facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / facilisimo.com y diy show se unen para traeros los mejores contenidos

facilisimo.com y DIY Show se unen para traeros los mejores contenidos

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

20/02/2014 - 15:50    83.***.***.45 Comentarios: 1

facilisimo.com y DIY Show se unen para traeros los mejores contenidos

Estamos de enhorabuena porque facilisimo.com nos hemos convertido en portal oficial de la feria DIY Show (ya sabéis, ¡hazlo tú mismo!).

¿Qué es DIY Show? Siguiendo la filosofía del DIY, y la moda de hacer las cosas por uno mismo, desde esta feria, que ya va por su tercera edición, se encargan de traernos periódicamente las mejores ideas, trabajos y materiales para que podamos desde comprar objetos únicos y artesanos, hasta aprender y compartir inquietudes. 

¿Cómo vamos a colaborar? Además de cubrir la feria y manteneros al tanto de las últimas novedades y tendencias, desde DIY Show van a compartir la sabiduría y buen hacer de sus expositores y artistas, y a través de nuestros blogs iremos mostrándoos tutoriales, trabajos increíbles y mucho más. ¡Estad bien atentos!

Comentaros también que la próxima edición de DIY Show ya tiene fecha  y se celebrará el próximo 21, 22 y 23 de marzo en el Palacio Neptuno (c/Cervantes, 42) en Madrid.

¡Demos una calurosa bienvenida a DIY Show y el equipazo de profesionales que tienen detrás!  

Visita ya la web de DIY Show y descubre todo un universo de creatividad. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 20/02/2014 - 17:14

Yo estuve en la anterior edición. Espero ver cosas nuevas. Lo único que noté es que los precios no eran muy "atractivos"....

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

22/02/2014 - 00:06

Me da mucho gusto muchas gracias

22/02/2014 - 04:57

con mucho gusto lo esperamos

22/02/2014 - 09:43

hola me encataria asistir me podeis decir el horario y si hay que pagar por entrar gracias de antemano

» Últimos posts