facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "el tallercito" manualidades con aroma a café

"EL TALLERCITO" Manualidades con aroma a café

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

03/12/2010 - 22:44    85.***.***.203 Comentarios: 99.999

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos.
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Hola chicas, hoy empezamos todas una nueva andadura.....Este post nace a petición popular de esta cuadrilla de amigas que nos conocimos en el Inter de Carteles. La amistad que surgio entre todas nosotras nos lleva a crear este punto de encuentro
, un lugar nuestro. Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaria estar en esos momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro, sin normas, sin reglas............solo el respeto hacia nuestr@s compañer@s.
Por supuesto sera también a petición popular un lugar donde siempre tendremos algún intercambio en marcha o en proyecto...................porque somos así, unas caprichosas y unas antojosas.

Por supuesto menciones especiales para las promotoras de este rincón:

Castita, Cgi, Ayla, Lola,brujilda, missilila, Imann, Mari, M.Barrios, Belen Rossma, Suru, Auguxtusa, Quintanar, Sepanel y todas nuestras viejas amigas que estuvieron con nosotras en el inter de carteles y que esperamos que nos vuelvan a visitar AMANTISIMA,MCM,CRISTINA,INMA20,YOSI,ANAKIMISTICA,LUPPA,DRUNA,ASTURMAXI,GAUZONES,LURUT,SILVERMOON,CHILENITA
OLFEEL,JEREZ,MENORCA,KOVACK,MARICUALQUIERA
Espero no haberme dejado a nadie

\"EL TALLERCITO\" Manualidades con aroma a café

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 04/12/2010 - 00:40
¡Qué bien! Aunque sea de manera virtual ya tenemos nuestro taller. Abandonamos el post del Intercambio de carteles porque definitivamente se había convertido en un post anárquico       , donde habíamos empezado con los carteles pero seguimos hablando y haciendo lo que queríamos. 

La inauguración oficial se hará cuando, después del puente, volvamos a estar todas juntas de nuevo. Pero las petardas nocturnas del viernes noche (Lola48, Brugilda11, Misslila y yo misma) hemos comenzado la mudanza para que las demás os vayáis uniendo a nuestro taller.

Bienvenidas!!!
270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 04/12/2010 - 00:44

mbarriosc escribió el 04/12/2010 a las 00:40:
¡Qué bien! Aunque sea de manera virtual ya tenemos nuestro taller. Abandonamos el post del Intercambio de carteles porque definitivamente se había convertido en un post anárquico       , donde habíamos empezado con los carteles pero seguimos hablando y haciendo lo que queríamos. 

La inauguración oficial se hará cuando, después del puente, volvamos a estar todas juntas de nuevo. Pero las petardas nocturnas del viernes noche (Lola48, Brugilda11, Misslila y yo misma) hemos comenzado la mudanza para que las demás os vayáis uniendo a nuestro taller.

Bienvenidas!!!

¡ya estamos aquí! ¡Que bonito todo y que nuevecito y ya nos espera el cafecito para recibirnos.  Me siento un rato antes de irme a dormir!  ¡Que ilusión!      

374374
 misslila
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/12/2010 - 00:48

mbarriosc escribió el 04/12/2010 a las 00:40:

Bienvenidas!!!

Yo tampoco falto, solo espero que este post sea tan acogedor o más que el del inter. bueno la buena compañia esta asegurada, y la conversación también....un beso a todas y felicidades!!!
282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2010 - 00:50

Qué gustito de salón. Como vamos a cascar y también a trabajar.
Anda! si rima y todo.

Pues espero que este sea nuestra casita, nuestro puerto, nuestro y nuestro rincón.

Bienvenidas a todas!!!
122739
 castita
» España y tengo 111 años
» Fecha: 04/12/2010 - 01:00

Bueno, he recogido mis bártulos y aquí estoy, a la espera de la inauguración.

ELENA, precioso encabezado.

