facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / club de las amigas de las manualidades

CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 18.06.2013

● offline

31/05/2014 - 21:18    87.***.***.11 Comentarios: 18.129

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en el club quiero que las que se quieran apuntar sea por que les gusta el tema de manualidades , cada día pondré cosas para poder ayudaros a hacer de todo, espero que os guste  os espero 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:13

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:15

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:18

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:41

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:47

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:53

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:56

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 17:02

estos son los patrones tanto del bolso como de la muñeca 
839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 17:05

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/03/2017 - 17:33

gracias a todas por entrar sois las mejores , pasar un bueno día de fiesta en compañie de vuestra familia un beso muy fuerte a todas 
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2017 - 00:21

esther1951 escribió el 20/03/2017 a las 17:33:

gracias a todas por entrar sois las mejores , pasar un bueno día de fiesta en compañie de vuestra familia un beso muy fuerte a todas 

Hola Esther, interesantes los videos, veo que han tenido fiesta, que pases bien
732872
 ainos77
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/03/2017 - 11:19

Buenos días chicas.
Esther, muy bonito lo que has puesto.
Se acerca final de mes y pronto tendremos una galería de trabajos maravilla, que ganas de verlos.

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:28

buenos días mis niñas guapas hoy marte y ya se sabe en martes ni te cases ni te embarques 

1 - parte

loto

6 puntos para cerrar en el anillo:

croché

En este anillo barras de unión 6 sin nakida:

flores de ganchillo

En cada una de las 12 barras anteriores para atar a las 2 de la columna con nakida:

3ª fila de punto columnas sin nakida en cada cuarta columna de la adición de uno a uno sin el pilar nakida.

Añadir tantas columnas al resultado tenemos 30 bares sin nakida. Esta será la base para un loto de 6 pétalos. El 5 de bucles de cada uno. It = 5x6.

Cómo desplazarse, uno por uno, tejer nuestros 6 pétalos. Para ello, punto 5 bares sin nakida por primera pétalo.

Ampliar el tejido y en las columnas extremas de la fila anterior punto 2 columna sin nakida (2 en un bucle), la serie ha aumentado a 7 bucles.

Una vez más, ampliamos el tejido de punto. Ahora aumentamos el número de una columna en el medio para obtener 8 bucles.

Ahora provyazyvaem 2 filas de 8 columnas sin nakida, sin la adición o sustracción:

Y ahora empezamos a disminuir en ambos bordes de las barras sin hacer nakida segundo nakida los puestos sin un vértice común:

Seguimos a disminuir a 2 en cada lado:

Así se llega a la parte superior de los pétalos:

Bajamos a las barras sin nakida comienzo de nuestra siguiente pestaña:

Nosotros recogemos el 5 de bucle siguiendo el siguiente hoja:

Uno por uno, siguen pétalos de punto:

Aquí está la alineación totalmente ejecutada:

Ahora lo que necesita para empatar la serie a 3 bares sin nakida nuestros pétalos, dejando entre aproximadamente 2 bucles en cada lado. Esto hará que el terreno de juego en conjunto hacia arriba, con el fin de que son "corona" y no se deshacen lateralmente.

En la parte superior de los pétalos, en los 2 ojales superiores provyazyvaem 2 columna sin nakida. Esto hará que "curva cerrada".

Una y otra vez nos conectamos atados. Así que usted piensa que ha resultado muy bien. Es posible y en diferentes barras de color para atar el borde sin nakida (como opción).

Como resultado de la agrupación debe verse como "corona" de la fila interior de pétalos:

Ya una gran cantidad de imágenes, de modo que la segunda fila de pétalos separados para la segunda parte de la clase magistral.

https://www.livemaster.ru/topic/2294873-master-kla...uchkom-lepestki-lotosa-chast-1
2 - parte de 
esta continuación de la clase magistral anterior. En los más de 20 fotos, por lo que he dividido. 

Tomar otro hilo y tejer una hilera exterior de color rosa tono más oscuro de los pétalos. Para ello, nos ponemos al día a mitad de camino de bucle de los primeros 5 columnas sin nakida ready-pétalos:

loto

Hacer un arco de 8 puntos cada uno:

croché

Hacer una 2ª bucles de elevación de aire y tejer en el primer arco tiene 9 columnas con nakida:

flores de ganchillo

Tejer la siguiente arco de 10 columnas con nakida:

Después de todo provyazyvaniya 6 arcos se ve así:

A continuación, cada hoja de punto alternativamente (en hojas imagen anterior), convirtiendo el tejido de fila en fila. 
Agregamos primero en el pilar sin nakida 1 en cada extremo:

Ampliamos tejido de punto y sumar el número en medio de otra columna sin nakida que con el tiempo se volvió 13 columnas sin nakida:

Provyazyvaem 13 columnas sin nakida, sin añadir nada o restando (3 filas y 13 columnas).

