facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / las chicas del tallercito

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

22/03/2013 - 22:19    85.***.***.212 Comentarios: 12.080

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadura.........
Os acordáis??

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos. 
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaría estar en  momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2013 - 17:37

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2013 - 18:13

Comento lo que he visto en la galeria.

Brugi, te ha qedado chulísimo de verdad, eso si, los ejes de tu carreta tienen que sufrir de lo lindo con tanta abundancia.

Belén tu retro precioso y original, me encanta ...y todo con cosas naturales.  Las rosas me tienen superenamorada.

Mayte, cuando pienso que hace apenas un años no sabías ni coger un ganchillo...p.reciosa la bufanda.
Creo que te tengo manía jaja.  Eres la caña.  El sombrero  superpasado de rosca y superdivertido. Pero la niña si que te ha quedado bien.

Demi, como siempre perfecto...y divino. No digo mas.

Lidia, es una monada...que envidia me dais las que coseis tan bien.  Y da besos y todo.  Me encanta la pelirroja.  Un beso tambien para ti.   La bandejita con la vela muy bonita y otoñal igual que el conjunto de bisutería.  me chiflan los colores del otoño.  La botella preciosa.

Karmentxu, a ti tambien te tengo manía... todo lo haces bien.  Cojes una agenda de los chinos y la conviertes en única. Y tu capacidad de trabajo me acompleja.  Preciosa la agenda.

Printemps, a mi me parece preciosa esa corona. Con hojas naturales y esos colores otoñales. Y el detallito a pnto de cruz monísimo.

Mi Saray, que gracioso el buho.  La caja de fresas preciosa y el cartel con esa servi me encanta.
Has dejado alguna castaña en el árbol?

Las cestitas de madera muy chulas Sor.  Los cuadros otoñales creo que ya los había visto o si no algunos parecidos  .  Muy bonitos

Marisa,otra que tal baila...arrasa en los chinos y convierte cualquier cosa en una maravilla.
Tambien te tengo manía. La romana divina de la muerte, menuda joyita. Y ahora única tambien.

Nines que bonitas las calabazas y que buena idea lo de hacer un portavelas, queda monísimo.

Y el cartelito me gusta mucho aunque tenga mariposas.
Creo que todavía falta un par de chicas por poner los trabajos no? Cris y alguien mas, que no me acuerdo, menuda cabeza y además con eso de que hubo dos listas...

ME HA GUSTADO TODO, TODO Y TODO

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2013 - 18:41

Espero que las malitas esteis mejor.

Flory que tal vas?

224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/11/2013 - 20:33

hola chicas que tal el fin de semana aquí hoy a estado lloviendo y esta fresquita la orilla .

chicas me alegra mucho que os gusten mis cosillas , a lidia que el búho esta hecho con cartón piedra que me e equivoque a escribirlo es que tengo una manía de llamar a si esa madera ajjajajajja

rosa que bonitos los cubos muy finos te quedaron
marías la libreta es preciosa que casualidad que hallamos utilizado la misma servilleta es preciosa y a ti te a quedado la romana preciosa va a quedar genial en tu cocina

nines no se si yo me atrevería a pintar las calabaza te quedaron muy bonitas y originales
el cartel lindísimo y  todos tus broches preciosos

lola estoy alucinada con la escena la muñeca que no falta detalle bravo bravo  me a encantado

olga que chulo el cartel pero la casita de pájaros a quedado divina

lidia espero que te animes pronto un abrazo de oso

chicas como veo que no se anima mucha gente para el inter solo somos 4 personas creo que lo vamos a tener que cancelar , si no se puede hacer  ,un besote para todas

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/11/2013 - 21:05

Buenas noches, chicas.
Qué pena que después del reto tan bonito que ha salido no os animeis a lo del intercambio, pero quizá en navidad no es buena fecha, que mucha gente anda liada con familia, niños, trabajo, viajes... propongo aplazarlo, hacerlo en enero o febrero (tipo reto de invierno). Si os parece bien.
Lidia, espero que se te arregla la situación, lo primero es solucionar los problemas, nosotras te esperamos el tiempo que haga falta. Por cierto: el cartel está envejcido con betún de judea, igual es que la foto brilla mucho, no es tan blanco como parece en la imagen. Aunque la verdad, me encanta el blanco (decoración nórdica, no la pongo porque mi perra ensucia mucho) y la madera en bruto, casi sin pintar. 
Bueno, a ver si nos vamos mejorando todas, que entre unas cosas y otras, la que no está malita está desanimada, esto no puede ser. Hay que comer más chocolate, que produce felicidad (eso dicen), y frutos secos. Y podríamos mudarnos una temporada a Canarias o al hemisferio sur, para disfrutar del buen tiempo....
Si, es curioso pero a mi me activa el frío y el mal tiempo, el calor me deja hecha polvo (no de ánimo, de actividad física quiero decir). 
Que tengais buena noche. 

