facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143 Comentarios: 7.891

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2009 - 19:30

HOLA A TOD@S

Estoy un poco nerviosa , jajaja , no se por donde empezar , como ya os dije en el encabezado , me gustaria enseñaros algunas cosas mias

Flashup

,

Flashup Flashup Flashup

aqui os dejo unos cuantos oleos , espero que os gusten , un besitoooooo

167726
 Yosimin
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:07

Ya no estas sola, me quedo contigo.

Son preciosos esos cuadros. Es una de las cosas que me gustaria hacer, saber pintar, pero ni calcando me salen.

Felicidades.

51397
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/11/2009 - 20:10