A continuación, los bordes comienzan a bajar las columnas:

Así se llega a la cumbre y descender sin nakida columnas a la parte inferior de nuestra hoja siguiente:

Por lo que se verá como nuestra flor cuando nos volvemos unen los 6 pétalos. Sin embargo, con el fin de que no se curvan (como en esta etapa, en la foto), que deben ser redondos 2 filas empatan, tirando lentamente en cada fila:

Con el fin de "corona" se deriva de la segunda fila de pétalos:

Lo mismo ocurre con los pétalos ligeros en la parte superior provyazyvaem 2 columna sin nakida el anterior (el "ángulo de nitidez").

Así que vamos a ver con pétalos de flores en el asiento inferior 2 filas:

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:30

Para un proyecto que voy a decirte, estoy jeans caminar de diferentes colores y tonalidades. En mi colección ", a la espera de renacimiento" se tomó nota y moteado gris y blanco, y rosa y gris-marrón-carmesí. Por no hablar de todo tipo de tonos de los pantalones vaqueros azules y azules. Y he recogido todos estos pantalones para la decoración de la maleta de madera en el kinusayga arte o, más simplemente, patchwork sin aguja. 

Al igual que cualquier costurera precie, tengo todo tipo de fuentes de la costura servicios públicos. Para el almacenamiento que me llevó un maletín especial. Le pedí a mi marido que me diera la maleta en blanco de la luz suficiente y material duradero. Nos detuvimos en el espesor de madera contrachapada de 3 mm. Gracias a la habilidad de mi esposa y la no intervención activa, a la luz de una maleta deseada ordenó tamaños. Longitud 52 cm, altura 18 cm, profundidad 32 cm 

espacios en blanco ya preparadas de la siguiente manera. Sólido, amplio, pero no estético.

pecho para la costura

Ha llegado el momento y yo ir a trabajar y hacer realidad, por último, la idea para la cual fueron recogidos y cuidadosamente conservado en mis pantalones vaqueros existencias de varios colores y estilos. Y he concebido, no mucho no es suficiente, decorar los pantalones vaqueros maleta! ¡Menos mal! La técnica de "patchwork sin aguja." Esta técnica es un tanto aplicaciones similares. Para su puesta en práctica con éxito es necesario observar unos requisitos previos.

La primera condición - la preparación de la superficie. Para asegurar la superficie lo suficientemente delgada, suave y elástico dibujo requerido, que será metido borde de la tela. Sobre la base de años de experiencia en esta técnica, puedo aconsejar la mejor, en mi opinión, una opción conveniente y asequible. Este sustrato para laminado (láminas de polietileno vspenёnnogo) 3-4 mm de espesor. un sustrato de este tipo es muy fácil de utilizar y bastante asequible.

Con la ayuda de un cuchillo oficina recortada en la Sustratos en bruto tamaño requerido y pegarlas a todas las superficies externas de la cola de la maleta "Titán". Para las piezas de fijación más fiables también puede utilizar la cinta adhesiva de la construcción. La fotografía muestra claramente que en los restos de sustrato de whisky, pero esto no debe usted preocuparse - en el futuro van a desaparecer por completo.

decoración

Se supone que los más elegantes maletas cubrirán parte. Determinar qué tipo de área debe cubrir decorar. Marcar el área seleccionada.

artesanía

Ahora tiene que decidir sobre la imagen. Para mi vergüenza, yo puedo decir que definitivamente no puede dibujar, así que para la inspiración y las ideas se volvieron a Internet. He encontrado una imagen adecuada y procesarla, cambiar el tamaño de necesario uso del programa Photoshop.

Imprimir la imagen. Lo más probable es que no encaja en una sola hoja de formato A4 y tendrá que pegar en partes. Al mismo tiempo, se puede pensar en colores, bueno, se recuerda, en los pantalones vaqueros que no me faltan.