63110
 alleranu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/11/2013 - 21:08

Hola guapas, paso antes de cenar a saludaros porque creo que despues estare KO... fuimos de caminata y estoy algo cansada  porque tambien anoche me coste tarde y no he dormido mis horas reglamentarias....
Lola, me ha encantado la castañera no le falta detalle, hasta la pintada en la pared de los corazones... mucho artista por aqui...
Printems, el oxido lo quite con un liquido que compre que ya le sacare foto porque es una maravilla... y despues le di pintura todo terreno del Leroy, como imprimacion,, tengo otra que aun se utiliza en la casa que tenemos de mi abuela..
Lidia, un abrazo muy fuerte.... y animo..sabes que estamos aqui...
Flory...asoma la patita..
me voy a cenar...besin a todas...
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 17/11/2013 - 22:13

Hola chicas ya veo q estais liadas con un inter  con un reto ..............q bien

pues yo ya termine la piecera de mi chica una de ellas luego tengo otra q empezar poco a poco

LAS CHICAS DEL TALLERCITO no se q pasa q ultimamente ni fotos ni seguimientos  llegan  en fin espero esteis todos bien  por aqui  como es habitual en estos tiempos catarrosos  jajajaj

205505
 peponas
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2013 - 00:40

Hola guapas, paso a saludaros.
Lidia espero que tu chico mejore y os animéis.
Carol me encanta esa colcha.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me daría mucha pena quedarnos este año sin intercambio de Navidad. Es tradición en el Tallercito, ¿nos damos unos días de plazo a ver si se anima alguien más? A mí no me importa que seamos 4. Hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer sin dedicarle excesivo tiempo. Yo tengo mucho que hacer, pero me encantaría sacar un ratillo para hacer un regalo para una chica del taller, ¡venga animaros! Hago un llamamiento a todas esas grandes chicas que inauguraron " El Tallercito". Sé que a muchas os vendría bien una distracción.
Para que Marian nos pueda leer os pediría que agrandárais la letra si no os importa. Marian va por ti.
Un abrazo a todas.
(no sé si se puede agrandar, sólo he conseguido ponerlo en negrita)

606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 18/11/2013 - 01:33

Cuanto me gusta leerte carmen me alegro estes mejor, yo estoy en mala racha jajajaja

Yo no participo , lo primero porque no entro casi , 

lo segundo porque tengo una mala esperiencia con el inter, no con inter no  con sorteos 

y lo tercero , porque , ando  muy liada y   cuando me apetece mando algo q me apetece , 

a alguna chica sin mas....................... pero desde luego es bonito.......................

un beso a todas y buenas  noches 

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:28

Buenos días chicasss!!

Feliz lunes y comienzo de semana a todasss!!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:31

lupitina1 escribió el 17/11/2013 a las 10:24:

Buenos dias.............atareada como casi siempre pero me ha dado tiempo a ver los trabajos que habeis puesto...........Tengo que repetirme.....no comentare uno a uno per hay nivel de ingenio y un nivelazo de trabajos que me deja pasmada...............madre mia menos mal que no he participado
Quiero que veais el regalazo que me ha mandado Olga(Printemps)

Lupe, felicidades por ese regalo de Olga!!  Es precioso!!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:37

Printemps escribió el 17/11/2013 a las 14:01:

Los trabajos subidos a la galería ,dificil decir cuál me gusta más. Todos espectaculares, y todos super-currados. Y eso que parecía que todas teníamos poco tiempo y íbamos a hacer "una chorrada". Pues no me parecen ninguna chorrada, la verdad, menudo nivel que teneis todas!! Enhorabuena y me ha encantado poder participar, me gusta mucho este tipo de "evento", ja, ja. 
Saray, has hecho un montón de cositas, a cual más mona. Lo de la servi, qué coincidencia (no me extraña, siendo tan bonita). El buhó es supermono.
Alleranu, lo de la romana, super-original, qué idea más buena y que manera más chula de conservarla. ¿como le has quitado el óxido?¿sabes que hay un barniz especial para metales, para que no se oxide? Por cierto, ¿sabes a qué precio las venden los anticuarios????Tienes una joyita. Yo también tengo una guardada, je, je.
NInes, me pirran locas las calabazas!! Y con la vela dentro, para que luzca también de noche, qué chulada.

