facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / fofuchas para tarta de cumpleaños de goma eva

Fofuchas para Tarta de cumpleaños de Goma Eva

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 24.09.2010

● offline

24/03/2012 - 11:51    85.***.***.106 Comentarios: 2

Hola,
Hago muñecas y muñecos de Goma Eva, más conocidas como Fofuchas, y quiero enseñaros dos encargos que me hicieron y los hice con mucha ilusión y fueron dos muñecas para decorar el pastel de cumpleaños y quiero compartirlo.

Una se llama Lucía y la otra Leyre, ambas niñas cumplían 1 año y las madres son amigas, quedaron encantadas con el resultado y sus invitados también.

Muñeca Lucía a juego con su corona

Muñeca Leyre con su corona

Os dejo el enlace a mi blog para que podáis ver más ideas http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

Y si os han gustado espero que dejéis vuestros comentarios.

Besos!!
Rincón de Vane

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
424173
 Vanebcn
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/04/2012 - 13:06

Hola,

subo este post porque quiero enseñaros otro de mis trabajos y es este niño-fofucho personalizado con un tren porque son su pasión.
Me lo encargaron para ponerlo sobre su pastel de cumpleaños y le hice su corona, cumplía 3 añitos
El muñeco está echo de Goma Eva y el trenecito de Fimo

Os dejo mi blog donde veréis más ideas originales para regalar http://enelrincondevane.blogspot.com.es

Y ya sabéis si queréis algo personalizable contactar conmigo a la dirección elrincondevane@hotmail.com

VANE

231369
 diveryda
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/04/2012 - 14:17

Hola Josefa, me gustaría que me dijeras los pasos para hacer una muñeca fafucha, si es posible, ya que me han gustado mucho y me gustaría hacerme una. o donde puedo ver patrones y hacerla. muchas gracias espero tu respuesta. Saludos
» Últimos posts