Patchwork sin aguja

Ponemos una copia impresa de la cubierta, comprobar si el tamaño de la misma. Los residuos de distancia, mirando. Si la imagen nos parece adecuado y no se espera que los cambios en el concepto de la decoración, de pasar.

kinusayga

Nos decidimos por un mayor. Ahora tiene que transferir los colores de la imagen sobre el sustrato. Puede hacerlo de varias maneras. ¿Cuál le conviene más que sólo puede entenderse en el marco de los trabajos.

La primera forma - para encerrar un papel de copia impresión y corte alrededor de la imagen de un bolígrafo o un lápiz, presionando firmemente el lápiz para obtener la mejor impresión posible de un patrón claro.

organización espacial

No olvide bloquear el borde de la cinta de impresión o de seguridad alfileres para que no se deslice durante la operación.

los pantalones vaqueros de Second Life

Este método probado tiempo no se ha acercado. El sustrato para el laminado era una especie de demasiado brillante como si aceitada. No importa cómo me trató, papel carbón no dejó buenas impresiones, y el dibujo era descolorido y borroso. Tuve que usar el desgarrador. Corté a través del papel a lo largo del contorno de la figura a través. La impresión, por supuesto, fue dividido en trapos, pero el patrón es muy claramente impreso en la superficie del sustrato.

almacenamiento en cinta

Es importante observar que todos los contornos de la imagen son bien cortadas. Fue cortado por las ranuras será alimentado aún más el tejido. Así que no se apresure, y, si es necesario, de nuevo ir sobre todo el cuchillo contornos oficina, bisturí o desgarrador.

hecho a mano

Para más trabajo que necesitamos tijeras, un punzón o ripper, alguien tan cómoda, palillo de dientes y cola "Titan" (por conveniencia, que se vierte en una jeringa desechable).

Aplicar la superficie adhesiva que se va a decorar.

Con cuidado extendido pegamento sobre toda la superficie del palillo de dientes.

Decidir el tamaño aproximado de la tela para cubrir completamente el área.

Fijar la tela a la tapa de la maleta y presione firmemente a la superficie, alisando con los dedos para evitar "burbujas".

Quiero llamar su atención sobre que antes de ir a este paso, se debe determinar si usted eligió la tela se moja. Si no es lo suficientemente grueso o demasiado fino, es probable que se moje, ya través de ella las manchas de la banda de rodadura de pegamento. Para evitar esto, permita que el pegamento se seque un poco. Comenzar fuertemente presionado contra la tela a la superficie sólo después de asegurarse de que el adhesivo se haya espesado lo suficiente (por lo general este tipo de matices especificados en las instrucciones de uso de pegamento). Afortunadamente, el denim es tan densa que tales problemas no obtuvo ninguna.

Sólo queda por introducir suavemente el borde de la tela para cortar a través de las ranuras en los contornos. En el trabajo con denim mí era más cómodo de usar para este propósito un punzón, aunque en otros casos, prefería el desgarrador. Creo que mucho depende del grosor y la fluidez del material.

Si el plan de dibujo en hojas de papel que hay venas, arrugas, etc., no se olvide de estudiar cuidadosamente antes de comenzar a llenar los bordes de la tela en las ranuras ranuras. Corte el exceso de tejido con tijeras.

Así, poco a poco, empecé a adaptarse a las peculiaridades del trabajo con denim, y en la portada había empezado a florecer las flores.

Azul, rosa y hojas verdes ... ...

Después de que el trabajo se completó con flores, llené el fondo gris de mezclilla. Marco y los parachoques, se decidió que el azul-azul.

La técnica sigue siendo la misma: para manchar el pegamento, se extendió con un palillo de dientes, aplicar un pedazo de tejido, suave, meter los bordes, cortar el exceso.

Me gustaría decorar con flores no sólo cubrir el pecho, pero los parachoques. Que todos estén en el mismo estilo. Esas flores, tamaño sólo que más pequeño. imagen transferida sobre un sustrato, las ranuras hechas.

I decorar la tela elegida.

Si en el proceso de llenado de la tela en las ranuras ranuras en los defectos pequeños (algunos no tienen suficiente tejido en algunos lugares se pegue cuerdas, etc.), no se preocupe. Un poco más tarde todos los defectos y deficiencias se esconderá, y nadie más que usted sabe acerca de ellos no lo serán.

Hurra !!! La superficie exterior del tronco está completamente decorado de !!!

