facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143 Comentarios: 7.891

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 19:30

HOLA A TOD@S

Estoy un poco nerviosa , jajaja , no se por donde empezar , como ya os dije en el encabezado , me gustaria enseñaros algunas cosas mias

Flashup

,

Flashup Flashup Flashup

aqui os dejo unos cuantos oleos , espero que os gusten , un besitoooooo

167726
 Yosimin
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:07

Ya no estas sola, me quedo contigo.

Son preciosos esos cuadros. Es una de las cosas que me gustaria hacer, saber pintar, pero ni calcando me salen.

Felicidades.

51397
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:10

¡Que alegría me he llevado¡ ya tocaba que abrieras tu post, porque con todas las maravillas que haces y no te habías decidido, y además, yo soy la prime, jaja. Me alegro no sólo por ti, que también claro está, me alegro también por mi y por tod@s l@s que por aquí andamos dandole al coco, intentando, como tu muy bien dices ser aprendices de mucho y oficiales de nada, pero mientras tanto nos lo pasamos bien y encima ayudamos en lo poco que podemos y además hacemos un@s amig@s que son el mejor tesoro de todos.

Enhorabuena por este post, y ya estás poniendo más cosas, que tienes muuuuuuuuuuucho que enseñar. Ah y ponos alguna cosa de tu marido también, que sabes que me encantan, aunque él diga que no, porque ya sabemos lo tímido que es. Un beso muy fuerte de tu amiga y otro para tu marido también.

135939
 Benedetti
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:15

Hola guapa!!!!

Eres una valiente, yo llevo muchos meses en facilisimo y me veo incapaz de abrir un post propio, te conocí en la kdada virtual de bandejas y me quedo a ver que cuelgas, los cuadros de cántaros me han gustado muchísimo

Besos

47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:31

Holaaaaaaaaaa , que alegria , me encanta eso de recibir visitas ,

Yosiminnnnnn , me has inaugurado el post , muchas graciassss , jajaja , y animate todo es empezar .

Maria , jajaja , que te voy a decir , jajaja , solo que ya estoy aqui y no se como funcionara esto , pero intentare que no os aburrais , que aparte de enseñar las cosas que hago , esto sea algo asi como una tertulia , y claro que pondre algunos de Chimo , a el le da corte , peroen el fondole gusta como a todos , que vean lo que hace .

Benedetti , si , esto de las quedadas me gusta , jajaja , hace que conozcamos a mucha gente , me alegro que te gustase , y animate , que no te pase como a mi , aunque mas vale tarde que nunca , jajaja ,

47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:35

se me fue el dedo , jajaja ,

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

solo queria brindar con vosotras y dejar inaugurado mi post , un besito a todassssss

136557
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:59

Ramy amiga me alegre tanto de ver el enlace en el post de flopy, que enseguida vine para aqui. muchas felicidades por tu nuevo post. y brindo por ti enhorabuena.

119727
 Dhasa
» España y tengo 65 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:04

Ramy que alegria poder compartir contigo todas tus obras .

¡Que escondidos tenias estos cuadros tan bonitos!. Estas hecha una verdadera pintora ,entre otras cosas.

Me pasare a visitarte de vez en cuando para compartir contigo todo lo que nos vayas poniendo .

Enhorabuena por este post.

Un beso amiga.

47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:10

Miriam , gracias por tu visita y por esas flores tan preciosas ,

Dhasa , bienvenida a ti tambien , me alegra que te gusten ,

Espero teneros a menudo por aqui , un besitooooooooooooo

81608
 toffe
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:12

hola, Ramy
qué bien que te has decidido......

pasaré a ver tus obras de arte, vale???

chin. chin
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:15

Hola Toffe , bienvenida , gracias por pasarte , por cierto acabo de ver tu comentario en chic , jajaja , me parece que no podra ser , me va a tocar a miiiiiiiiiiiiiiii , jajaja ,

Besotessssssssssssss

51397
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:15

Bueno pues ha resultado que no he sido la primera, pero casi. Menudo éxito, ramy, si fuese un teatro ya no quedarían localidades, jajaja. Me alegro muchísimo, vuelvo a darte mi más sincera ¡ENHORABUENA¡
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:24

Siiiiiiiiii , Maria , estoy muy contenta , me gusta recibiros a tod@s , os pongo un pastel , pero este no se come , jajaja , ( con lo que me gusta a mi el dulce ,jajaja )

Flashup

Me voy un momento a prepararle la cena a Ciara , la mayor se fue con mi marido al concierto de Joaquin Sabina , asi que hoy estoy sola con la peque .

Un besitooooooooo

136711
» España y tengo 57 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:27

RAAAAMYYYYYYYYYYYYYY...... que bien que te has decididooo!!!!!!!!!!!!!

me he tropezado por casualidad con este enlace que dejaste en Chic y vaya sorpresaaaaa !!!!!!!!!! jejjeje.... ahora ya sabes a qué me referia cuando te comenté sobre la sensación de abrir un post y recibir visitas jajajaj.... me alegro por ti, ahora podrán ver las maravillas de cuadros que pintas y todas tus manualidades que son impresionantes y que yooooooooo he podido veeeeer en direeeectooooooo .... igual que las de tu marido.... y lo que dice María... porfa... pon también alguno de él que son estupendos también!!!

Besos guapa... aqui dejo unos aperitivos... jejej

Flashup

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/11/2009 - 21:58

Hola Ram cariño, enhorabuena, aquí estoy y si me dejas aquí me quedo, que maravilla de cuadros xd!!!
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 22:12

Fina , Chariji , !! que contenta de veros aqui !! , Fina gracias por ese tentempie , jajaja , y gracias de nuevo por la salidita del sabado , Chariji , estas en tu casa , me enfadare si no os quedais ,

Un besitooooo

193518
 chatilla-
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 22:17

chin chin ramy................................hoy no hemos coincidido cuando me has picado en el messeguer.................jajjaa............espero que lo hayas solucionado.................................y  ; que aquyi me espero a ver esa exposición maravillosa.................mua
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/11/2009 - 22:24

creo que no me activé
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 23:02

Hola Ana , gracias por tu visita , pues se trataba de esto , queria preguntarte sobre como y donde debia poner el post , jajaja , pero bueno ,se soluciono , ponte comoda , esta es vuestra casa ,me alegra mucho recibiros a todassss

Besitosssssssss

158413
 asturmaxi
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/11/2009 - 23:10

Hola Ramy, enhorbuena por tu nuevo post, con tu permiso me quedo por aqui para compartir con todas vuestras maravillas y como todo sea como tus cuadros me voy de un momento a por una sabana, porque no tendré vastante con un pañuelo para limpiarme la baba.

Flashup

» Últimos posts