facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / ¿alguien sabe como hacerlo?

¿Alguien sabe como hacerlo?

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 17.09.2007

● offline

18/09/2007 - 11:59    Comentarios: 7

Hola Amig@s :

a ver si alguien sabe como puedo hacer lo siguiente:

Me gustaria decorar a juego unas tulipas de la lamparillas de noche con el espejo de la cómoda. Me gustaria crear un relieve y rellenar con alguna pintura en tonos perlados o nacarados y así hacer unos dibujos geometricos.

El problema es que tipo de pintura debo de utilizar para poder pintar sobre la tela (de las lamparas) y sobre la madera(el marco del espejo).

He visto algunas en la pagina de manos maravillosas que se llaman Touch, pero no se si sirven para esto. Aguien puede deicrme ¿¿¿ marcas y donde comprarlas????.

Os prometo que si consigo hacerlo la colgaré en el foro !!!.

Como soy una tozuda y cuando quiero algo lo consigo, ahora estoy restaurando la habitacion de mi hija repintando los muebles de cuando yo era pequeña para ella en unacabado "provenzal". a ver si les hago una fotillo de como estan quedando.

Besos a todas ¡ Sois Fantasticas ! .

Luna Azul

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 111 años
» Fecha: 18/09/2007 - 14:55

No me hago muy bien a la idea de lo q quieres, pq no pones fotos???

La pintura tienes q pedir en la tienda de manualidades para pintar tela

41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 18/09/2007 - 16:08

Hola Maria,

Esque no tengo fotos, porque eso lo vi en una tienda de muebles que habian hecho un mismo dibujo en la pantalla de las lamparas y en el espejo de la habitacion ¡y claro no pude hacer fotos!, así que lo grabé en mi cabeza.

El problema de usar pinturas de tela es que los colores que he visto son bastante chillones y yo quiero algo más elegante, colores nacarados o perlados, las que te digo son de la marca "pebeo" y las venden en "manos maravillosas", pero no se si esas se pueden usar en tela , les he preguntado a ellos pero no me han contestado ....

¿La pintura para vidrio se podrá usar sobre tela?

Voy a seguir investigando,

Besitos,

18675
 Elenita20
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/09/2007 - 22:00

pues mira para la tulipa saetacolor y para la madera del marco americana, kokolo, ......

41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/09/2007 - 12:08

Gracias Elenita, voy a buscar esas que me dices.

Chaito.

13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 19/09/2007 - 17:41

Luna, puedes mirar los productos de pebeo, el setacolor para tejidos, hay nacarados, oro, plata,para hacer relieve..mira sta página.

pulsa_aquí

y el pebeo star para hacer contornos, hay una gama muy bonita, mira:

pulsa_aquí

la q tu dices es el tuch de pebeo, tambien t sirve tanto para la lampara como para la madera.Es una pintura multisuperficie.

los de marabu tambien son ideales, puedes hacer líneas,hay el magic como relieve y el gliter q lleva purpurina.

pulsa_aquí

41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/09/2007 - 18:09

Muchisimas gracias Maxia, sí eso es lo que busco, las de Marabú no las conocia, me he bajado el catalogo en PDF , voy a fisgonearlo en casa -ahora estoy en el trabajo-.

Gracias, y besitos !.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts