facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el post de las letras

EL POST DE LAS LETRAS

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 27.12.2008

● offline

02/01/2010 - 22:20    83.***.***.38 Comentarios: 2.761

Como todas sabeis una de mis aficiones además del decoupage es buscar láminas, muchas veces para mis trabajos busco alfabetos, y me ocupa mucho tiempo dar con los que quiero... buceando en la web.

Pretendo con este post, tenerlas más a mano, me consta que hay muchos en el foro de punto de cruz, y no quiero descartarlos aquí, pero yo suelo buscar letras para hacer decoupage (en malmas infantiles por ejemplo...etc...), otros son perfectos para pirograbar o repujar... De manera que aquí iré recopilando diferentes alfabetos, siempre intentaré que sean completos, pero a veces no es posible.

De igual manera el post está abierto a cualquiera que quiera colgar sus trabajos con letras, sean bordadas.... decoupages..... Gracias a todas.

(Esta preciosa letra me la consiguió Maripi y la quiero hacer en repujado....)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
957355
» Francia y tengo 61 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:07

Hola,

Busco para una amiga del club de bordadora donde voy este cuadro para la puntilla. Dentro quiere escribir '' le bonheur de la vie est fait de petites choses.
En realidad son dos cuadros, el primero de puntillas en el centro del cual escribirá lo del segundo. 

Muchísimas gracias

Guillermine (guillermine@laposte.net)

Graficos de abecedarios  en punto de cruz para compartir       Graficos de abecedarios  en punto de cruz para compartir
» Últimos posts