facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el salón de la amistad

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 13.08.2013

● offline

29/05/2014 - 16:52    84.***.***.59 Comentarios: 9.328

El salón de la amistad

Bienvenidas al salón de la amistad.
Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.
¿Unas pastitas? ¿Un café? ¿Un té?
¿Quieres compartir un rato de charla, tener un punto de encuentro donde contar cómo te ha ido el día, tus inquietudes y tus alegrías con  personas que comparten tu afición por las manualidades?

Con esta idea nace este salón, un espacio creativo donde podamos compartir nuestra pasión por las manualidades y artesanía de todo tipo,  la decoración… y lo que surja. Un rincón donde exponer tus ideas, mostrar tus trabajos, pedir una opinión; para novatas y no tan novatas, gente con curiosidad y ganas de aprender y de enseñar. Y un rinconcito para encontrarnos, desconectar y  dejar atrás las malas vibraciones. Un sitio para soñar  y crear. Un refugio donde siempre eres bienvenido.
Adelante, estamos ansiosas por conocerte y empezar  juntas un nuevo camino en buena compañía.

Normas del salón:
Buenos modales y respeto hacia los demás. Se admiten críticas constructivas, pero no peyorativas hacia las opiniones o creaciones de los demás. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/02/2017 - 19:03

lesmansnues escribió el 16/02/2017 a las 18:48:

CITA BORRADA

Perdona, el jefe, como siempre, pidiendo chorradas..... Hombres...!!!!
 A ver si alguna de estas te cuadra para hecer algo parecido....

406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/02/2017 - 19:07

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/02/2017 - 19:17

Estas tambien son rápidas y chulas

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Esta primera me gusta especialmente.. Con unas ramitas de tomillo o romero.... mmmmmmm

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Fecha:
86905
 cgi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 16/02/2017 - 19:55

Buenas tardes guapas , espero que esteis todas bien !!hasta otro día !

Fecha:
Fecha:
406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/02/2017 - 09:25

Buenos días...

ayer me fui a la francesa..... Estaba trabajando y me salió un problemón, y adios kit kat..... cuando acabé eran las mil y cerré el pc a las bravas sin decir nada....

Lidia, ya nos la enseñarás la tarjeta.... Por curiosidad ¿por cual te has decidido?

Hoy no se si podré volver a entrar y luego me voy de fin de semana, que es tiempo de calçots, y me apetece mucho una buena hogera, unos cuantos amigos, salsa, brasas y risas.....

Y el lunes ya hay que poner los trabajitos..... Yo, como siempre, culo de mal asiento, he hecho varias cosas, porque cada vez que acabé una me parecía poca cosa.... jejejejejjeje
Fecha:
171669
 Maritamar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/02/2017 - 22:06

Saray, enhorabuena, qué suerte
Gracias por incluirme en el sorteo
Besitos
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 18/02/2017 - 10:03

B8uenos dias a todas y si es verdad, hace sol y muy buena temperatura. Yo he terminado un trabajito para el baño , lo he puesto en face, es quqe me da pena darle a Lidia el trabajo de subir fotos.
Acabo de ver un pequeño catálogo le Liddle y se me han caido los sombrajoss
 hay cantidad de cosas que hacemos a un precio tirado, con lo que piden no nos compramos ni el soporte
238305
 capirote
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/02/2017 - 13:53

BUEN FIN D SEMANA PARA TODAS
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 18:55

Hola chicas, buenas tardes!!

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Voy a leer hacia atrás, que hace días que no entraba...

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 18:58

Printemps escribió el 14/02/2017 a las 22:03:

Nudo francés. Punto de nudo francés, miralo en tutoriales porque es bastante fácil (se enrolla el hilo en la aguja y se clava la aguja con el hilo enrollado, por debajo queda liso y por arriba el nudo, me explic fatal). En una bolita de mimosa del mismo color hay un montón de nudos. Parece complicado, pero se tarda menos que con el punto de cruz. 

Gracias Olga!!
Sí, ahora ya se cómo me dices!!.  Son los nuditos esos que se enrolla el hilo en la aguja antes de volverlo a clavar.
Pues sí, laborioso sí tiene que ser, porque hay uno montón de florecitas y llevan unos cuantos nuditos..., jejeje.

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 19:01

Printemps escribió el 14/02/2017 a las 22:09:

Lo de las mimosas da mucho juego ¿verdad? Y nos gusta a todas, es que las flores en invierno son una delicia. Aquí están floridas las camelias también (creo que sólo se dan en el norte). Pero no huelen a nada, y se caen en seguida, es una pena con lo bonitas que son (no sirven para ramo). 

Tienes razón!!
Pues fíjate, camelias también tengo yo, 3 plantas, una rosa, otra blanca y otra roja, y es verdad, las flores aparte de costarles abrirse, en cuanto se abren no duran apenas 2 días y no huelen a nada, pero cuando la planta está llena de flores hace muy bonito!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 19:02

libelula30 escribió el 15/02/2017 a las 14:23:

olga a ver si entiendes a hora como se hacen los cuadros de la mata ,

como se ve en la foto hay que seguir con la misma serie que as utilizado tejiendo , y cuando coinciden se forma el cuadrado ,  los hilos los pases de abajo arriba de la labor y una vez empiezas por arriba y otras por abajo del primer punto 

Madre mía, vaya trabajo!!
Parece hecho con telar
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 19:06

lesmansnues escribió el 16/02/2017 a las 18:32:

CITA BORRADA

Lídia, te ha quedado precioso el cojín!!!
La verdad es que el diseño junto con esos corazoncitos de ganchillo queda súper cuqui!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 19:09

Lídia, qué tal te quedó la postal??  Le gustó a la del cumple??
Nos tienes que poner fotitos, ehhh??

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2017 - 19:11

Mañana es el 'gran día' de presentación de los trabajos del reto, no?
Los tenéis ya terminados...??
Qué ganas de ver lo que habéis hecho...!!

» Últimos posts