facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / disfraz de preso hecho en casa.

Disfraz de preso hecho en casa.

RED

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 25.03.2009

● offline

19/02/2014 - 21:50    81.***.***.94 Comentarios: 1

Si no quieres gastar dinero para el Carnaval aquí te muestro cómo puedes hacerte un disfraz de preso con cosas que tienes en casa.

Para el traje necesitas una camiseta o jersey de rayas y un pantalón negro al que le vas a coser tiras blancas de alguna sábana vieja.

En caso de que no tengas camiseta de rayas también podrías utilizar una camiseta negra y coserle tiras de sábana blancas igual que para el pantalón.

Unos zapatos negros.

Ahora pasamos a los complementos:

- Para el cartel con tu número de preso recortas un rectángulo de la misma sábana vieja, le pintas el número y lo coses en la parte delantera de la camiseta.

- Con tiras de cartulina negra y papel aluminio puedes hacer los grilletes y la bola de preso siguiendo los pasos de este vídeo de Practicopedia.

- Y para terminar tu disfraz no puede faltar el gorro de preso. Sigue los pasos que aparecen en mi blog ¡Vamos a reciclar! y podrás hacer tu gorro sólo con periódicos y papel de cocina.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
980801
» España y tengo 68 años
» Fecha: 05/09/2018 - 10:56

Buen disfraz, me gusta pero la verdad soy más partidario del disfraz de preso naranja.
Yo hice uno con este simple mono de trabajo naranja https://www.comercturro.com/tiendaonline/liquidaciones/varios/mono-de-trabajo-naranja.html y pequeños complementos.
Un estilo así:
Resultado de imagen de disfraz preso naranja
» Últimos posts