facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / las chicas del tallercito

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

22/03/2013 - 22:19    85.***.***.212 Comentarios: 12.080

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadura.........
Os acordáis??

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos. 
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaría estar en  momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
86905
 cgi
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/11/2013 - 15:11

Hola guapas, espero que se pueda subir este mendaje,ayer escribí un testamento y nada, no se podía subir,Lidia yo tampoco he subido mí. Reto.sí puedo Lo hago el lunes de paso bert la galera, ya qur describe el móvil no puedo ver las fotos.Kk abrazo
534512
 ebanistas
» Bahamas y tengo 49 años
» Fecha: 16/11/2013 - 18:26

Bueno pues mi reto ya lo he subido a ver que os parece la tonteria pero, no me daba mas de si

Marisa la libreta una cocada no habia visto ningun trabajo tuyo de scap ,pero la romana me ha encantado que idea no se me habria ocurrido nunca  , en casa de mi madre hay una pero aun la utiliza alguna vez para pesaralgo cualquiera la toca y esta toda llena de ferugue

he acabado alguna cosilla mas que os ire poniendo he sacado algunas fotos
534512
 ebanistas
» Bahamas y tengo 49 años
» Fecha: 16/11/2013 - 18:28

pues una de las cosas que he echo ha sido todos estos broches
espero que ahora salgan

86905
 cgi
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/11/2013 - 19:24

Hola, como vais?Nines qur chulada de broches, me encantan los de las damas¿.como los haces ?hasta luego
63110
 alleranu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/11/2013 - 23:09

Hola, aunque no tengo mucho ánimo paso a saludaros y comentaros los trabajos
Bruji, me ha encantado el fantastico montaje que has hecho, el carro es una pasada... y todas las hojas tan estupendamente pintadas...
Belen, la idea es genial, tanto de los cuencos como las flores, tienes que poner un pap de las flores...me han encantado ambas cosas
Maite, ya te he comentado pero reitero que me han gustado los trabajos , el gorro de Ayla es genial...
Demi, que finura, es precioso, aun tengo pendiente hacer uno, ahora que me he apuntado a costura tendré que hacerlo...
Lidia, que decirte, esa muñeca es toda tu, emana ternura, el cuento me ha emocionado...la vela y el plato estan muy cucos y el joyerio me encanta... gracias por hacer esto posible....
Flory, primero de todo espero que estes bien tu , cuidate mucho.... la botella te ha quedado muy bonita... 
Peponas, casi parece que nos copiamos la idea jijiji me encanta el dietario, ha quedado muy guapo...
Printemps, me imagino que llevara  bastante trabajo montar la corona .. es un detalle precioso para poner en cualquier sitio.. seme habia pasado el bordado, que mañosa con la aguja...ha quedado muy bonito..
Saray... los buhos me gustan mucho, y este te ha quedado muy original... vaya casualidad con la servilleta, queda bonita en cualquier soporte, en la bandeja de cristal chulisima.., la caja de fruta seguro que le vas a dar mucho trote...
Rosa, muy bonitos los cubos y los cuadros...
Nines, será por calabazas? la pintada con stencil esta muy bonita seguro que te dura un monton...la palquita es muy fina....
creo que no se han subido mas .... un besin a todas...
63110
 alleranu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/11/2013 - 23:10

Nines, lmuy bonitos los broches... aunque a ver si no te mueves al hacer la foto jijiji
205505
 peponas
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/11/2013 - 00:08

Buenas noches chicas guapas. Hoy ha sido el cumpleaños de mi marido y hemos comido por ahí, luego ya a casita que hacúa frío.
Me he pasado por la galería y me he quedado.....todos los trabajos de 10:
Marian mira que te lo has trabajado, pero el resultado es espectacular.
Mayte El gorro de traca está de exposición y el resto de trabajos.
Demi qué preciosidad, me encanta.
Saray el buho muy bonito,pero esa caja.....tal cual me la tienes que mandar, los carteles muy bonitos.
Belén vaya idea más original, me encanta cómo te ha quedado todo, las flores se ven de elegantes...
Rosa muy bonito el trabajo.
Olga esa corona parece de tienda de decoración.
Marisa, qué chulo tu cuaderno y la romana es una pasada.
Nines muy otoñal tu trabajo, muy bonito.
Flori una botella muy otoñal, te ha quedado preciosa.
Lidia me encanta la muñeca, la vela, el plato,,,los pendientes.....has hecho cosas preciosas.
Enhorabuena a todas.
Ahora os voy a dar mi opinión sobre el inter:yo lo haría para navidad, para enviar fecha tope el 17, un regalo principal y algo de material. Esta es mi opinión me acepto la de la mayoría. Desde luego aviso de antemano que no me voy a meter en un trabajazo, algo bonito, resultón, práctico......jajaja.
Estoy a tope de encargos y yo encantada claro.
Un besazo a todas.
270294
 lola48
» España y tengo 69 años
» Fecha: 17/11/2013 - 01:17

lesmansnues escribió el 16/11/2013 a las 12:20:

CITA BORRADA

Lidiaaaa! que lo tengo hecho pero no lo puedo subir.  mañana iré a casa de mi hija, le pedire la cámara que es mejor que la mia y pongo mi reto.
Además. las tradiciones hay que mantenerlas:  YO SIEMPRE SOY LA ULTIMA..  algunas veces la culpa es mia otras la puñetera tecnologia que me tiene manía.  Ya suena a excusa, pero os juro0 por Snoopy que me pasa de verdad.

Voy a ver si hay algo nuevo en la galeria.
Gracia, me alegro de que te vayan saliendo bien las cosas.  Mañana os leo y comento los trabajos.

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:10

Hola chicas, buenos díasss!!

Ayer me fué imposible entrar en todo el día..., voy a ver lo que habéis escrito, y a echar un vistazo a la galería, a ver si habéis puesto más cositas...!!

Ahora vuelvo...

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:14

lesmansnues escribió el 15/11/2013 a las 10:36:

CITA BORRADA

Lídia, muchas gracias por la explicación, eres un encanto!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:16

azahara55 escribió el 15/11/2013 a las 11:46:

cchicas yaa estoy aqui ya he salido del hospital aun casi igual en cuanto pueda manejarme estoy con vosotras, un besito para todasss

Azahara, que ya has salido del hospital...??  Qué te ha pasado...??  Espero que nada grave...!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:19

ebanistas escribió el 16/11/2013 a las 18:28:

pues una de las cosas que he echo ha sido todos estos broches
espero que ahora salgan

Nines, que preciosidad de broches...!!  Me encantaaaannn!!  Cómo los haces...??

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:21

Chicas, os quiero dar las gracias a todas por vuestras palabras hacia mi trabajillo...!!  Me alegro de que os haya gustado...!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:24

alleranu escribió el 16/11/2013 a las 23:09:

Hola, aunque no tengo mucho ánimo paso a saludaros y comentaros los trabajos
Bruji, me ha encantado el fantastico montaje que has hecho, el carro es una pasada... y todas las hojas tan estupendamente pintadas...
Belen, la idea es genial, tanto de los cuencos como las flores, tienes que poner un pap de las flores...me han encantado ambas cosas
Maite, ya te he comentado pero reitero que me han gustado los trabajos , el gorro de Ayla es genial...
Demi, que finura, es precioso, aun tengo pendiente hacer uno, ahora que me he apuntado a costura tendré que hacerlo...
Lidia, que decirte, esa muñeca es toda tu, emana ternura, el cuento me ha emocionado...la vela y el plato estan muy cucos y el joyerio me encanta... gracias por hacer esto posible....
Flory, primero de todo espero que estes bien tu , cuidate mucho.... la botella te ha quedado muy bonita... 
Peponas, casi parece que nos copiamos la idea jijiji me encanta el dietario, ha quedado muy guapo...
Printemps, me imagino que llevara  bastante trabajo montar la corona .. es un detalle precioso para poner en cualquier sitio.. seme habia pasado el bordado, que mañosa con la aguja...ha quedado muy bonito..
Saray... los buhos me gustan mucho, y este te ha quedado muy original... vaya casualidad con la servilleta, queda bonita en cualquier soporte, en la bandeja de cristal chulisima.., la caja de fruta seguro que le vas a dar mucho trote...
Rosa, muy bonitos los cubos y los cuadros...
Nines, será por calabazas? la pintada con stencil esta muy bonita seguro que te dura un monton...la palquita es muy fina....
creo que no se han subido mas .... un besin a todas...

Alleranu, qué te pasa...??  Andas de bajón...??  Anímo guapa, espero que te mejores pronto...!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:29

Peponas, me alegro un montón de que estés a tope de tus encargos...!!  Qué bien..., no me extraña que tengas un montón de encargos con las cosas tan chulas que haces...!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2013 - 09:49

Tema reto: creo que el de Flori, es el último que comenté, así que comento a partir de ahí...