Ebanistas, los broches divinos (me gustan más lo de las damas vintage, porque me parecen más originales no porque tengan más mérito que los otros). 

Os dejo fotos de mi fin de semana, que me ha dado por hacer cosas (como hace tan malo...). Un cartel primaveral, para cambiar de aires (aunqeu sea mentalmente), con tulipanes. Stencil y pintura a mano alzada. Y un casita de pájaros ,para adorno solo porque la he hecho con cartón. El decoupage me ha quedado regular, los laterales los he pintado y me gustan más. 

Olga, preciosa la cesta que le has enviado a Lupe, y preciosos también esos trabajos que has puesto!!
El letrero y la casita te han quedado muy bonitos!!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:41

Lola guapa, me he quedado alucinada con tu trabajo del reto...!!  Qué pasadaaaa!!!
Me encanta el rincón que has hecho de la castañera, con todos los detallitos...!!   Te ha quedado preciosoooo!!  Qué imaginación para montar ese escenario tan otoñal..., te felicito!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:42

eternidad55 escribió el 17/11/2013 a las 22:13:

Hola chicas ya veo q estais liadas con un inter  con un reto ..............q bien

pues yo ya termine la piecera de mi chica una de ellas luego tengo otra q empezar poco a poco

no se q pasa q ultimamente ni fotos ni seguimientos  llegan  en fin espero esteis todos bien  por aqui  como es habitual en estos tiempos catarrosos  jajajaj

Carol, no termino de asombrarme de las manos que tienes para la costura...!!  Esa colcha te ha quedado divina!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2013 - 11:44

Bueno chicas, perdonad que no me alargue más, pero tengo un trancazo del 7 y la verdad es que no tengo muchas ganas de nada...
Os deseo que paséis un buen día!!
Besitos a todasss!!

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/11/2013 - 12:03

Buenos días!
Está bien, Carmen, yo te apoyo. Por mí, seguimos con el inter. Que se apunte quien  pueda o esté de ánimo para hacerlo, no es obligatorio, pero es cierto que si todo el mundo se desanima y nadie hace nada , se va a cumplir lo que decía Lidia de que este foro se muere... y yo acabo de llegar, no me apetece ir de funeral, ja, ja. Hay que intentar mantener esto, os lo digo a las veteranas que teneis más amistad entre vosotras y más experiencia en hacer cosas. Por mi, como si me enviais una caja de cerillas, lo que cuenta es la intención, no hace falta complicarse mucho. 

Eter, dichosos los ojos que te leen!! Muy bonita la colcha, cómo curras!! Con razón no tienes tiempo para entrar.... Qué pena que hayas tenido una mala experiencia con los sorteos. Pero me parece que más que nada, estás muy baja de moral, a ver si se pasa pronto la mala racha.... ¿qué tal tus talleres?¿Ya acabaste de organizar tu limpieza de garaje y todo eso?

Demi, buenos días. Muy rico tu desayuno, como siempre. Me encanta el detalle y tus buenas ideas que nos dejas siempre. 

Azahara, ¿qué te pasó, ya estás mejor?

Zaramar, Lupe,  ¿qué tal todo?

Cris, a ver cuando se arregla tu ordenador y puedes dejarnos esas ideas tan buenas que ponías.

Rosa, ¿qué tal fue el mercadillo ayer?¿organizando tu trabajo de monitora de talleres?

Allenaru, ponme foto del líquido, buena idea. Me parece que sé cuál es, uno que venden en Leroy Merlín. Quiero limpiar unos herrajes antiguos que tengo, que están oxidados enteros. Luego solo barnizarlos, no quiero pintarlos (hay pinturas especiales para metal, no necesitas imprimación). El oxido siempre sale con la humedad, por eso no quiero pintarlo, que luego para limpiarlo tienes que quitar la pintura, es doble trabajo. 

Para conseguir poner la letra grande, he escrito en word y lo he pegado. Espero que así puedas leerlo mejor, Marian.  

Lola: alucinada me has dejado con la castañera, qué cantidad de detalles, qué paciencia tienes y que espectacular te ha quedado!! Estais hechas una artistazas, chicas. Yo creo que deberíamos abrir una galería de arte para exponer vuestros trabajos.¿alguna conoce a un millonario que apoye mi idea? porque si tengo que esperar a que me toque la lotería, esto va para largo, ja, ja

Como siempre, me dejo a gente, un besazo para todas. 

