facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / concurso: manualidades por san valentín

Concurso: Manualidades por San Valentín

colaboradora

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

05/02/2013 - 10:30    62.***.***.130 Comentarios: 104

¡Hola chicas!

Abrimos un nuevo concurso de manualidades para que podáis enseñarnos vuestras labores más románticas. Tanto si vais a celebrar esta fecha como si no, seguro que tenéis decenas de trabajos con corazones o dedicados a esa persona que tanto queréis. 

Para participar, tan sólo debéis subir a este post fotos de vuestro mejor trabajo relacionado con esta temática, ya sea un regalo romántico, una tarjetita de felicitación, o cualquier trabajo decorado para la ocasión. ¡Sorprendernos! 

Son válidos tanto trabajos que ya estén hechos como labores nuevas que tengáis en proceso, siguiendo estas bases: 

- Para participar se tiene que subir a este post una foto de una única manualidad (se permiten que sean varias labores, pero de un mismo conjunto: por ej. un juego de dos marcos de fotos decorados con los mismos colores y el mismo estilo).

- Se valorará que la imagen esté bien enfocada e iluminada.

- Se pueden subir varias imágenes para que se aprecie bien el trabajo, pero únicamente de una labor.

- Tenéis hasta el próximo lunes 25 de febrero para participar.

- Un jurado compuesto por miembros de facilisimo.com elegirá al ganador, que recibirá un detalle de parte de facilisimo.com

¿Quién empieza?

Imagen: facilisimo.com/elenaarts

*************** GANADORAS AQUÍ ***********************************

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
817928
 VIVIANGELY
» Venezuela y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2013 - 14:14

VIVIANGELY escribió el 06/02/2013 a las 14:12:

SON UNOS LLAVEROS QUE REALICE EN CROCHE, ME PARECE QUE QUEDARON MUY MONOS, ESPERO LES GUSTE
271449
 cry_lara
» México y tengo 45 años
» Fecha: 06/02/2013 - 17:29

cupido del amor

colgante

612809
 RitaVieira
» Andorra y tengo 35 años
» Fecha: 06/02/2013 - 18:42

Hola, dejo estas dos ideas para San Valentín espero que os guste!!!!

Pues reutilizando anillas de latas y forrarlas con ganchillo salieran estas manualidades muy monas!!!

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
818018
» Bermuda y tengo 68 años
» Fecha: 06/02/2013 - 19:50

Estan hermosos
Fecha:
776823
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2013 - 22:10

Mi pequeña Gorjuss os  regala su corazoncito,espero que os guste

449147
 eddiees
» Costa Rica y tengo 49 años
» Fecha: 06/02/2013 - 23:57

Me parece excelente... Pronto envio mi manualidad para participar!!! :)
370682
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2013 - 15:53

Como lo que se piden son temas románticos aquí os enseño el mío ,que espero que os guste.

Concurso: Manualidades por San Valentín  Aquí el cuadro recién terminado 

Concurso: Manualidades por San Valentín  Y aquí enmarcado y colgado en su sitio .

228323
 ovelisca
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2013 - 16:18

Me encantan los caracoles tilda, ya he hecho un montón, pero estos son especiales son dedicados al amor, un resto de una cortina, algunas perlitas, puntilla, lazo y velo reciado de una blonda que llevaba una caja de galletas sirvió de velo. Me encantó el resultado, espero que a vosotr@s también.

802510
 Artesanies
» España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2013 - 17:24

Hola a tod@s.

Voy a aportar mi granito de arena con un marco de fotos que he decorado con la técnica de decoupage sobre tela.
Primero he forrado con tela el marco de porex y después he aplicado la servilleta sobre la tela con el medium decoupage.
Ha quedado bastante bien. ¡Espero que os guste!

Os dejo aquí el DIY, por si os apetece: http://www.artesanies.es/blog/?p=837
252631
 SABRUJA
» España y tengo 55 años
» Fecha: 07/02/2013 - 20:00

HOLA A TODAS HE VISTO COSITAS MUY CHULAS Y NO QUERIA DEJAR PASAR SIN DEJAR MI PROPUESTA DE CORAZONES Y EL CONJUNTO COMPLETO...................ESPERO OS GUSTE POR SU  ESTILO VINTAGE, ROMANTICO.................................UN SALUDO PARA TODAS......................

107104
» Australia y tengo 55 años
» Fecha: 08/02/2013 - 11:45

Buenos dias mi forma de celebrar San Valentin es esta, una tarta en forma de corazón. Espero que os guste.

Concurso: Manualidades por San Valentín Una base de bizcocho rellena de crema pastelera, buttercream, recubierta de ganaché de chocolate y decorado con bastoncillos de barquillo de chocolate, lacasitos o similares, y corazones de fondant.

Suerte a todas.
Fecha:
818373
 leeycrea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/02/2013 - 19:28

Hola a tod@s.

Voy a mostraros lo que he creado para  San Valentín.  Se trata de un huevo  relleno con un mensaje de amor.

Tengo un blog donde aparece como lo hice, pero no me deja insertarlo. Como soy nuevo por aquí, alguien me puede decir ¿cómo hacerlo?

Un saludo.

812968
 moura24
» España y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2013 - 20:43

Hola a tod@ss!!! pues aquí me animo yo también a dejaros mi pequeño detalle de san valentín, es un poco latoso porque lleva su tiempo acerlo, pero el resultado me ha gustado mucho.

671997
» España y tengo 55 años
» Fecha: 08/02/2013 - 21:56

Hola a tod@s! os dejo mi aportación a este concurso; se trata de una pareja de novios convertidos en muñecos de trapo.

705076
 marifem
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/02/2013 - 22:49

hola chicas .... manifico  trabajo el de todas ,, aqui hos  dejo el mio espero q hos guste saludos

bueno  pues hay estan el trabajo como podeis ver esta  realizado con billeticos jijij.. espero q hos guste
705076
 marifem
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/02/2013 - 22:57

marifem escribió el 08/02/2013 a las 22:49:

hola chicas .... manifico  trabajo el de todas ,, aqui hos  dejo el mio espero q hos guste saludos

bueno  pues hay estan el trabajo como podeis ver esta  realizado con billeticos jijij.. espero q hos guste

este es el estupendo regalo q me a echo mi maridito,,,  orijinal y  y como no  hacertado es un manitas  y ahora a las rebajas jijij

818431
 aniithaaw
» Chile y tengo 22 años
» Fecha: 09/02/2013 - 03:38

aqui les dejo un pequeño trabajo
a mi me gusta todo el tema del reciclaje asi que quise hacer este llavero reciclando bolsas comunes y lo rellene con lana roja

le puse 4 partes de bolsas pero solo selle completamente las dos de adentro
(yo tengo selladora pero si no tienen se puede hacer con la orilla de un cuchillo caliente)

como las de afuera no estan completamente selladas podemos colocar fotos de quien queramos (:
es muy sencillo de hacer y no necesitan gastar dinero en materiales
espero que les haya gustado 
» Últimos posts