Por cierto, Flori, qué tal te encuentras...??  Mejor...??  Espero que te recuperes pronto guapa!!

Peponas, me encanta cómo te ha quedado ese dietario!!  Que imágenes más preciosas has puesto...!!  Y las tapas por dentro te han quedado preciosas!!

Olga, que corona más bonitaaa!!!  Vaya curro el poner una a una todas las hojitas cubriéndolo todo y conseguir que te quede tan chulo...!!  Las flores de papel kraft te han quedado preciosasss!!

Saray, cuántas cosas has hecho...!!
El búho es monísimo!!  Me gusta mucho el detalle del cartelito colgando...!!
La caja de fresas te queda chulísima con esa cenefa...!!
Y el cartel otoñal, muy bonito!!  Es verdad que esa servi es preciosa...!!

Gracia, qué bonitos esos cestos de madera...!!!  Me gusta mucho cómo te han quedado adornados con las hojas!!
Los cuadros muy chulos!!  Me gusta como te ha quedado esa mezcla de colores...!!

Alleranu, esa libreta es ideal!!  Me encantaaa!!
La balanza te ha quedado también muy bonita!!  Me encantan esos objetos antigüos...!!

Nines, ese conjunto de calabazas está precioso...!!  Qué original lo de ahuecar una para convertirlo en porta-velas...!!
La placa de la mariposa, muy bonitaaaa!!  En cuanto le pongas los ganchitos va a quedar un cuelga-llaves precioso!!

Creo que no me dejo a nadie...

Chicas, que bonitos todos vuestros trabajos..., tanto los que comenté el otro día como estos...!!!  Sois todas unas artistas!!!

Un besote a todas y feliz domingo!!!

138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 17/11/2013 - 10:24

Buenos dias.............atareada como casi siempre pero me ha dado tiempo a ver los trabajos que habeis puesto...........Tengo que repetirme.....no comentare uno a uno per hay nivel de ingenio y un nivelazo de trabajos que me deja pasmada...............madre mia menos mal que no he participado
Quiero que veais el regalazo que me ha mandado Olga(Printemps)

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/11/2013 - 13:44

lupitina1 escribió el 17/11/2013 a las 10:24:

Buenos dias.............atareada como casi siempre pero me ha dado tiempo a ver los trabajos que habeis puesto...........Tengo que repetirme.....no comentare uno a uno per hay nivel de ingenio y un nivelazo de trabajos que me deja pasmada...............madre mia menos mal que no he participado
Quiero que veais el regalazo que me ha mandado Olga(Printemps)

Lupe, guapa, si vas a poner una foto, dale la vuelta a la etiqueta bordada, que está al revés, ja, ja!!  
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/11/2013 - 14:01

Los trabajos subidos a la galería ,dificil decir cuál me gusta más. Todos espectaculares, y todos super-currados. Y eso que parecía que todas teníamos poco tiempo y íbamos a hacer "una chorrada". Pues no me parecen ninguna chorrada, la verdad, menudo nivel que teneis todas!! Enhorabuena y me ha encantado poder participar, me gusta mucho este tipo de "evento", ja, ja. 
Saray, has hecho un montón de cositas, a cual más mona. Lo de la servi, qué coincidencia (no me extraña, siendo tan bonita). El buhó es supermono.
Alleranu, lo de la romana, super-original, qué idea más buena y que manera más chula de conservarla. ¿como le has quitado el óxido?¿sabes que hay un barniz especial para metales, para que no se oxide? Por cierto, ¿sabes a qué precio las venden los anticuarios????Tienes una joyita. Yo también tengo una guardada, je, je.
NInes, me pirran locas las calabazas!! Y con la vela dentro, para que luzca también de noche, qué chulada.

Ebanistas, los broches divinos (me gustan más lo de las damas vintage, porque me parecen más originales no porque tengan más mérito que los otros). 

Os dejo fotos de mi fin de semana, que me ha dado por hacer cosas (como hace tan malo...). Un cartel primaveral, para cambiar de aires (aunqeu sea mentalmente), con tulipanes. Stencil y pintura a mano alzada. Y un casita de pájaros ,para adorno solo porque la he hecho con cartón. El decoupage me ha quedado regular, los laterales los he pintado y me gustan más. 

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts