facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / club de las amigas de las manualidades

CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES

Mujer, 66 años

España

Antigüedad: 18.06.2013

● offline

31/05/2014 - 21:18    87.***.***.11 Comentarios: 18.697

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en el club quiero que las que se quieran apuntar sea por que les gusta el tema de manualidades , cada día pondré cosas para poder ayudaros a hacer de todo, espero que os guste  os espero 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
839200
 esther1951
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/04/2017 - 17:17

yapingacho escribió el 12/04/2017 a las 15:07:

Hola a todas
Que tengan un buen día

Janeth espero que tú lo hayas pasado bien en esta semana santa ,
839200
 esther1951
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/04/2017 - 17:20

capirote escribió el 14/04/2017 a las 17:36:

ESTHER GRACIAS POR PONER TANTAS COSAS BONITAS

gracias a ti por estar aquí 
839200
 esther1951
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/04/2017 - 17:21

lesmansnues escribió el 18/04/2017 a las 09:09:

CITA BORRADA

pues yo descansando y espero que tu pasandolo bien supongo 
839200
 esther1951
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/04/2017 - 17:27

bueno chicas a la que he echado de menos ha sido a Pilar pero seguro que sigue con el ordenador mal, pero bueno yo estoy en contacto con ella , mañana no puedo entrar y lo siento es que se a muerto un primo de mi marido y me voy a León por lo que asta pasado mañana , besos a todas y gracias por estar aquí 
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 52 años
» Fecha: 18/04/2017 - 21:26

esther1951 escribió el 18/04/2017 a las 16:22:

Pintura sobre tela y apliques                       

Que belleza
495629
 yapingacho
» Fecha: 18/04/2017 - 21:31

esther1951 escribió el 18/04/2017 a las 16:52:

Hermosos todos
495629
 yapingacho
» Fecha: 18/04/2017 - 21:34

esther1951 escribió el 18/04/2017 a las 17:17:

Janeth espero que tú lo hayas pasado bien en esta semana santa ,

Si, normal, acá tuvimos feriado el viernes
495629
 yapingacho
» Fecha: 18/04/2017 - 21:34

esther1951 escribió el 18/04/2017 a las 17:27:

bueno chicas a la que he echado de menos ha sido a Pilar pero seguro que sigue con el ordenador mal, pero bueno yo estoy en contacto con ella , mañana no puedo entrar y lo siento es que se a muerto un primo de mi marido y me voy a León por lo que asta pasado mañana , besos a todas y gracias por estar aquí 

Sintiendo mucho, abrazos a la distancia
732872
 ainos77
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/04/2017 - 08:56

Buenos días chicas.
Espero que os esteis bien.
Esther, muy bonito lo que has puesto. He aprovechado para entrar temprano a ver lo que habíais escrito. Besos
495629
 yapingacho
» Fecha: 19/04/2017 - 23:36

ainos77 escribió el 19/04/2017 a las 08:56:

Buenos días chicas.
Espero que os esteis bien.
Esther, muy bonito lo que has puesto. He aprovechado para entrar temprano a ver lo que habíais escrito. Besos

Hola, como estás?
732872
 ainos77
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/04/2017 - 09:46

yapingacho escribió el 19/04/2017 a las 23:36:

Hola, como estás?

Buenos días chicas.
Hola Janeth, estoy bien, gracias. Espero que tu y tu familia estéis bien.
495629
 yapingacho
» Fecha: 20/04/2017 - 20:07

ainos77 escribió el 20/04/2017 a las 09:46:

Buenos días chicas.
Hola Janeth, estoy bien, gracias. Espero que tu y tu familia estéis bien.

Hola, si todo bien, solo que las lluvias no paran, 
495629
 yapingacho
» Fecha: 20/04/2017 - 20:08

Hola amigas
Les dejo mi último trabajo

732872
 ainos77
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/04/2017 - 21:46

yapingacho escribió el 20/04/2017 a las 20:08:

Hola amigas

Buenas noches a todas.
Janeth, muy bonito, te felicito
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 20/04/2017 - 22:31

yapingacho escribió el 20/04/2017 a las 20:08:

Hola amigas

Buenas noches chicas!!

Janeth, que bonito, tienes muy buenas manos guapa!! 

Las lluvias son un incordio, porque si llueve torrencial, es malo y si no llueve es peor, asi que mejor que llueva, pero sin que pasen desgracias, si puede ser.
Espero amiga, que  todos esteis bien de salud, tus hijos y tus nietos.
Muchas besos corazon. 
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 20/04/2017 - 23:03

esther1951 escribió el 18/04/2017 a las 16:56:

Que maravilla ester, estos centros de mesa de patchwork, maravillosos, me los he guardado todos, son preciosos!!
Y los cestos ya no digamos, que cestos mas bonitos, este es trabajo para las manos de Demi, que se le da de muerte.