Se ha hecho mucho. de todo corazón puedo alegrarme, pero no se materializan todas las ideas. Para ser honesto, me gusta mucho trabajar en la técnica de "patchwork sin aguja." Para mí, esto es parecido a la magia y la meditación, al mismo tiempo. El volumen de trabajo no me asusta, sino que, por el contrario, inspira.

Por lo tanto, se procede al diseño de la parte interior de la tapa.

Selecciono y la imagen de impresión deseada.

Usa el cuchillo para trabajar con plásticos (gracias a mi hija en una herramienta muy útil!) Imagen transferida sobre el sustrato.

Y listo! Cubierta transforma!

Fue mi etapa favorita - acabado: pequeños detalles, detalles y acabado de circuitos. En esta etapa vamos a ser capaces de ocultar todos los defectos admitidos (por supuesto, si tienen uno). Y ninguno de ellos no lo dirá!

Para "jugado" las flores se han vuelto más expresiva y característica, decidí resaltar el contorno de la pintura de acrílico negro.

Poco a poco, lentamente, feliz de trazar los contornos de posibles pincel muy fino y admirar cómo cambiar el patrón.

Dado que toda la superficie de la tapa interior está decorado en el rango azul, quería darle sabor a su brillante contorno amarillo. Para ello, lo ideal es abordado cable de plástico decorativo. Fue comprado por un largo tiempo y esperaba en las alas.

Las curvas de nivel se derivan no sólo brillantes y expresivos, pero también voluminosa.

circuito volumétrica parecía tan impresionante y el alivio que quería decorar un cable de este tipo, y el lado frontal de la cubierta. Con este fin, una vez más tomó en todos los contornos de la pintura de acrílico negro. Pero esta vez, tratando de hacer que la línea más gruesa. Ellos serán el telón de fondo para un cable adicional. Después de que la pintura se haya secado por completo, yo, con la ayuda de la misma "Titán", ha grabado un cable de lazo adicional.

No eres nada en absoluto - para decorar los contornos restantes. Quería usar un cordón de cuero decorativa tono dorado. En el mismo tono se pintaron las cerraduras y bisagras maleta.

Por lo tanto, el trabajo está hecho! El alma se goza!

Una gran cantidad de razones para celebrar. Ahora tengo un bolso amplio, cómodo, hermoso y exclusivo para todo tipo de golosinas. Fin vaqueros y nos dieron una segunda oportunidad de volver a nacer. Ahora se utilizan como un material de acabado! Por cierto, en la meta de la maleta, y tardó casi cuatro pares de pantalones vaqueros!

Y todas mis cintas, encajes, cordones y otros materiales de acabado pulcritud. Todo en un solo lugar. Es conveniente, práctico y asequible.

Ahora, cuando todos los secretos se revelan acabado, me gustaría que le muestre la maleta lista para la costura. Espero que no estás cansado? Traté de capturarlo en todos los lados de modo que podemos considerar mejor.

Vamos a empezar! vista lateral.

Vista trasera.

La parte inferior de la maleta.

Vista superior.

La cubierta superior es un poco más cerca.

Abrir la maleta.

Mientras que está vacío. Pero si usted lo llena, la maleta se convierte en un verdadero tesoro. Almacena lo indicado por el color decorativo cintas, encajes y cuerdas.

Pero eso no es todo. Para utilizar el interior de la maleta lo más eficientemente posible, le pedí a mi marido que me diera una bandeja transparente adicional con separadores. Está hecha de plexiglás. Esta bandeja extraíble almacena el oro festivo y la cinta de acabado plata. Muy a menudo los utilizo en un tema de Navidad. Bandeja extraíble sirve no sólo como un buen separador, sino que también evita que las cintas de desplazamiento y el movimiento en el ejercicio de maletas.

Aquí está el contenido interno de la maleta, cuando se inserta una estantería hecha de plexiglás. Todo a la vista.

Gracias por la oportunidad de compartir sus experiencias e ideas!

Yo con mucho gusto si mi clase maestra que inspire a las nuevas ideas, descubrimientos y logros!

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:36

esther1951 escribió el 21/03/2017 a las 12:30:

Para un proyecto que voy a decirte, estoy jeans caminar de diferentes colores y tonalidades. En mi colección ", a la espera de renacimiento" se tomó nota y moteado gris y blanco, y rosa y gris-marrón-carmesí. Por no hablar de todo tipo de tonos de los pantalones vaqueros azules y azules. Y he recogido todos estos pantalones para la decoración de la maleta de madera en el kinusayga arte o, más simplemente, patchwork sin aguja. 

