facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / hola !!

Hola !!

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 24.02.2007

● offline

07/09/2007 - 14:57    84.***.***.75 Comentarios: 3

Este foro mola!!!!

Ya lo que me faltaba, entre los bichos , mi hija y esto, mi marido me pide el divorcio!!!! ajjajaja

Muy buena idea, me encantan las manualidades...Mi punto fuerte son los avalorios... cuando era estudiante, me sacaba unas pelillas vendiendo pendientes, collares, etc....

Pero me encantan todo tipo de manualidades y he picoteado un poco de casi todo.....

Que bien lo vamos a pasar!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18675
 Elenita20
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/09/2007 - 15:55

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!a ver tus avalorios q yo tambien me saque mis perrillas con eso y todavia me queda algunas bilillas por ahi!!!!!!!!!!

11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/09/2007 - 17:49

holaaaaa!!!!

a ver a ver esas joyitas que yo no he hecho nunca y kiero aprender.

14583
 marijuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/09/2007 - 15:01

Hola!!

Pues mirad, de lo de los avalorios ya hace tiempo, pero voy a buscar por ahí a ver si me queda alguno y os los enseño...

Es muy fácil... necesitas alambre de alpaca ( lo venden por metros en algunas papelerías y tiendas de manualidades ) , unos alicates de corte, unos alicates de punta redonda fina y las cuentas o lo que querais añadirle al alambre....

Yo compraba cuentas de muchos tamaños colores y materiales, y ya a echarle imaginación...

Aparte, en las tiendas de venta de visutería venden las herraduras para los pendientes y los cierres de collares y pulseras.....

» Últimos posts