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/11/2013 - 12:04

PUES NO, EL FORMATO DE LETRA SE CAMBIA SOLO CUANDO LO PUBLICAS. NO HE CONSEGUIDO PONER LA LETRA MÁS GRANDE. ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE HACE?

270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 18/11/2013 - 12:15

Chicas,  me alegro de que os haya gustado mi castañera.  Me cuesta mucho arrancar, Brugi me dio la idea y empecé dos dias antes (como siempre por otra parte) pero una vez que me puese la verdad es que me divertí haciéndola.

Carmen, a mi tambien me da pena que no hagamos  nada por Navidad, pero no se...no estoy muy animada. Me daré un par de días para pensarlo.
Eter, me alegro de verte por aquí, pareces el Guadiana mujer....Muy bonita tu labor aunque no se muy bien que es una piecera.

He visto por ahi unos broches muy chulos de Nines...las fotos pa matarte.

Tambien un cartel y una casita monísima de Printemps y un regalo para Lupe chulo, chulo.  ¡LUPEEEE dale la vuelta al cartelito!!!!
Yo tampoco se como se agranda la letra.  

PODRIAMOS HABLAR A GRITOS!!!
509633
 flori1970
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2013 - 17:47

Hola guapetonas .EN primer lugar felicitaros por las 500 paginas.y a las ganadoras del sorteo.y sobre a Lidia por tal magnifica idea de lo del sorteo y CRISS  Lidia   Demi y a Olga por animar y por todas las fotos guapas que nos ponéis
.EN segundo lugar felicitaros a todas las que habéis participado en el reto de otoño e visitado la galería uff me e

quedado sin palabras .

Y en tercer lugar decirle a LIDYA públicamente que muchas gracias y mil veces gracias.y que espero y deseo que sean pocos días que nos tengas abandonadas porque si si son pocos días eso es señal que la cosa va mejorando y ella se encuentra mejor que es lo que deseo de todo corazón bueno pues lo dicho que te mando un besote muy grande y muchos achuchones y también achuchon muy grande para el costi.

Y a todas las que preguntáis por mi muchas gracias voy mejor todavía muy cansada pero mejor .supongo que es cuestión de reposo y mas reposo .pero no siempre se puede hacer por circunstancias de la vida pero es lo que hay.

TEma inter solo os puedo animar que aunque seáis pocas lo hagáis yo no me puedo comprometer para navidades lo primero por que no estoy al cien por cien y lo segundo por falta de tiempo como sabéis muchas sigo de medicos con mi padre y estamos a esperas de una cirugía y la verdad que no me queda mucho tiempo libre y mi cabeza últimamente no esta para pensar mucho.

509633
 flori1970
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2013 - 18:20

MARIAN me encanta tu carro madre de dios que imaginación la verdad que es precioso y vaya curro que te as metido

BELEN hija mía lo tuyo de otoño otoño quedan preciosos esos cuencos pero las rosas que preciosidad ja ja ya otra cosa mas que habrá que probar.

MAYTE viva la novia pero mira que esta guapa la peque y el gorro muy chulo y la bufanda preciosa.
DEMI hija mia precioso precioso el costurero la verdad que lleva tu sello es muy fino me encanta ese s el regalo del sorteo de LIdya ja ja que morro Lidya suertuda .

Hay hay Lidya que cuento mas bonito la muñeca es super que linda me encanta.los platitos con velas preciosos .EL busto y la joyería super fino  vaya trabajazos

Carmen el dietario super practico y muy bonito sobre todo la cara del banco es preciosas esa imagen

OLGA hija la corona la veo una monada esos colores la verdad que te a quedado muy bonita y el bordado es muy pero que muy bonito

SARAY que lindisimo el buho te a quedado divino y la caja con la tela muy pero que muy bonita. y el cartel me encanta es preciosa esa servilleta ah también la bandejita.ROSA los cubos muy bonitos y el cuadro también aunque ya me suena de haberlo visto puede ser.
MARISA la libreta muy chula pero la balanza romana te aplaudo te a quedado de lujo esa servi es preciosa y vaya curro que te as metido.
NINES que bonitas las calabazas sobre todo la de stencil y el colgador de las mariposas muy lindo seguro que a NAtalia le a encantado.
LOLA ole ole que tía si no le falta detalle me encanta la castañera madre de dios que trabajazo lo que mas que gusta es el adorno de los corazones jaja eres una caja de sorpresa estupendo trabajo
» Últimos posts