Al igual que cualquier costurera precie, tengo todo tipo de fuentes de la costura servicios públicos. Para el almacenamiento que me llevó un maletín especial. Le pedí a mi marido que me diera la maleta en blanco de la luz suficiente y material duradero. Nos detuvimos en el espesor de madera contrachapada de 3 mm. Gracias a la habilidad de mi esposa y la no intervención activa, a la luz de una maleta deseada ordenó tamaños. Longitud 52 cm, altura 18 cm, profundidad 32 cm 

espacios en blanco ya preparadas de la siguiente manera. Sólido, amplio, pero no estético.

Ha llegado el momento y yo ir a trabajar y hacer realidad, por último, la idea para la cual fueron recogidos y cuidadosamente conservado en mis pantalones vaqueros existencias de varios colores y estilos. Y he concebido, no mucho no es suficiente, decorar los pantalones vaqueros maleta! ¡Menos mal! La técnica de "patchwork sin aguja." Esta técnica es un tanto aplicaciones similares. Para su puesta en práctica con éxito es necesario observar unos requisitos previos.

La primera condición - la preparación de la superficie. Para asegurar la superficie lo suficientemente delgada, suave y elástico dibujo requerido, que será metido borde de la tela. Sobre la base de años de experiencia en esta técnica, puedo aconsejar la mejor, en mi opinión, una opción conveniente y asequible. Este sustrato para laminado (láminas de polietileno vspenёnnogo) 3-4 mm de espesor. un sustrato de este tipo es muy fácil de utilizar y bastante asequible.

Con la ayuda de un cuchillo oficina recortada en la Sustratos en bruto tamaño requerido y pegarlas a todas las superficies externas de la cola de la maleta "Titán". Para las piezas de fijación más fiables también puede utilizar la cinta adhesiva de la construcción. La fotografía muestra claramente que en los restos de sustrato de whisky, pero esto no debe usted preocuparse - en el futuro van a desaparecer por completo.

Se supone que los más elegantes maletas cubrirán parte. Determinar qué tipo de área debe cubrir decorar. Marcar el área seleccionada.

Ahora tiene que decidir sobre la imagen. Para mi vergüenza, yo puedo decir que definitivamente no puede dibujar, así que para la inspiración y las ideas se volvieron a Internet. He encontrado una imagen adecuada y procesarla, cambiar el tamaño de necesario uso del programa Photoshop.

Imprimir la imagen. Lo más probable es que no encaja en una sola hoja de formato A4 y tendrá que pegar en partes. Al mismo tiempo, se puede pensar en colores, bueno, se recuerda, en los pantalones vaqueros que no me faltan.

Ponemos una copia impresa de la cubierta, comprobar si el tamaño de la misma. Los residuos de distancia, mirando. Si la imagen nos parece adecuado y no se espera que los cambios en el concepto de la decoración, de pasar.

Nos decidimos por un mayor. Ahora tiene que transferir los colores de la imagen sobre el sustrato. Puede hacerlo de varias maneras. ¿Cuál le conviene más que sólo puede entenderse en el marco de los trabajos.

La primera forma - para encerrar un papel de copia impresión y corte alrededor de la imagen de un bolígrafo o un lápiz, presionando firmemente el lápiz para obtener la mejor impresión posible de un patrón claro.

No olvide bloquear el borde de la cinta de impresión o de seguridad alfileres para que no se deslice durante la operación.

Este método probado tiempo no se ha acercado. El sustrato para el laminado era una especie de demasiado brillante como si aceitada. No importa cómo me trató, papel carbón no dejó buenas impresiones, y el dibujo era descolorido y borroso. Tuve que usar el desgarrador. Corté a través del papel a lo largo del contorno de la figura a través. La impresión, por supuesto, fue dividido en trapos, pero el patrón es muy claramente impreso en la superficie del sustrato.

Es importante observar que todos los contornos de la imagen son bien cortadas. Fue cortado por las ranuras será alimentado aún más el tejido. Así que no se apresure, y, si es necesario, de nuevo ir sobre todo el cuchillo contornos oficina, bisturí o desgarrador.

Para más trabajo que necesitamos tijeras, un punzón o ripper, alguien tan cómoda, palillo de dientes y cola "Titan" (por conveniencia, que se vierte en una jeringa desechable).

Aplicar la superficie adhesiva que se va a decorar.

