facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el salón de la amistad

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 13.08.2013

● offline

29/05/2014 - 16:52    84.***.***.59 Comentarios: 9.329

El salón de la amistad

Bienvenidas al salón de la amistad.
Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.
¿Unas pastitas? ¿Un café? ¿Un té?
¿Quieres compartir un rato de charla, tener un punto de encuentro donde contar cómo te ha ido el día, tus inquietudes y tus alegrías con  personas que comparten tu afición por las manualidades?

Con esta idea nace este salón, un espacio creativo donde podamos compartir nuestra pasión por las manualidades y artesanía de todo tipo,  la decoración… y lo que surja. Un rincón donde exponer tus ideas, mostrar tus trabajos, pedir una opinión; para novatas y no tan novatas, gente con curiosidad y ganas de aprender y de enseñar. Y un rinconcito para encontrarnos, desconectar y  dejar atrás las malas vibraciones. Un sitio para soñar  y crear. Un refugio donde siempre eres bienvenido.
Adelante, estamos ansiosas por conocerte y empezar  juntas un nuevo camino en buena compañía.

Normas del salón:
Buenos modales y respeto hacia los demás. Se admiten críticas constructivas, pero no peyorativas hacia las opiniones o creaciones de los demás. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
238305
 capirote
» España y tengo 66 años
» Fecha: 28/04/2017 - 19:38

BUENAS TARDES CHICAS,,YO AUN MUY LIADA CON LA CASA PERO POCO A POCO SE ACABARA 

LIDIA SEGUIREMOS VIENDOTE EN FACE?ESPERO QUE SI

MERCHE ,Y TU MAMI?,Y EL CHICO COMO VA?

171669
 Maritamar
» España y tengo 59 años
» Fecha: 29/04/2017 - 14:08

Hola chicas
Hoy me he escapado un poco a casa porque lo tengo todo manga por hombro
Mercé, me alegro de que ese chico haya salido ya de críticos, es joven y seguro que se pondrá bien
Mi marido está a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia para hacerle tres bypass, no ha sido posible el stend, al tener estos tres días de fiestas se va a retrasar un poco
Mi madre sigue con sus consturones aunque ayer mi cuñada le quitó muchos puntos, no puedo ni llevarla al centro de salud asique para eso está la familia, para ayudar, pero hay que pedirlo
Me han encantdo todos los marcapáginas, todos tan distintos y tan bonitos, a ver si puedo subir el mio sin problemas

EL SALÓN DE LA AMISTAD

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/04/2017 - 14:01

Buenos díasssss!!!

EL SALÓN DE LA AMISTAD

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/04/2017 - 14:02

Maritamar escribió el 29/04/2017 a las 14:08:

Hola chicas
Mercé, me alegro de que ese chico haya salido ya de críticos, es joven y seguro que se pondrá bien
Mi marido está a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia para hacerle tres bypass, no ha sido posible el stend, al tener estos tres días de fiestas se va a retrasar un poco
Mi madre sigue con sus consturones aunque ayer mi cuñada le quitó muchos puntos, no puedo ni llevarla al centro de salud asique para eso está la familia, para ayudar, pero hay que pedirlo
Me han encantdo todos los marcapáginas, todos tan distintos y tan bonitos, a ver si puedo subir el mio sin problemas

Mar, ánimo con tu familia, seguro que todo se va solucionando poco a poco!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/04/2017 - 14:03

Maritamar escribió el 29/04/2017 a las 14:08:

Hola chicas

El marca-páginas es ideal!!  Yo sería incapaz de hacer un trabajo de esos!!  Te felicito!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/04/2017 - 14:29

Bueno, pues creo que ya están presentados todos los marca-páginas del reto.

Os los pongo todos aquí juntitos para que se vean bien.

RETO-INTER DEL DIA DEL LIBRO

LIBÉLULA30 (Saray)
EL SALÓN DE LA AMISTAD EL SALÓN DE LA AMISTAD EL SALÓN DE LA AMISTAD

LESMANSNUES (Lídia)
EL SALÓN DE LA AMISTAD

DEMI (Myriam)
EL SALÓN DE LA AMISTAD

PRINTEMPS (Olga)
No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible.

NOVATA59 (Pilar)
EL SALÓN DE LA AMISTAD EL SALÓN DE LA AMISTAD

MARITAMAR (Mar)
EL SALÓN DE LA AMISTAD

TEIXIDORA (Mercè)
EL SALÓN DE LA AMISTAD

Pues aquí están todos (espero no haberme dejado a nadie...).

Ahora tendremos que poner fecha para el sorteo, no...??

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 02/05/2017 - 22:28

Buenas noches, chicas. 
El marcapáginas de ganchillo es perfecto, qué detalle más bonito, es como un entredós, muy delicado. 
Pues sí, es verdad, habrá que poner fecha para el sorteo, pero si Lidia no lo hace porque ya nos deja, ¿quién lo hará, que se solía ocupar ella? Jope, nos vamos a facebook defnitivamente para que estemos todas juntas.
Demi, ¿tu sabes hacerlo?
Yo estoy otra vez en Segovia, o sea, con conexión de la biblioteca que funciona a ratos (y cuando no hay tormenta).

Besitos. 

171669
 Maritamar
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/05/2017 - 10:59

Printemps escribió el 02/05/2017 a las 22:28:

Buenas noches, chicas. 
El marcapáginas de ganchillo es perfecto, qué detalle más bonito, es como un entredós, muy delicado. 
Pues sí, es verdad, habrá que poner fecha para el sorteo, pero si Lidia no lo hace porque ya nos deja, ¿quién lo hará, que se solía ocupar ella? Jope, nos vamos a facebook defnitivamente para que estemos todas juntas.
Demi, ¿tu sabes hacerlo?
Yo estoy otra vez en Segovia, o sea, con conexión de la biblioteca que funciona a ratos (y cuando no hay tormenta).

Besitos. 

El marcapáginas es de bolillos, yo no podría hacer ganchillo son un hilo tan fino, me pone de los nervis jeje
Besitos
734877
 Duamela
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 12/08/2017 - 00:02

Hola chicas... años luz que no entraba por facilísimo y veo que todas migraron.
Les dejo un gran abrazo y añoro mucho estos grupos en dónde aprendí y conocí buenas personas.

Desde que dejé facilisimo dejé de hacer cosas y espero volver a retomar.

Gracias y saludos des de Chile. 
» Últimos posts