\\\"EL TALLERCITO\\\" Manualidades con aroma a café

206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/12/2010 - 01:25

CHICASS vengo con  las  maletas de mis cositas  para aportar lo poquito q se y para charlar con unas amigas estupendas , besos y hasta mañana 
282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2010 - 01:32

rossma escribió el 04/12/2010 a las 01:25:
CHICASS vengo con  las  maletas de mis cositas  para aportar lo poquito q se y para charlar con unas amigas estupendas , besos y hasta mañana 

A buenas horas mangas verdes!
Pero Rosa, qué haces viniendo a estas horas?
206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/12/2010 - 01:42

hola cariño,  pues nada q se acababan de marchar mis cuñados y he entrado q ver el correo , q ya mañana terminamos todos q ya tengo las persianas las fundas de los dos sofas y ya mañana pondre fotitos , pero ahora ya me voy a la cama q estoy molida
206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/12/2010 - 01:45

BRUJI hasta mañana wapa , q me estoy durmiendo besitos wapa
282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2010 - 02:44

rossma escribió el 04/12/2010 a las 01:45:
BRUJI hasta mañana wapa , q me estoy durmiendo besitos wapa

Buenas noches, me voy a la cama que me había dormido con el portátil encima las piernas y estoy lela.
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/12/2010 - 08:14

Buenos días, chicassssssssssssssssss, que biennnnnnnnnnnnn, esto está en marcha ya, me alegro de que lo hayais inagurado.
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/12/2010 - 08:14

Buenos días, chicassssssssssssssssss, que biennnnnnnnnnnnn, esto está en marcha ya, me alegro de que lo hayais inagurado.
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/12/2010 - 09:02

\\\"EL TALLERCITO\\\" Manualidades con aroma a café
!!Buenos días chicas , que ya llego !!!!Ayer no pude volver a entrar , gracias a los señores controladores , con el seguimiento que habia que hacer para informar a mi hijo Imanol, que en Portugal no se enteraba de nada !!!ESperemos que hoy pueda volver !!!
Ya me estoy preparando el modelito para la alfombra roja y el cóctel posterior ¿¿Por que ,tendremos         ????
216378
 imann
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2010 - 09:37

Holaaaaaa ....... que bien chicas..... ya tenemos nuestro saloncito............          .
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/12/2010 - 09:58

imann escribió el 04/12/2010 a las 09:37:
Holaaaaaa ....... que bien chicas..... ya tenemos nuestro saloncito............          .

Bueno ya ves, no se pudieron esperar, nada ir avisando a todo el mundo, yo salgo ya para Morales, intentaré entrar desde el ordenador de mis amigos....................besos que lo paseis fenomenal, trabajar mucho y portaros bien.
216378
 imann
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2010 - 09:59

ELENA .... que te veo en verde ...... que disfrutes mucho guapa...... y a las que os vais de puente ......... 
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/12/2010 - 10:04

TocTocToc....¡¡¡permiso,que llego¡¡¡¡   bueno,que bonito has decorado el salon Elena,aqui vamos a estar muy agustito.......

Bueno l final nos quedamos en Alicante,estoy desaciendo la maleta,Ayla ha pasado muy buena noche,y no tiene fiebre,eso si esta llenita de mocos...

Os dejo,que voy a seguir...   
206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/12/2010 - 11:05

BuENOS DIAS   ELENA q bonitoooooooooooo   ME ENCANTA chicas a las q os marchais de viaje q lo paseis muy bien y a las q nos quedamos nos vemos por aki estos dias besos preciosas q hoy terminamos todo  POR FINNNNN 
270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 04/12/2010 - 11:10

Ayla71 escribió el 04/12/2010 a las 10:04:
TocTocToc....¡¡¡permiso,que llego¡¡¡¡   bueno,que bonito has decorado el salon Elena,aqui vamos a estar muy agustito.......

Bueno l final nos quedamos en Alicante,estoy desaciendo la maleta,Ayla ha pasado muy buena noche,y no tiene fiebre,eso si esta llenita de mocos...

Os dejo,que voy a seguir...   

Buenos días, entro sólo a saludar que viene mi hija de Torrevieja y estoy haciendo la comida que llegarán muertos de hambre. Espero que las que hayan llegado primeras hayan encendido la calefacción o la chimenea, porque hace un frío que pela.  Elena, ya ves que poca paciencia tenemos, pero es que de todos modos iba a entrar alguién .  Ayla, me alegro mucho de que la nena esté mejor, una pena que no hayais podido iros de puente,pero con los enanos ya se sabe.  Bueno, si puedo luego me acerco un rato            
270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 04/12/2010 - 11:12

Cgi, jamía, ponte el visón que esto no es la Isla, te vas a poner mala por querer lucir cuerpazo.      
» Últimos posts