facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / las chicas del tallercito

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

22/03/2013 - 22:19    85.***.***.212 Comentarios: 12.080

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadura.........
Os acordáis??

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos. 
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaría estar en  momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:06

Sobre el reto: me he quedado maravillada, me gusta todo!!! Chicas, qué mérito teneis y qué imaginación. 
Lidia, me ha encantado tu cuento, estás hecha una sentimental, ja, ja. Podrías escribir cuentos para niños, se te da bien la narración. Preciosa la muñeca, y el expositor, menudo trabajazo!!
La princesa Ayla está fantástica, solo verla te alegra la vista.
La vela y los cuencos de hojas, preciosos, un detalle muy bonito y que se puede usar en cualquier momento, muy decorativos. La botella preciosa también, y se valora el mérito de hacerla estando enfermita. Cuidate, que no es ninguna tontería una neumonía. 
Demi, precioso el estuche, qué monada el bordadito y los colores ideales (chica, qué mano más buena tienes con la costura). El montaje muy chulo, qué suerte tiene Lidia con ese regalo, es preciosísimo. 
El carrito con la cornucopia me ha encantado. Te lo has currado un montón. El cuerno de la abundancia (para las que no lo sepais), perdón por la charla de profe: es un símbolo de la mitología griega (la cabra Amalthea amamantó a  Zeus y este como agradecimiento,  le dio poderes para rellenar el cuerno con todo lo que deseara).  Representa la abundancia, la prosperidad y la fortuna . Lo vereis mucho en cuadros renacentistas, asociado a la diosa Flora y a la primavera, para que la tierra dé sus frutos y la cosecha sea buena, o a la diosa Fortuna romana, para que de buena suerte. .En la actualidad se sigue usando para atraer la abundancia y la fortuna a nuestras vidas (espero que te la traiga). Mejor dicho: ya que has puesto una en el foro, espero que la fortuna nos la traiga a todas.
Hala, ya dejo de ponerme pedante. Bs a todas.

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:09

Con tanta charla, se me ha olvidado Carmen: el dietario espectacular, qué idea más práctica. Siempre consigues dar un aire vintage de lo mas "chic" a las cosas que haces, me gusta muchísimo. Me lo pido para llevarlo en el bolso. 
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:12

azahara55 escribió el 15/11/2013 a las 11:46:

cchicas yaa estoy aqui ya he salido del hospital aun casi igual en cuanto pueda manejarme estoy con vosotras, un besito para todasss

Jó que bién que ya está fuera del hospital, esto ha sido rápido!! Espero que no estés muy dolorida, y que te recuperes pronto. Besitos. 
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:14

Creo que me he liado, no era a tí a la que operaban. ¿Qué te ha pasado para que te ingresen en el hospital? Menuda semana, entre neumoniás, hospitales y operaciones.... chicas, a cuidarse y espero que no sea nada grave, que os recupereis todas, que menudos sustos nos dais.
267312
 Ayla71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:49

Hola chicas...........

Los trabajos en la linea del taller espectaculares.............

Demy,....fino y delicado como todo lo que haces,me ha encantado¡¡¡

Flor............ la botella muy bonita y otoñal,...........

Lidia jo que bonita la muñeca,................me encanta¡¡¡¡¡¡¡...............jo...........el plato y el joyerio preciosísimo.......

Carmen el dietario es precioso,la imagen evocada es romantica y muy otoñal¡¡¡¡

267312
 Ayla71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/11/2013 - 12:59

Olga la corona te ha quedado preciosa¡¡¡,..............y el px lo mas.................

Chicas me alegra que os gusten los trabajos¡¡¡..................las bufandas ya tienen dueñas..............las profes¡¡¡
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2013 - 14:05

Mayte, qué suerte tienen las profes de tu niña. A mi no me regalan esas cosas las madres de mis alumnas... snif, snif.

Os dejo esta fotito de una tienda on-line de bisutería, me encanta todo lo que hacen. Como veo qeu sus modelos se agotan, os los pongo por si quereis inspiraros en alguno para vender.... 
224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/11/2013 - 15:20

hola chicas como estáis las enfermas espero que mejor azahara que te a pasado que as tenido que ir al hospital cuéntanos

chicas quedamos mejor en algo de material o lo que nos apetezca meter en el paquete , 
a mi me gustaría que fura el inter para esa fecha o la adelantamos una semana
para después de navidades tengo otro inter

sobre el reto estoy alucinada que trabajos ,

Marian me as quedado patidifusa eres muy ingeniosa , el carro te a quedo divino y todos los detalles que as preparado .

belén unos cuencos precioso , las rosas divinas siempre que las e visto me dan ganas de hacerlas pero no me acuerdo de coger las hojas .

flori muy bonita botella tienes merito con lo malita que as estado , espero que este mejor

lidia pero bueno que chica peli roja mas simpática , es preciosa que bien se  te esta dando esto de coser

Carmen que lujoso dietraio es muy bonito y elegante

Mirian te a quedado muy original  mini costurero , muy de tue estilo que contenta se va aponer lida cuando lo tenga en sus manos la toco a ella

olga esa corona esta muy bonita que viene va a quedar en tu caja te vale asta para navidad .

