facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / la isla de todas 3

LA ISLA DE TODAS 3

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 09.04.2009

● offline

17/06/2012 - 19:27    95.***.***.34 Comentarios: 2.272

CHICAS , NUESTRA ISLITA SE VA HUNDIENDO UN POQUITO EN EL OCEANO DE TANTO  POST 
Quizas las razones sean varias , trabajo, niños, casa , familia, y un montón de cosas que siempre hay esperandonos 
Pienso que otra razón es la cantidad de paginas que hay y que cada vez cuesta más entrar y poner mensajes , 
Por ese motivo , aqui veis mi atrevimiento para que tengamos otra isla y así  hacer un archipielago

No quiero hacer otro post , sin poner la portada del anterior , pues como ya todas sabemos , la fundadora de LA ISLA DE TODAS  ( y no de los famosos ) fue AMANTISIMA 

-- La isla de todas 2 -- Flashup 9

-- La isla de todas 2 --
       ESTA ES LA ISLA DE TODAS;aqui llegamos tan solo hace unos meses 
    Entre muchas amigas la hemos convertido en un paraiso donde poder disfrutar de nuestras ideas,trabajos,ocurrencias,vivencias de todo tipo Nos une a TODAS nuestro afición por las MANUALIDADES de todo tipo y hay verdaderas ARTISTAS que de manera desinteresada ,nos enseñan todo su ARTE gracias a todas y cada una las que aportais vuestro tiempo ,humor,cariño,trabajo y esfuerzo para compartirlo con todas nosotras y las que nos siguen............Continuemos con esta filosofia y que siga adelante 

///////////////// la isla de todas 2  //////////////////////

-- La isla de todas 2 --

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
103458
 neguri
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/02/2013 - 14:11

Buenos dias ,aunque por aqui chuchurrios  para no variar ¡¡ojjjj que asquito de invierno por dios!!!!
Lupe,,, nuestra campanera  mañanera .....es la mas madrugadora (ella dice que es por que no duerme ...pero yo creo que es por que su costi la persigue entre las sabanas y ella ..tanto hechate para alla se termina callendo de la cama ......mujeer con lo bien que se esta en la camita a esas horas)
Carines ¿donde tass...¿ya andas de carnavales ????
TRoita......ya sabes ....el tener una empresaria en casa ...pues eso que asta el gato toma notas .
Yenkamarina ...muchas gracias por lo Psp..me gustan un monton...haber si me desenredo y me paso por tu post..que el otro dia me asome un pelin y me gusto mucho ,ademas ya he visto que alguna isleña mas tambien anda por el .
Atardecer,Sor-Gracia,Druna ,Hola que os veo en verde ,pero no se por donde andais.
LULA:....¡¡que es eso de quitarme a mi ,mi catergoria de testamentaria!!!!....bueenooooooo...por esta pase ehhhhhhhh .....pero solo por esta ,jajjaj........anda que ya le vale al cartero  mira que para una que ya podia tener su regalito y naaaa que no lo tiene ...cachissssss
Marisa ...ya sabes lo de tener invitados ..es como el refran que dice (el que tiene hacienda que la tienda ....pues ale a atender a los invitados )
Bueno que.... nadie mas tiene tan siquiera el papelito que tiene Lula'???.
 pos ale ......voy hacer algo  ....LULAAAAAAAA ¡¡¡ya vessssss los testamentos siguen siendo mios ¡¡¡jajaj neguri al poderrrrr !!!
                       Tranquis es el analgesico que me acabo de chutar ...me hace decir cho.....adas
Muakkk
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/02/2013 - 14:49

Holaaaaaa

Estoy supercontenta. Ya me ha llegado el aviso de correos, iré mañana a por mi regalín y se segurooooo de quien es por de dónde viene jejejej. Y si es quien yo pienso jooooooo que iluuuuuu

Bueno por otro lado he tenido un percance grave gravísimo con mi regalo, amos pa tirar. Buno no, pa fregar y volver a hacer entero, pero como ya no me da tiempo voy a mandar dos detallines que tenía echos de hace un mes, es posible que ya las conozcais pero doy fe que las hice yo. Jooo es que no me da timepo a hacer otro, imposible. Bueno a veces pasan estas cosas, espero que a mi as no le importe
103458
 neguri
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/02/2013 - 15:11

Druna0 escribió el 04/02/2013 a las 14:49:

Holaaaaaa

Estoy supercontenta. Ya me ha llegado el aviso de correos, iré mañana a por mi regalín y se segurooooo de quien es por de dónde viene jejejej. Y si es quien yo pienso jooooooo que iluuuuuu

Bueno por otro lado he tenido un percance grave gravísimo con mi regalo, amos pa tirar. Buno no, pa fregar y volver a hacer entero, pero como ya no me da tiempo voy a mandar dos detallines que tenía echos de hace un mes, es posible que ya las conozcais pero doy fe que las hice yo. Jooo es que no me da timepo a hacer otro, imposible. Bueno a veces pasan estas cosas, espero que a mi as no le importe

Dru...si yo soy tu As ...puedes estar tranquila ...1ª porque lo que vale es el detalle y 2º porque todo lo que haces ,es precioso ...osea que no pasa naaa
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/02/2013 - 15:25

helo chicas....como va ese comienzo de semana????...espero que no la tengais mu mala...que os sea soportable....

veo que los carteros han empezao a llamar...no se si una o dos veces...jo en algunos sitios son¡¡¡¡

y esto de escribir testamentos sin un notario delante ....esto que he????...amo ...amos...

chicas abracitos grandes para todas....que ilu...tengo unas ganas de ver todos los regalines....

