facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / el club de las manos inquietas

EL CLUB DE LAS MANOS INQUIETAS

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 17.01.2011

● offline

28/01/2013 - 18:50    83.***.***.89 Comentarios: 18.943

Mis queridas amigas aqui estamos de nuevo intentando abrir nuestra nueva casita en la cual podremos hacer diferentes tecnicas de MANUALIDADES espero que este nuevo rincón tenga una larga trayectoria en la cual nos podamos juntar para hacer nuestros retos y poder reir un ratito todas juntas asi que preparadas para iniciar esta nueva etapa en la cual puedan participar tambien todas las chicas nuevas que les parezcan divertidos nuestros retos 
Primero pondre unas fotos de algunos de los trabajos que hemos hecho en otro post

Aquí tenéis también la galería de los trabajos del 'Club de las manos inquietas': http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/galeria-de-trabajos-el-club-de-las-manos-inquietas_873379.html

SARDHINA

El oso Honorato

XAES

El oso Honorato

ARMAAN

El oso Honorato

LIRIOAZUL

El oso Honorato

AIFFE

El oso Honorato

SORGINA

El oso Honorato

LOOLA

El oso Honorato

SAUKY
 Artesauky

ETERNIDAD

Quedan mas chicas que participaron en el anterior asi que espero no se enfaden y cuando entren nos muestren sus trabajos 

Los amigos

Amigos tarjeta

GraciasportuAmistad 300x213 Imagenes Tarjetas de Amistas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
495722
 armaan
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 18:57

Bueno ahora parece que si jejeje !!!!!!!!!!!!! comenzamos nuestra nueva andadura por este SENDERO de manualidades 
PRIMERO pondre los retos que ya teniamos acordados en el antiguo post :

Creo que se han comentado estos retos...
Ani Raggedy
ESTA ES DE LA WEB la mostro CG 
 El oso Honorato
esta es la version que hice yo
 El oso Honorato

y este es el conejito que enseñe yo que tenia ya los patrones cortados

El oso Honorato

Conejito que nos enseñó Primola

El oso Honorato

Los deberes de Sardi, que será algo de scrap

La muñeca que ha propuesto Loo-la
 El oso Honorato

Transfer propuesto por Sauky...o decoupge..ya me he perdido..

El oso Honorato  
CASITA DE PAÑUELOS QUE NOS HA MOSTRADO LOOLA

El oso Honorato

La unica duda que tenemos a dia de hoy es la conejita que nos propuso CGPRIMOLA ya que por problemas ajenos a nuestro post se ha dado de baja en facilisimo asi que este reto de momento lo dejaremos para mas adelante

495722
 armaan
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:00

Ahora amueblaremos nuestra sala de estar para cuando nos pongamos comodas a darle a la tecla un ratito jejje ir cojiendo vuestro sitio

sofas

estos son los de reirnos un rato
fotos de sofas con estilo

y este lo pondremos por si a alguna se le ocurre armar follon en este remanso de paz por que como podeis ir viendo es para echar a las personas non gratas jeejejeje""""" OJALA NUNCA LO TENGAMOS QUE USAR""""

495722
 armaan
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:08

ahora un poco de pica pica para la innauguración    y un poquito de bebida tambien :

primero un San Francisco sin alcohol para las mas sanas 

Ahora mojitos y pica pica :

mojito(6)

Mojitos by Javier de las Muelas

Comida divertida y original

Comida divertida y original

<<<<<<<

<<<<<<<

este mi champan preferido :

CARAMELOS DEL ALMA: manualidades, fotos y recuerdos

champagne.jpg
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:25

guyyyyyyyyyyy q biennnnnnnnnn a estas horas todo eso q peligro madre..............
bueno yo ya estoy sentada en el saloncito esperando a la gente
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:30

Buenas tardes chicas!!!!!!

Enhorabuena por el nuevo post. Seguro que me pasaré más de una vez para ver todo lo que hacéis que sois verdaderas artistas.

¡A disfrutar!!!!!
669818
 NANDAMISA
» y tengo años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:47

Hola Armaan y compañía!! Por fin puedo pasar a saludaros y desearos que paseis muy buenos momentos en esta nueva casita que acabais de inaugurar. Seguro que saldrán de aqui proyectos preciosos!!!
495722
 armaan
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:50

gracias a todas por vuestros buenos deseos 
ETER portate bien que quedan muchas horas hasta que entren las demas jejejejejjejjeeeeeeeeee empecemos por lo flojito !!!!!!!!!!!!!!!!! que si no no aguantaremos jajajajja
669818
 NANDAMISA
» y tengo años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:54

Madre mia Armaan, con lo que  has puesto de picoteo cualquiera se aguanta jajajaj Pasadlo genial chicas, me pasaré de vez en cuando a visitaros!!

Bicos!!
485824
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:55

Maripidos escribió el 28/01/2013 a las 19:30:

Buenas tardes chicas!!!!!!

Enhorabuena por el nuevo post. Seguro que me pasaré más de una vez para ver todo lo que hacéis que sois verdaderas artistas.