Con cuidado extendido pegamento sobre toda la superficie del palillo de dientes.

Decidir el tamaño aproximado de la tela para cubrir completamente el área.

Fijar la tela a la tapa de la maleta y presione firmemente a la superficie, alisando con los dedos para evitar "burbujas".

Quiero llamar su atención sobre que antes de ir a este paso, se debe determinar si usted eligió la tela se moja. Si no es lo suficientemente grueso o demasiado fino, es probable que se moje, ya través de ella las manchas de la banda de rodadura de pegamento. Para evitar esto, permita que el pegamento se seque un poco. Comenzar fuertemente presionado contra la tela a la superficie sólo después de asegurarse de que el adhesivo se haya espesado lo suficiente (por lo general este tipo de matices especificados en las instrucciones de uso de pegamento). Afortunadamente, el denim es tan densa que tales problemas no obtuvo ninguna.

Sólo queda por introducir suavemente el borde de la tela para cortar a través de las ranuras en los contornos. En el trabajo con denim mí era más cómodo de usar para este propósito un punzón, aunque en otros casos, prefería el desgarrador. Creo que mucho depende del grosor y la fluidez del material.

Si el plan de dibujo en hojas de papel que hay venas, arrugas, etc., no se olvide de estudiar cuidadosamente antes de comenzar a llenar los bordes de la tela en las ranuras ranuras. Corte el exceso de tejido con tijeras.

Así, poco a poco, empecé a adaptarse a las peculiaridades del trabajo con denim, y en la portada había empezado a florecer las flores.

Azul, rosa y hojas verdes ... ...

Después de que el trabajo se completó con flores, llené el fondo gris de mezclilla. Marco y los parachoques, se decidió que el azul-azul.

La técnica sigue siendo la misma: para manchar el pegamento, se extendió con un palillo de dientes, aplicar un pedazo de tejido, suave, meter los bordes, cortar el exceso.

Me gustaría decorar con flores no sólo cubrir el pecho, pero los parachoques. Que todos estén en el mismo estilo. Esas flores, tamaño sólo que más pequeño. imagen transferida sobre un sustrato, las ranuras hechas.

I decorar la tela elegida.

Si en el proceso de llenado de la tela en las ranuras ranuras en los defectos pequeños (algunos no tienen suficiente tejido en algunos lugares se pegue cuerdas, etc.), no se preocupe. Un poco más tarde todos los defectos y deficiencias se esconderá, y nadie más que usted sabe acerca de ellos no lo serán.

Hurra !!! La superficie exterior del tronco está completamente decorado de !!!

Se ha hecho mucho. de todo corazón puedo alegrarme, pero no se materializan todas las ideas. Para ser honesto, me gusta mucho trabajar en la técnica de "patchwork sin aguja." Para mí, esto es parecido a la magia y la meditación, al mismo tiempo. El volumen de trabajo no me asusta, sino que, por el contrario, inspira.

Por lo tanto, se procede al diseño de la parte interior de la tapa.

Selecciono y la imagen de impresión deseada.

Usa el cuchillo para trabajar con plásticos (gracias a mi hija en una herramienta muy útil!) Imagen transferida sobre el sustrato.

Y listo! Cubierta transforma!

Fue mi etapa favorita - acabado: pequeños detalles, detalles y acabado de circuitos. En esta etapa vamos a ser capaces de ocultar todos los defectos admitidos (por supuesto, si tienen uno). Y ninguno de ellos no lo dirá!

Para "jugado" las flores se han vuelto más expresiva y característica, decidí resaltar el contorno de la pintura de acrílico negro.

Poco a poco, lentamente, feliz de trazar los contornos de posibles pincel muy fino y admirar cómo cambiar el patrón.

Dado que toda la superficie de la tapa interior está decorado en el rango azul, quería darle sabor a su brillante contorno amarillo. Para ello, lo ideal es abordado cable de plástico decorativo. Fue comprado por un largo tiempo y esperaba en las alas.

Las curvas de nivel se derivan no sólo brillantes y expresivos, pero también voluminosa.

circuito volumétrica parecía tan impresionante y el alivio que quería decorar un cable de este tipo, y el lado frontal de la cubierta. Con este fin, una vez más tomó en todos los contornos de la pintura de acrílico negro. Pero esta vez, tratando de hacer que la línea más gruesa. Ellos serán el telón de fondo para un cable adicional. Después de que la pintura se haya secado por completo, yo, con la ayuda de la misma "Titán", ha grabado un cable de lazo adicional.

