 - 13:35

Hola guapas ¿cómo vamos?. Aquí sigue la lluvia y parece que seguirá.
Azahara ¿pero qué has estado ingresada por lumbálgia?
Lola me has dejado "patidifusa" con el trabajo del reto, me encanta, está de escaparate, ¡qué cantidad de detalles!
A ver si se anima más gente al inter. No hay que romperse mucho la cabeza, a mí me encantaría recibir sea lo que sea. Lo importante es hacerlo. Algunas habéis hecho cosas preciosas para otros inter, cosas que otras nos hemos quedado con las ganas de recibir ¿por qué no repetir trabajos que han gustado? ¡venga ánimo!. Una jaula de esas que hace Marian, un cuadro de Lola con las gallinas....
Yo sigo con los pendientes, anillos.....ayer hice de la kitty, ya pondré fotos.
Demi ¿estás mejor?
Yo las imágenes las busco cómo ha puesto Nines, en páginas que me gustan que ha puesto Olga, me gusta mucho "papirolas coloridas", en fin hay muchas...de una vas entrando en otra...
besos a todas.

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2013 - 16:23

Hola chicas.  Azahara, siento mucho que estes malita.  Espero que poco a poco vayasw mejorando.

Carmen, me alegro de que te guste mi reto.

CRIS me encanta tu corona quejica.  preciosa y muy otoñal ella.  Ya se que a ti no te gusta el otoño pero a  mi si.  Lo malo es que ya casi no hay, pasamos del verano al otoño casi sin transición.
El cuadrito muy chulo, tambien me gusta mucho.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2013 - 17:27

lesmansnues escribió el 19/11/2013 a las 17:16:

CITA BORRADA

Hala, que subidón me ha dado Lidia, jaja.  Muchas gracias.  Ha quedado aparente, a mi me gusta, pero se distinguir perfectamente una cosa de otra....he visto unos trabajos perfectos, con una ejecucion super cuidada  .  Yo soy mas chapucera, no se coser (igualita mi muñeca que la tuya)
Yo he puesto muchos detalles que llaman la atención y el ojo va a los detalles y se olvida de las imperfecciones jiiiiii.  Lista que es una.  

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2013 - 17:28

Ah, y me alegro mucho de verte por aquí, espero que se te vayan arreglando las cosas y puedas participar mas.
Fecha:
Fecha:
Fecha:
270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/11/2013 - 17:36

lesmansnues escribió el 19/11/2013 a las 17:34:

CITA BORRADA