facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / ideas para flores.

Ideas para flores.

Mujer, 32 años

Guatemala

Antigüedad: 22.03.2010

● offline

25/09/2018 - 16:10    181.***.***.138 Comentarios: 2

Hola espero me puedan ayudas.    
De donde soy tenemos la costumbre para principios de Noviembre de adornar las tumbas de nuestros difuntos con corona, guirnaldas, de flores.  Yo cada año me he propuesto hacerlas de diferntes formas y materiales, ya sean naturales, de papel de china o de foamy.
El año pasado las hice con cucharas plasticas pero para este año no he encontrado alguna idea inovadora y por eso acudo a ustedes.
Espero me puedan ayudar.
Pero les comparto algunas de las que hice el año pasado, lamentablemente no tengo fotos de años anteriores.

Ideas para flores.

Ideas para flores.

Ideas para flores.

También les comparto una idea de mas o menos como hacer estas flores con cucharas por si les interesa.

Ideas para flores.

Ideas para flores.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
507560
 ipraragon
» Guatemala y tengo 66 años
» Fecha: 28/09/2018 - 19:30

Hola Analucy! Tus flores están bellísimas, te felicito.  Te doy un par de ideas: Flores Kanzashi, puedes encontrar varios tutoriales en Youtube, se hacen con listones o con retazos de telas.
Otras son las flores hechas con hojas de revista, o si las quieres más bonitas, con papel de colores, pero el objetivo de éstas es el reciclaje de las revistas...    Puedes buscar en Youtube, del canal Gustamonton:
Reciclaje: Flores hechas con papel de revista 
No pude compartir el link 
Saludos, y que te queden lindas!
268389
 analucy
» Guatemala y tengo 32 años
» Fecha: 03/10/2018 - 00:58

ipraragon escribió el 28/09/2018 a las 19:30:

Hola Analucy! Tus flores están bellísimas, te felicito.  Te doy un par de ideas: Flores Kanzashi, puedes encontrar varios tutoriales en Youtube, se hacen con listones o con retazos de telas.
Otras son las flores hechas con hojas de revista, o si las quieres más bonitas, con papel de colores, pero el objetivo de éstas es el reciclaje de las revistas...    Puedes buscar en Youtube, del canal Gustamonton:
Reciclaje: Flores hechas con papel de revista 
No pude compartir el link 
Saludos, y que te queden lindas!

Gracias, las buscare. Saludos
» Últimos posts