No eres nada en absoluto - para decorar los contornos restantes. Quería usar un cordón de cuero decorativa tono dorado. En el mismo tono se pintaron las cerraduras y bisagras maleta.

Por lo tanto, el trabajo está hecho! El alma se goza!

Una gran cantidad de razones para celebrar. Ahora tengo un bolso amplio, cómodo, hermoso y exclusivo para todo tipo de golosinas. Fin vaqueros y nos dieron una segunda oportunidad de volver a nacer. Ahora se utilizan como un material de acabado! Por cierto, en la meta de la maleta, y tardó casi cuatro pares de pantalones vaqueros!

Y todas mis cintas, encajes, cordones y otros materiales de acabado pulcritud. Todo en un solo lugar. Es conveniente, práctico y asequible.

Ahora, cuando todos los secretos se revelan acabado, me gustaría que le muestre la maleta lista para la costura. Espero que no estás cansado? Traté de capturarlo en todos los lados de modo que podemos considerar mejor.

Vamos a empezar! vista lateral.

Vista trasera.

La parte inferior de la maleta.

Vista superior.

La cubierta superior es un poco más cerca.

Abrir la maleta.

Mientras que está vacío. Pero si usted lo llena, la maleta se convierte en un verdadero tesoro. Almacena lo indicado por el color decorativo cintas, encajes y cuerdas.

Pero eso no es todo. Para utilizar el interior de la maleta lo más eficientemente posible, le pedí a mi marido que me diera una bandeja transparente adicional con separadores. Está hecha de plexiglás. Esta bandeja extraíble almacena el oro festivo y la cinta de acabado plata. Muy a menudo los utilizo en un tema de Navidad. Bandeja extraíble sirve no sólo como un buen separador, sino que también evita que las cintas de desplazamiento y el movimiento en el ejercicio de maletas.

Aquí está el contenido interno de la maleta, cuando se inserta una estantería hecha de plexiglás. Todo a la vista.

Gracias por la oportunidad de compartir sus experiencias e ideas!

Yo con mucho gusto si mi clase maestra que inspire a las nuevas ideas, descubrimientos y logros!

me chifla esta caja
839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 12:57

bolsa de mezclilla

La última parte de la colección de bolsas de los pantalones vaqueros . En el fondo - variantes de la pared posterior (con y sin bolsillos) y cómo estas bolsas se ven cuando no esté apretado espinal.

CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES bolsa de mezclilla CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES CLUB DE LAS AMIGAS DE LAS MANUALIDADES bolsa de mezclilla
839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:00

Materiales: 
- Fieltro en dos colores, piezas de 25 x 30 cm, 
- 20-25 cm 2 con cremallera uno desmontable, el otro no 
- granos de diversos colores y de corte, 
- hilo de rosca diferentes colores 
- goma 
- una pequeña pieza de cinta al bucle 
- aro. 
Descripción de los trabajos. 
Cortar el esquema 2 piezas de diferentes colores, solamente la parte inferior del fieltro a la parte delantera. 
En la parte delantera, aplicar el dibujo de tiza. Colocar la pieza en el aro y bordar un lado el hilo de rosca de costura "aguja hacia adelante". Molyneux utilizar 3 adición. 
Flores de los granos de arrastre por separado, todos menos los tallos - se cosen. 
Tejer 3 de la flor en el arroz. 1-3. Leves en Fig. 6-8. Los tallos bordado en dos etapas, primero a la Figura 1, y luego caminar a través de las perlas con una aguja de nuevo (Fig. 5). 
Flores y hojas cosa algunas puntadas a los botes. 
Construir. 
Para la parte posterior sentido coser goma, haciendo bucles para bolígrafos, lápices, gomas de borrar, etc. Centrado en la parte superior con el lado equivocado del bucle interno de la cinta de costura fieltro (para facilitar el cierre del frasco). 
Coser las costuras laterales (en las pestañas diagrama) y forrado en el fieltro personal. 
Coser el bloqueo entre el rayado y la cara. 
Sólo queda para coser la parte inferior, la eliminación de la caja de lápiz de adentro hacia afuera y se inserta entre el fondo y la base de la mitad del castillo.
 Las imágenes adjuntas

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:07

1703142054504ac97f0e66be7be36f23f941de73f437 ​​(610x460, 313KB)