Mayte ya te comente , a ayla la veo mas feliz con su sombrero no me extraña que su profe y la gente dijeran que estaba muy guapa

no se si me quedo algo yo estoy subiendo las fotos

282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2013 - 15:45

Bueno niñas, he visto lo que de momento hay en la galeria y estoy asombrada. Parecia que no habia muchas ganas y resulta que los trabajos son a cual mas bonito por decir algo asi en general.

Belen, con tus cuencos me he quedado maravillada. Son una idea buenisima y quedan de lujo. Ya ni te cuento lo que me gustan esas rosas..Además tienen un aire romantico, nostalgico, evocador....me llegan.

Mayte, lo tuyo es de traca. La cantidad de trabajos que has hecho y todo de escaparate. El sombrero de Ayla una pasada. Por muy hortera que lo veas, no deja de ser algo lúdico y para una fiesta de niños. Ayla esta guapisima-
Has tenido muy buena idea, y con las bufandas seguro que le ha encantado 

Demi, he tenido que acercarme la imagen y es divino. Que trabajo y que finura como trabajas. Me ha encantado. 

Lidia, qué decirte a ti....?
Trabajo, imaginación, creatividad, y ternura...
El guión y la puesta en escena, buenisimos.
¡Cómo has currado guapa, y encima la vela, el plato y toda la bisuteria...Todo precioso

Flori, lo primero espero que te recuperes pronto del todo y como no, decirte que tu botella es preciosa y muy fina.

Carmen tu dietario es encantador. Me recuerda más a un diario intimo por las imagenes y la decoración que has utilizado.... Y ese banco solitario de la contraportada....,
Ayyy, el otoño!!!!!!

La corona de Printemps, hecha con hojas naturales, tan aparentemente efimeras, me ha encantado.

Fecha:
664819
» Ciudad del Vaticano y tengo 109 años
» Fecha: 15/11/2013 - 17:33

buenas sobre el reto no quiero nombrar a nadie para que nadie se sienta excluida  porque todos me parecen estupendos y como mi cabeza últimamente no anda muy en sus sitio igual  me olvide de alguienç

solo decirle a mayte que su bombom esta para comersela
y la entrevista de esta mañana salio mucho mejor de lo que esperaba
es para dar clases de lo mio y ademas asegurada por las horas que estoy alli y estas navidades tengo ya apalabrados dos talleres ademas de las clases 
asi que sali muy contentar
he leido que alguien estuvo malita y ya salio del hospital, me alegro

bueno os dejo un ratin que tengo que hacer fichas y mirar alguna cosita para ponerme al dia
504484
 zaramar64
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/11/2013 - 21:31

Buenas noches-frias....................................Vaya galeria mona,mona,precioso todo.
Enhorabuena
534512
 ebanistas
» Bahamas y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2013 - 22:53

Buenas chicas , vengo de la galria madre qeu de cosas

Belen genial idea los cuencos te han quedado super bonitos y las rosas divinas las he visto alguna vez pero nunca he intentado hacerlas.

Marian pero que curre te has dado que cantidad de cosas has echo hojas carrito menudo deroche de imaginación
y luego el montaje espectacular

Olga la corona divina ha quedado preciosa si que esta para ponerla en la entrada de casa para que luzca y el px monisimo

Mayte el gorro una pasada y lo contenta que iba Ayla no tiene precio, la bufandas tambien muy chulas

demi trabajo fino que has echo como se te da lo del cartonage ya haces cualquier cosa me encanta.

Carmen una idea muy original y practica un estilo vintage me encanta

Lidia que preciosidad has echo divina y la presentación espectacular que bien te ha quedado, como bien se te da ya la costura .

Flory muy bonita la botella con esa servi y tiene mucho merito que aun estando enferma te hayas tomado la molestia de hacerlo, cuidate guapa.

Saray muy original  el buho y te ha    tenido que dar cantidad de trabajo los carteles divinos me gusta mucho el motivo

Rosa que bonitos esos cestitos y los cuadritos con las hojas .

siento no haber subido el mio pero no le he echo fotos , perdonarme encima hoy ha cambiado tiempo y nos ha llegado el frio del invierno de golpe y el bajon tambieén , mañana sin falta

534512
 ebanistas
» Bahamas y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2013 - 22:56

Rosa me alegro que todo te vaya saliendo tan bien

no se quien es la que estaba enferma ademas de flory, cuidate también
63110
 alleranu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/11/2013 - 00:41

Hola chicas, mañana os comento los trabajos, hay preciosidades y tambien he visto que hemos coincidido libelula y yo en la servi...cosas de la vida... me voy a la cama que me duele la cabeza...besin
Fecha:
» Últimos posts