facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / disfraz de preso hecho en casa.

Disfraz de preso hecho en casa.

RED

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 25.03.2009

● offline

19/02/2014 - 21:50    81.***.***.94 Comentarios: 1

Si no quieres gastar dinero para el Carnaval aquí te muestro cómo puedes hacerte un disfraz de preso con cosas que tienes en casa.

Disfraz de preso hecho en casa.


Para el traje necesitas una camiseta o jersey de rayas y un pantalón negro al que le vas a coser tiras blancas de alguna sábana vieja.

En caso de que no tengas camiseta de rayas también podrías utilizar una camiseta negra y coserle tiras de sábana blancas igual que para el pantalón.

Unos zapatos negros.

Ahora pasamos a los complementos:

- Para el cartel con tu número de preso recortas un rectángulo de la misma sábana vieja, le pintas el número y lo coses en la parte delantera de la camiseta.

- Con tiras de cartulina negra y papel aluminio puedes hacer los grilletes y la bola de preso siguiendo los pasos de este vídeo de Practicopedia.



- Y para terminar tu disfraz no puede faltar el gorro de preso. Sigue los pasos que aparecen en mi blog ¡Vamos a reciclar! y podrás hacer tu gorro sólo con periódicos y papel de cocina.

Disfraz de preso hecho en casa.
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
980801
» España y tengo 68 años
» Fecha: 05/09/2018 - 10:56


Buen disfraz, me gusta pero la verdad soy más partidario del disfraz de preso naranja.
Yo hice uno con este simple mono de trabajo naranja https://www.comercturro.com/tiendaonline/liquidaciones/varios/mono-de-trabajo-naranja.html y pequeños complementos.
Un estilo así:
Resultado de imagen de disfraz preso naranja
» Últimos posts