facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143 Comentarios: 7.899

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/03/2017 - 08:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresa ,. He visto unas fofus de hace 3 años y me han chiflado. Una pregunta, usas plantillas para los ojos?
A mi me gustan mas estos foros
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2017 - 14:09

Hola 70 colorines , cuanto me alegro de saber de ti , es que yo sigo con todos los post que seguia activados , pero no me llegan nunca avisos , supongo que la mayoria han desaparecido ...
Yo tengo mi pagina personal en facebook , como Ramy Castilla ...
Despues la que he puesto aqui , que es donde pongo lo que voy haciendo , y si sale algun encarguito va por esa pagina .
Muchas de las compis de por aqui tambien se fueron para face pero aunque he visto a alguna , la mayoria han cambiado el nik y les perdi la pista , pues se me olvidan los nombres ...
Y tienes razon , yo tengo un monton de gente como amigos , si me piden amistad , me sabe mal no aceptar , pero despues al ser tantos , pues al final no tienes contacto apenas con ninguno , pero te sabe mal eliminarlos , por el que diran ...
Muchas gracias por pasarte , un abrazo y un besito muy fuerte ,,,
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2017 - 14:19

lupitina1 escribió el 10/03/2017 a las 08:30:

Holaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresa ,. He visto unas fofus de hace 3 años y me han chiflado. Una pregunta, usas plantillas para los ojos?
A mi me gustan mas estos foros

Hola Lupitina , gracias a ti tambien por entrar por aqui , me alegra mucho saber de ti , contestando a tu pregunta , te dire que no , los ojos van pintados a mano sin plantillas .
A mi tambien me gustaba mucho estar por aqui , de hecho sigo con el post abierto , pero llego un momento que no entraba apenas nadie y aunque intente que no se perdiese , al final estaba casi yo sola , asi que poco a poco pierdes un poco la ilusion ...
Despues he intentado entrar alguna vez a algunos post que tengo activados y guardados en favoritos , pero me dice que no se puede entrar y no se si han cambiado los formatos o las cosas por aqui , o es que ya los han cerrado, pues no lo veo como antes ...
Si podeis me explicais un poco si ha cambiado esto , para poder entrar algun ratito si puedo .
Un besito muy fuerte para ti ...
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 12/03/2017 - 09:23

hola buenos dias........ Ramy, la mayoria de post han cambiado a la costura y claro a mi eso no me va. A ver si sigue esto abierto
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 13/03/2017 - 17:25

Pues yo por mi encantada Lupitina , os dejo algunas cositas de las que he estado haciendo... y os invito a subir vuestros trabajos , asi podremos disfrutarlos todas ... un besitoooo

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO  \\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO  \\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO
 \\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

bueno , como veis , no he estado parada , tengo muchas mas cositas hechas , hago bisuteria , fofuchas , cajitas , tartas de pañales o canastillas con pechitos y babitas con el nombre bordado a punto de cruz , etc ... 
Espero que os guste.

138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 14/03/2017 - 08:25

Buenos dias, me encantan tus trabajos,no te llego ni al tobillo. no puedo subir fotos
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/03/2017 - 19:39

Lupitina , no digas eso , cada uno hace sus cositas y todas estan perfectas , sobre todo si nos ayudan a estar mejor con nosotras mismas , nos relajan , ya sabemos que a la mayoria nos sirve de terapia y si encima pueden ayudarte economicamente un poco , pues que mas se puede pedir ...
Porque no puedes subir fotos ?
Yo desde el movil tampoco se hacer nada aqui , entro a traves del pc ...
Venga , animo y a ver si consigues subirlas .
Besitossss
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 18/03/2017 - 08:48

Graciasssssssssssssssssssssssss. No puedo subir fotos porque desde el movil no lo se hacer
270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:33

lupitina1 escribió el 18/03/2017 a las 08:48:

Graciasssssssssssssssssssssssss. No puedo subir fotos porque desde el movil no lo se hacer

hola Lupitina,  desde el movil al face abierto en el mismo movil, es muy facil, pero aquí, como último recurso lo que puedes es descargar las fotos en una carpeta en el ordenador y  luego ya las pones, te digo esto, porque es lo que yo hago, pero vamos, que lo mismo hay otras formas,yo no entiendo mucho.

Cómo hemos ido abandonando el facilisimo, porque nos daba problemas, pero a mi el face, me desborda. un abrazo
270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:35

ramy escribió el 30/11/2014 a las 21:52:

BUENAS NOCHES A TODAS ... Queria dejaros unas cositas que estuve haciendo ultimamente , espero que os gusten ...

Y como se acercan las navidades , algun detallito navideño ...

Y por ultimo unas zapatillas que estuve haciendo esta tarde , son para colgar , como llavero , en las mochilas o incluso en el coche ... un detalle para cualquier ocasion ... miden 7 cm. 

Besitos a todassss

qué bonito todo, me encanta, creo que te lo dije en  el face, pero si es así, te lo vuelvo a repetir
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 22/03/2017 - 08:35

Buenos dias chicassssssssssssssssssssssss
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/03/2017 - 11:09

Buenos diasssss...
270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 25/03/2017 - 12:52

ramy escribió el 25/03/2017 a las 11:09:

Buenos diasssss...

Buenos dias, ramy, estoy dando una vuelta por aquí y por allá.  Bueno, yo os pongo algunos malmas de los que hago ultimamente, como he hecho muchos y todos dentro del mismo estilo, seguro que alguno habreis visto, se que en algun sitio he puesto alguno

270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 25/03/2017 - 12:53

He repetido algunos, lo siento.
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/03/2017 - 16:04

70colorines , me gustan mucho , no los habia visto ....
que materiales usas ? , es papel de scrap ?
veo puntillas y pasamaneria ? 
Preciosos de verdad ...
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/03/2017 - 16:24

Yo he estado haciendo unas muestras de llaveros y pulseras para comuniones , bautizos , bodas etc ...tambien para el dia de la madre ...ahora luego las pondre en mi pagina de face ...
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 26/03/2017 - 10:28

preciosos malmas y de los llaveros ni hablo
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 29/03/2017 - 23:18

Muchas gracias Lupitina , besitosss
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 28/05/2017 - 15:42

Hola chicas , veo que no os animais a ir poniendo vuestros trabajos , bueno , pues os dejo algo de lo que hice ultimamente ...
Besitos a todas ....

» Últimos posts