Muchas gracias Esther por todo lo que nos pones, que cada día son cosas mas bonitas!!

Ah!! Se me olvidaba, todo los gatitos preciosos de px, son unas monadas!!

Buenas noches a todas guapas.
839200
 esther1951
» España y tengo 66 años
» Fecha: 21/04/2017 - 13:47

0
Twitter0Google+0Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar cómo hacer estos bonitos gatos de cartón Manualidades con papel de periódico. Una manualidad muy fácil de hacer y que quedan genial para decorar cualquier rincón de la casa. Estas Manualidades con papel de periódico, son muy entretenidas de hacer. A mi personalmente me relajan bastante sentarme manos a la obra y echar un rato agradable y divertido. Además que las Manualidades con papel de periodico, al usar papel usado, estamos reciclando y aportando con ello, nuestro granito de arena al medio ambiente. Por eso es un punto extra que hacer que las Manualidades con papel de periódico me gusten mucho.

Bueno pues sin más dilatación, vamos a comenzar con la explicación de nuestra primera Manualidades con papel de periodico, nuestro fantástico gato. Vamos a ir paso a paso para que no te quede ninguna duda sobre el planteamiento y cómo hacer cada uno de los pasos.

Para ello vamos a necesitar un cartón de unos 38cm de largo. Este cartón nos servirá como plantilla para dibujar nuestro gato. Cortaremos 2 piezas iguales. Como en podemos ver en la foto:

]A parte, vamos cortando tiras de unos  4cm de largo. Unas cuantas, exactamente cortaremos 8 tiras.

Una vez las tengamos, vamos a ir doblándolas de forma enrollada para luego pegarlas con silicona caliente sobre la pieza del gato.

Cuando las tengamos bien pegadas, procederemos a pegar la otra silueta del gato que cortamos al principio. Hay que tener mucho cuidado de que las 2 piezas queden totalmente simétricas. Cuando lo tengamos pegado, vamos a forrar nuestra pieza con plástico de cocina.

para las Varillas de papel yo utilice tiras de seis y medio centímetros de ancho por 50 centímetros de largo. Las vamos enrollando en una brocheta.

Yo empecé a enrollar por la cola del gato. Poniendo pegamento en los cruces de las Varillas. Cuando vayamos a pegar una nueva varilla, tendremos que tener cuidado de poder introducir una dentro de la otra. Dándole la vuelta a toda la estructura de nuestro gato de cartón.

Yo empecé a enrollar por la cola del gato. Poniendo pegamento en los cruces de las Varillas. Cuando vayamos a pegar una nueva varilla, tendremos que tener cuidado de poder introducir una dentro de la otra. Dándole la vuelta a toda la estructura de nuestro gato de cartón.

Una vez tengamos el gato como queremos, podremos 2 tiras bordeando toda la silueta, manteniendo una separación entre tira y tira. Justo como vemos en la foto. Primero pegamos una y después la otra

Después aplicamos tres capas abundantes de pegamentos diluido en agua. Debe estar muy líquido para que penetre muy bien en los cruces de las Varillas. Dejando secar entre capa y capa luego con mucho cuidado cortamos con un cúter o tijeras por la parte externa sacamos nuestros gatos y seguimos  cortando por la parte interna.

Una vez separados nuestros siameses tomamos una varilla de papel y también con mucho cuidado la vamos a pegar alrededor pero ahora por dentro sujetando con broches.

Volvemos a nuestra mezcla de pegamento y agua. Ahora una vez que se haya secado la tira que acabamos de pegar alrededor, vamos a huntar nuestra solución. Recuerda, debe estar bien líquida para que penetre bien por cada hueco de nuestras varillas y sus uniones.

Buenos, pues una vez que se hayan secado las 2 partes llegamos al paso final de nuestras Manualidades con papel de periodico. Ahora sólo nos queda un último paso. Elegiremos de qué pintura vamos a darle color. Yo elegí personalmente el negro. Para decorarlos un poco, le añadí un lacito rojo en forma de moña, para adornar las manualidades con papel de periodico, y que no quedaran tan sosas. Aunque dada su originalidad, tampoco es necesario añadir mucha decoración extra. Ya cada uno decidirá qué colores aplicar y de qué forma decorar este invento.

Si te gustaron estas Manualidades con papel de periodico, espero que las compartas con tus amigos en redes sociales. Además si te animas a hacerlo, te invito que pongas en los comentarios tus Manualidades con papel de periodico, estamos deseando de ver como te quedaron!!!

