facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / como hacer para que no me quede la servilleta arrugada???????

como hacer para que no me quede la servilleta arrugada???????

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 16.01.2009

● offline

21/07/2010 - 10:42    81.***.***.244 Comentarios: 4

hola chicas he empezado hace poco a hacer decoupage..... pero cuando lo hago con papel de decoupage me queda perfecto estiradito y todo..... bien... pero ayer intente hacer una tapa de una caja con una servilleta y me ha quedado muy arrugada...... me podeis decir como tengo que hacer para que no me quede así...??? y me quede estirado....??? gracias..... un saludito

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
387791
 Nimue
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/07/2010 - 10:10

Buenos dias, me estreno en este foro ayudándote. :)

Yo lo que hago es, dejo posar el motivo de servilleta lo más curioso posible y coloco un plástico (por ejemplo una funda para foleos de tamaño A4)  sobre él. Con un trapito lo voy estirando sobre el plástico del centro hacia afuera y se van las arrugas.

Espero que te haya sido de ayuda.   
277558
» Chile y tengo 66 años
» Fecha: 28/07/2010 - 04:28

Hola mi amiguita mira para que no te quede arrugado es sencillo primeramente tienes que poner el pegamento parte por parte y el pegamento tiene que quedar bien esparcido que no te quede con demasiado pegamento y como te digo parte por parte pones la servilleta y le ase el otra parte y asi sucesivamente luego que ya pegastes la servilleta pones encima un plastico transparente eso de lo que se forran cuaderno si no tienes otro plastico le pasas un paño por encima del plastico suavemente por todo la servilleta esto es para planchar bien y que no te quede arrugas ojala amiga me hayas entendido cualquier cosa soy sagitario  14   
569712
 Mangelss
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/03/2012 - 13:44

sagitario14 escribió el 28/07/2010 a las 04:28:

Hola mi amiguita mira para que no te quede arrugado es sencillo primeramente tienes que poner el pegamento parte por parte y el pegamento tiene que quedar bien esparcido que no te quede con demasiado pegamento y como te digo parte por parte pones la servilleta y le ase el otra parte y asi sucesivamente luego que ya pegastes la servilleta pones encima un plastico transparente eso de lo que se forran cuaderno si no tienes otro plastico le pasas un paño por encima del plastico suavemente por todo la servilleta esto es para planchar bien y que no te quede arrugas ojala amiga me hayas entendido cualquier cosa soy sagitario  14   

Pues a mi me sigue quedando arrugado, y si aprieto mas se me queda pegado el plastico.
Puede ser de la cola (pegamento)
Un abrazo
982087
 Marilado
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 04/03/2016 - 16:26

A mi me ocurre lo mismo, me siguen quedando arrugadas, me siento frustrada! no puedo hacer que no le queden arrugas! :(
» Últimos posts