joooooo druna chiquilla si tu eres la maestra de las maestras que ta pasao con el regalo????...no te preocupe si tus cosas son tan especiales que yo creo que cualquiera de nosotras que seamos tu as lo vamos a recibir con el mismo cariño....pos na lo metes en la lavadora y pa la proxima lo haces....
151191
 troita
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/02/2013 - 15:40

buenas tardes 
tengo la cara algo hinchada 
estoy haciendo de secretaria de mi retoño , uffffffffffff, no paro con el telefono , po diosssssssssssssss

drunaaaaaaa  que sucede cielo ? si tu eres una artista como la copa de un pino , y que no se moleste nadie , 
pero es que yo tengo cosas tuyas y son de un gusto exquisito
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/02/2013 - 15:42

Ains que nos e que me ha pasado, últimamente tengo tantas cosas que ando aturullada. Pero aunque ya lo tenía de antes, voy a mandar una cosita que para mi es muy especial, espero que guste

Ya se quien es mi aaaasssss jijij estoy supercontentaaaaa
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 05/02/2013 - 08:14

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS A TODAS
Hoy he madrugado menos.................mejor................Eva que no, que no me caigo de la cama...............es que cada una se levanta como  quieres unas de pie y otras de lado jajajajaja
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas quietas en casa que llega el carterooooooooooooooo.............ya me contareis bueno lo iré viendo
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/02/2013 - 13:49

buenaaaaaaaaaaaas...que tengais un dia lo mas llevadero posible

troita que tu linda carita vaya mejorando...
yo estoy regu es epoca de crisis y tengo muchos dolores...
hoy era el dia que le hacian a stela la cesarea ..esperemos que todo le vaya fenomenal....

y onde estan hoy los testamentos....

lupe corazon como no tengo mi pc que esta en la uvi no puedo ponerte tus lindos zapatos...

y nada chicas pendientes del cartero..

muchos besitos...
103458
 neguri
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/02/2013 - 16:28

Hola buenas tardes....¡¡pendiente del cartero..Carines aqui de momento no ha llamado y eso que aqui llama todos los dias ,se ve que mi timbre es el que mas comodo le queda !!!...bueno ya sabemos que al menos dos asturianicas tiene algo ,usea que ya van cayendo.
Troita ¿que tal va tu cirujia?? y Stella ¿sera ya mama ?...bueno luego a la noche me asomo otra vez ..que creo que habra alguna novedad ----voy ha seguir cosiendo ¡¡que yo sola me meto en cada charco ,que no necesito ni que me empujen...¡¡¡ah por cierto ,hoy Lupitina solo necesitara un zapatito ,que me ha mandado un mensaje para decirme que esta mañana se ha caido en el portal de su casa ,se ha hecho una fisura en el pie y se lo han tenido que escayolar ...la llamare mas tarde para saber como esta  !!esperomo que se recupere prontito.
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:34

neguri escribió el 05/02/2013 a las 16:28:

Hola buenas tardes....¡¡pendiente del cartero..Carines aqui de momento no ha llamado y eso que aqui llama todos los dias ,se ve que mi timbre es el que mas comodo le queda !!!...bueno ya sabemos que al menos dos asturianicas tiene algo ,usea que ya van cayendo.
Troita ¿que tal va tu cirujia?? y Stella ¿sera ya mama ?...bueno luego a la noche me asomo otra vez ..que creo que habra alguna novedad ----voy ha seguir cosiendo ¡¡que yo sola me meto en cada charco ,que no necesito ni que me empujen...¡¡¡ah por cierto ,hoy Lupitina solo necesitara un zapatito ,que me ha mandado un mensaje para decirme que esta mañana se ha caido en el portal de su casa ,se ha hecho una fisura en el pie y se lo han tenido que escayolar ...la llamare mas tarde para saber como esta  !!esperomo que se recupere prontito.

bueno...vaya por dios...es lo unico que le hacia falta pa como tiene los animos....gracias por decirlo...un besin....
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:52

Cuanto lo siento, vaya faena
Lupitina.... recuperate prontito
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:52

ya tengo mis regalitos.....
EVA ........................eres un sol
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:53

Esperamos a tenerlos todas o como iba la cosa?
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:54

Yo ya he puesto mi reportaje en OTRAS COSINAS DE LULA mi blog de regalitos
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:56

y en el face y en mi blog de facilisimo
 Aquí os dejo el enlace

http://www.facilisimo.com/lulahu/blog/manualidades/mas-manualidades/intercambio-la-isla-de-todas-3_863034.html

201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:57

201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:57

Estoy super feliz, estoy super feliz........
201569
 lulahu
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:58

ya me diereis que hago. Ahora os tengo que dejar
besinos
55612
 atardecer
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/02/2013 - 18:23

Hola isleñas!!

Lupitina...vaya faena que te has liado...espero que la escayola no sea para muchos dias porque si te meten mes y mdio miedo me da...Se positiva y piensa que las manos las tienes libres parapasar mñas tiempo con nosotras..no lo olvides, aqui estamos
Stela...que ya tenemos a la niña o aun resiste...me gustaria saber como os ha ido, si alguien tiene notiicias por favor..pasar a informar..
tocaya..troi...carines...neguri...y alguna mas...si, me habeis visto en verde pero porque me dejaba el pc conectado..he estado unos dias fuera y apenas lo podia tocar...tenindo 5 invitados en casa y en fiestas ya os podeis imaginar..

Bueno besitos a todas
103458
 neguri
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/02/2013 - 18:53

lulahu escribió el 05/02/2013 a las 17:58:

ya me diereis que hago. Ahora os tengo que dejar
besinos

Hola corazon ¡¡cuanto me alegro que te hayan gustado las cositas .... y tu si que eres un cielo ...!!!
Yo me supongo que los iremos poniendo a medida que los vayamos recibiendo ,ero haber que dicen las demas.
besos a montones.
» Últimos posts