facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / ayuda!!! por favor, sobre el programa picassa

AYUDA!!! POR FAVOR, SOBRE EL PROGRAMA PICASSA

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 09.04.2007

● offline

16/09/2007 - 02:22    80.***.***.241 Comentarios: 3

necesito tu ayudaaaaaa!!! al final me bajé y descargué el programa picassa ¿es gratuito, no? pero mi duda es que si ahora, despues de habermelo descargado la gente de internet o paginas o quien sea pude descarcar o ver mis fotos. no, verdad? ufff, estoy con el corazón en un puño porque no me fio, y no se si al bajar ese programa mis fotos se publicaran sin mi permiso o alguien no autorizado las pueda ver. ayudameeeee!!! gracias!!!!

ami no me importa publicar fotos mias aqui, porque es un sitio legal, pero otra cosa es que cualquiera tenga acceso a todas mis fotografias, las cuales las tengo todas en el pc desde hace muchos años.

muchas gracias a todos/as!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
40556
 _@Nimue
» y tengo años
» Fecha: 16/09/2007 - 03:06

Con el picassa eres tu la qie decides que imagenes poner en el album, sino creas album ninguno nadie puede ver lo que hay en el ordenador, si eso es lo que te da miedo, solo se veran los archivos que quieras poner en el caso de abrir un album, sino nada de nada, puedes estar tranquila
Espero haber ayudado, Nimue
24653
 txiky15
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/09/2007 - 05:06

Gracias Nimue!!! me quedo más tranquila. Aunque no entiendo eso de abrir albunes. Yo lo que he hecho son ya bastantes collages y el programa le los almacena solosen el programa y en una de mis carpertas de mis imagenes. Nisiquiera sé si he creado un álbum, jajajaja!!! eso me pasa por espabilada!!!!

Si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria mucho.supongo que de las fotos que aún no he hecho collages, nadie tendrá disponibilidad a ellas, no?

Es que, lo que me parecio raro, es que, al instalar el programa me puso a un lado tooooodas mis carpetas con toooodas mis fotos.

Muchas gracias y un saludo!!!

40556
 _@Nimue
» y tengo años
» Fecha: 16/09/2007 - 07:20

Hola Txiky, haber, nadie tpuede ver las fotos que esten en tu ordenador, lo que hace picasa es una funcion como de administrador de archivos, por eso te los pone en un lateral de la pagina del programa, tambien es una manera de localizar las fotos que vas haciendo de los collage y otros trabajos

En lo referente a lo de crear un album, ten en cuenta que este puede ser publioc y por lo tanto que todo el mundo lo vea y se lo pueda descargar o privado o que no salga en las listas de busqueda y solo se puedan descargar archivos la gente que tu decidas

Hacerlo es muy facil, una vez estas dentro del programa, en la parte de abajo hay toda una serie de iconos entre ellos el de "album web" si le das a este, se conectara y solo tendras que poner un nombre al album, decidir si es publico o no, la calidad de las imagenes y poca cosa mas, si sigues los pasos que te va indicando el programa veras que es muy facil de hacer

Espero haberte ayudado un poco, si tiene cualquier otra duda tu pregunta sin miedo entre tod@s te ayudaremos

Besos Nimue

» Últimos posts