facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143 Comentarios: 7.899

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
138158
 lupitina1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/03/2017 - 08:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresa ,. He visto unas fofus de hace 3 años y me han chiflado. Una pregunta, usas plantillas para los ojos?
A mi me gustan mas estos foros
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2017 - 14:09

Hola 70 colorines , cuanto me alegro de saber de ti , es que yo sigo con todos los post que seguia activados , pero no me llegan nunca avisos , supongo que la mayoria han desaparecido ...
Yo tengo mi pagina personal en facebook , como Ramy Castilla ...
Despues la que he puesto aqui , que es donde pongo lo que voy haciendo , y si sale algun encarguito va por esa pagina .
Muchas de las compis de por aqui tambien se fueron para face pero aunque he visto a alguna , la mayoria han cambiado el nik y les perdi la pista , pues se me olvidan los nombres ...