facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / crochet sólo con paso a paso o video

Crochet sólo con paso a paso o video

Mujer, 52 años

Paraguay

Antigüedad: 11.09.2008

● offline

03/02/2011 - 17:30    200.***.***.232 Comentarios: 15.143

Hola a todas .

En el foro hay bastante cosas interesantes sobre cochet,pero se me ocurrió este post de los pasos a pasos.

Inclusive los gráficos correspondientes y videos.

Sacaremos los temas de la web y pasos a pasos nuestros.

Yo así aprendí hace poco más de 1 año.Anteriormente no sabía nada de nada.

Iremos gradualmente con un tema semanal para tener tiempo de practicar.Les parece?????

Hoy empezaremos con los cuadritos o Granny en crochet

Es mejor no mezclar los temas porque nos haremos una ensalada y al final no se entiende nada.

Para refrescar la memoria a las que ya saben y aprender de a poco las que quieren aprender pongo primero las nociones básicas del crochet.

Iré poniendo más para completar la lección de "Refresca memoria"

Click sobre la imagen para ampliar  e imprimir en caso de querer.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
972407
 NASICA
» Argentina y tengo 39 años
» Fecha: 19/06/2015 - 01:48

gacela70 escribió el 17/04/2013 a las 09:58:

buenos dias a todas ,aqui os dejo esto , me parece un trabajo hermoso quien quiera el pap de las gallinitas que lo diga

patron de los conejitos

HOLA MUY HERMOSAS ,ME HACE ACORDAR A MI MAMA QUE HACE ALGUNOS AÑOS TEJIO ALGO PARECIDO SOLO QUE ERAN SISNES ,TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO .SOY DE GUALEGUAYCHU .ARGENTINA .

489943
 angelinas
» Venezuela y tengo 35 años
» Fecha: 09/08/2015 - 17:52

madebyme escribió el 14/11/2014 a las 13:58:

hola chicas acabo de iniciarme al mundo del crochet haciendo amigurumis pero he encontrado unas botitas precioooooosas para hacer y el tutorial solo lo encuentro en japones... alguien tiene el tuto en español?? me lo podria pasar porfi??
las botitas son estas...

el punto de arriba yo lo conozco como punto escamas buscalo asi en youtube y adaptalo 
983232
 InmaMT
» España y tengo 29 años
» Fecha: 12/04/2017 - 14:51

Buenas tardes,

Yo quiero compartir con vosotros un vídeo tutorial que hice el otro día para aprender los puntos básicos de crochet:

Podéis encontrar más tutoriales en la sección de guía básica de amigurumis paso a paso de mi blog :)

¡Gracias a todos por vuestros tutoriales!
» Últimos posts