¡A disfrutar!!!!!

yoooo ...yo me quedo aunque no he podido terminar mi ani..la tengo ahi la pobrecita encima de la cama de una de mis hijas ..pero en cuanto pueda me pongo pido disculpas de antemanoooo ....

495722
 armaan
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 19:56

querubina_70 escribió el 28/01/2013 a las 19:55:

yoooo ...yo me quedo aunque no he podido terminar mi ani..la tengo ahi la pobrecita encima de la cama de una de mis hijas ..pero en cuanto pueda me pongo pido disculpas de antemanoooo ....

tu sabes que esta es tu casa tambien tu ANI ya la podras acabar mas adelante eso no es lo mas importante ya lo sabes un beso
485824
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:01

uy se me olvido yo hice esta para una chica k le gusto mi anterior muñekita k la hice para antes de navidad.. y me pidio k se la vendiera pero es k la primera tenia ya su dueña ..( mi hija mayor) asi k toco hacer una nueva  os dejo la fotito ..  .tratare de pasarme mas seguido..el post promete y mucho... y seguramente me quedare con la boca abierta con tantas bellezas k pondreis..un beso grande y a pasarla bien ...

485824
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:02

armaan escribió el 28/01/2013 a las 19:56:

tu sabes que esta es tu casa tambien tu ANI ya la podras acabar mas adelante eso no es lo mas importante ya lo sabes un beso

gracias armann eres un solete..un beso super grande.
606421
» Camerún y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:09

querubina_70 escribió el 28/01/2013 a las 20:01:

uy se me olvido yo hice esta para una chica k le gusto mi anterior muñekita k la hice para antes de navidad.. y me pidio k se la vendiera pero es k la primera tenia ya su dueña ..( mi hija mayor) asi k toco hacer una nueva  os dejo la fotito ..  .tratare de pasarme mas seguido..el post promete y mucho... y seguramente me quedare con la boca abierta con tantas bellezas k pondreis..un beso grande y a pasarla bien ...

q ojazos, a eso si q le tenemos miedo a los ojos pintados jajajajaja a  ti te han salido bien ya nos iras dando truquitos
816117
 Primola
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:23

armaan escribió el 28/01/2013 a las 18:57:

Bueno ahora parece que si jejeje !!!!!!!!!!!!! comenzamos nuestra nueva andadura por este SENDERO de manualidades 
PRIMERO pondre los retos que ya teniamos acordados en el antiguo post :

Creo que se han comentado estos retos...
Ani Raggedy
ESTA ES DE LA WEB la mostro CG 

esta es la version que hice yo

y este es el conejito que enseñe yo que tenia ya los patrones cortados

Conejito que nos enseñó Primola

Los deberes de Sardi, que será algo de scrap

La muñeca que ha propuesto Loo-la

Transfer propuesto por Sauky...o decoupge..ya me he perdido..

CASITA DE PAÑUELOS QUE NOS HA MOSTRADO LOOLA

La unica duda que tenemos a dia de hoy es la conejita que nos propuso CGPRIMOLA ya que por problemas ajenos a nuestro post se ha dado de baja en facilisimo asi que este reto de momento lo dejaremos para mas adelante

¡Holassss! ¡Por finnnnnnn!
Tengo cambio de look xD.
485824
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:25

eternidad55 escribió el 28/01/2013 a las 20:09:

q ojazos, a eso si q le tenemos miedo a los ojos pintados jajajajaja a  ti te han salido bien ya nos iras dando truquitos

jajja aternidad..es muy facil yo lo hago con dibujando con lapiz primero en la tela y luego ya pinto ...solo hay k tener cuidado k no te queden uno mas arriba k otro...o uno mas grande  jajja un beso..
816117
 Primola
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:29

querubina_70 escribió el 28/01/2013 a las 20:25:

jajja aternidad..es muy facil yo lo hago con dibujando con lapiz primero en la tela y luego ya pinto ...solo hay k tener cuidado k no te queden uno mas arriba k otro...o uno mas grande  jajja un beso..

Querubina yo te envio la tela de la cara y me los pintas jejejeje

485824
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:32

jajajjaja  Primola ...y yo te envio la ani k la tengo en la cama de mi hija  asi cuando este terminada volvemos a intercambiar jajajja...
un abrazo.
816117
 Primola
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:34

querubina_70 escribió el 28/01/2013 a las 20:32:

jajajjaja  Primola ...y yo te envio la ani k la tengo en la cama de mi hija  asi cuando este terminada volvemos a intercambiar jajajja...
un abrazo.

¡Ayyy! No me hables de la ani.... que la tengo abandonaita a la pobre, y no es por que me esté quedando mal, pero es que.... no se, ya la tengo que terminar que me da apuro pobrecita mi ani chikitita con lo mona que va ella.
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 28/01/2013 - 20:54

hola chicas....

arman veo que abres nueva salita...con sofas para todos los momentos y personas...jajajaj...eso esta bien nunca se sabe....bueno me quedare en un rinconcito a ver que os traeis entre manos....a saber viniendo de ti,....mucha produccion....
214979
 agutsil
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/01/2013 - 21:00

Por fin. Cuanto me alegro de que la casita funcione!!!!! Pero esto de las mudanzas no os deja agotaaaas??
» Últimos posts