facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / hay post de como hacer platos con servilletas????....

Hay post de como hacer platos con servilletas????....

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 09.07.2007

● offline

11/09/2007 - 01:32    84.***.***.156 Comentarios: 4

con servilletas o bandejas o ceniceros..me encantaria aprender una técnica sencilla y si no hay post abierto que alguien ponga sus manualidades sobre este material "el cristal" incluso la cerámica, me regalaron uno y desde ese día estoy trás hacer algo parecido....quisiera saber los materiales necesarios, cómo se hace, ver resultados.............muchas gracias!!! y un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2007 - 05:51

hola frambuesa... hay un post de "mis bandejitas", donde la tecnica que explican es con papel de arroz, si tienes acceso a el.. ok.. pero sino lo puedes hacer igual con servilletas... hay un "pulsa aqui" con video y todo..
sino puedes poner en el buscador de esta pagina o en tu buscador de internet (g o o g l e),: decoracion con servilletas... y veras que hay muchas post y paginas donde te explican...
SUERTE!!
SALUDOS.
KRISS.
14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/09/2007 - 10:05

si no has encontrado nada de la tecnica decoupage, que es los platos con servilletas me dices vale.

35399
 FRAMBUESA
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/09/2007 - 21:51

Muchísimas gracias!! Es cierto que tenemos el google para buscar todo, pero no es lo mismo que preguntar en el foro directamente y poder preguntar pequeños detalles, entraré donde me decís y si no encuentro nada...ya os digo....afectuosamente Nani.
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 111 años
» Fecha: 16/09/2007 - 21:59

Frambu yo tengo muchisimas hechas asi q solo tienes q pedir por esa boquita
» Últimos posts