facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el rincón de los ?sal? ¿os apuntáis...?

EL RINCÓN DE LOS ?SAL? ¿OS APUNTÁIS...?

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 23.04.2012

● offline

20/03/2013 - 12:51    188.***.***.164 Comentarios: 4.742

Hola a tod@sss!!!

En principio había pensado abrir este post, con la intención de hacer un SAL de unos guarda-agujas de cartonaje con diferentes formas...

Pero luego, se me ocurrió que sería estupendo dejar este post abierto a la posibilidad de que todas las que queráis, pongáis también los SAL de trabajos vuestros que os apetezca compartir con las demás, y así, entre todas, podríamos ampliar nuestros pequeños o grandes conocimientos de todo tipo de manualidades...

Qué os parece…??

Empiezo a poneros lo que en principio tengo intención de hacer...
Tened en cuenta que se puede variar todo…, las telas, los compartimentos interiores, los adornos, el tamaño… en fin, todo puede ser a vuestro gusto…, yo sólo voy poniendo los pasos a seguir.

Primero haremos este modelo, con forma de zapatilla:
 EL RINCÓN DE LOS ?SAL? ¿OS APUNTÁIS...?      EL RINCÓN DE LOS ?SAL? ¿OS APUNTÁIS...?

Mas adelante, ya para después de Semana Santa, haremos otro como éste, con forma de vestidito:

Y este otro, más sencillo de forma, pero que también tiene su encanto por el detalle a punto de cruz que lleva integrado en la parte delantera:
 EL RINCÓN DE LOS ?SAL? ¿OS APUNTÁIS...?      EL RINCÓN DE LOS ?SAL? ¿OS APUNTÁIS...?

Sois tod@s bienvenid@s!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
246178
 Sorgina13
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/05/2016 - 22:11

-DEMI- escribió el 22/05/2016 a las 00:13:

Hola chicas!!

Últimamente ando liadilla con temas de bricolaje y arreglos varios, pero os voy a dejar una tontería que he estado haciendo en algún rato libre.

Es una especie de repisa en escalera que he hecho en cartonaje, para tener las especias ordenadas y a la vista dentro de la balda.

Aquí las tengo ya ordenaditas y todas a la vista.

Besos!!

Qué chulo Demi.....y sobre todo practico!
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 26/01/2020 - 10:47

Tengo nostalgia de cuando hablábamos y hacíamos manualidades juntas. Besitos
» Últimos posts