1. Con el fin de trabajo, necesitamos:

- Detalles de las plantillas;

- Sensación cuatro colores (en el cuerpo - púrpura oscuro, en la nariz - rojo, a pie - luz púrpura, corazón - rosa);

- Un hilo de varios colores (rojo, negro, morado, blanco);

- Cordones: delicado encaje - 40-45 cm de espesor de encaje - 20-25 cm;

- Más ligero;

- Jabón o desapareciendo marcador de tejido;

- Un par de tijeras;

- Las agujas;

- Una herramienta para ojales de ajuste, una arandela;

- Máquina de coser.

f3baacdeaab4cc6122289d78caw5 (610x460, 260Kb)

2. Los detalles del embalaje: Cortar

En el reverso se sentían los contornos se traducen en los detalles del producto y corte. La parte delantera del gatito - 1 artículo; la parte inferior del gatito - 1 artículo; pies - 4 artículos; nariz - 1 artículo; corazón - 1 pieza.

Use jabón o marcadores especiales para el tejido (o desaparición vodoischezayuschie). No utilice tiza! Será difícil de eliminar del fieltro.

274e61f7e1fa03188f46bb388e6v (610x460, 257KB)

3. Hacemos la parte inferior del gatito:

En la parte inferior de la disposición de diseño hacer encaje fino. Tenga en cuenta que el punto de inicio y final de costura del cordón debe estar por debajo de los puntos a los que vamos a hacer la línea de piezas de conexión Kitten (es decir, los puntos de entrada que definen la anchura del envase).

Determine la longitud deseada de encaje. Por esta poniendo una cadena a la línea destinada al hacer un bucle en el medio de la longitud deseada. Cortar el cordón.

4be25896d9c81f0557a454a00fjc (610x460, 252KB)

Blanco hilo de coser nastrachivaem una cadena, haciendo un bucle en el medio. Al principio y al final de la costura se puede hacer para llevar corbata o la rosca del extremo de la parte inferior, hacer un nudo y ocultar el hilo entre la capa de fieltro (es decir, - eliminar los residuos terminales). 
1bbd43f8c8d869a539f5c03a92ej (610x460, 230KB)

4. Hacemos la parte delantera del gatito:

En el frente de Kitty realizar el diseño: la ubicación de los ojos y una sonrisa, al principio y al final de la conexión de la línea del frente y las partes inferiores de entrada (longitud en el paquete). 
d58a1dcf1e8b04ccade2f4c452j4 (610x460, 224KB)

encaje hilo negro sobre una máquina de escribir los ojos y la sonrisa. Retirar los residuos terminales de 
e0642a01f907016afc9d734ba78r (610x460, 256 Kb)

hilo rojo en la máquina de coser la nariz. Retirar los residuos terminales. 
daa6560ce27d0dc8ae8732bbe72d (610x460, 193KB)

Cortar los dos de la misma encaje de espesor de 10-12 cm de largo. Chamuscar las puntas.

Pone el corazón, los pies y una trenza gruesa para que una puntada para coser todos estos detalles. Un consejo ocultar encaje debajo del prensatelas, el segundo consejo se deja libre. De acuerdo con este esquema, y ​​la segunda pestaña de costura. Ocultación de residuos terminales. 

ed23767de31f33fc12c5a63a9fj9 (610x460, 242Kb)

Luego coser las extremidades inferiores. Ocultación de residuos terminales.

Dado que nuestro producto se utiliza para papel de regalo, a continuación, desde el interior de cualquier tema no puede salir. Revés debe mirar con mucho cuidado!

aeea8adf4df1dbcf49ef511186vo (610x460, 256 Kb)

5. piezas de conexión:

partes de la rutina del gatito entre sí, respectivamente, marcado del blanco, preparando el escenario para el resto de los consejos en el interior del embalaje de los encajes de espesor. no han de encaje conectará los detalles de una sola línea, por lo que la línea tendrá que romper y reorganizar los cordones para el pie. Continuar la línea con la interrupción, la simulación de una sola línea. Fijar los residuos terminales y los esconden entre las capas. 

6. Instalar el hardware:

En la parte frontal del producto, por otro lado, la base del bucle en la parte inferior, una herramienta especial haciendo un agujero, a continuación, poner el ojal.

d787b65e9ae3a016bc51c8ced410 (610x460, 234KB)  
839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:35

839200
 esther1951
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2017 - 13:41

» Últimos posts