Un saludo a todos

237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 21/04/2017 - 20:43

esther1951 escribió el 21/04/2017 a las 13:47:

0
Twitter0Google+0Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar cómo hacer estos bonitos gatos de cartón Manualidades con papel de periódico. Una manualidad muy fácil de hacer y que quedan genial para decorar cualquier rincón de la casa. Estas Manualidades con papel de periódico, son muy entretenidas de hacer. A mi personalmente me relajan bastante sentarme manos a la obra y echar un rato agradable y divertido. Además que las Manualidades con papel de periodico, al usar papel usado, estamos reciclando y aportando con ello, nuestro granito de arena al medio ambiente. Por eso es un punto extra que hacer que las Manualidades con papel de periódico me gusten mucho.

Bueno pues sin más dilatación, vamos a comenzar con la explicación de nuestra primera Manualidades con papel de periodico, nuestro fantástico gato. Vamos a ir paso a paso para que no te quede ninguna duda sobre el planteamiento y cómo hacer cada uno de los pasos.

Para ello vamos a necesitar un cartón de unos 38cm de largo. Este cartón nos servirá como plantilla para dibujar nuestro gato. Cortaremos 2 piezas iguales. Como en podemos ver en la foto:

]A parte, vamos cortando tiras de unos  4cm de largo. Unas cuantas, exactamente cortaremos 8 tiras.

Una vez las tengamos, vamos a ir doblándolas de forma enrollada para luego pegarlas con silicona caliente sobre la pieza del gato.

Cuando las tengamos bien pegadas, procederemos a pegar la otra silueta del gato que cortamos al principio. Hay que tener mucho cuidado de que las 2 piezas queden totalmente simétricas. Cuando lo tengamos pegado, vamos a forrar nuestra pieza con plástico de cocina.

para las Varillas de papel yo utilice tiras de seis y medio centímetros de ancho por 50 centímetros de largo. Las vamos enrollando en una brocheta.

Una vez tengamos el gato como queremos, podremos 2 tiras bordeando toda la silueta, manteniendo una separación entre tira y tira. Justo como vemos en la foto. Primero pegamos una y después la otra

Después aplicamos tres capas abundantes de pegamentos diluido en agua. Debe estar muy líquido para que penetre muy bien en los cruces de las Varillas. Dejando secar entre capa y capa luego con mucho cuidado cortamos con un cúter o tijeras por la parte externa sacamos nuestros gatos y seguimos  cortando por la parte interna.

Una vez separados nuestros siameses tomamos una varilla de papel y también con mucho cuidado la vamos a pegar alrededor pero ahora por dentro sujetando con broches.

Volvemos a nuestra mezcla de pegamento y agua. Ahora una vez que se haya secado la tira que acabamos de pegar alrededor, vamos a huntar nuestra solución. Recuerda, debe estar bien líquida para que penetre bien por cada hueco de nuestras varillas y sus uniones.

Buenos, pues una vez que se hayan secado las 2 partes llegamos al paso final de nuestras Manualidades con papel de periodico. Ahora sólo nos queda un último paso. Elegiremos de qué pintura vamos a darle color. Yo elegí personalmente el negro. Para decorarlos un poco, le añadí un lacito rojo en forma de moña, para adornar las manualidades con papel de periodico, y que no quedaran tan sosas. Aunque dada su originalidad, tampoco es necesario añadir mucha decoración extra. Ya cada uno decidirá qué colores aplicar y de qué forma decorar este invento.

Si te gustaron estas Manualidades con papel de periodico, espero que las compartas con tus amigos en redes sociales. Además si te animas a hacerlo, te invito que pongas en los comentarios tus Manualidades con papel de periodico, estamos deseando de ver como te quedaron!!!

Un saludo a todos

Buenas tardes a todas guapas!!

Esther, que bonitos estos gatos, y son facilitos de hacer, pero yo ya he tenido bastante con lo que he hecho para el reto jajajajajajaj

Esther, com van esos animos guapa? Yo espero que estes mejor.

Janeth, Sonia, Tina, y al resto, muy buenas tardes a todas.
495629
 yapingacho
» Fecha: 22/04/2017 - 00:32

ainos77 escribió el 20/04/2017 a las 21:46:

Buenas noches a todas.
Janeth, muy bonito, te felicito

Gracias. quedó lindo
495629
 yapingacho
» Fecha: 22/04/2017 - 00:37

novata59 escribió el 20/04/2017 a las 22:31:

Buenas noches chicas!!

Janeth, que bonito, tienes muy buenas manos guapa!! 

Las lluvias son un incordio, porque si llueve torrencial, es malo y si no llueve es peor, asi que mejor que llueva, pero sin que pasen desgracias, si puede ser.
Espero amiga, que  todos esteis bien de salud, tus hijos y tus nietos.
Muchas besos corazon. 

Hola, gracias, es lo que me encanta hacer
De salud todos bien. 
Las lluvias si han hecho mucho estrago
» Últimos posts