facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el salón de la amistad

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 13.08.2013

● offline

29/05/2014 - 16:52    84.***.***.59 Comentarios: 9.328

El salón de la amistad

Bienvenidas al salón de la amistad.
Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.
¿Unas pastitas? ¿Un café? ¿Un té?
¿Quieres compartir un rato de charla, tener un punto de encuentro donde contar cómo te ha ido el día, tus inquietudes y tus alegrías con  personas que comparten tu afición por las manualidades?

Con esta idea nace este salón, un espacio creativo donde podamos compartir nuestra pasión por las manualidades y artesanía de todo tipo,  la decoración… y lo que surja. Un rincón donde exponer tus ideas, mostrar tus trabajos, pedir una opinión; para novatas y no tan novatas, gente con curiosidad y ganas de aprender y de enseñar. Y un rinconcito para encontrarnos, desconectar y  dejar atrás las malas vibraciones. Un sitio para soñar  y crear. Un refugio donde siempre eres bienvenido.
Adelante, estamos ansiosas por conocerte y empezar  juntas un nuevo camino en buena compañía.

Normas del salón:
Buenos modales y respeto hacia los demás. Se admiten críticas constructivas, pero no peyorativas hacia las opiniones o creaciones de los demás. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
664819
» Ciudad del Vaticano y tengo 109 años
» Fecha: 29/05/2014 - 17:28

hola  aqui vengo con mi sillita
  EL SALÓN DE LA AMISTAD
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
86905
 cgi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 29/05/2014 - 21:26

Hola , hola !!!!Lidia me dejas un huequecito ???Aqui que me traslado con todos mis bártulos !!Espero que sea un lugar de encuentro y de buenas energias !!!
504484
 zaramar64
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/05/2014 - 22:40

Lidia lo encontreeeeeeeeeee,ke alegria
Gracias guapa por acordarte siempre de mi
504484
 zaramar64
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/05/2014 - 22:47

Hola chicas ke alegria. me ha avisado Lidia,y aki estoy.
Gracias otra vez Lidia
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/05/2014 - 23:09

Bienvenidas, amigas. Os he preparado una merienda de bienvenida.

EL SALÓN DE LA AMISTAD

850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/05/2014 - 23:13

Creo que da para todas las que se animen a venir. Me alegra muchísimo veros por aquí. Espero que podamos compartir inspiraciones, ideas, trabajos y buena energía. Empiezo un poco mal, porque mi ordenador está en las últimas, pero prometo conectarme con el móvil aunque no me deje subir fotos.
850496
 Printemps
» España y tengo 47 años
» Fecha: 29/05/2014 - 23:43

MIrad qué flores de papel más bonitas (peonías,). os dejo el enlace con el tutorial.

EL SALÓN DE LA AMISTAD

http://liagriffith.com/diy-crepe-paper-peonies/

He intentado comprar papel parecido, pero el papel pinocho no queda bastante rígido, la flor sale bastante más pocha (o hago algo mal). ¿Sabéis si hay un papel parecido que quede bien?, aquí le llaman papel crepe, y no sé la traducción exacta. 
En el mismo blog hay un montonazo de flores de papel preciosas para decorar,  está hecha una artista esta mujer. A mi me gusta mucho la idea, al menos durarán más que las flores naturales cortadas. 
Hasta mañana, chicas. 

224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/05/2014 - 01:01

hola chicas ya estoy por aquí y vengo cargada

para que haya sitio para todas ajajajaja

no podía faltar un sofá reciclado que para eso estamos en un post de manualidades no puede faltar ajajajaaj
EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

este rincón me encanta
EL SALÓN DE LA AMISTAD

olga que merienda mas rica nos has preparado y eso que vengó tarde queda todavía un poco
224544
 libelula30
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/05/2014 - 01:17

para comenzar bien esta nueva andadura os voy a poner un trabajito que hice para poner en el huerto .

asi no nos liamos con alas plantas cuando son pequeñitas y no se distingue bien ajajajaj

EL SALÓN DE LA AMISTAD

y una cosita amas que tenia guardada hice unas cajas de fresas pintadas con la famosa pintura clain pay (como se escriba ) también pintado otras cosillas pero como falta terminara de pintarlas ya os la enseñare

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD

y esto por hoy mañana mas que tengo mas cosillas hay

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/05/2014 - 09:30

Hola chicassss!!

