facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / feria diyshow: allí estuvieron bricofans y ohmottherminediy

Feria DIYShow: Allí estuvieron Bricofans y OhMottherMineDIY

colaboradora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

24/03/2014 - 13:22    83.***.***.45 Comentarios: 4

Como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado la feria DIY Show en el Palacio de Neptuno de Madrid, un gran evento dedicado al mundo de las manualidades. Y en ella estuvimos junto con nuestros amigos de Bricofans, quienes os esperaban para ofreceros tutoriales prácticos en vídeo sobre fantásticos proyectos.

Y allí in situ pudimos observar algunos de los trabajos que nos proponen desde Bricofans, todos ellos caracterizados por un gran ingenio e imaginación: Cuadros elaborados con botones, percheros a partir de perchas recicladas y un estupendo huerto vertical para tener en casa, ¡elaborado a partir de un palet!

Por su parte, el domingo contamos con la presencia de nuestra amiga Marta, del blog OhMotherMine DIY, quien además es miembro de la gran familia de RED facilisimo.com. En su charla compartió con todos los asistentes la historia de su blog, empezando por sus inicios, continuando por su experiencia dentro de RED facilisimo.com, hasta acabar con las previsiones de lo que espera que sea su blog en un futuro.

Además, OhMotherMineDIY tampoco quiso perderse el stand de Bricofans, y hasta allí se acercó para conocer de cerca sus trabajos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
856911
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/03/2014 - 12:28

Como puedo saber cuando se celebran este tipo de ferias en Madrid??? siempre me entero cuando ya han pasado
881611
 kthya
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/03/2014 - 14:07

estuvo bien  Feria DIYShow: Allí estuvieron Bricofans y OhMottherMineDIY
852886
 Aponte0812
» España y tengo 61 años
» Fecha: 26/03/2014 - 21:56

Hola a todas, me pasa lo mismo siempre me entero de estas ferias a toro pasado, alguien podria decirme donde informarme para poder visitarlas.
Un beso

900571
» España y tengo 29 años
» Fecha: 16/04/2014 - 16:53

Yo también estuve y estaba a tope, aquí os dejo mi experiencia http://www.elinvernaderocreativo.com/la-experiencia-diyshow/. Para enterarse... bueno, estar al día de redes sociales y el mundo bloggero jeje. 

Os dejo una nueva feria en Madrid por si os interesa http://www.elinvernaderocreativo.com/la-experiencia-diyshow/

6 comentarios desde la publicación en facebook  ?

25/03/2014 - 20:51

ocioso

25/03/2014 - 22:07

Te pasa algo?

25/03/2014 - 22:48

muy interesante

26/03/2014 - 00:22

Donde se realiza esta feria ?

26/03/2014 - 18:38

Alfinal no pude pasarme ....

26/03/2014 - 22:11

E