Me hacéis un huequecito...??
EL SALÓN DE LA AMISTAD

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/05/2014 - 09:35

libelula30 escribió el 30/05/2014 a las 01:17:

para comenzar bien esta nueva andadura os voy a poner un trabajito que hice para poner en el huerto .

asi no nos liamos con alas plantas cuando son pequeñitas y no se distingue bien ajajajaj

y una cosita amas que tenia guardada hice unas cajas de fresas pintadas con la famosa pintura clain pay (como se escriba ) también pintado otras cosillas pero como falta terminara de pintarlas ya os la enseñare

y esto por hoy mañana mas que tengo mas cosillas hay

Saray, que chulo todoooo !!

Los cartelitos para las plantas me encantannn!!  Cómo los has hecho...??
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/05/2014 - 09:55

Printemps escribió el 29/05/2014 a las 23:43:

MIrad qué flores de papel más bonitas (peonías,). os dejo el enlace con el tutorial.

http://liagriffith.com/diy-crepe-paper-peonies/

He intentado comprar papel parecido, pero el papel pinocho no queda bastante rígido, la flor sale bastante más pocha (o hago algo mal). ¿Sabéis si hay un papel parecido que quede bien?, aquí le llaman papel crepe, y no sé la traducción exacta. 
En el mismo blog hay un montonazo de flores de papel preciosas para decorar,  está hecha una artista esta mujer. A mi me gusta mucho la idea, al menos durarán más que las flores naturales cortadas. 
Hasta mañana, chicas. 

Olga, estupenda idea la de este nuevo post!!  Me ha encantado el texto de la cabecera de entrada!!

El papel pinocho y el crepe yo siempre he creído que eran lo mismo..., no sé si estaré equivocada.
Por algún sitio sé que tengo guardados papeles de estos, incluso de 2 tonos distintos, de cuando me dió por hacer alguna flor hace un montonazo de años...
El gusanillo me lo pegó mi abuela, que aunque esté mal decirlo por mi parte, la mujer era toda una artista con las flores de papel (llegó a ganar varios concursos), y las flores y composiciones que hacía estaban tan naturales que había que acercarse a oler para saber si eran de verdad o no, jajajaja.

Fecha:
Fecha:
664819
» Ciudad del Vaticano y tengo 109 años
» Fecha: 30/05/2014 - 14:19

buenas tardes chicas
 vengo para saludar y marcharme pitando  no entre en todo el fin de semana
 hoy empiezo un seminario de tres dias intensivos para relanzar el proyecto que llevo a cabo con un amiga   y hoy es la presentacion del mismo espero quedar en buen lugar jeje
hay mucho profesional y del bueno  y aunque nosotras en esto del  hand made (como se llama ahora a las manualidades)  llevamos años  en el mundo empresarial somos novatas

estoy nerviosa y todo  como si fuera un examen,
Fecha:
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 30/05/2014 - 18:36

lesmansnues escribió el 30/05/2014 a las 12:29:

CITA BORRADA

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa os he encontrado...........es que solo os veia en face.....

86905
 cgi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/05/2014 - 18:43

Hola guapas , buenas tardes!!veo que algunas os habéis despedido del tallercito, yo no puedo , lo siento , pero me da mucha pena !!!Bueno , veo que estamos las mismas aqui !!os dejo lo último que he hecho , es una libretita para notas reciclada!

EL SALÓN DE LA AMISTAD

EL SALÓN DE LA AMISTAD
¿os he enseñado mis cajitas y mi cuadro de la bailarina ????Bueno cielos , hasta luego
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 30/05/2014 - 18:46

Halaaaaaa todo el mundo con sus butacas y merendando .........que buen comienzo..............Espero que este post tenga larga vida...........me gusta su gente.........sois grandes- Aprovecharé mientras tenga el ordenador porque con el movil me lio

» Últimos posts